Lucy Herfaliet hija de los más grandes magnates de todo el reino Jude y Layla Herfaliet. Con solo 16 años y a pocos días de cumplir sus 17; su vida era completamente horrenda. No entendía como era las chicas de su edad pedían ser unas princesas ¡ELLA ERA TECNICAMENTE UNA! Y era terrible siempre con limitaciones y no económicas, si no sociables.

Cuando cumplo sus 6 años pensó que al fin dejaría su casa y tendría amigos con los cuales compartir la amistad y contarse historias y poder divertirse como lo hacen ellos poder aprender nuevas cosas y explorar los alrededores del pueblo con solo pensarlo se emocionaba . Ese mismo día se puso otra ropa algo menos costoso algo muy simple por qué pensó que con su ropas y vestidos elegantes que su padre le compraba se sentiría incomoda. Su padre no esperaba ver a su "princesita" vestida de una forma tan tan tan…. No encontraba palabras para definir la manera de vestir de su hija, ella no deberías vestir esa simpleza ella era proveniente de una familia muy importante debería usar vestidos costos algo importado no algo tan simple de seguro era obra de Layla ella era la única persona tan desquiciada como para poder hacer vestir una princesa de esa forma. A fin en cuentas nunca pudo ir a la escuela y no fue por su forma de vestir no sino por que podría ser corrompida por esos sucios y toscos niños igualados.

A los 10 años se arto de estar encerrada y decidió escapar tuvo sumo cuidado que nadie la vea tuvo suerte por que su "nana" aun no llegaba y los empleados están en descanso; decidió bajar al pueblo era todo lo que deseaba desde que tenía 6 años. Cuándo logro salir del "palacio" donde vivía se dio cuenta que no podría bajar por sí sola la distancia del pueblo y la mansión era mucha se necesitaba tomar el carruaje real para poder bajar… ¿Dónde encontraría otro carruaje si su padre era el único que tenia uno? Además el ya había salido a una reunión de negocios. Aun no recuerda como ni cuando ocurrió pero pudo bajar el extraño acantilado donde vivía. Cuando llego al pueblo empezó a arrepentirse no conocía a nadie y si se perdía si no la aceptaban. Un extraño sentimiento empezó apoderar ce de ella un extraño aire frio empezó a envolverá y aparentaba ser como un escudo para protegerla.

-…Buenas… ¿Tardes?- le saludo educadamente una niña de cabellera celeste (no había visto nunca ese color de cabello excepto del su maestra de natación Acuarios) su estatura era más pequeña que ella vestía una falta que le quedaba un poco encima de las rodillas de color guinda con una blusa amarilla con detalles guindas sin mangas con una sandalias que hacían juego.

- Que pasa Levy…- Se acerco una chica de la misma estura que ella con cabello escarlata y unos ojos color chocolate vestía una falda algo larga color crema con unas medias largas y una especie de armadura en la parte de arriba y un polito manga larga.

-E-e-etto-o-o…..- no sabía que decir el miedo se apodero de mi empezaba a creer que mi padre tenía razón. En eso vi como la pelirroja empezaba a sonreír, la peli azul la miraba de una forma de tratar de adivinar el motivo de la sonrisa no se por que pero esa sonrisa me tranquilizo.

-Que pasa Er-

- Parece que no nos hemos presentado bien- La interrumpió son quitar la sonrisa de su rostro- Un gusto mi nombre es Erza Scarlet- La peli azul pareció entender la mirada de Erza.

-Erza tienes razón, un gusto mi nombre es Levy Mcgarden- Ahora ambas me estaban sonriendo no eran como me esperaba yo me imaginaba eran muy educadas y respetuosas… cierto yo no me había presentado casi se me olvidaba.

- Un gusto soy Lucy Herfaliet…-"Como irán a reaccionar se saber que soy la hija del dueño del palacio".

- Un gusto…. Puedo llamarte Lu-chan?- Me pregunto tímidamente la peli azul.

Ellas fueron mis primeras amigas poco después me entere que Levy era hija de mi nana y Erza nieta del Jefe de guardia real Rob. En uno de esos días su padre la descubrió escapándose y nunca más las volvió a ver. Dos años después murió su madre, sin embargo a su padre no parecía importarle la muerte de Layla. Sin embargo para ella fue una gran marca que le tomo muchas noches de silencioso llanto y un desesperado dolor que parecía nunca acabar. Desde ese día ella deseo con todas sus fuerzas ser una chica común de pueblo.

Solo faltaban 3 días para que cumpla 17 años según su padre mañana vendría la familia de su prometido. Si prometido. Una de las tantas ideas fantásticas de su padre fue comprometerla con un socio de negocios ella no sabía cual socio era y eso le parecía muy raro pues ella se había encargado de averiguar las amistades de su padre para saber cuál sería su prometido lo único que sabía era de que su padre no se reunía mucho con él pero cuando lo hacía venia la mayoría de veces molesto debido a que por lo que entendía su socio era muy arrogante y narcisista o algo por el estilo.

.

.

.

.

.

Ola primero gracias por leerlo significa mucho para mí…. bueno… espero que les haya gustado sinceramente a mí me gusta pero ahí ustedes. Como no sé quién era el prometido misterioso se los dejo a ustedes para que me lo digan... Pero por favor no me ignores… duele realmente duele TT-TT. Sayonara:3