"SHINIGAMI Y ARRANCAR"

Cap. 1 una familia para nada ordinaria.

++++- EN HUECO MUNDO -++++

Sentada en una torre del aquel palacio de Las Noches al que desde hace un tiempo llamaba hogar, una chica de cabello castaño y ojos de mismo color, con cierto aire de nostalgia, solo observaba al horizonte perdida en sus pensamientos. La suave brisa acariciando su cabello, la danza que los granos de arena blanca le otorgaban, el cielo artificial mente azulado que se posaba encima de ella, el susurro del viento que la invitaban a un estado de paz, todo en ese momento se encontraba tan pacifico….-Tal como debería ser.- pensó para ella misma en el momento en que cerraba sus ojos achocolatados para llegar a ese estado de tranquilidad que tanto anhelaba, cuando de repente…

.-HOLA ENANA! .- esa voz tan grave e irritante la reconocía desde hace mucho tiempo.

.-SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ES LO QUE TE PASA TARADO? .- respondió ella al paso que depositaba su pie en el rostro de aquel que la interrumpió.

.-QUE QUÉ ME PASA A MÍ? Qué te pasa a ti? Vengo de tan buen humor a saludar a la familia y así es como me tratas? .- dijo al momento en que apartaba el pie de esta y enredaba sus brazos alrededor del cuello de la chica formando una llave ((sin apretar mucho por supuesto XP))

.-Suéltame ya tarado!.

.-No hasta que me saludes como es debido!.

.-Que me sueltes te digo!

.-Y yo te digo que no hast….- no pudo terminar de responder ya que su víctima con un ágil movimiento se había escapado de sus brazos para darle una patada en la entrepierna.

.-E-eso fue… un golpe m-muy… muy bajo enana del demonio… ya verás cuando… te atrape pulga desquiciada….- maldijo por lo bajo mientras se colocaba en posición fetal para sobrellevar el dolor.

.-No fue un golpe, fue una patada y eso te pasa por no escuchar… y a todo esto, que haces por aquí baka-Grimmjow? ((es un apodo que decidí darle XP)) creí que Aizen te tenia trabajando como esclavo.

.-Así es como recibes a tu hermano mayor?... Con familia como tú para que necesito enemigos?.- pregunto para sí mismo de forma sarcástica mientras se reincorporaba.- Estoy aquí porque parase que tenemos unos días de vacaciones y pensé en pasar a verte.- respondió aquel ser de cabello azuloso con penetrantes ojos del mismo color.- pero veo que te interrumpí en uno de tus momentos de "basura interior".

.-Pues sí lo hiciste.- dijo la chica al momento en que sacaba la lengua a su "querido" hermano mayor.

.-Está bien… lo lamento.- dijo en un susurro casi mudo.

.-Perdona, que dijiste? no te escuche… -. Declaro en tono burlón mientras sostenía su mano en su oído para "oír mejor".

.-Yo ya me disculpe, si no escuchaste ese es tu problema!.

.-Jajajajaja está bien, está bien no tienes porque enojarte baka-Grimmjow, ven los demás estarán felices de que verte!.- lo tomo de la muñeca y lo halo corriendo de emoción hacia el interior de la torre.

.-Ya suéltame Shiori que yo puedo llegar solo!.- grito la sexta espada a su pequeña hermana mientras esta lo halaba con más emoción, ella podría aparentar estar enojada pero se le notaba a leguas que le gustaba aquella visita de su hermano mayor.

Shiori Jaegerjaquez, hermana menor de Grimmjow Jaegerjaquez, una Arrancar con la apariencia de una niña de no más de catorce años de baja estatura, sus ojos de un color marrón oscuro tienen cierta forma felina, su liso cabello suelto del mismo color llegaba hasta su cintura, en vez de la tradicional hakama blanca llevaba unos shorts negros ajustados que llegaban casi a las rodillas adornados con una cinta blanca que usaba de cinturón, su calzado eran unas botas de color negro, ella usaba una camiseta negra debajo de una chaqueta blanca manga larga que, debido a lo pequeña que era, casi cubría sus manos por completo, su espada la llevaba en la espalda sujeta por una cinta negra con un lazo en el centro, en cuanto a los restos de su máscara hollow, consiste en una gargantilla con unos dientes de gato en el centro.

Más o menos así se podría describir físicamente a la hermana menor de la sexta espada, en cuanto a su personalidad se podría decir que Shiori no se comportaba de forma diferente a una niña pequeña, siempre muy inquieta, no se le podía ver más de cinco minutos en el mismo lugar (a menos que estuviese meditando), siempre estaba saltando o haciendo alguna acrobacia merecedora de aplausos; una chica muy, muy, muy curiosa siempre preguntando por todo lo que le parezca fascinante, si algo no le gustaba te lo haría saber de la peor manera, también era inteligente tanto así que el sexto le dijo que no lo demostrara en público ya que si Aizen se enteraba del prodigioso cerebro de su hermana querría usarla para sus planes y eso él no lo aceptaba; según ella los golpes no resuelven nada… así que casi siempre lo que da son patadas ((que encanto de niña no? XP)), odia que le digan marimacho y enana (( este último, el apodo favorito de su hermano, irónico no?)) y casi siempre su rostro está adornado con una mirada alegre y llena de inocencia sobre una sonrisa traviesa pero encantadora.

++++- EN KARAKURA -++++

En otro lugar, más precisamente en el instituto Karakura, un joven de estatura baja no separaba sus ojos turquesa de su celular, alerta a cualquier avistamiento del enemigo, desde hace un tiempo no se había visto señal alguna de los arrancar pero eso no era escusa para bajar la guardia, solo separo su mirada de aquel aparato cuando escucho la voz de su teniente llamándolo con cierta ansiedad.

.-TAAAIIIICHOOOOO!.- gritaba la teniente del escuadrón 10 a su capitán mientras corría hacia el de forma acelerada.

.-Que ocurre Matsumoto… hay alguna señal de los arrancar?.

.-Heeee….. Bueno no, la verdad es que todo ha estado muy tranquilo últimamente… de hecho venia para avisarle que iré a compra.. Digo!… a revisar la zona con Orihime y Kuchiki y es probable que me tarde un poco así que no me espere, está bien?.- antes de escuchar cualquier respuesta de su superior ya estaba corriendo como alma que lleva el diablo.

.-Matsumoto….- gruñía mientras ese tic en su colérico rostro se hacía presente.

++++- EN HUECO MUNDO -++++

.-YAAAA LEGUEEEE!.- grito Shiori mientras abría la puerta con su hermano detrás de ella.

.-ONEE-SAAANNNN!.- gritos de felicidad mientras dos pequeñas figuras se lanzaban al encuentro de la recién llegada.

.-No, no, no, no, esper…!.- solo alcanzo a decir eso para terminar en el suelo siendo abrazada por aquellos dos pequeños que la recibían con tanto entusiasmo.- Jajaja no… jajaja…. Ya basta me jajaja… me hacen cosquillas! Ya basta Ryu, Tori! Jajaja que ya!

.-Que bueno que por fin llegaste Shiori-san.- decía Tori una pequeña arrancar con la apariencia de una niña de 9 años mientras se levantaba del suelo.

.-Nos trajiste algún regalo?.- preguntaba emocionado, y aun aferrado al cuello de Shiori, Ryu otro arrancar con la figura de un niño de no más de 7 años.

.-Pero si solo fui a la azotea Ryu, que voy a traerte de allá?... y donde están Maru y Moru?

.-MIAAUU!.- maullaron en unisonó dos pequeños hollows con forma de gato, uno blanco (Maru) y el otro negro (Moru).

No le importaba si su hermano estaba de acuerdo o no, pero esos seres siempre estarían con ella. A la primera que encontró fue a Tori una pequeña de cabellos mostaza hasta los hombros con un mechón cubriendo su ojo izquierdo y ojos color miel; los retos de su máscara consistía en una tiara mientras que su vestimenta era una falda blanca hasta las rodillas y un chaleco manga larga con una camiseta debajo, con calzado negro tradicional de los arrancar, en vez de espada lleva un puñal en el tobillo, es una pequeña muy tímida pero no le gusta que la subestimen; después vino Ryu el más pequeño y revoltoso, siempre dispuesto a proteger a Shiori (aunque siempre sea ella quien lo salva a él de cualquier lio) y a Tori, su cabello color negro se distingue gracias a esa cresta que lo caracteriza, sus ojitos color verde claros solo te dicen lo dispuesto que esta a hacer alguna travesura, lleva una chaqueta sin mangas y un hakama blanco con calzado negro, los restos de su máscara lo lleva en el cuello y consiste en la mandíbula inferior de algún lagarto, su espada la lleva en la espalda sujeta a una cadena delgada; y los últimos pero no menos importante son Maru y Moru, estos viven con Shiori poco después de que Grimmjow formara parte del ejercito de Aizen, casi todo el tiempo los puedes encontrar en los hombros de su dueña. Todos ellos fueron ayudados por Shiori y desde hace mucho tiempo la consideran como una madre y siempre están dispuestos a ayudarla con lo que sea.

.-No puedo creer que permita que todos estos pequeños parásitos vivan en mi habitación.- declaraba Grimmjow mientras observaba la escenita frente a él.

.-Por favor no seas así Grimmjow-nii.- pedía Tori con un tono tímido y respetuoso.

.-No te quejes que gracias a nosotros esta pocilga se ve presentable.

.-Recuerda que en cualquier momento te puedo echar a patadas de esta "pocilga" mocoso, así que cuida tu tono!.

.-Bueno ya paren de pelear los dos… y Ryu serias tan amable de SOLTARME EL CUELLO DE UNA VEZ!.- una típica reunión familiar comienza para más adelante convertirse en una lucha de golpes y patadas al propio etilo de "juego inofensivo".

Ya pasada la "cariñosa" bienvenida, todo se ve más tranquilo hasta que llega la hora de almorzar.

Aunque los Espadas podían comer juntos en un comedor, Grimmjow prefería mantener distancia de aquella zona de guerra, si bien su hermana y el peleaban eso era un bombardeo de golpes, cuchilladas, patadas, uno que otro cero y las clásicas maldiciones, prefería comer en su habitación con su nada común familia, el problema empezaba a la hora de decidir quién debía preparar la comida ya que él odiaba cocinar para los demás (y si lo hacía era de mala gana), menos mal que Shiori era muy agraciada en la cocina y Ryu no se quedaba atrás, perooo….

.-PIEDRA, PAPEL O TIJERAS, 1 2 3 YA!… MIERDA! EMPATE, OTRA VEZ!.- desgraciadamente ninguno se sentía con ánimos para cocinar.

.-Yo no pienso hacer el almuerzo!.- sentencio Shiori

.-Yo menos!.- respondía Ryu mientras inflaba los cachetes.

.-Se supone que después de tanto tiempo fuera cocinen para mí mocosos malcriados!.-sentenciaba Grimmjow cruzado de brazos.

.-Sí tu como no, de paso no quieres tus pantuflas o tu pipa?.- respondía la chica a ese comentario hecho por su hermano mayor.

.-YA DECIDANSE QUE ME MUERO DE HAMBREEEE!.- lloriqueaba el pequeñín.

Mientras una mini guerra se llevaba en la habitación, ninguno se dio cuenta cuando la más tímida salía de la cocina con tres tazones llenos de algo.

.-Chicos ya no tienen que pelearse yo prepare el almuerzo.- dijo con una sonrisa en el rostro mientras ponía los tres tazones en la mesa.

.-QUE TÚ QUÉ?.- sorpresa total en los rostros de los tres gritones.

Hay una muy, muy buena razón por la que Tori es la única que no cocina, y es porque…

.-Todo lo que ella prepara es veneno puro! .- chillaba Ryu mientras una lagrimas al estilo anime salían de sus ojos.

.-Vamos que esto no se ve tan mal.- decía Shiori mientras observaba ese liquido azuloso, apestoso y burbujeante en frente de ella, una gota al propio estilo anime se resbala en su frente.- ella se esforzó mucho en prepararlo y saben cómo se pone cuando no comemos lo que cocina, solo tráguenselo rápidamente.

.-No gracias, quiero vivir.- respondió el sexto espada apartando el tazón.- porque no te lo comes tú enana?

.- A quien llamas enana?.

.-Y si escondemos la disque sopa debajo de la mesa y cuando no esté mirando la tiramos por la ventana?.- sugirió el más pequeño.

.-Porque la última vez se dio cuenta y casi se inunda todo el lugar gracias a sus lloriqueos.-dijo el mayor de los presentes mientras recordaba aquel fatídico día.

.-Ya esta bueno, solo tápense la nariz y tráguenselo de una sola.- ordeno la chica.

.-Está bien, está bien…- Grimmjow se disponía a tomar su "sopa" cuando ve que esta no está en el tazón.-…pero qué demonios?

.-Grim-Grimmjow… mi-mira… p-por allá...- alcanzo a tartamudear Shiori mientras ella y Ryu veían con la cara llena de miedo y espanto hacia la dirección que esta apuntaba.

Este al ver las caras de los dos menores ladea su cabeza hacia la dirección señalada para ver algo realmente espantoso…

.-S-SE ESTA MOVIENDOOOOO!.- grito un muy espantado Grimmjow mientras veía a su sopa alejarse a rastras como una sanguijuela.

.-HHAAAAAAAAAAA!- gritaron abrazados Ryu y Shiori al ver su comida siguiendo a la del espada.

.-PERO QUE COJONES ES LO QUE USA ESTA PARA COCINAR!- se preguntaba Shiori mientras se rascaba la cabeza desesperadamente.

.-He oído de comida rápida… pero esto…- dijo el más pequeño de los tres todavía con algo de impresión.

.-La buena noticia es que ya no tendremos que esconder la comida… parece que ella sola lo hace muy bien.- decía el sexto mientras veía a la sopa alejarse por la puerta camino al pasillo.

.-WOW! O.O! De saber que tenían tanta hambre hubiera hecho más.- la creadora de semejante espectáculo veía con asombro los platos vacios en la mesa.- díganme qué tal?

.-Increíble.- respondió Grimmjow.

.-De verdad?

.-Ósea… mas allá de lo creíble.- sigue el más pequeño de los traumados.

.-Quiere decir, que no hay palabras para describir lo que era esa sopa.- concluyo la chica mayor.

.-Por favor me van a avergonzar.- dijo con su carita sonrojada pensando que había logrado algo increíblemente bueno ((la pobrecita no tiene ni idea ñ.ñU)).

.-!.- un grito se escucho desde el pasillo.- PERO QUEEEE MIERRRRRRDAAAAAA ES EEESTOOOO!.

.-Ay no…-dijeron en unisonó los tres que ya tenían sospecha del porque de ese alboroto.

Sí la "sopa" se había escabullido hasta la habitación de Harribel y se había formado ese alboroto.

Mejor dejemos este escenario porque se va a volver un desastre, todo porque la pobre de Tori no sabe cocinar, mientras esto se arregla pasemos con cierto shinigami de cabello blanco.

++++- CIUDAD KARAKURA -++++

.-LA ALMUERZO ESTA SEEEERVIDOOOOO!.- cantaba toda emocionada Matsumoto con una cacerola llena de pasta a la italiana con helado de chocolate.

.-Y porque tenemos que comer esto?.- pregunto un muy preocupado Yumichika, preocupado con la idea de que sus hermosas papilas gustativas probaran un plato tan feo.

.-Es realmente necesario capitán Hitsugaya?.- mientras veía semejante plato frente a él, Ikkaku ya empezaba a ponerse azul por las nauseas.

.-Sí es necesario porque GRACIAS A ALGUIEN ya no tenemos dinero para comprar comida instantánea.- respondió Toshiro con una venita palpitando en su frente.

.-Taiiichooo… ya dije que lo lamento mucho… no era mi intensión gastar todo nuestro dinero… PERO ES QUE NO PUDE EVITARLOOOOOOOO! TODA ESAA ROOOPAAA! ERA DEMASIIAAAADO LIIINDAAAA!.- decía esto mientras veía la montaña de bolsas que trajo consigo después de "revisar el área" con Orihime y Rukia.- hasta cocine para ustedes como muestra de mi arrepentimiento, claro no me quedo tan bien como a Orihime, lástima que está en casa de su amiga haciendo sus tareas, creo que llegara mas tarde.

HAY ESCUSA!.-dijo mientras golpeaba la mesa con su mano.

.-HAAA!… taicho no hace falta que se ponga así!… usted de verdad es un amargado.- esto último lo susurro para sus adentros.

.-Que dijiste?…

.-N-NO NADA! Solo digo que debería calmarse un poco… debería divertirse de vez en cuando.

.-No estamos aquí de vacaciones.- respondió el capitán y líder del grupo.

.-Por mucho que deteste decirlo, Rangiku-san tiene algo de razón.- intervino el que tiene complejo de narciso.- si esta tan serio todos los días le saldrán arrugas y eso no es algo hermoso.

.-Y desde cuando mi estado de humor es problema de ustedes?.- pregunto algo harto el serio capitán.

.-YA SE!.- Matsumoto golpeando la mesa con las palmas de sus manos y levantándose bruscamente.- taicho…-ve al pobre Toshiro fijamente.-lo que usted necesita eeeesss….

.-Ajaa…- respondió el capitán apartándose un poco.

.-Eeeeeeessssssssssss…..

.-YA DILO DE UNA VEZ MUJER!.- grito Ikkaku impaciente.

.-Lo que usted necesita eeesss… UNA NOVIA!

Momento de silencio…

.-Tú tienes que est…

.-Que gran idea Rangiku-san! Eso es lo que necesita para quitarse esa fea cara de amargado.

.-Lo sé, lo sé soy brillante.- presumía Matsumoto de su "GRAN" descubrimiento.

.-Ya me harte.- dicho esto, el joven capitán se puso de pie en camino a la puerta.

.-A donde va taicho?.- la muy metiche no se abstuvo a preguntar.- HA! Seguro que va a buscar a su futura novia no?

.-CLARO QUE NO IDIOTA! Voy a caminar un poco.- dicho esto emprende una caminata sin rumbo fijo, solo quería un momento de paz lejos de su teniente.

El camino del joven de cabellos blancos lo lleva a un parque no muy lejos de la casa donde él y sus colegas se hospedaban, se sentó bajo la sombra de un gran árbol para poder relajarse y despejar su mente.

De repente una palabra en particular se cola en su mente.- Novia…- pensó para el mismo. Jamás se había detenido a pensar en ese tipo de cosas, nunca fue muy sociable, se le dificultaba mucho mantener las relaciones amistosas que tenia, sería imposible siquiera pensar en una relación de algo más… además, no tenía a nadie en quien pensar de esa forma, no se sentía atraído por ninguna chica en especial, de su división solo mantenía amistad con su teniente, de hecho, las únicas shinigamis que conocía eran su teniente y Hinamori, a nadie más, no le gustaba ninguna shinigami que él conociera, de repente se dio cuenta de los pensamientos que ocupaban su mente.

.-Pero que estoy pensando?.- puso su mano en la frente como llamándose a la realidad.-no tengo tiempo para esas cosas.- se puso de pie y empezó una breve caminata antes de volver con sus compañeros.

Mientras tanto en otro lugar…

++++- HUECO MUNDO -++++

Se encontraba postrada en su cama con sus manos debajo de su nuca mirando a un punto perdido en el techo, mientras sus dos gatitos jugaban sobre la cama, los otros dos niños dormían en sus respectivos lechos.

.-ummmm…- un suspiro se escapa de sus labios, solo podía significar una cosa.- estoy aburrida…

De repente oye la puerta de la habitación, es su hermano mayor que entra con una cara de pocos amigos.

.-Maldito Ulquiorra!.- maldice entre dientes el espada de cabellos azulados.- se confía demasiado.

.-Que ocurre?.- se levanta de la cama para llegar cerca del recién llegado.

.-Parece que hay una amenaza en el mundo humano… un shinigami.- le explica en pocas palabras a la niña que ya se había montado en la mesa para sentarse y escuchar mejor.

Grimmjow le explico a la joven sobre el shinigami sustituto, de cómo se había enfrentado a Yammy y le había cortado el brazo, al parecer el arrancar de ojos azules se había fijado en una nueva presa, y esta era muy interesante a su parecer.

.-Le demostrare a ese bastardo quien soy.- dicho esto último se dispuso a marcharse.

.-A dónde vas?.- pregunto en tono curioso a la vez que saltaba de la mesa donde se encontraba para seguir al ahora motivado sexta espada.

.-Al mundo humano, quiero ver que tan bueno es ese shinigami.

.-Voy contigo.

.-Ni soñando.- toma a la pequeña metiche del cuello de su chaqueta y la alza hasta quedar cara a cara (esto lo hacía desde mucho antes de unirse al ejercito de Aizen, era como una vieja costumbre).- la última vez que te lleve conmigo me estorbaste todo el tiempo.

.-POOOR FAAAVOOOORR! Prometo portarme bien, no te estorbare mientras le partes el culo a ese shinigami, lo promeeeetooooo!.

.-Y como para que quieres ir?

.-Es que estoy MUY aburrida, no hay nada interesante que hacer aquí.

.-Prometes no estorbar?

.-SÍ SEÑOR!.

.-No me causaras problemas.

.-NO SEÑOR!.

.-Te quedaras a un lado mientras hago mi trabajo.

.-SÍ SEÑOR

.-Y no me avergonzaras en frente de mis Fracción.

.-EN ESA NO PROMETO NADA SEÑOR!.

.-GRRR… bueno es mejor que nada… sé que me arrepentiré de esto pero está bien puedes venir.

.-HAAAA! GRACIAS, GRACIAS ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO BAKA-GRIMMJOW.- un abrazo meloso fue lo que le pudo dar a su hermano mayor, gracias a la altura que estaba (ya que Grimmjow la sostenía por el cuello de la chaqueta) fue muy fácil rodear el musculoso cuello del sexta con sus delgados brazos.

.-Bueno ya basta! Sabes que no me gustan los abrazos, Y YA DEJA DE LLAMARME BAKA-GRIMMJOW!.- dijo empujándola lejos del él.

.-Jajajaja gomen se me había olvidado.- Reía mientras colocaba su mano detrás de su nuca.- Maru, Moru vengan nos vamos de paseo.- los dos gatitos acudieron sin falta a los hombros de la chica.

.-Jumm… te han dicho que eres desesperante?.- veía a su hermanita con cierto tono de resignación.

.-Un par de veces.- respondió la pequeña de cabellos castaños mientras corría de emoción hacia la salida de la habitación rumbo hacia el mundo humano.