Hola… regresé con una nueva historia, bueno talvez no tan nueva si se considera que es la continuación de "Ecos del pasado" (No es absolutamente necesario leerla pero para tener una idea màs general aconsejarìa que sì). Esta historia está dedicada a RenaissanceLady-K y Nato Mitzumasa. La primera por prestarme a Naomee Dahiko y el segundo por inspirarme una idea… aunque admito que no le dije nada… así que mis disculpas si parece (aunque no lo sea) un plagio. Por cierto "Ecos" debí dedicársela completamente a RenaissanceLady-K pero esta es más dulce…

GRACIAS chicos. Espero que les guste.

Saludos.


¿Quién eres?

Capítulo 1

"Desaparición"

La mañana había sido desastrosa, salvo porque expresamente no fue pronunciada la palabra "terminamos", Kai sentía que ya no eran más pareja con Naomee. Ella había cerrado de golpe la puerta saliendo hecha una furia de la mansión Hiwatari, amenazándolo con regresar a América y nunca más regresar a Asia.

Aunque Kai reconocía que su comportamiento tampoco fue irreprochable… y se arrepintió de su estallido. Nuevamente se había quedado solo… pero esta vez era lo mejor, el viaje que emprendería en unas horas distaba de ser agradable, intuía que su búsqueda podía… desmoronarlo y prefería que ella no lo viera. Aún así, no deseaba estar solo, pensó en sus amigos, hizo una mueca, -"tampoco era conveniente cargar con piedras cuando se sube a una montaña"- (pensando en Tyson, Max y talvez en Kenny)… aunque por un breve momento pensó que la comprensión y discreción que le podía ofrecer el joven chino era aceptable. Pero descartó la idea con un NO rotundo, si esto acaba mal, prefería estar solo… y tomando el cofre (que como la caja de Pandora encerraba tantas cosas), lo introdujo en su maleta y la cerró. Luego tomó el teléfono para pedir un taxi.

En la casa de Tyson apenas podía notarse movimiento (eso que el abuelo ya había desayunado y terminado su práctica de dos horas).

— Levántate pequeñín— decía el abuelo de Tyson mientras lo zarandeaba para despertarlo— Recuerda que hoy vendrán tus amigos y tienes que recibirlos.

— Voy— dijo mientras se levantaba de mala gana.

Minutos después aparecieron Max y Ray. Kenny les había dicho que llegaría más tarde porque aún no terminaba de instalar un nuevo programa para Dizzy, "que mejor se adelantaran para despertar a Tyson, antes que llegara Kai y se molestara o amenazara con irse", habían hablado con él unos días antes, al parecer estaba de mejor humor pues había dicho que debían reunirse.

Una hora después ya estaban los cuatro reunidos, Hillary no había asistido porque estaba de visita en la casa de sus abuelos en la isla de Ototo, acompañada de Daichí.

— ¿Le dijiste a Kai que nos reunimos hoy? — preguntó Ray a Tyson mientras consultaba su reloj.

— Mmmm, no estoy seguro— contestó mientras se rascaba la cabeza— creo que eso le tocaba a Max.

— ¡Eso no es cierto! — se defendió el rubio.

— ¿Entonces qué hacemos? — preguntó Tyson.

— Bueno, —sonrió Ray— le recordé a Naomee de la reunión para hoy, así que ella debe haberle informado a Kai, y si no… te velaremos hoy en la noche y mañana en la tarde te enterramos… porque dudo que Kai te deje vivo—dijo en un tono serio, aunque a leguas se notaba que bromeaba ¿o no?.

— ¿Y si llamas a Naomee?, porque es raro que ninguno esté aquí— aconsejó Kenny.

Todos estuvieron de acuerdo, mientras Ray la llamaba, el resto discutían que harían en estas vacaciones, además no había programado ningún torneo. Pensaron en acampar o en ir a la playa, pero el frío de la época no los convencía, descartaron ir a patinar en hielo porque sabían que a Kai no le traía buenos recuerdos y después de regresar de China estaba un poco más raro de lo normal.

— ¿Qué hay Ray? — le gritaron al verlo regresar.

— No contesta— les respondió preocupado —eso no es usual.

—Quizás Kai la tiene ocupada— comentó Tyson guiñando un ojo con malicia.

— ¿Y si llamas a la casa de Kai? — sugirió Max.

— Ya lo hice, me informaron que Kai salió hace horas, poco después que Naomee — dijo un tanto receloso.

Ahora si estaban preocupados. Pero junto a ellos se encontraba una personita que tenía el don de tranquilizarlos:

— Bah, es obvio que pelearon y terminaron— exclamó Tyson— bueno, así solo nos llevamos a la chica— dijo con guasa.

Max y Kenny rieron, no así Ray que no le pareció gracioso el comentario. En eso entra Naomee, pero en su lindo rostro se marcaban rastros de lágrimas que puso en alerta a los chicos.

— Tyson—dijo Max— ¿Cómo lo sabías?

— No, yo no sabía, solamente bromeaba— le contestó ya inquieto— Naomee ¿Dónde está Kai¿Qué pasó¿Te peleaste con él?

— TYSON— protestaron los chicos al ver como su amiga rompía a llorar.

La sutileza de Tyson asombra. Mientras Kenny recriminaba a Tyson su falta de tacto, los otros lograron que la chica se sentara y tomara un poco de agua que Max le trajo. Después de tranquilizarse un poco les contó que en realidad si se había peleado con Kai.

— Bah, tonterías de enamorados que… ¡ay¿Por qué me picas las costillas Ray?— protestó Tyson.

— No Tyson… — logró decir Naomee— no son tonterías.

Empezó a contarles que después del torneo en China, Kai había cambiado mucho, nunca estaba para ella y la trataba con mucha frialdad cuando estaban juntos. Cuando fue a buscarlo para llegar juntos a casa de Tyson lo encontró furioso con su abuelo y con una maleta a medio empacar, al preguntarle, éste se había negado rotundamente a contestarle, Naomee le recordó que tenían una invitación… finalmente cansada de su silencio, falta de atención y humor le había reclamado…y él en un estallido dijo muchas cosas duras, con los resultados conocidos.

Los chicos no sabían que decir. Era muy propio de Kai sufrir esos estallidos cuando algo andaba mal… (bastante mal), pensaron que las imposiciones de abuelo lo habían irritado al extremo o estaba muy deprimido. Y, recordaron un detalle muy importante…


"Detalle" que tendrán que esperar a saber en el próximo capítulo"Recuerdos sobre un cofre misterioso".

Recuerden dejar sus críticas… si?????

Saludos…