Itazura na Kiss no es de mi propiedad.
0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El viento está cada vez más furioso, no sé que mierda le pasa, despeinara mi hermoso cabello rubio. Hoy fue un espléndido día; modele e hice lo que siempre: engañar a hermosas mujeres. Ahora pensaran ¿Qué paso con el Nobuhiko de antes? Mejor dicho ¿Qué paso con Non-chan? Yo era un niño muy enfermo, pero gracias al hermano de mi mejor amigo pude salir medio saludable para poder seguir avanzando en mi vida. Yuuki me ayudó mucho y ahora en recompensa es mi mejor amigo.
Irie-san se convirtió en un gran médico y hace poco tiempo tuve una operación por mi problema renal llevándola a cabo el mismísimo Irie-san, le tengo una gran admiración, él fue el que me dio una esperanza de vida y, mírenme ahora estoy vivo.
Ya deje de ser el niño pequeño con cabello azabache y ojos como la noche, quien a cualquier persona le mostraba esa brillante sonrisa, dejando impactada a las personas por la valentía que tenía ese pequeño niño. Ahora soy un cantante reconocido, las mujeres mueren por mí y ninguna es de mi agrado, mi vida dio un gran giro.
Desde tiempos inmemorables he visto a personas que han tratado de ayudarme, pero ninguna puedo sacarme de esa miseria enfermedad además de Irie-san, pero, Irie-san no es la personas más importante en vida.
Ella, es por lo que soy ahora. Simplemente nadie se compara a ella.
Kotoko Aihara…
«Hey, Non. ¿Qué tan lejos estas de mi casa?»
Levanto una ceja incrédulo de recibir un mensaje de Yuuki, ese hombre hace siglos que no me habla.
«Sabes que por el nacimiento de mi hermanita, estoy en la casa de mi padre»
Le respondí a ese inepto. No tenía las ganas de andar por las calles vagabundeando con mi mejor amigo, además que mi hermanita quedaría sola, para mi desgracia esa pequeña no puede hacer nada, lo sé, tiene apenas 2 meses ¡Pero carajo yo no soy niñero!
« ¿Eso significa…?»
¿Qué este tarado no tiene vida social?
«Lejos...»
Deje mi celular en la mesa, estoy seguro que ya no enviara un mensaje, no creo que sea tan imbécil para no entender que no tengo ni el tiempo para joder con él. Ser cantante y para más modelar es un trabajo duro, sin decir que no me dejan en paz los paparazis. Soy toda una celebridad, bastardo.
Volteo la cara al escuchar el molesto sonido del tono de mi celular. Bufo enojado, claro era obvio sigue siendo más que imbécil. Comienzo leer el mensaje:
«Como sea; te lo decía porque hay una cena familiar y mi cuña… eer… la tonta insiste en invitarte, dice que debes de venir a visitarnos para conocer a mi sobrina, te recomiendo no venir. Pero piénsalo, nosotros dos en mi cuarto con una consola de juegos, no está nada mal ¿Verdad? »
Nunca en mi vida había texteado tan rápido debe ser la desesperación de irme de esta maldita casa, para dejar de ver a esa enana, si eso debe ser.
«Dame la dirección y la hora.»
Oh, mierda, esa enana me esta mirado de seguro sabe que la dejare abandonada sin haber comido, esos negros orbes destellan furia, no me queda otra que darle de comer. Camino directo hacia la cocina donde mi padre ha dejado la comida especial de esa enana, su madre no se encuentra por ahora, por lo que le daré leche materna congelada.
Abro la refrigeradora y pongo a calentar la leche, creo que eso se hace, no estoy seguro.
Por fin esos ojos dejan de mirarme y ella empieza a morderse los dedos de su pie, ¿Creen que diré? ¡Que ternura! Pues no, espero que ella misma se coma completa, o ya se la doy a un perro para que se la coma.
—Ñiaaaa… —chilló desde su cuna mi hermanita.
— ¡Cállate maldita mocosa! —Ella me volvió a mirar, ¡Ay joder! ¿Por qué lo putos bebes solo hacen eso? Mirar y mirar. Bola grasosa, lo único que hace es: levantarse, comer, llorar, comer y dormir. ¿¡Acaso es un gato!?
Volví a escuchar el tono de mi celular y casi salgo corriendo de la cocina, casi, pero al ver con mis buenos ojos el número de una de las tantas mujeres que mueren por mí, me detuve.
Cerré los ojos escuchando el buzón de voz:
"¡Nobuhiko-kun! este… usted dijo que nos encontraríamos para ir al cine. ¿Qué paso? ¿Por qué no está aquí? Acaso ya no me…"
—Mujeres y sus reclamos—Murmure apretando el botón rojo del celular, y luego mis ojos brillaron de emoción ¡Yuuki si me envió la dirección de su casa! y obvio la hora.
Sonrió la hija de mi padre, bueno, hizo una mueca que yo digo que es un sonrisa, me acerco hasta ella.
—Ahora si hermanita hermosa que tanto adoro—digo sacándola de la cuna y dándole por fin su leche que ahora está calientita—puedo ir a la casa de Yuuki y no te preocupes por mí, deberías preocuparte por ti, no volveré temprano y morirás de hambre—Le digo y ella me mira con ansiosa por darle la leche—Bien, toma, pero ¿No me escuchaste? —Ella cierra los ojos deleitándose con la leche de su madre, sus manos se cierran, haciéndolas en puño y estas van a mi cara de porcelana, después las abre y deja su palma en mi cara— ¿Eso fue un golpe? —Me pregunto a mí mismo, no hay nadie en la casa.
La bajo bruscamente de mis brazos y la dejo con la leche en sus manos acostada en su cuna.
—Nos vemos, nena—Le guineo un ojo, ella ha sido la más pequeña fan que he tenido.
Cierro la puerta y por ultimo escucho el llanto de ella. Bah, da igual, no creo que sea tan malo dejar a una bebe de dos meses sola, acostada en una cuna, en una casa gigantesca y con leche materna regada en su cuerpo.
Ya lo sé, soy un bastardo, pero soy Nobuhiko Kimura quien va directo a ver esa dulce mujer que me ha robado los sueños desde que era un niño, esa mujer casa, esa mujer de cabello castaño claro, ¿Su nombre?
La bella Kotoko Aihara…
A/N: Pensaran ¿Esta loca no tiene nada mejor que hacer que escribir fics sobre parejas, que nunca llegaran hacer parejas? Exacto, xD. Esta vez esta historia tiene entre dos o cuatro capítulos estoy indecisa. Esta historia nació diciéndome "¡Deja de ser tan marica Valeria! ¡Ponte a escribir de una vez aunque sea sobre cualquier cosa, luego has las tareas!" xD Debo decir a mi defensa que quería hacer una historia sobre Nobuhiko, Non-chan, nunca me decidida, nació esto.
:3 Si fueran tan amables ¿Dejarían un review? Saben que sin cuenta se puede comentar ¿Verdad? :3 Jajajaja.
¡Nos leemos muy pronto!
Inochan-Uchiha.
18/05/14
