Hola, perdón Niue por tardarme con tu pedido, pero yo no había visto KnB, pero aun así, hace más o menos ya una semana, leí todo el manga, ya vi las dos temporadas, solo falta el ova, pero mientras tanto te traigo aquí un fic AominexKurokoxKagami, ojala te guste.
Este fic es AU, aquí se tendrán orejas, símbolo de ser mascotas que se pueden comprar y vender, pueden ser libres o tener dueño, espero les guste la idea, es mi primer fic de este anime/manga tan genial.
Petite
Ese día el de cabello celeste miraba a su alrededor asustado, había escapado de unos hombres que deseaban capturarlo y venderlo, pero sus orejas de conejo se tensaron al oír un ruido y volvió a salir corriendo, chocando contra alguien, iba a levantarse y volver a huir pero fue detenido por una mano morena que le jalo a su lado y lo abrazo, arrinconándolo contra una pared.
-Shh, tranquilo, no te hare daño-le dijo a su oído al verlo forcejear.
-…-lo miro y asintió con su cara neutra-gracias-le dijo en voz apena audible.
Se quedaron así hasta que los hombres que perseguían al peli-celeste pasaron corriendo a su lado, solo entonces el de cabello oscuro se separó del menor y lo miro sonriendo, mirando sus orejas y llevando una manos a ellas, pero cuando menos cuenta se dio el otro ya estaba escapando.
-Eh! Oye espera-pidió al verlo huir, pero reacciono tarde y cuando menos se dio cuenta, había perdido al conejo-era…lindo-
Mientras tanto cierto conejito llegaba a su departamento, pero se sorprendió al ver que en la puerta de alado tenia cajas, de mudanza para ser más específico, cosa que le extraño bastante pero además le preocupo, si no era un petite podría haber problemas.
-Oh, un conejo-y el pobre volteo asustado mirando a un chico alto, de cabello rojo y mirada borgoña-seré tu vecino, un gusto-y miro la mano que se le ofrecía-soy Kagami Taiga-
-…Kuroko Tetsuya-dijo tomando su mano para después entrar a su departamento.
El pelirojo solo sonrió y siguió metiendo las cajas a su nuevo hogar.
Mientras tanto con Tetsuya pasaba algo distinto, ya que se encontraba en el piso por culpa de su hermano mayor, el cual se le había tirado encima y le sonreía alegre, para después levantarse y darle la mano para parar al otro.
-Hola Tetchan, como te fue?-Nigou, su hermano mayor, cualquiera diría que eran gemelos de no ser por su cabello negro y orejas de perro.
-Lo normal Nigou-y no le preocuparía con lo de su persecución-hablando de eso, tenemos nuevo vecino-
-A si, Taiga-kun, se ve es un chico agradable-admito el mayor con una enorme sonrisa-además, creo que tiene un amigo que se quedara con el-
El menor solo suspiro con cansancio, pero no podía hacer nada contra ello, así que en su lugar se fue a cambiar por un short que dejaba libre su cola y una camisa de manga corta de color blanco además de unas zapatillas deportivas, y cuando salió de su cuarto se encontró con que su hermano estaba sentado en sillón hablando muy cómodamente con un chico moreno y con Kagami, alzando una ceja extrañado ante esta escena.
-Tetchan, mira son los vecinos-llamo su hermano, logrando con eso que el resto se diera cuenta de su presencia.
-Oh, tu eres el de esta tarde-y fue cuando se permitió ver al moreno, pelo azul oscuro y ojos del mismo color-me presento, soy Aomine Daiki-y entonces supo Tetsuya que algo malo iba a pasar de ahora en adelante.
