Este Fic esta inspirado en una amiga, y trata sobre la cruda realidad de una enfermedad espantosa. Espero que disfruten el Prólogo, esta super corto, pero asi son los prologos, no?
Ah claro!! ni Digimon, ni sus personajes me pertenecen, pero este Fic si! Disfruten la lectura!!
Ahora me encuentro en la cama de un hospital, con paredes blancas, frio, seco, solo. Se preguntaran que hago aquí, ¿no es así? Se han de preguntar, ¿Qué hace la hermosa y sexy Mimi Tachikawa en un hospital? Si, seguro esa es la pregunta que retumba en la mente de la mayoría, y mi deber es contarles la historia completa de cómo fue que llegue aquí.
Bueno para empezar les tendré que decir que todo fue gracias a esa…
Esa enfermedad…. Fué lo único que ocupo mi mente durante… ¿Cuantos años fueron?, 2, 3, 4…
No importa los años que fueron, lo importante aquí es lo mucho que sufrí en ese transcurso de tiempo, pero aunque no se la crean, lo más difícil fue querer deshacerme de ella.
Y pensar que yo solía ser una princesita que veía todo de color rosa antes de que eso chocara contra mí, y yo en vez de esquivarlo, como debí hacerlo… Le sonreí y lo deje entrar a mi vida, que tonta fui…
Fue espantoso, de hecho ES espantoso. Todavía me encuentro en la fase final, para poder terminar con esto de una vez por todas. Es cierto, ¡Ya seré libre! ¡Ya no tendré que sufrir más! ¡Ya podre vivir como una persona normal!
Pero, ¿les digo algo? Durante un largo transcurso de tiempo, yo me negaba a creer que me encontraba enferma, no quería creerlo. Yo estaba segura que no era verdad, que me querían tomar del pelo, que todos estaban simplemente celosos, y que por si fuera poco, ¡que querían arruinar mi perfecta vida!
Pero que ciega estaba… ¡Eso es! El adjetivo perfecto que me definía en ese tiempo era ciega.
Y aunque todos mis amigos me pedían que los escuchara, aunque fuera por solo un momento, yo me negaba, no quería creer nada de lo que me decían. ¡Ni a mi propia madre quería escuchar! Y eso que ella y yo siempre hemos sido muy unidas. Qué horror, creo que me acabo de dar cuenta de lo terrible que había sido, creo que apenas acabo de abrir totalmente los ojos…
Ya los tengo realmente confundidos, ¿verdad? Todavía no saben que fue eso que llego a mi vida y que empezó a atormentarme, eso que empezó a destruirme célula por célula, eso que hasta llegue a escuchar en mi mente como si fuera una persona más, ¡como si fuera mi amigo!, eso que creí que era bueno, que digo bueno, en un momento llegue a pensar que era lo mejor. Qué locura la que habitaba mi ser, ¿no creen? Como es que llegue a creer que eso era algo que ayudaba a que mi vida fuera perfecta, que triste… Pero hay algo que me tiene realmente molesta y que pienso pelear por ello, pero, además de ponerme molesta, me deprime, el simple hecho de pensar que muchas más personas, hombres y mujeres, sufran por eso al igual que yo sufrí, me pone los pelos de punta. Y realmente quiero ayudar, hacer algo.
¡Sí!, eso haré, ayudaré, no solo lo intentaré, tengo que llegar a hacer algo mas, dejar mi huella, y, quien sabe, tal vez… Salve algunas vidas, o quizás muchas… ¡Es cierto! No les había comentado que eso puede llegar a ser mortal ¿verdad? Pues así es, puede llegar a serlo, ¿Qué horror no? Y pensar que yo estuve a punto de morir gracias a eso, y, ¿Quién lo diría? También gracias a… mi.
Oh por Dios, no me había dado cuenta que estuve a punto de terminar con mi vida, estuve a punto de suicidarme gracias a eso, si no hubiera sido gracias a mis amigos y a mi familia… quien sabe si seguiría en este mundo. Ahora me percato de cuanto los amo, a todos a los que en un momento creí que querían arruinar mi vida, cuanto me arrepiento…
Soy Mimi Tachikawa y les contare la historia de cómo viví, ame, odie y luche contra eso…
Contra la Anorexía.
Y bien.... que les parecio??
Fans de Mimi, no me odien por hacerla anorexica, pero las razones de porque esta asi las dire en los proximos capis, y estoy segura que su odio disminuira! O eso espero... jeje
Bueno... porfavor dejen un Review con su comentario!!
