Mas que solo bromas

Aquí estoy con una nueva historia…que espero que les guste.

Los merodeadores, ¿Cómo no amarlos?...bueno a todos excepto Peter…que igualmente esta incluido en el fic…se supone que ellos no saben que el los va a traicionar así que…es uno mas de ellos.

Miles de disculpas si menciono muchas veces lo guapo que es Remus no lo puedo evitar…tengo debilidad hacia cierto lobito.

Bueno basta de palabras y los dejo con lo verdaderamente interesante…el primer capitulo.

¿Pudes dejarme en paz?

Siempre era lo mismo, apenas ella pronunciaba la palabra "magia" o algo relacionado con su mundo, su hermana se levantaba de la mesa gritándole insultos, y ofendiéndola solo por el hecho de ser diferente. Ella no había pedido nada de eso, ella no había pedido ser una bruja, en estos momentos cuando estaba sola en su habitación, con las rodillas flectadas y abrazándose a si misma, deseaba no serlo.

Recordaba el día cuando recibió la lechuza, ella y sus padres creyeron que era un mala broma…pero un día se escabullo de casa y se fue al caldero chorreante, en su carta le explicaban que ahí encontraría personas que la ayudarían, entro sintiéndose extraña, como si ese fuera su mundo, ella nunca le había dicho a sus padres, que a veces cuando quería un libro solo lo pedía fuertemente y el libro llegaba a sus manos, desde su habitación, cuando se encontraba en el patio trasero y no quería subir. Ese día descubrió un mundo nuevo, y maravilloso, luego corrió a contarles a sus padres, ellos se mostraron un poco escépticos, pero después estaban fascinados con la noticia…excepto Petunia.

Su ultimo año en Howarts…quien lo diría, ahora con dieciséis años y unos pocos meses mas para cumplir la mayoría de edad en el mundo mágico, se sentía sola, bueno en el mundo muggle, porque ella no seria nada sin sus amigas, sin quererlo un sonrisa se asomo en su cara. Necesitaba alguien con quien conversar, necesitaba a su hermana mayor…pero ella no estaba.

Lily atravesó rápidamente la barrera entre los andenes nueve y diez. Cada vez que iniciaba el curso, sus padres la iban a dejar a la estación, pero ellos no cruzaban ya que Petunia, decía que ni aunque la obligaran, entraría al mundo de los fenómenos y anormales. Ya estaba acostumbrada pero no dejaba de dolerle.

Camino por el andén, viendo como niños de todas las edades corrían para subir al Expreso de Howarts, los más chicos emocionados por ver el tren por primera vez, los mayores reencontrándose con sus amigos.

Diviso un poco mas allá una cabellera rubia, junto a otra negra, sonrió al ver como las dos conversaban animadamente, justo en medio del anden, sin darse cuenta que después las personas que tenían que rodearlas para poder pasar, las miraban con mala cara, Sam, pelo liso, rubio hasta la cintura, alta, esbelta, ojos azules que hacían derretir a todo el sector masculino de Howarts, Sarah, pelo negro rizado un poco mas debajo de los hombros, ojos verdes, un poco mas baja que Sam y ella, pero igual de guapa.

-¿Cómo están chicas?-pregunto con una sonrisa.

-¡Lily!-las dos se abalanzaron sobre su amiga apretándola fuertemente, mas que mal no la habían visto en todo el verano.

-Te extrañamos mucho-le respondió Sam, abrazándola, mientras Sarah trataba de separar a su amiga de la pelirroja para abrazarla ella.

-¿Cómo estuvo tu verano pelirroja?-la saludo la morena, mientras Lily le devolvía una mirada ofendida, que seria mucho más creíble si no hubiera estado sonriendo.

-No me gusta que me llames pelirroja-le respondió mientras Sarah se encogía de hombros-Igual que siempre-agrego viendo como un poco mas allá se encontraba su otra amiga.

-Alice ¿Cómo estas?-la saludo Lily, parándose frente a ella, junto a Sam y Sarah

-Espectacular-respondió la morena, sonriendo aun mas, si eso era posible.

-¿Por eso tienes cara de idiota?-pregunto Sam ganándose una mirada de reproche de parte de Lily, una condescendiente de parte de Sarah, quien estaba mas que acostumbrada a los comentarios sarcásticos de su amiga, y una divertida de Alice quine ya conocía perfectamente a sus compañeras de cuarto.

-Puede ser…-respondió misteriosamente.

-¿Qué paso?-pregunto interesada Sarah.

-Bueno…solo que Frank y yo somos novios-dijo triunfante, Lily le sonrió al igual que sus amigas.-Yo esperaba una reacción mas…entusiasta-agrego Alice.

-Alice…era obvio, ustedes se gustan desde segundo, aunque puedo decir que puede ser desde primero-respondió la pelirroja.

-Tarde o temprano pasaría-agrego la rubia-Por lo menos alguien tiene suerte-dijo cerrando los ojos dando un profundo suspiro.

-Tú menos que nadie puede quejarse-le reprocho Sarah, mirando a Lily quien le dio la razón-Tienes a todo Howarts detrás de ti.

Era verdad Sam era la chica mas guapa en todo Howarts, y no era precisamente por lo bonita de sus facciones o por su gran cuerpo, que aunque los tenia, eso no era lo que cautivaba a los chicos de ella, quizás a un par el atraían esas cosas, esos chicos que no la conocían y la veneraban desde la distancia, pero lo que tenia de especial Sam era su personalidad, era una chica simpática, que no se dejaba dominar por nadie, excelente hechicera, una gran cazadora, y única mujer en el equipo de Quidicht, no se mataba los pies por ponerse tacones, en cambio con sus zapatillas deportivas, sus jeans desgastados y un buen tiempo para el Quidicht, obsesión que sus amigas no comprendían, era feliz, era relajada, y bromista, sin llegar al extremo de los merodeadores, y eso era a lo que todos le gustaba, que estando con Samantha Scott, nunca se aburrirían.

-¿De que me sirve, Sarah? Si el chico que me gusta no me hace caso-le respondió la rubia, con una sonrisa triste.

Lily y Sarah, se miraron con los ojos abiertos de la sorpresa, la primera en reaccionar fue la pelirroja.

-¿Qué? ¿Quién te gusta…y no te hace caso?-le pregunto a su amiga calmadamente, aunque la vena que palpitaba peligrosamente en su cuello, decía todo lo contrario…

Lily podía llegar a ser un demonio rojo.

-Eso no…

-¿Por qué no nos dijiste?-le pregunto Sarah con el ceño fruncido-Se supone que somos tus mejor amigas.

Alice avecinando la tormenta que se veia venir, se excuso diciendo que tenia que ir a ver a su novio.

-Chicas, no quise preocuparlas con tonterias, les aseguro que es un enamoramiento pasajero-respondió la rubia tratando de calmar a sus amigas.

-¿Estas enamorada?-pregunto Lily con la voz tremendamente fría.

-¿Y no nos dijiste nada?-agrego luego Sarah.

-¡Es asunto mió!-les grito, mirando a sus amigas con una mirada altanera, que siempre funcionaba para intimidar a los demás, se olvido que nunca le había funcionado con Sarah y Lily-Es algo que quería…y quiero guardarme para mi-agrego bajando las defensas

-Nosotras siempre te hemos…

-No me vengas con cuentos-la corto la rubia-Ustedes no siempre me dicen que les pasa o como se sienten, y nos las culpo cada uno necesita tener sus propios secretos.

-¡Yo no tengo ningún secreto!-le grito la morena

-No quiero discutir con ustedes, espero que me…

-Pues no no te entendemos-la interrumpió Lily

-¿No pueden dejarme en paz?-les grito nuevamente Sam, perdiendo la calma dándose vuelta y subiendo rápidamente al tren

-¡Cómo si no supiéramos que se muera por Lupin!-resoplo Sarah, mirando a Lily quien asintió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué pasa Lunático?-pregunto Sirius quien caminaba junto a Remus, a su lado James, quien hasta antes de escuchar la pregunta de su amigo, miraba por todas partes tratando de encontrar una cabellera pelirroja.

Remus que hasta ese momento tenia la mirada perdida, se volvió hacia su amigo, quien lo miraba preocupado al igual que James.

-Nada…solo estaba pensando-respondió tranquilamente

-Dinos la verdad Remus –le pidió Sirius, a lo que el licántropo se sorprendió, rara vez Sirius los llamaba por su nombre y cuando lo hacia quería decir que estaba hablando en serio.

-No me pasa nada de verdad-respondió Remus, tranquilizando a sus amigos y era verdad…no le pasaba nada, solo estaba recordando sus años anteriores y estaba un poco melancólico…este era su ultimo año en Howarts, su hogar, donde había encontrado a sus verdaderos amigos, quizás eso era lo que lo preocupaba ¿Quién iba a acompañarlo en las noche de luna llena una vez que saliera del colegio?

-No creas que te desharás de nosotros tan fácilmente, lunático-le dijo James con una sonrisa divertida al ver la cara de sorpresa de su amigo-Te conozco hace siete años…dame un poco de crédito ¿si?

-No te dejaremos solo Remus, estaremos siempre juntos-dijo Sirius con voz solemne, mientras reía y contagiaba a sus dos acompañantes.

-Eso mismo dijiste en segundo y yo no veo a Peter por ningún lado-respondió Remus, frunciendo ligeramente el entrecejo.

-Es porque anda ennoviado…

-¿Puedes creer, cornamenta, que nos abandono por una chica?-pregunto Sirius llevándose una mano al corazón en pose de desesperación, haciendo reír a Remus y James.

-Aun no entiendo como puede estar saliendo con una Slytherin, ¡Una Slytherin!-dijo alarmado James.

-A todos nos sorprendió cornamenta-le dijo Remus, mientras chequeaba su calendario lunar.

-No lo se… ¿ustedes no encuentran que esta un poco raro?-pregunto mas serio de lo normal James, revolviéndose inconcientemente el pelo con una mano.

-No…yo lo veo igual que siempre, puede ser que ahora no es tan tímido ni retraído, además les recuerdo que ustedes también se ponen así cuando están saliendo con alguien-les recordó Remus, mientras James y Sirius intercambiaban una mirada de complicidad.

-Es porque somos extremadamente encantadores-respondieron los dos al mismo tiempo, haciendo que Remus rodara los ojos, mas que acostumbrado al exceso de confianza en si mismo que tenían sus amigos.

-Y chicos… ¿Qué bromas gastaremos este año?-les pregunto Sirius, mientras los tres se miraban maliciosamente y Remus sacaba un pesado libro de su baúl, en donde tenían anotados todos los hechizos, encantamientos, pociones y demás que le sirvieran para gastar una buena broma, en especial…a los Slytherins.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sam, cerró con un portazo la puerta del compartimiento vació en el cual entro. Paso por fuera de uno en donde vio a Alice y Frank besándose tiernamente, sonrió contenta por sus amigos, de verdad se querían. Encontró uno en el ultimo vagón, cerro la puerta con un hechizo y bajo la cortina para que nadie la viera llorar, no quería perder la reputación en Howarts como la chica fuerte, aunque no lo fuera y en momentos como ese necesitara desahogarse, apenas se sentó se largo a llorar ¿Por qué no entendían que no quería decirles? ¿Qué sacaba con decirles que estaba totalmente enamorada de Remus Lupin, si el ni siquiera le hablaba? Remus…como se fijaría en ella, teniendo ese club de admiradoras, en el cual todas eran rubias, delgadas y con los ojos de colores…sonrió al darse cuenta que ella era así ¿Entonces porque Remus no se fijaba en ella? Podría ser que quizás ella no se llevaba del todo bien con los merodeadores, había echo una especie de Tregua con James y Sirius, buscador y Guardián respectivamente para no atacarse mutuamente durantes los entrenamiento y partidos…pero una vez terminada la practica volvían los insulto y las bromas, aunque tenia que reconocer se divertía muchísimo.

Remus, ¿Cómo no enamorarse de el?, sonrió involuntariamente al recordarlo, sus ojos color miel, casi dorados, su sonrisa tierna y cautivadora, su expresión concentrada cuando leía un libro, su cara de satisfacción al saborear una rana de chocolate, era perfecto…sin tan solo supiera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Lily!... ¿Sales conmigo?-pregunto James atrás de ella haciendo que la pelirroja volteara hacia el con una sonrisa falsa.

-Es Evans y no…y este no vale para siempre-le contesto fulminándolo con la mirada, y un tanto confundida al ver como el moreno todavía la miraba sonriendo.-¿Qué?-pregunto cruzándose de brazos.

-Nada…solo que se que algún día me dirás que si…Lily-pronuncio remarcando la ultima palabra.

-No estés tan seguro-le contesto la pelirroja tomando a Sarah de un brazo empujándola hacia el tren.

-¡Cornamenta! ¿Encontraste a Lily?-le pregunto Remus llegando a su lado, rodó los ojos al ver como su amigo miraba embobado un punto en particular, por donde Lily había subido al tren- Veo que si…-murmuro sonriendo.

-James, mira a quien me encontré-le dijo Sirius llegando junto a unas cinco chicas que reían entre ellas y caminando altivamente al ver que todas las demás chicas las miraban con envidia al estar junto a los tres chicos mas guapos de Howarts.

-Jamsie, me tenias abandonada-lo saludo una chica morena, dándole un roce de labios, Sirius coqueteaba con otro par de chicas y Remus se alejo los mas disimuladamente posible no lográndolo del todo ya que una de las chicas, lo tomo del brazo obligándolo a que le pusiera atención.

-Mira a esos idiotas-resoplo la pelirroja quien estaba viendo por la ventana del compartimiento como James, Sirius y Remus estaban rodeados de chicas-¡Hasta Remus!-agrego cruzándose de brazos.

-Todo el mundo sabe que son idiotas-respondió la morena tomando uno de sus libros muggles.

-Chicas…-dijo entrando al compartimiento Sam-Yo…lo siento- agrego mientras Lily se levantaba y la abrazaba.

-Creo que nosotras también exageramos un poco-le dijo una vez que estaban las tres sentadas y a los pocos minutos llego Alice con una sonrisa de felicidad,

-¿Pudes dejar de sonreír de esa manera?-pregunto sarcástica Sam, al ver como Alice daba suspiros ocasionales.

-Déjala ser-interrumpió Sarah, dejando el libro a un lado para ver como Lily seguía mirando por la ventana-¿Pudes dejar de mirarlos?-pregunto irritada la morena haciendo que todas voltearan a ver lo que Lily veia en esos momentos, Sirius besándose con una chica, James con una morena colgada a su cuello, Remus tratando de safarse del abrazo de una rubia.

-¡Ni siquiera hemos llegado al colegio!-exclamo indignada Sam, viendo como la rubia, que sabia era de Ravenclaw abrazaba a Remus, quien se notaba visiblemente incomodo.

-El tren va a partir en cinco minutos…ojala se queden abajo-dijo Lily, volteando a mirar a sus amigas que la miraba sorprendidas-¿Qué?-pregunto inocentemente

-Nada…solo que tratándose de los merodeadores te vuelves muy…malévola-le respondió Alice haciendo sonreír a todas las chicas.

-¡Así me gusta! Ver a mis chicas sonriendo-dijo entrando al compartimiento Sirius y sentándose entre Sarah y Sam, apenas lo hizo supo que no había sido buena idea, Sarah se levanto de golpe y el pego con el libro en la cabeza.

-¿Quién te crees que eres Black?-pregunto amenazadoramente-Lárgate de aquí si no quieres que te deje sin descendencia.

-Chicas no tenemos compartimiento…-trato de explicar Remus, con su habitual sonrisa

-Claro Lupin, quédense con nosotras y hágannos el viaje imposible-le dijo sarcásticamente Sam, mientras trataba de no pensar en lo guapo que se veia Lupin.

-Por favor…además Lily no ha aceptado salir conmigo-dijo James entrando al compartimiento sentándose en el espacio que dejo libre Sarah al levantarse

-¡Tendrás que esperar el resto de tu vida Potter!-le respondió la pelirroja mirando hacia otro lado.

El resto del viaje ni siquiera se hablaron, Alice, Lily, Sarah y Sam iban apretadas en uno de los asientos. James, Remus, Sirius y Peter, quien se les había unido, iban también apretados en el asiento de en frente, mientras susurraban y James anotaba en un pergamino.

-Seguro están planeando una broma-le susurro al oído Sam a Sarah, haciendo que la morena resoplara, mientras tratable leer su libro sin golpear a Sam a su lado.

-¡¿Quieres mezclar Adormilea con escamas de dragón?-pregunto en un susurro Remus, mientras James y Sirius sonreían maliciosamente-Sabes que eso podría dejar a una persona…

-Calva por un día…-susurraron al mismo tiempo James y Sirius.

-¿Y a quien piensan dársela?-pregunto Peter, con el brillo en los ojos de adrenalina, sabiendo que se aproximaba una aventura.

-Quejicus y Malfoy…-susurraron al mismo tiempo los cuatro merodeadores.

-¿Se puede saber que hacen?-pregunto curiosa Alice mirando a los chicos.

-¡Alice!-la regaño Sam-Quedamos en que no le dirigiríamos la palabra a estos imbeciles-agrego apuntando con un dedo a los chicos que se hicieron los ofendidos.

-¡Estoy aburrida!-exclamo la morena-Y bueno… ¿Qué hacen?-volvió a preguntar.

-¡Alice!-le reclamaron las tres chicas.

-Lo siento Alice, secreto de merodeador.-respondió Sirius encogiéndose de hombros.

-Estamos a punto de llegar, será mejor que nos demos prisa y nos cambiemos-dijo Lily haciendo honor a su rol de prefecta, Después de golpes, con el baúl, lechuzas que chillaban, gatos que mordían a Sirius, los ocho chicos bajaron de el tren con una sonrisa al divisar un poco mas allá al castillo…su ultimo año en Howarts estaba apunto de comenzar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué no empieza? ¿Por qué? ¡Tengo hambre Lunático!-exclamo Sirius, mientras estaba sentado en la mesa de Grifindor junto a sus amigos y el banquete todavía no empezaba. Después del discurso del director y de que la profesora les mandara una mirada de advertencia a los merodeadores, el banquete dio por iniciado, James y Sirius tenían los platos hasta arriba de comida mientras Remus a su lado comía calmadamente y frete a el Peter también comía normalmente.

-¿Por qué las chicas se sentaron tan lejos?-pregunto James con un deje de decepción en la voz

-Será porque no nos soportan-contesto Peter, mientras le sonreía a su novia que estaba en la mesa de Slytherin.

-No es verdad…Alice se lleva bien con nosotros-dijo Sirius mirando de reojo a las chicas que conversaban animadamente.

-Es porque Alice los conoce desde chicos…-agrego Remus, mirando también a las chicas.

-¿Qué hace Longbotton besando a Alice?-pregunto con el entrecejo fruncido James, al ver como la morena se besaba con su novio, Alice y James se conocían hace años, los dos eran vecinos y muy buenos amigos y James era muy sobre protector.

-Frank me contó que son novios-les informo Peter, mientras trataba de quitarle algunos bollos de chocolates a Sirius que se los había puesto todos en su plato.

-¡Eh! ¡Son míos!-le dijo al ver como Peter sacaba dos.

-¡No dejaste nada en la fuente Canuto!-lo regaño Peter devorándose los dos bollos de chocolate.

-¿Pudes dejar de mirar a Lupin?-pregunto irritada Sarah, al ver como la rubia volteaba la cabeza cada treinta segundos para mirar hacia donde estaban sentados los merodeadores.

-No estoy mirando a Remus…

-¿Desde cuando es Remus?-pregunto con una sonrisa picara Alice

-Desde que esta enamorada de el-respondió la pelirroja con una sonrisa sarcástica.

-¿Qué?-preguntaron al mismo tiempo Alice y Frank

-¿Estas enamorada de Lupin?-le pregunto el moreno

-Llegas a decir una palabra Longbotton y me olvidare que eres el novio de mi amiga-lo amenazo con el tenedor.

-Esta bien no diré nada…

-¿Te gusta Remus?-le pregunto sonriendo Alice

-Eso no te interesa y si me permiten me iré a la sala común-dijo levantándose del asiento y saliendo rápidamente del comedor

-Sensible en ese tema-dijo por toda explicación Lily al ver como Alice la miraba confundida, todas suspiraron conocían perfectamente el carácter de su amiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Remus tenemos que guiar a los de primero-Le recordó Lily parándose detrás de el y frente a James que sonrió embobado.

-Estas muy linda Lily-la pelirroja resoplo-¿Me preguntaba si quisieras salir conmigo?-agrego James mirándola fijamente, Lily ni siquiera le contesto salio apresuradamente hacia fuera del comedor esperando a los recién ingresados alumnos seguida de Lupin quien venia sonriendo.

-¿Qué pasa?-pregunto confundida girándose hacia Remus que la miraba con una sonrisa como si el supiera algo y ella no.

-Nada solo que James me manda a decir si…

-No… ¿Cuándo me va a dejar en paz?-grito haciendo que los niños de primero la miraran un poco asustados.-¿Podemos seguir con esto?-pregunto apuntando a los niños que esperaban impacientes…Remus suspiro resignado.

-¿Qué hacemos aquí Canuto?-pregunto Peter, mirando a su amigo, dado que el James y Sirius estaban escondidos en un pequeño armario de escobas, esperando algo.

-Solo espera colagusano-respondió el moreno de ojos azules casi grises con una sonrisa en la cara.

-¡Vamos canuto!-lo apuro James, momentos después aparecieron Malfoy y Snape los dos caminando altivamente, Sirius hizo un hechizo silencioso, al momento las túnicas de los Slitherins se transformaron en unas túnicas de Gryffindors, irremovibles por lo menos por 24 horas, los tres sonrieron satisfechos.

Entraron a la sala común junto a Remus y Lily que venían de hacer la ronda por los pasillos, ganándose un regaño de la pelirroja.

-¿Qué hacen afuera a esta hora?-pregunto enojada con las manos en la cintura mirándolos acusadoramente.

-Solo llegamos diez minutos tarde pelirroja-trato de calmarla Sirius.

-¡No me llames pelirroja!-le grito Lily

-¡Solo yo puedo llamarla pelirroja!-grito después James.

-Ni tu ni nadie-dijo remarcando la ultima palabra y mirando a James-Puede llamarme pelirroja, ahora váyanse a la cama-les espeto furiosa, luego suavizando la expresión se dirigió a Remus-Buenas noches Remus-se despido besándolo en la mejilla.

-Buenas noches Lily-se despido el licántropo mientras los cuatro la observaban subir las escaleras que daban al cuarto de las chicas.

-¿Desde cuando están saliendo?-pregunto indignado James mirando a su amigo, que lanzo una carcajada.

-James…tu sabes que nunca podría traicionarte-lo tranquilizo Remus, abrazándolo por los hombros, mientras subían a sus dormitorios.

-Mmm…esta vez te creeré Lunático…pero no vuelvas a tomarte tantas atribuciones con mi esposa-le dijo Jame poniéndose el pijama.

-¿Esposa? NI siquiera te da la hora Cornamenta-le dijo sarcástico Peter ganándose una mirada ofendida del moreno.

-Ella todavía no lo sabe…pero algún día será mi esposa-dijo acostándose mientras sus tres amigos se miraban sonriendo.

-¡No soporto a Potter!-dijo la pelirroja entrando al cuarto cerrando con un portazo.

-Ya lo sabemos-respondió cansadamente Alice.

-¿Qué te hizo ahora?-pregunto Sam, quien se estaba acurrucando en su cama

-Nada…el solo hecho de que exista-respondió Lily, sacándose el uniforme.

-Lily…un día te darás cuenta que James no es…

-Un imbecil, egocéntrico, idiota, descerebrado, arrogante, imbecil…

-Ya dijiste imbecil-la interrumpió Sarah sonriendo

-Tu no lo conoce bien Lily, te sorprenderá saber cuanto a sufrido James-respondió la morena cerrando los doseles de su cama, dejando a las chicas mas que confundidas.

Lily siempre era la primera en levantarse, se estiro en su cama y luego se levanto de un salto para darse energía y se metió a la ducha.

Cuando salio Sarah la esperaba despierta para poder entrar ella al baño.

-Buenos días Lily-la saludo la morena

-Hola Sarah…-respondió la pelirroja vistiéndose, media hora después en que las dos estaban listas y también Alice, las tres se pararon frente a la cama de Sam quien seguía durmiendo tranquilamente.

-A la cuenta de tres-dijo la pelirroja-Uno, dos, tres-cuando terminaron de contar las tres se tiraron encima de la rubia brincando y cantando una canción todo pulmón, haciendo que Sam se tapara la cara con una almohada.

-Esta bien…me levanto-dijo levantándose y caminando hacia la ducha-¿Siempre tienen que ser tan insoportables?-les preguntó desde la puerta del baño, cerrando con un portazo, sonrió al escuchar un rotundo "Si", de sus amigas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué sucede Cornamenta?-pregunto burlón Sirius a su amigo que llevaba mas de media hora delante del espejo tratando de peinarse, y cada cuanto soltaba un resoplido de frustración.

-¡Maldito Pelo!-grito dándose por vencido y botando el peine en la cama-¿Por qué tu siempre estas peinado?-le pregunto luego a Sirius que mostraba el perfecto pelo negro cayendo por los hombros, perfectamente peinado.

-Son los genes Black…algo bueno me dejaron-agrego haciendo sonreír a sus amigos.

-Ahora nos toca transformaciones con Ravenclaw…solo tendremos que soportar a los Slytherins en pociones y cuidado de criaturas mágicas-les informo Remus, mientras trataba de ponerse la corbata.

-Bueno vamos saliendo me gusta que yo sea el primer chico que Lily vea en la mañana-dijo alegremente James saliendo de la habitación.

-¿Realmente esta obsesionado? ¿Verdad?-pregunto Sirius a Peter y a Remus.

-No Sirius esta…enamorado-respondió Lupin arrastrando a Sirius fuera de el cuarto.

-¡DEJAME EN PAZ POTTER!-escucharon un grito que provenía de la sala común.

-¿Cuándo la pelirroja se dará cuenta?-pregunto Peter viendo como James miraba la puerta del retrato que se cerraba.

-¿James?

-Si-respondió volteándose a sus amigos que lo miraban un tanto preocupados al ver la expresión de tristeza de su amigo.

-¿Qué…

-¡Black!-Sarah bajo ágilmente las escaleras de las chicas con la cara roja de furia-¿Me puedes decir que diablos significa esto?-pregunto blandiendo un trozo de pergamino en el aire.

-Solo era una pequeña broma…no pensaras que quiero salir contigo ¿verdad?-preguntó Sirius riendo al recordar que hacia lo mismo todos los años, dejándole una nota anónima, (Sarah ya sabia que era el), que decía que la morena tenia un admirador y le pedía una cita.

-Recuerdo que el año pasado te dije que no lo hicieras mas-le espeto furiosa.

-Es una broma inocente-interrumpió James defendiendo a su amigo.

-¡No te metas Potter!-le grito la morena-Espero que dejes tus idioteces Black…este año no lo voy a soportar-agrego mirando a Sirius lanzándole el trozo de pergamino en la cara.

-¿Qué les dio a todos por gritarme?-pregunto James haciendo como si llorara.

-Será porque eres un idota-interrumpió Sam bajando de las escaleras y saliendo rápidamente por el retrato.

-¿Qué les pasa a las chicas?-preguntaron los cuatro al mismo tiempo, para luego suspirar resignados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parece?...ojala les haya encantado, y me dejen muchos reviews, de verdad ellos son mi mayor inspiración, bueno eso y a un solo clic pueden hacer muy feliz a esta loca…nos vemos