No tengo mucho que contar del fanfick... Todo esta en el resumen... Solo espero que sigan la historia y me dejen reviews para que siga... Voy a ser sincera, tengo bastantes capitulos ya... Asi que contra más firmen antes publikare... Xantaje?? xD

Bueno espero que les gustee!!

υиα gяαтα ѕσяρяєѕα...

Es un fanfick sin magia. Los chicos tienen 15 años, excepto Draco y JJ que son un año mayor (N/A: se que es extraño xD). Van todos (excepto Draco y JJ), al instituto.

Hermione lleva un par de años enamorada de un chico, un chico mayor que ella un año. Ese chico no es de la misma ciudad que ella, es mas, solo se ven en vacaciones. Los padres de ambos son amigos y es un ritual irse las dos familias juntas cada año de vacaciones. Ellos se llevaban muy bien, es mas en verano son unos amigos inseparables y ese chico durante el verano hacia que Hermione se confundiera y pudiera pensar cosas que a lo mejor no eran. Así que para salir de dudas cuando llegó de las ultimas vacaciones, Hermione, decidió enviarle una carta, explicándole lo que sentía y preguntándole si el sentía lo mismo. La respuesta no tardó en llegar a los tres días le llegó un mensaje al móvil, el no sentía lo mismo por ella. Tras este acontecimiento Hermione decidió intentar no pensar en el y siguió su vida.

Justo una semana antes de empezar otra vez el instituto Hermione recibió una grata sorpresa. Picaban a la puerta y como Hermione estaba sola en casa fue a abrir. Un rubio de ojos grises estaba al otro lado de la puerta.

-Veo que no me he equivocado de puerta ni de piso...-dijo Draco bromeando

-Draco que haces tu aquí?-dijo Hermione extrañada- Tu no tendrías que estar en...-pero el la cortó.

-No, me he mudado aquí bueno a la puerta de al lado...

-A sii? Bueno no sabia que estaba en venta... Quieres entrar-dijo una Hermione todavía sorprendida por la visita del rubio

-Hombre ahora que lo dices si...-cuando Draco pasó dentro le dio dos besos a Hermione

Los dos estaban cortados, hablaban de todo y de nada, que si los estudios, que si por que se había cambiado de ciudad. Hasta que sonó el teléfono de casa de Hermione, era Ginny su mejor amiga.

-Hola Ginny!-decía alegremente Hermione

-Hola Herm

Draco al ver que era una conversación privada se salió a la terraza para no molestar.

-Bueno quieres algo?

-Si, te llamaba para preguntarte si te querrías venir mañana a la playa. Para despedirnos del verano y eso, todo el día en la playita...

-Si, porque no, se lo podríamos decir a Ron, a Luna y a Harry-dijo subrayando el nombre del ultimo chico

-Por mi si, pero sabes que Harry no esta por mi...

-Si bueno lo que tu digas. Por cierto tengo una cosa muy, repito muy importante que decirte-empezó a hablar flojito- a que no sabes quien esta ahora mismo en mi terraza?

-No, sino me lo dices no lo se-dijo Ginny bromeando

-Ayy... Bueno te lo digo, Draco

-Que??-dijo asombrada y chillando Ginny al otro lado del teléfono.

-Si se ha venido a vivir al piso de al lado

-Que fuerte no? Y que ya te has tirado a sus brazos?-dijo bromeando

-Ja, ja, ja, que risa.-dijo Hermione sarcásticamente- Estas de graciosa últimamente... No, no me he tirado a sus brazos, ya sabes me falta pillar confianza. A parte el tampoco me ha comentado nada ni de la carta ni nada, así que no le quiero darle más vueltas.

-No Hermione si que le vas a dar mas vueltas. No se, tienes que acercarte y intentar que cambie de opinión, o si no pregúntale porque aquello en vacaciones si era tan evidente como tu dices, pregúntaselo y depende lo que diga sabrás si te ha dicho la verdad o no

-Ya tienes razón...

-Por cierto dile que se venga mañana a la playa y según lo que te diga le pones celoso con mi hermano.

-Buff, no se estoy echa un lío, hablo con el y si puedo luego te llamo vale? Llamas tu a los demás?

-Yo llamo a Luna y se lo digo a mi hermano, a Harry lo avisas tú

-Bueno esta bien. Entonces mañana a que hora y donde?-le preguntó Hermione

-A las diez en el parque de enfrente de tu casa?

-Por mi vale, bueno te dejo luego te llamo. Chao guapa

-Chaooo

Hermione colgó el teléfono y salió a hablar con Draco.

-Buu-dijo Hermione cogiendo a Draco por detrás y intentando asustarlo

-Ahh, me has asustado. Por cierto bonitas vistas…-dijo mirando el mar que se veía desde casa de Hermione.

-Si la verdad es que si-diciendo esto cogió una silla y se sentó. A lo que Draco hizo lo mismo. Hubo un minuto de silencio y los dos a la vez quisieron hablar.-Draco…

-Oye…-antes esto los dos rieron.

-Habla tu primero Draco-dijo Herm

-No las damas primero, a parte lo mío no es tan importante…

-Ni lo mío tampoco…

-Bueno entonces hablaré yo, ya que tú no quieres… Te iba a preguntar si recibiste mi mensaje…-dijo Draco algo cortado

-Si, si lo recibí-dijo mirando para otro lado, pero recordó lo que dijo Ginny "pregúntale porque aquello en vacaciones si era tan evidente como tu dices, pregúntaselo y depende lo que diga sabrás si te ha dicho la verdad o no", sabia que Ginny tenia razón, así que se lo preguntaría- Oye Draco, si la respuesta era un no, porque todo lo que pasó en vacaciones, porque tantos detalles y miradas que me podían hacer pensar en otra cosa?

Esto a Draco no le sentó muy bien, porque sabía que Hermione tenia razón, pero también sabia que no le podía decir la verdad, había algunos obstáculos, la edad y muchas cosas más, a parte no quería sufrir, o mas bien no quería arriesgarse aunque el ya sabia lo que ella sentía. Sabia que algún día ella le preguntaría el porque de esa respuesta, pero pensaba que ese día no estaría tan cerca. Pero le tenia que dar una respuesta no podía huir, a parte donde huiría, ahora vivían puerta con puerta…

-No lo se la verdad es que no lo se… (Siento tener que ser tan brusco contigo, pero es la única manera de que te desenamores de mí…No soy bueno para ti...) Me divierto haciéndolo, me gusta coquetear con las chicas, no solo contigo con todas… Lo siento te enamoraste del chico equivocado-quiso que su mirada no mostrara nada, quería hacerse el fuerte para que Hermione le creyera, y lo consiguió Hermione le creyó, aunque no lo quisiera creía que no mentía, solo sospechó de algo, de que después de decirle todo eso, se levantó y se apoyó en la baranda, como intentando ocultar algo. A Hermione esta respuesta le sentó tan mal, como se podía ser tan cruel, como podía jugar así con todo el mundo? No sabia como reaccionar, así que se hizo la fuerte he intento echarle las cosas en cara aunque tuviera ganas de llorar mas que de otra cosa.

-Draco no se como has podido hacerlo, creía que teníamos al menos una amistad especial, no se como puedes hacer esto con las chicas-se acercó a el y le giró para que le mirara a la cara- Conmigo no juegues más, porque no sabes con quien te estas metiendo sabes… Me has hecho sufrir y ni siquiera te importa…Te has pasado y de verdad. Pero seria de muy cobarde no dirigirte la palabra.

-Lo se Hermione, y en parte lo siento porque pierdo tu amistad. Pero soy como soy, no puedo cambiar.

-Sabes lo peor de todo, que soy una tonta que no quiere perder tu amistad, que no quiere perder los momentos en que nos divertimos juntos, en la playa, en la piscina… Pero me costara volver al buen rollo que tenia contigo.

-Lo se Herm. Por mi no ha pasado nada, olvidaré que estas enamorada de mi…

-No Draco no cal que olvides nada, ahora mismo no siento nada por ti, mi vida ha dado un giro de 180 grados… Y lo siento pero ya no eres el centro de mi mundo-dijo una Hermione dolida, sabiendo que lo que ella decía no era verdad, el si que seguía siendo su centro, aunque todo había cambiado…-Bueno y ahora tengo que hablar con alguien, voy a por el teléfono y ahora vuelvo.

-No yo me iba así hablas tranquila.

-No hace falta que te vayas quédate aquí, no me importa.-después de decir esto Hermione se dirigió a su habitación a por su teléfono móvil y volvió en un par de minutos. Draco no hacia mas que contemplar el paisaje, y pensar en todo lo que acababa de pasar. Estaba dolido porque sabía que Hermione estaba sufriendo, y no quería que eso pasara pero era la única forma…

Hermione marcó un número de teléfono y al minuto una voz masculina le atendía al otro lado.

-Hola Herm eres tu!

-Hola Harryy-dijo en tono alegre, y como si fuera algo mas que un amigo, para intentar poner celoso a Draco.- Te llamaba para preguntarte si te querrías venir mañana a la playa…

-Bueno nunca esta de mas un día en la playa

-Iríamos todo el día, desde las diez de la mañana hasta que nos cansemos. Es como despedida al verano.

-Eso esta bien, quien iríamos?

-Hombre ya lo sabes…

-Los de siempre no?

-Si. Bueno entonces te vienes no? Sin ti no es lo mismo…

-No sabia que me tenias tanto cariño-dijo bromeando

-Mucho, te tengo mucho cariño-los dos rieron

-Donde quedamos?

-En el parque de en frente de mi casa a las diez vale?

-Allí estaré. Hasta mañana guapa!-dijo Harry como despido

-Hasta mañana guapo!-dicho esto Hermione colgó el teléfono. La cara que Draco había puesto le gustaba mucho a Hermione. Parecía que estaba algo enfadado, celoso.

-¿Es tu novio?-preguntó Draco

-Te importa que lo sea-dijo Hermione alzando una ceja

-No, lo decía por curiosidad

-A vale. Por cierto ¿te quieres venir mañana a la playa?

-No, no quiero estar en medio de vosotros dos, sobraría…

-Que dos? Si vamos varios amigos. Aparte estoy seguro de que mañana hará un buen día de playa. Así conoces a mis amigos y te integras, ya que no conoces a nadie en esta ciudad…

-No se Herm…

Que le dirá??! Bueno espero que les haya gustado y que dejen muchos reviews buenos o malos... Siempre ayudan... Besos y abrazos a tods!!