¡OH, VIEJA BRUJA!
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso le pertenece a Rowling.
Esta historia participa en el reto "155 en la Sala que Viene y Va" del foro "La Sala de los Menesteres". Los osados participantes debemos escribir un minific de exactamente 155, ni una más ni una menos, sobre un personaje que alguna vez haya estado en la famosa sala que se va y que se viene. Aquí está el resultado de escoger a la buena de Sybill Trelawney.
-¡Oh, vieja bruja!
Sybill Trelawney odia a Umbridge más que a nadie. Ha puesto en duda sus dotes como adivina y se ha reído de ella frente a sus alumnos. Estaría encantada de predecir su desaparición inmediata. Seguramente nadie la echaría de menos.
Le da un largo trago a su botella de jerez. Está tan deprimida que no puede dejar de beber y no sabe muy bien dónde está. Se tambalea un poco y mira el tapiz de Barnabás el Chiflado y se le escapa un hipido. Entonces escucha un ruido y sabe que es Umbridge. Si la ve borracha, la despedirá.
Busca un lugar en el que esconderse y la puerta aparece ante sus ojos. Ha oído hablar de ella y sabe que es La Sala de los Menesteres. No se lo piensa. Asustada, entra y se oculta allí junto a sus botellas de jerez.
Es la primera vez que se refugia en ella.
FIN
