Esta es una historia que está casi al acabar. Sinceramente para mí es la mejor que es escrito, además de la más reciente. El summary no está muy bien, así que les invito a leer y juzgar. Hoy subo el prólogo y el primer capítulo. Espero que os gusten y, por favor si os gustan dejad un review.
Dislaimer: Los personajes de Magic Kaito y Detective Conan no me pertenecen.
Prólogo
Desde hace siglos el mundo de los cielos ha estado dividido en dos bandos, que siempre han peleado por tener el control completo del reino celestial.
El primer bando era formado por criaturas sagradas, que estaban bajo el servicio y protección del todopoderoso. Estos recibían el nombre de ángeles. Eran considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Estos seres eran caracterizados por poseer dos alas blancas e ir siempre con colores claros y alegres.
Pero dentro de este bando también existían los ángeles caídos, los cuales fueron expulsados por desobedecer o rebelarse contra el altísimo. Muchos de los ángeles caídos, al verse solos acudieron al segundo bando, y dejando atrás toda creencia se dejaron convertir en demonios, perdiendo sus alas blancas, adquiriendo alas parecidas a las de los murciélagos, y vistiendo totalmente de negro.
La mayoría de los ángeles eran humanos, que durante su estancia en la tierra demostraron su gran corazón, otros sin embargo eran creaciones directas del creador, o descendencia de dos ángeles.
En el segundo bando, nos encontramos con criaturas a las cuales denominaron demonios. La especie tenia un gran odio hacia las criaturas anteriormente nombradas, por el hecho de que poseían la parte iluminada y fértil del reino, mientras que ellos vivían en una zona oscura y seca. Además ese odio era incrementado por la creencia de que ellos le arrebataron la confianza del supremo, ya que no siempre fueron considerados con connotaciones negativas. Al principio ellos eran los que ayudaban y protegían a los humanos, pero algunos se dejaron llevar y cambiaron su actitud hacia sus protegidos, llevándose por delante el rechazo de todos para todos los de la especie.
Muchos de los demonios fueron originalmente ángeles, aunque siempre había algunos pobres que fueron engañados u obligados a convertirse en demonios, y con ellos su descendencia.
Se cree que tienen puntos débiles, como son la inocencia, el amor, la verdad e incluso una risa autentica, pero tal creencia jamás fue demostrada.
Esto provocó que una ley se creara. Esta decía que los ángeles y los demonios jamás podrían estar juntos, ya sea con un sentimiento de amistad o de amor. Los demonios no aceptaron esta regla, ya que entre sus deberes estaban el de cumplir los pecados capitales. Estos eran la lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia y la soberbia. Esto significaba que los demonios si podían acercarse a los ángeles, siempre y cuando fuera para dañarlos. Por ello para asegurar la obediencia y seguridad de los ángeles se creó un castigo para aquellos seres puros que cumplieran un pecado capital, ya fuera con uno de su misma raza o no.
Esta regla duró siglos, hasta que dos jóvenes de la misma edad se conocieron, y el destino quiso que ellos fueran los que la rompieran.
Fin prólogo
