Bueno, creo que hay que comenzar con un ¡Felíz Cumpleaños mi querido Haya-kun! ^_^ Me hubiera gustado escribir un superoneshot por su cumple, pero acabo de dar un examen y mi cerebro esta seco o_o además tengo fiebre -_-U y no tengo mucho tiempo, por lo que me fui por la solución más fácil XD. Este es un pequeño ¿drabble? O_o aún no estoy segura, pero en fin, lo escribí hace tiempo y se me presentó la oportunidad de que viera la luz XD, se lo dedico con todo el cariño del mundo a mi amado y sexy Haya-kun *O*.

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece.


Inalcanzable

Hayato, mi querido hermanito, te alejas cada vez más de mí que ya no sé que hacer para convencerte de que no voy a hacerte daño, de que sólo quiero ayudarte y ser tu apoyo, después de todo soy tu hermana mayor y mi deber es cuidarte.

Estás tan cerca y tan lejos a la vez, puedo verte de vez en cuando pero siempre por terceras personas, nunca vienes a buscarme "a mí" y no sabes cuanto me duele, sobretodo porque apenas me ves te vas o caes inconsciente porque te sientes mal. ¿Acaso realmente me odias tanto?

¿Recuerdas cuando éramos niños? Yo no puedo olvidarlo, lejos de mentiras y verdades ocultas, nos llevábamos como cualquier par de hermanos, jugábamos juntos y nos divertíamos. Esos días han quedado en el pasado a pesar de que me gustaría recuperar aunque sea uno para poder sentirte a mi lado como antes.

Ahora sólo puedo mirarte desde lejos y no sabes lo que siento cuando por algún motivo, al quedarte solo, tu mirada se pierde en el silencio como si estuvieras buscando algo que no puedes encontrar. Quisiera saber qué es lo que pasa por tu mente en esos momentos pero no puedo...porque ya no te conozco. Antes con solo mirarte sabía lo que te pasaba, pero ahora, después de tantos años y de tantas cosas que nos separan, ya no puedo.

Si tan solo te abrieras un poco más a mí, pero eso no va a pasar porque prefieres guardarte todo lo que te pasa en vez de compartirlo con alguien que pueda ayudarte, sin darte cuenta que yo estoy aquí, lista para escucharte y dispuesta a ayudarte en todo lo que sea posible aunque tenga que arriesgar mi vida para sacarte de esa oscuridad en que insistes en meterte, esa oscuridad que va a terminar matándote, sobretodo si sigues arriesgando tu vida de esa manera tan estúpida.

No sabes lo que siento cuando te veo llegar herido, es como un nudo en el pecho que no se va hasta que te veo despertar y aunque no me pueda acercar a ti al menos sé que estarás bien. A veces, cuando más lastimado estás, apenas puedo contener las ganas de correr a abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, pero sé que no debo hacerlo porque probablemente te molestarías. ¿Qué te pasó Hayato? ¿Por qué cambiaste tanto?

Me duele saber que una parte de ti no es felíz, puedo sentirlo, a pesar de que ríes o finges que no pasa nada puedo sentir que tienes un gran peso sobre tus hombros y que no quieres compartirlo. ¿Es acaso el peso de tu pasado? ¿Tiene que ver con la verdad acerca de tu madre?

Quizás no deberías ocultárselo a Tsuna y a los demás, al menos sé que él y Yamamoto lo entenderían y no te harían preguntas incómodas. Pero de nuevo, no puedo meterme en eso. Solo espero que puedas volver a confiar en la gente o al menos en tus amigos. Ellos te apoyarán en todo. Ya es hora de que entiendas que no estás solo Hayato.

Mientras tanto, yo seguiré aquí, esperándote. Porque no voy a dejarte solo. Porque no vas a escapar de mi lado de nuevo.


Y eso fue todo XD.

Creo que es lo más corto que he escrito hasta ahora pero ya saben, ¡amo la relación de hermanos entre Bianchi y Haya-kun! A pesar de que no sea muy buena y me gustaría que se escribiera más sobre eso o_ó pero no puedo exigir XD.

Traeré pronto el siguiente capítulo de Runaway Train, apenas se me ocurra que poner XD.

Ciao!