Hol Es LoonyPotter.
Bueno, aquí estoy yo otra vez con una nueva historia de mi pareja favorita. Gracias a azaak, luckucharms2812, Liz M, misthy sakura agustina y a Towanda – J por aberme mandado reviews en mi primer fic "Sequia".
Este es mi segundo fic que escribo y va a tener varios capítulos. A ver como escribiendo fics largos.
Los dejo con la historia… Gracias por leer!!!!
-Vamos a jugar un juego!- gritó Parvati con un grito que resonó en toda la sala común.
–Para que Parvati?- le agrego Hermione sin animo.
–Vamos no sean así chicos- grito Lavender para apoyarla, -Hoy es sábado, estamos en medio de una fiesta y no hemos hecho nada divertido… esta fiesta esta aburridísima- susurró esto ultimo.
–Esta bien juguemos- interrumpió Ginny.
– Pero con una condición- irrumpió Ron mirando a Harry.
Todos voltearon hacia el moreno. Estaba sentado en un sillón de una esquina viendo una revista de Quiditch. Al darse cuenta de que habían miradas sobre el se paro rápidamente, -Que!?-
Ron lo miro y miro a los demás. –Harry también juega-.
–Que tengo que jugar que?- estaba fuera del tema.
Harry era de los chicos que no se incluía mucho en esos juegos que, principalmente, Parvati le gustaba planear.
–Es que casi nunca juegas Harry- Lavender lo halo por el brazo.
-Juguemos algo bueno por primera vez quieren?- pregunto Hermione. Ella era una de las chicas que tampoco le gustaba mucho esas cosas y quería que fuese lo que fuese terminara pronto. Miro a Harry, lo noto fastidiado y de vez en cuando cruzaban miradas que decían cosas como "quiero terminar con esto" o "quieres que salgamos de aquí?". Rió. Harry y ella siempre se comunicaban así y nadie sabía lo que en realidad querían decir.
Ginny tomo la iniciativa y levantó la mano –Verdad o reto?-
-No…oh-
-Las escondidas?- dijo Neville.
–No…oh-
-Twister?- agrego Seamos esperando pegarla.
-Nop- dijo Parvati desesperada. –Sera…?-
-Es que no lo ven!?- grito Hermione desesperada –Es el juego de la botella…- dijo como si no fuera la gran cosa.
Todos se sentaron en el piso formando un círculo. Harry le toco sentarse frente a Hermione. De vez en cuando le daba rápidas miradas y ambos se sonrojaban. Ella se dio cuenta que Ron le susurraba algo en su oído mirándola a ella que hizo que Harry la mirase y se pusiera colorado.
–Bien comencemos- dijo Dean pasándose la lengua por los labios mientras miraba a Parvati.
–ESPEREN!- grito Lavender -hay reglas-.
Se paro en medio a decir las reglas -Cada vez que giran la botella, va a apuntar a una persona- miro de reojo a Harry, -esa persona tiene que besar al que le toco pero…- volteo a mirar a Hermione con una sonrisa, -tienen que besarse como el grupo se lo pida. Eso es solo el beso porque hay beso o reto- miro a Harry poniendo énfasis en estas dos palabras.
Harry sospechaba que tramaban algo que tenga que ver con el. Siempre lo hacían. Por que lo hacían?
–Es un reto que el grupo también le pondrá a la persona que apunte la botella y esa persona tendrá que hacer ese algo para quien giro la botella-.
–Bien!- grito Ron emocionado dándole una gran palmada a Harry por la espalda que casi se va de boca –comencemos!-.
Parvati giro la botella. Apunto hacia Neville.
–tú comienzas-. Neville trago saliva y giro la botella.
Ron reía pensando en quien seria la próxima victima hasta que su sonrisa despareció y puso una cara de sorpresa. Se puso colorado.
–tranquilo Ron es solo un juego- lo trato de calmar Seamus.
–si tiene que besarla que lo haga como un HOMBRE!!- puso énfasis en esto ultimo.
–Ya Ron, Ginny es suficientemente mayor para esto- suspiro Hermione, -Que eliges Neville?-
Miro a Ron de reojo y exclamo –Reto… -.
Todos se pusieron a murmurar.
–Que tengo que hacer?- pregunto una Ginny colorada. Parvati y Lavender no dejaban de susurrarse entre ellas y pidiendo opiniones a los demás.
–A ver Ginny- le acerco un grupo de tarjetitas –toma una. Pero no digas nada… solo hazlo- sonrió y se sentó.
Rojo como un tomate pero decidida se acerco a Neville, se arrodillo frente a el y tomándolo por los hombros lo beso por todo el cuello con su lengua.
Ron estaba como el color de su cabello y trataba de soportara ver a su pequeña "hermanita" hacer ESO con Neville. Fueron los segundos más largos de su vida. Sin aguantarlo mas explotó:
–Ya! – gritó.
–Tranquilízate Ron- Parvati le paso la botella a Lavender.
Esta giro mientras todos los demás excepto Harry y Hermione claro, le gritaban –Beso!, Beso!, Beso!- hasta que la botella se detuvo. Todos se quedaron sorprendidos. Hermione estaba colorada y desvió la mirada.
–Suertuda…- dijo Parvati bajito.
–Que emoción!- grito Lavender, -Me toco Harry! Y elijo beso-.
Se acercó a el suavemente. Harry retrocedía sin pensar que detrás suyo había una pared en la cual ella lo acorraló.
–queremos un beso de verdad!- grito Ron. Hermione le dio un codazo.
–Que sea con lengua!- grito Ginny.
–QUE?!- grito Hermione, ahora si que quería irse de ahí y que se la tragara la tierra. Sentía una puya en su corazón, ella sabia que Harry no quería eso y ella sabia de sobra que ella tampoco quería eso; y sin dejarle tiempo para protestar Lavender lo aprisionó contra la pared para besarlo. Todos miraban atentos a la escena.
–Vamos Harry tu puedes…- le animo Ron, pero eso era lo menos el necesitaba, solo quería acabar.
Todos miraban excepto Hermione que estaba con la mirada baja, estaba tan colorada y con el corazón a mil. Era como vivir una de sus peores pesadillas.
Finalmente Lavender y Harry se separaron. Hubo un silencio incomodo. Harry busco la mirada de Hermione, esta seguía con la cabeza agachada.
–Creo que… no voy a jugar mas- al parase sintió un alón por el brazo obligándolo a sentarse.
–Ni lo pienses- dijo Parvati, -seguiremos jugando y gira la botella-.
Poniendo a girar la botella rogo por que fuera Hermione que le tocase. La miro y seguía sin levantar la mirada. No es por nada que la quería elegir, es que confiaba inmensamente en ella.
Ella lo conocía tanto como el a ella y se sentía muy bien con ella. Prefería que le tocase ella en este juego que otra de esas chicas que solo lo quieren utilizar como juguete sexual.
La punta de la botella se detuvo. A Harry se le dibujo una gran sonrisa. Hermione sentía como si la miraran y levanto la cabeza. Lo primero que vio fue la punta de la botella y luego la mirada de Harry.
Ella sabia que era lo mejor que le podía pasar. Prefería que fuese el que otros. Le tenia mucha confianza y ningún juego tonto cambiaria sus sentimientos o arruinaría su amistad. O si?
–Beso o reto?- le dijo Lavender.
Miro a Harry como para consultarlo pero el le dio una tierna mirada y le susurro "confió en ti". Hermione leyó sus labios y sonrió de medio. Amaba esa parte de Harry.
–Um… yo… elijo reto- dijo por fin. Tomo una carta y la leyó con mucha atención.
Harry estaba tenso, "por que tardaba tanto en leer. Que será…".
Observo como ella se paraba del círculo y subía a su cuarto. Bajo con una guirnalda árabe en su cintura y un CD mágico. Busco la mejor canción del CD. Con la varita bajo el tono de las luces.
Harry notó con sorpresa como ella se acercaba a el y se colocaba sobre el con las piernas a ambos lados de su cuerpo y sus narices rozándose. El solo sentía una gota de sudor resbalándose por la sien. Algo le decía que este juego traería consecuencias algo drásticas…
Gracias por leer
Plis manden reviews. Soy nueva en esto y si ustedes me escriben sobre la historia podre mejorarla.
Graxias….
Besos, LoonyPotter.
