01. Tal vez
Bebe se fue dando un portazo; Clyde ni siquiera giró la cabeza para verla, permaneció tirado en el sofá. Creyó escuchar la voz de su difunta madre diciendo algo como "¡Clyde!, ¿podrías al menos tener algo de consideración por Bebe?", pero él ya no tenía ocho ni nueve años, ahora podía responder tranquilamente y sin culpas:
"Que te jodan, mamá."
En otro momento habría rogado a Bebe que lo perdonara, que se quedara en casa y que para compensar su error la llevaría a cenar a Buca De Faggonchini. Pero hoy no. Sabía que no había hecho nada malo y que Bebe, al igual que otras chicas, estaba molesta porque no pudo sacarle lo que quería.
"Tú piensas con el pito", le dijo Craig una vez y luego lo secundó Token, Jimmy e incluso Tweek. No era la primera vez que se lo decían, pero sí era la primera vez que Clyde pensaba seriamente en eso y en su forma de relacionarse con las mujeres.
Craig sabía más de lo que aparentaba, desde que se puso de novio con Tweek hace unos años, maduró bastante y si bien ambos enfrentaron altos y bajos, siempre lograban reconciliarse y aprender algo nuevo el uno del otro. Eran la pareja perfecta y la favorita del pueblo y Clyde, al igual que los demás chicos, los apoyaba y también los envidiaba un poco…
Dejó la vista clavada en el techo, pensando. Deseaba poder tener una relación como la de Tweek y Craig en la que pudiera enfadarse o llorar y ser contenido, donde pudiera divertirse haciendo las cosas sencillas que le gustaban como jugar video juegos, pasar por la vieja y arruinada Sodosopa e incluso tener la intimidad suficiente para poder soltar pedos tranquilamente.
Clyde tembló y sus mejillas se sonrojaron en seguida. Ahora llegaba ese pensamiento extraño e inevitable que siempre seguía a estos deseos de la pareja ideal:
"Me gustaría tener un novio como Craig."
No un noviazgo como el de Craig y Tweek, no. Era un novio como Craig, Craig Tucker, su amigo desde el jardín de infantes, su compañero de juegos, uno de sus mejores amigos. Craig, un hombre como él, sin tetas, sin nada en común con las mujeres con las que había salido o con las que tuvo fantasías. Y aún así, las últimas semanas, mientras su relación con Bebe empezaba a naufragar por tercera y última vez, casi todas las noches llegaba a la conclusión de que le gustaría tener un novio como él
Craig que lo abrazó luego del funeral de su madre y también aquella vez en secundaria cuando aquella chica lo engañó con ese mormón amigo de Stan, Craig con sus brazos fuertes, su voz grave gracias a la pubertad, su semblante serio y agresivo, su instinto protector y su amor por las cobayas.
"Pero yo no soy gay...", se decía a sí mismo. Una voz interna, temblorosa como una minoría con miedo de decir alguna estupidez de la que ni siquiera estaba segura. Antes cortaba el fluir de sus pensamientos con el recordatorio de su heterosexualidad y un repaso de sus tetas preferidas, pero ahora no bastaba. No había manera de frenar esas ideas.
"Aunque tal vez…"
Craig agarrándose a golpes con ese cabrón de último año que le había robado el reloj que le regaló su papá, Craig y él mandándose memes por whatsapp durante la detención y conteniendo las risas, jugándole bromas al profesor de química. Cualquiera que tuviera medio cerebro sabría que Craig Tucker te haría sentir valorado, protegido y querido. Tweek era su amigo pero últimamente Clyde no sentía ganas de reunirse con él y sabía la razón.
"Porque tal vez… me gusta Craig".
Y no había pornografía ni fotos calientes de chicas que pudieran convencerlo de lo contrario.
Notas: Esto va a ser un compilado de 30 one-shot (¿por qué eres así, Muffy?) de varias parejas de South Park. Obvio que van a estar mis clásicas favoritas como kyman, stenny y creek, pero también quiero experimentar con otras. A medida que vaya subiendo un relato voy a ir agregando los tags de las demás parejas. De todos modos el título de cada historia indica la pareja o personajes que van a estar relacionados ya sea como pareja, interés romántico o amigos, recomiendo que se abran a otras posibilidades porque es interesante y está bueno para pasar el rato.
Gracias por leer hasta el final.
