Notas del autor:
Este será un fic bien cortito, los capítulos son bien cortos.
El nombre se debe a que son situaciones que he leído y me han decepcionado mucho, son cosas que detesto en los fics; no pretendo ofender a nadie, todos tienen su manera de e escribir. Yo admito que mi manera de escribir también es cansona, no me vengan Haters, solo que cuando escriben cosas como estas que voy a parodiar, siento que mi cabeza va a estallar.
Bueno en caso de que no haya quedado claro, la pareja protagonista de esta serie de sátiras es el SouHaru... amen.
Los personajes de Free no me pertenecen, si me pertenecieran muchos personajes hubieran muerto, y Sousuke sería el mejor y no tendría una lesión... son propiedad de Kyoto Animation y AnimationDo.
Capítulo 1 – Rapidito.
Una mañana de verano en el famosa restaurante "Nanase And Friends" se encontraban dos oficiales que estaban a punto de pedir su orden, uno de ellos era Yamazaki Sousuke; un tipo bastante popular en la zona desde que un día persiguiendo a un ladrón de panties, el joven policía se quitó la camisa después de haber sido mojada por convenientes rociadores de jardín que encontraba a su paso, era un poco molesto ya que entorpecía su persecución con el "temido" rufián, pero todas las mujeres del vecindario agradecían que si existía un Dios, ya que tenían la oportunidad de echarse tremendo banquete visual.
Y su compañero Rin, o "el que nunca fue al dentista en su maldita vida", era un joven no tan atractivo como el anterior; tenía un buen cuerpo... pero pareciera que a nadie le atrajera después de haber visto el de su compañero.
Sousuke pediría el especial de "Croquettes de Porc Douces", que consistía en croquetas de cerdo bañadas en miel y ralladura de oro, sobre un fino plato hecho con piel de cerdo.
Rin iba a irse por el nombre más seguro, el que se encontraba bajo el título del platillo de la casa, el "Maquereau Coulant", no sabía que rayos contenía el platillo pero por el nombre sabía que sería algo extremadamente fino y exquisito; algo digno de cualquier paladar francés. Lo que Rin no sabía era que el Maquereau Coulant era un platillo de caballa asada, bañado en chocolate belga, decorado con una hoja de lechuga puesta a medio ganchete, no era para ser ingerida así que cuál era el drama.
Habiendo decidido lo que querían, Rin ordenó por los dos, diciendo casi en un murmullo los nombres de los platillos para no avergonzarse a sí mismo con su pronunciación. Habiendo superado aquello, Rin no pudo evitar notar que Sousuke se encontraba algo sonrojado y agitado. Rin se acercó a él y le pregunto confidente que qué era lo que le ocurría, y Sousuke le contesto:
-¿No viste al chico que nos atendió?, a mí nunca me han gustado los hombres; tú me conoces Rin, yo amo las tetas, y he salido solo con modelos durante lo largo de toda mi vida, y las amo, pero no sé, ese chico de cabello negro ... me enamore de él... ¿no viste como me miraba?- Sousuke sorbió un poco del vaso con agua que le habían servido y miró a Rin a los ojos.- le voy a decir a Nastya Zhidkova que no puedo ser su novio, que este chico es el único al que le pertenece mi corazón... esto debe ser el destino.
-Sí, creo que también le gustas, esa manera en la que retiró el menú de tu mano con la cara más indiferente del mundo, fue tan obvio, Sousuke si no te interesara este sujeto realmente sentiría pena por él, porque obviamente te desea, envuelto en un laso rojo debajo de su árbol de Navidad.- Rin uso su tono sarcástico, ¿qué rayos le pasaba a Sousuke?, ¿de cuándo acá era partidario del amor a primera vista?
-Si no me vas a apoyar preferiría que te guardases tus opiniones, sé que él también me ama, es como un sexto sentido que tengo.
-Mientras tanto, el amor platónico de Sousuke-
Haruka era un chico callado, frio, y sin ninguna preocupación, su restaurante era muy reconocido debido a los extraños platillos que serbia. Todo era parte de una cruel burla a la ignorancia del frívolo cliente gastronómico promedio; debido a que todos los nombres eran palabras al azar las cuales tradujo al francés con traductor google. Nadie sabía lo que estaba ordenando. Aquellos cabezas de aire se hacían los interesantes dándole De tin marín, de do pingüé al elegir aquellos locos platillos para después quedar fascinados con lo que habían escogido. Y si quedaban fallo o no les gustaba, para no quedar mal, gastaban más dinero en platillos adicionales, era increíble, estos tontos eran una mina de oro.
Hasta había casos en donde otros idiotas solo se basaban en la atractiva apariencia de un arroz con mango que le vieron a otro papanatas en la mesa de al lado; en fin, no había fallo, todos caían en la estafa, y lo peor era que terminaban aumentando su autoestima, creyéndose críticos de buen comer. Simplemente patético... Haruka era un maldito genio.
Aun así, Haruka, futuro magnate que pacta con el diablo, se sentía extraño desde hace un rato, hace dos minutos específicamente, su corazón no paraba de latir; algo le estaba ocurriendo, él sabía que cuando llegara el momento, sabría de qué se trataba, mientras tanto solo seguiría con su trabajo.
Haruka preparó ambos platillos y se los llevo a la mesa a ambos chicos. Sousuke coqueteaba con Haruka deportivamente, usando su matadora sonrisa de millonario, alias: el caballero de la noche. Aunque Rin veía absurda toda aquella danza de pavonaría, Sousuke estaba satisfecho al ver que su plato estaba repleto de croquetas de cerdo, él juraba que Haruka le había servido ración extra por estar enamorado de él. Rin, por su parte, no terminaba de gustarle lo que había ordenado, pero para no pasar pena pediría otra cosa del menú para completar... Cayó en la trampa tal y como Haruka había planeado.
-Espera, antes de que te vayas, quería decirte que eres muy lindo.- al parecer Sousuke no le gustaba andarse con rodeos, sabía que si se iba de ese restaurante sin antes expresarle su reciproco amor, Haruka nunca seria suyo. Oh, a quién engaña, él sabía que Haruka seria suyo sí o sí. Rin deicidio ignorar aquel bochorno que no tenía nada que ver con él y concentrarse en el que sí; el nuevo plato que le habían colocado sobre la mesa se veía aún menos apetitoso que el otro, es más, qué coño era esta mierda…
-Yo llevo pensando desde hace un rato que eres muy ardiente. – le expresó secamente. O era el maestro del sarcasmo o ese muchacho nació sin sal.
-¿Quieres salir conmigo?- le pregunto Sousuke.
-Apenas nos conocemos; creo que han pasado aproximadamente veintitrés minutos desde que entraste por esa puerta, y podrías tener malas intenciones. Quién sabe, podrías estar detrás de mi dinero o casado o ser un demente. Estaría arriesgándome a que me picaras en pedacitos y me sirvieras como platillo principal en una extraña cena satánica con tus hermanos de secta… pero acepto... esto debe ser el destino.- Dijo Haruka con la cara más inexpresiva pero sincera que tenía.
-Lo mismo pensé, ¿viste Rin?... oye, ¿podrías dejar de jugar con tu comida y prestarme atención?- Sousuke le dio una cachetada a Rin que lo dejó privado en el suelo, pero tranquilos niños, en esta historia nadie muere, para su tranquilidad Rin estaba agradecido por ese golpe ya que le daba la excusa perfecta para no tener fuerzas de seguir llevándose cucharadas a la boca, ¡oh, Sousuke era tan atento!, salvó a Rin de una indigestión.- Definitivamente este es el destino.
Haruka y Sousuke se tomaron de las manos y se miraron fijamente.
-Por cierto mi nombre es Nanase Haruka.
-Y el mio Yamazaki Sousuke.- Sousuke soltó una de sus manos para alcanzar una de las croquetas de su plato. Estaban mejor de lo que esperaba.- debe ser por la ralladura de oro.- dijo exquisitamente.- Rin quiero volver a este restaurante.
-¿No se supone que deberías decir eso cuando todavía no le has declarado tu amor a la persona de la que te enamoraste en dicho restaurante?
-¿De dónde sacaste ese cliché?, lo digo por las croquetas.
-Ah ya... supongo que probare una.- Sousuke el muerto de hambre casi le fractura la mano al pobre de Rin .No estaba dispuesto a compartir sus croquetas del amor con aquel no creyente del destino.
¿Podrá Sousuke sobrellevar una cita, y a su vez una relación, con alguien que no es ni mujer ni modelo?, ¿Rin llegara a comer algo esa noche?, ¿quién será el personaje misterioso?, descúbralo en el próximo capítulo de "Flamer de closet".
Notas del Autor:
Tenía muchas ganas de escribir esto xD, así actualizare bien rapidito junto con Incomodo.
Lo sé es un disparate, pero esa es la idea… ODIO LOS FICS EN DONDE SE ENAMORAN A LOS 0.5 SEGUNDOS DE CONOCIDOS :I
Bueno espero me sigan leyendo x'D
Coméntenme, díganme alguna mala experiencia que no les haya gustado de algún fic y lo agregare si estoy de acuerdo :V los amo.
