Este fic participa en el Reto "Infancias" del foro "La Sala de los Menesteres".
Espero que os guste es sobre la infancia de nuestro querido Scorpius.
Los personajes pertenecen a J. k. Rowling; excepto los OC´s que me pertenecen a mi.
Scorpius Hyperion Malfoy nací en 2007 y fue criado en la Malfoymanor donde vivo sin mas amigos que su fiel perra Petra una bóxer que le cuidaba como si fuera su cría;
mientras Astoria y Draco estaban todo el día ocupados ella le cuidaba y le protegía.
Scorpius conocía casi todos los secretos de la mansión a la corta edad de 6a pero hasta ese 25-06-2013 no savia el oscuro secreto que en ella guardaba. Se encontraba jugando con Petra cuando unos gemidos le causaron desconcierto;la curiosidad venció al miedo y fue a investigar.
Los gemidos procedían de un cuadro y sonaban como huecos y distantes, Scorpius se acerco temeroso y cogió el cuadro, con mucho esfuerzo lo aparto y donde debía haber una pared se encontraba una puerta de metal reforzado con grandes barrotes y una gran cerradura con pin numérico. Scorpius se concentro y pensó todas las fechas importantes para sus padres:
-El día de la boda- X
-El día del nacimiento de Scorpius- X
-El cumpleaños de Draco- X
-El de Astoria- X
-El dia que se enteraron de que le esperaban a el- X
No sabia que mas probar ¿El día que le salio su primer diente? ¿El día que comenzó a andar? no sabia cuando pasaron esas cosas pero.. había una que aun no había probado... el día que le dijeron que había muerto su abuelo Lucius (según sus padres dejo tirada a su familia cuando calló el imperio de terror de el señor tenebroso),
si no se equivocaba era el 7... no el 9-08-2008 si eso era creía el. Y dudoso probó el siete del cero ocho del cero ocho , CLIC!, que raro no parecía que ese suceso fuera importante para sus padres ni siquiera la abuela Narcisa lloro y eso que había sido su marido durante puff un montón de tiempo pero eso a Scorpius no le importaba en ese instante solo pensaba en la puerta que se abría ante sus ojos y dejaba ver un pasadizo oscuro solo iluminado por la luz que procedía de la puerta que acababa de abrir,por precaución cogió un candelabro de la pared y se adentro en el pasadizo.
Aquel lugar estaba lleno de telarañas y de suciedad. Scorpius notó que el terreno cada vez se volvía más inclinado y resbaladizo, e inesperadamente patinó y calló en picado muchos metro. Calló durante aproximadamente 20 segundos hasta que acabo en una superficie dura y húmeda, estaba aterrado había muchísimas (unas 15) puertas y no sabia cual debía atravesar para descubrir de donde procedían los gemidos. decidió guiarse por su instinto y adentrarse en la doceava puerta pues le pareció que de aquella procedían los gemidos y así fue, en cuanto entro la habitación se ilumino y la puerta se cerro de golpe; Scorpius vio a un hombre encadenado en la pared con el pelo extremadamente largo y blanquecino como el de el y el de su padre, y una barba que le arrastraba por el suelo.
-Eras tu el que producía esos ruidos?- Pregunto con inocencia y temor en la voz.
-Quien eres?!- pregunto con brusquedad el individuo
-Scorpius Malfoy y Usted?- le respondió temblando de terror
-Entonces querido soy tu abuelo Lucius Malfoy- Dijo Lucius con una sonrisa malévola
-Eso es imposible mi papá y mi mamá me han dicho que mi abuelo esta muerto- le respondió Scorpius
-Si?. Mira tu hombro derecho encontrarás una mancha en forma de serpiente- Esa revelación asusto a Scorpius si que tenia una mancha así.
-Como lo sabes ?- preguntó el pequeño rubio.
-Todos los hombre Malfoy hemos nacido con esa serpiente en el hombro
-Vueno me tengo que ir...-un ruido extraño le interrumpió a Scorpius erizandole los pelos de la nuca; y aun se le erizaron mas cuando vio la cara de enfado de sus padres y su abuela, la ultima le envolvió en una sabana y trato de sacarle de allí pero el forcejeo para poder soltarse.
-Scorpius! Vete con tu abuela- Le dijo su padre
-No! Quiero saber que esta pasando ese hombre tiene la serpiente y me dijisteis que el abuelo estaba muerto y el dice que es el abuelo- Scorpius estaba muy alterado, para su pequeño cerebro de seis años aquellas eran demasiadas emociones y las lagrimas empezaron a brotar desconsoladamente por sus ojos.
-Vamonos Draco, Scorpius cariño te lo explicaremos arriba- Dijo Astoria y cogió en brazos a su hijo.
UNA VEZ ARRIBA.
Los cuatro Malfoy se encontraban sentados en un extremo de la mesa que una vez presencio el asesinato de Charity Burbage ex-profesora de Howarts.
-Cariño sabemos que esto es complicado para ti pero eres muy peque o y hay cosas que todavía no entiendes y no entenderás hasta que seas mas mayor- Comenzó Draco- Cuando mama estaba embarazada de ti el abuelo Lucius se volvió loco. "El pensaba que tu eras la reencarnación del señor tenebroso y que debían extirparte del cuerpo de tu madre para hacer rituales satánicos y otras cosas aun mas espeluznantes; intento de todo, una noche cuando tu madre estaba embarazada de 8 meses estábamos durmiendo y entro con un cuchillo, casi morís tu madre y tu; por suerte llegamos a tiempo al hospital, tu naciste esa noche por cesarea pues era imposible volver a meterte dentro de tu madre (al parecer era cuestión de horas que tu madre se pusiera de parto) esa misma noche de madrugada los aurores lo capturaron y lo transportaron a Azcaban te podrás imaginar que se escapó; pues si lo hizo cuando escapo tu tenias 3 meses, el pensó que era tu culpa que el señor tenebrosos no volviera a regresar, con un vidrio roto intento matarte pero llegamos a tiempo solo te había cortado en el pectoral ese es el motivo por el cual tienes una cicatriz en el pecho desde que recuerdas.
Se que te preguntas que porque esta en nuestra mazmorra bien esa mazmorra la diseñó el cuando yo era peque o siempre me dijo que la hizo con su ingenio de manera que era la única manera de retenerle pues el la diseñó a prueba de... el"
-Ahora comprenderás que te dijéramos que estaba muerto, no queremos que te sientas su nieto ni nada solo te lo contamos para que sepas que no debes acercarte a el es muy peligroso- Le explico Narcissa (su abuela)
-Por que me odia tanto he hecho algo malo?- Pregunto con angustia
-No cari o eso es imposible tu eres perfecto y el esta loco así que el hace mal las cosas- Le consoló Astoria
Desde ese día cuando alguien se entraba en la mansión y se escuchaban los gemidos de Lucius, Scorpius les decía que era Petra.
Espero que os haya gustado y si quereis opinar mandadme reviews siempre son importantes.
Bexitos PortyaGold *.*
