Hola!

Soy nueva en FF... de hecho mi muy amada amiga A. jaja me ha indicado paso a paso como subir mi primer capitulo :)
ademas de ayudarme con el Titulo de mi historia... me atore enormemente con eso... Te amo! gracias por la ayuda ^^

Antes de seguir hare algunas aclaraciones basicas:

Esta historia esta basada en tres novelas de la escritora Teresa Medeiros, son de mis historias favoritas y despues de pensarlo decidi hacer esta mezcla rara, el nombre de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer... asi es como los imagino en mi mente, creo que son los perfectos protagonistas ^^ algunos otros son producto de mi imaginacion :)

Tengo nervios... u_u espero que les guste tanto como a mi

CAPUTULO 1

El reloj marcaba las 12:00pm en aquella mansión jacobina1 de relucientes techos y paredes, cada cosa colocada con gran esmero y los adornos de porcelana dando pequeños puntos de luz por todos lados.

- Dígame señorita Swan, ¿tiene usted experiencia?- Y entre las preguntas del insulso mayordomo escuche aquel golpe tremendo, a pesar del estruendo, tanto el mayordomo –quien realizaba la entrevista- como el ama de llaves permanecían atentos junto a la mesita de te de la cual salió un ruidito producido por el choque entre piezas del hermoso juego de te de plata, Isabella Swan ni siquiera parpadeo, en ese momento saco un montón de papeles perfectamente ordenados y unidos por un listón de satén morado.

-Estoy segura de que encontrara mis cartas de referencia en perfecto orden señor….- dijo mientras le extendía los papeles al hombre.

Aunque era casi medio día, el modesto pero elegante salón tenia una luz abismal, los rayos de sol que entraban por las rendijas de las gruesas cortinas de terciopelo se reflejaban en la suntuosa alfombra turca de color rubí y en las figurillas de porcelana, efecto que mas bien daba la apariencia de iluminar muy poco una cueva llena de sombras, las velas esparcidas en toda la sala y acentuadas en cada esquina le daba un aspecto casi tétrico, la habitación olía a cerrado, como si no la hubieran ventilado durante siglos, de no haber sido por los espejos enormes y la ausencia de festones negros en ellos Bella habría jurado que una persona muy querida había muerto recientemente.

El mayordomo cogió los papeles y los desplegó, mientras que el ama de llaves estiraba su largo cuello para mirar por encima de su hombro, Isabella rezo porque la pésima iluminación jugara a su favor y les impidiera a ambos ver las firmas garabateadas que ella misma hacia tan solo unas horas había hecho en aquellos documentos después de una noche entera practicando.

Sivil Hotch, el ama de llaves era una mujer muy elegante y podría decirse que hermosa, delgada y de rasgos finos e infantiles, su cabeza era adornada por un sutil moño negro cubierto de canas finas.

-Como puede ver, trabaje durante dos años como institutriz para Lord y Lady Hale- le informo Bella con voz firme mientras el señor Hightower hojeaba rápidamente los papeles-. Cuando continúo la guerra me uní junto con otras institutrices como voluntaria para atender a los marineros y los soldados que volvían heridos del mar o del frente.

La señora Hotch apretó un poco los labios cuando Bella hizo esta aseveración, gesto que fue evidente para ambas mujeres, ya que aun había gente que creía que las mujeres que cuidaban a los soldados eran poco mas que cantineras, criaturas indecentes que ni siquiera se ruborizaban al ver a un hombre desconocido desnudo, al sentir que el calor le subía a la cara Bella levanto un poco mas la barbilla para evitar a toda costa sentirse avergonzada por aquel hecho, un gesto para demostrar que estaba orgullosa de sus conductas valientes y altruistas.

-Debo confesar que esperábamos a una persona… diferente, es distinto a lo que habíamos imaginado… un trabajo así requiere mas…. Madurez- Thomas Hightower bajo un poco el rostro para estudiar la expresión de Isabella por encima de sus anteojos- Quizá una de las otras aspirantes….-Se detuvo al ver que Bella arqueaba las cejas.

-Yo no veo a ninguna otra aspirante señor…..-señalo ajustándose un poco el moño que tenia en el cuello-. Con el generoso sueldo que ofrecen en el anuncio, esperaba ver afuera a una cola larga- Fue entonces que se oyó otro golpe seco mas cerca que el ultimo, Bella pudo imaginar con aquel ruido sordo la escena en que una bestia se dirige hacia su guarida.

La señora Hotch rodeo rápidamente la silla haciendo crujir un poco sus enaguas almidonadas.

-¿Gusta mas te señorita Swan?

Al inclinar la tetera de plata Bella se dio cuenta que le temblaba tanto la mano que el te en cualquier momento se derramaría, como bien lo advirtió, en cuestión de segundos el contenido de la tetera era derramado por encima del plato de Bella y después escurrida hasta su regazo.

-Gracias- murmuro incomoda frotando la mancha de te con su guante.

El suelo volvió a estremecerse bajo sus pies y la señora Hotch dio un brinco que casi hace que la tetera se resbale de sus manos. El rugido y golpe que siguieron fueron ahora aderezados con una serie de injurias y maldiciones difíciles de comprender, ya no había ninguna duda, alguien o… algo se estaba acercando, y era lo suficientemente intimidante para poner a brincar de ese modo a los dos empleados.

Lanzando una mirada de pánico a la hermosa puerta dorada que conducía a una cámara contigua, el señor Hightower se puso de pie con el montón de papeles aun en sus manos y con la frente llena de sudor.

-Puede que no sea el momento mas oportuno- Le dedico una mirada a Isabella que ella no pudo descifrar, mientras que rápidamente le devolvía las cartas de recomendación y se acomodaba el traje de manera nerviosa.

-El señor Hightower tiene razón querida, tendrá que perdonarnos por el momento, es posible que nos hayamos precipitado…. – La mujer obligo a Bella de manera muy sutil a levantarse de la silla y la conducía con una evidente urgencia a los ventanales que conducían a la terraza.

-¡Mi bolso!- Protesto Isabella lanzando una mirada de desesperada impotencia por encima del hombro del ama de llaves que con prisa la acercaba cada vez más a la salida.

-No se preocupe- le aseguro la señora Hotch rechinando los dientes en lo que parecía ser la sonrisa más falsa que Bella había visto jamás-. Uno de los criados la llevara a su coche enseguida, mientras crecía el estruendo de los golpes y el volumen e intensidad de las blasfemias, la mujer clavaba levemente las uñas en la resistente tela marrón que adornaba la manga del vestido de Bella. El señor Hightower las rodeo rápidamente y abrió el ventanal de par en par para dar por terminada aquella breve e inusual entrevista, la luz inundo por completo el salón que de inmediato cambio su aspecto gracias a abrasador sol de abril, pero antes de que la señora Hotch pudiera hacer salir a Bella ceso de manera violenta aquel alboroto.

Los tres al mismo tiempo volvieron la vista hacia aquellas puertas doradas que ahora resplandecían en honroso lujo delante de los ojos de Isabella, durante un momento todo quedo en un silencio tan profundo que Bella casi podía escuchar el latir urgente de su corazón que de manera curiosa iba al tiempo del tic tac del enorme reloj de maderos finos que estaba empotrado sobre la pared encima de la chimenea, de pronto las puertas se abrieron de golpe y algo grande, hermoso y furioso apareció a través de ellas.

Bella dio un paso involuntario hacia atrás; el ama de llaves y el mayordomo intercambiaron una mirada alarmante con un dejo de resignación. Al abrirse las puertas de manera tan intempestiva, surgió un ruido seco producto del golpe de ambas puertas al chocar con las paredes opuestas, pero enmarcado por ellas no había una bestia, si no un hombre, o lo que quedaba de el…

1 Jacobina: La arquitectura jacobina es el nombre que se le da a un estilo arquitectónico que corresponde con la segunda fase del Renacimiento en Inglaterra, posterior al estilo isabelino. Su nombre se corresponde con el Rey Jacobo I de Inglaterra, con cuyo reino se asocia.


Ok... aki el primer capi... lo odian?

Espero con ansias sus comentarios solo... no sean muy crueles n_n