hola chicas regreso con una nueva historia la cual las hará reír y llorar :D

espero les guste saludos


Capitulo I.

PORQUE MI VIDA NO PUEDE SER NORMAL.

Mi vida es un poco aburrida soy bailarina o eso intento, estudio la preparatoria este es mi último año para poder pensar en qué demonios voy a hacer con mi futuro y e visto algunas universidades, en mis tiempos libres me gusta, ir a ayudar a albergues o hacer alguna recolecta para ayudar a los que no tienen recursos, no me creo dios ni nada de eso solo pienso que si uno puede ayudar a alguien porqué no hacerlo.

Así qué mi vida es un poco monótona ir a la preparatoria después ir a clases de ballet y si me queda tiempo el cual intentó de que así sea ir a ayudar a algún albergue o a hacer recolecta.

Mis planes cambiaron radicalmente ya que a mis padres se les ocurrió la grandísima idea de ir de vacaciones a una playa puaj, yo ya lo tenía todo planeado ir a ballet y hacer ayuda comunitaria pero como siempre mis papas no me consultan nada y aquí estoy en pleno aeropuerto tomando unas lindas vacaciones las cuales merezco pero la verdad hubiera preferido quedarme en casa.

No se a donde íbamos o más bien a que playa íbamos y la verdad no me importaba tampoco ya se soy un poco negativa pero cuando a uno le echan a perder sus vacaciones planeadas no quedan ánimos de ser positiva a demás no soy de las chicas que se mueren por estar en bikini en la playa ni siquiera llevo uno por cierto, espero y mama no me obligue a comprar unos.

Bueno como les decía estoy esperando en un abarrotado aeropuerto ya que es el primer día de vacaciones así que ya se imaginan como me encuentro. Por fin después de esperar como 30 minutos se oye anunciar nuestro vuelo.

Nada más y nada menos 3 horas aprox en llegar a las gloriosas playas de Miami. Y lo único bueno es que tomamos un vuelo ya que en carro tardaríamos en llegar de new York hasta Miami casi un día si no es que más pero bueno ya Bella deja lo negativo que de nada te va servir así que con motivación nueva, puse play a mi reproductor y escuche música, ya que esta era mi forma de tranquilizarme.

Mi mama la cual se llama Rene me llamo para que fuéramos avanzando para tomar el avión.

Media hora más tarde estaba acordó del avión lista para soportar 3 horas hasta llegar a nuestro destino turístico. Me acomode lista para descansar ya que mis padres se fueron juntos y yo estaba esperando a el que se podría decir que fuera mi acompañante por 3 horas de martirio. Me estaba empezando a dormir ya que todavía falta que varias personas abordarán.

De repente sentí como alguien con mucho cuidado de despertarme pero que él o ella no sabía que esta consiente se sentó a mi lado. Me hice por unos 5 minutos la dormida para que no pensara que había sido su culpa el despertarme y al hacerlo casi se me cae la baba de la persona que me había tocado como acompañante si, así empezaban mis vacaciones como iban a terminar sacudí mi cabeza tratando de despejar mi mente perversa pero es que vale este hombre que tenía a lado sí que estaba guay.

Trate de acomodarme lo más cómoda posible y el cedió cuenta de mí presencia a lo cual me dedico una de las más hermosas sonrisas que había visto en mi vida, lo cual yo intente corresponderle.

Dejo unos documentos que se encontraba leyendo y me estrecho su mano al hacerlo sentí un calor por mi cuerpo que dios santo no era nada sano lo cual hiso que lo soltara lo más rápido que mi sano juicio quería. Para tratar de calmarme y no parecer una niña de 15 año en vez de una de 18 años.

Hola me llamo Bella Swan

Hola bella me llamo Edward Cullen gusto en conocerte.

Y me dedico otra ves una de sus hermosas sonrisas y pude identificar también entretenimiento en ella.

O mi dios aparte de hermoso, nombre perfecto y modales perfectos este hombre era un sueño. Pero para que hacerme la tonta esto era tratar de escalar muy arriba y la caída iba a doler así que sólo me límite a decirle igualmente y me puse mis auriculares y subí el volumen de mi reproductor.

3 malditas horas a lado de un bombón, no lo voy a soportar es que ya sólo con que mi brazo esté a centímetros del mío siento que me estoy desasiendo y sumarle que lo he cachado volviendo su rostro al mío y inspeccionar me y dar esa hermosa sonrisa suya torcida que demonios voy a hacer.

Lo más valiente que pude si a eso llamamos valiente fue hacerme que no lo veía y soltarme mi pelo y esconderme sobre mi cortina protectora mi pelo ya se, ya se soy patética pero es lo que tengo hasta ahora.


bueno este es el primer capitulo espero les haya gustado espero actualizar pronto. besos c: