ESTOS PERSONAJES NO SON MIOS ( OJALA LO FUERAN) SON DE JK ROWLING Y FAMILIA
Egocéntrico.
Esa era la palabra Draco Malfoy era un maldito egocéntrico que solo podía mantenerse en pie para recibir mas y mas halagos, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de como se pavoneaba ante esas alumnas de tercero de la casa del tejon, esa forma de echarse el pelo hacia atrás…como si le fuese la vida en ello.
-Bueno ya basta suspiro Hermione clavando los ojos el pesado libro de "La historia de la Brujería desde Nicolás Flamel a nuestros días".
Era ese tipo de libros que lanzados con un poco de puntería podían matar si no dejar en estado de shock al mas fuerte de los chicos…pero Hermione quería demasiado a los libros como para hacerles eso aunque tenia que admitir que se sintió terriblemente tentada a hacerlo.
-Basta Hermione ya Basta centrate -se dijo a si misma sin demasiado éxito y cuando la mirada de mister egocéntrico se cruzo con la suya y empezó a ponerse roja dio la batalla por perdida se levanto silenciosamente y se propuso salir de la biblioteca sin mas incidentes.
Claro que no contó con que el rubio estaba en la puerta y que cuando nuestra (bueno diría mia pero no quedaría bien) llego a la puerta un hombro misterioso y poco oportuno la empujo haciendo que todos sus libros cayeran al suelo.
-¡!!!Maldita sea Malfoy¡¡¡dijo Hermione agachándose a recoger los libros del suelo
-veo que al fin as encontrado tu lugar en la cadena de la vida…a mis pies como era de esperar dijo el rubio con su peculiar forma de arrastrar las palabras siseando
-Malfoy Malfoy…¿cuando aprenderás que lo único que tienes es un ego impresionante y un papa con mucho dinero? si no fuera por que eres un maldito mortifago nadie te aria caso…
-Vuelve a repetir eso…asquerosa sangre sucia-dijo Draco empujándola contra la pared y agarrandola del cuello con tanta fuerza que a la pobre chica le costaba respirar
-suéltame Malfoy siseo la chica cerca de su oído…-"huele a menta…no vamos concéntrate "pensó Hermione al aspirar su aroma
-¿y si no quisiera serlo? dijo el chico clavándole los ojos haciendo que enrojeciera
-¿y si es lo que me toca por que si? dijo mientras la soltaba y echaba a andar a paso resuelto por el pasillo asta desaparecer…
Hermione se quedo quieta en el pasillo sin saber que hacer…este episodio no podia ser mas que cosa de su imaginación y la exposición prolongada a los libros y las lugubres luces de la biblioteca
¿o quizás no? nos vemos en el capitulo dos
espero que os alla gustado
Dejad rewievs plis
