Bien carnales aquí está mi segundo fic! Yay!~ y es un UA!
Es un Style mwahahaha! Esto será ahora sobre nuestro grupo de súper héroes más queridos de South Park, en verdad ese grupo me mato de risa en el capitulo y después de verlo creí que ellos necesitan más amourrr! Además de que vi unas imágenes de Toolshed y Mysterion que me encantaron *3* y me inspiraron aún más.
Ya mencione que esto está destinado a girar sobre la pareja Style, cierto? Bueno en cuanto a protagonismo le seguirá el Bunny y Cartyde (Es mi placer prohibido) haha y talvez algo de creek no lo sé, haber que parejas se cruzan pero las anteriormente mencionadas están aseguradas.
South Park no me pertenece, le pertenece a Trey Parker y Matt Stone.
"Estas preparado para morir de frío?"
"Vamos Kyle, no creo que sea tan frío como dicen"
"Bueno, Butters, nunca se sabe"
"C-cierto…"
"Vamos a nuestras casas o nuestros padres nos mataran si no llegamos a tiempo, además hay que dormir, tengo el presentimiento de que mañana será un largo día"
" Ok, Kyle, nos vemos mañana, no olvides hacer tu maletas!"
"no lo haré"
El día de mañana Kyle y Butters se mudan a un pequeño pueblo en Colorado llamado South Park, más por capricho de sus respectivos padres que por decisión propia. El pelirrojo no le veía caso alguno a mudarse a un pueblo ya que pronto tendrá que ir a la universidad y habría que mudarse nuevamente, pero al parecer el pequeño rubio parecía encantado con la idea. Ellos son amigos, en realidad el rubio es el único al que Kyle verdaderamente se atrevería a llamar amigo puesto que él es con el que comparte más parte de su tiempo, ya que sus padres son grandes amigos y por desgracia para los adolescentes tienen una manera muy similar a la hora de los castigos y la sobreprotección de sus hijos.
La mañana se hizo presente en ambas casas, para Kyle fue muy difícil levantarse ya que no pudo dormir bien por la presión de la mudanza, en cambio Butters se levanto rápidamente, luciendo su típica sonrisa inocente y sus ojos brillantes contrastando con los de Kyle, los cuales seguían adormilados y contaban con unas crecientes ojeras a sus alrededores.
Después de un arduo trabajo para conseguir meter las maletas a los autos de ambas familias, empezaron con el gran viaje al pueblo de South Park. El rubio fue observando todo el camino para llegar a aquel lugar con gran asombro, pues él nunca había salido de su lugar de nacimiento, Nueva Jersey, y no había tenido la oportunidad de observar sus alrededores. Por el contrario en el auto de los Broflovskis, Ike iba escuchando su ipod con los ojos cerrados, mientras que Kyle trataba de dormir apoyándose en la ventana del auto hasta que se canso de recibir constantes golpes con esta debido a los baches y mal estado de algunas calles, decidiéndose por fin a acomodar su cabeza en su asiento logrando dormirse.
Y luego de varias horas de viaje, paradas asignadas y un gran dolor de trasero por estar tanto tiempo sentados llegaron al pueblo mencionado. Kyle se sorprendió al ver la gran cantidad de nieve que cubría el lugar.
"Y Butters decía que no sería tan frío" Pensó Kyle formando una mueca de disgusto en su rostro
"Vaya Kyle! Ya viste? Todo esto está rodeado de nieve, no puedo esperar a hacer ángeles y tener una guerra de bolas de nieve!" exclamo Ike en cuanto noto la gran cantidad de nieve que había en el lugar, mientras movía violentamente el brazo de Kyle. El pelirrojo no podía estar más estresado, digamos que la nieve no era lo suyo, pensaba que era totalmente hermosa, pero no le gustaba mucho la idea de lidiar con ella.
"Me pregunto cómo será el verano aquí"
"Vamos Kyle! No seas amargado, qué acaso no te cansaste del clima de Nueva Jersey?"
"A decir verdad, No"
Ike solto un suspiro ante la negativa de su hermano, odiaba esa parte apática de él porque entraba en un estado de negatividad máxima que comenzaba a hacerse más irritante que una adolescente en sus primeros meses de regla.
" Y bien dónde está nuestra nueva y maravillosa casa? Espero que no sea un iglú" A eso era a lo que se refería Ike. Kyle no tardo en mostrar su descontento con el lugar y su disgusto hacia el clima, la oración que acababa de pronunciar era total sarcasmo y amargura.
"No empecemos de nuevo Kyle, tendrás que adaptarte al lugar quieras o no" Mascullo Gerald al notar la actitud de su hijo mayor "y por si te interesa ya estamos cerca"
Gerald no mentía pues llegaron a su nueva casa en cuestión de minutos. La casa no estaba tan mal como Kyle pensaba que estaría, tenía una gran fachada verde y se veía más nueva que las demás, el pelirrojo pensó que tal vez se había equivocado en su pensamiento sobre la casa pero al mover su mirada a la entrada llena de nieve no tardo en soltar un gruñido de molestia. Bajaron las maletas y acomodaron sus cosas en su respectivo cuarto. Exactamente lo mismo hizo la familia de los Stotch, y una vez Butters termino de hacer su respectivo acomodo de cuarto se dirigió a la nueva casa de Kyle.
"Butters, jovencito, a dónde crees qué vas?" Lo detuvo la voz alterada de su madre
"A-ah, y-yo quería ir a ver qué tal se e-encuentra Kyle"
"Ah, está bien, ya terminaste de acomodar tus cosas?"
"Sí"
"Tendiste tu cama?"
"sí"
"Está bien, ve, pero abrígate bien, no querrás enfermarte, verdad? Después de todo mañana será tu primer día de clases"
"Q-qué!"
"Como escuchaste jovencito, así que ponte un abrigo"
"Ok"
Después de abrigarse hasta la más mínima parte de su cuerpo, el rubio salió en dirección a la casa de Kyle, la cual le había proporcionado Ike antes de empezar el viaje. Durante el camino Butters pudo ver niños pequeños jugando a las afueras de su cuarto, y uno que otro adulto tomando cerveza en el jardín, pero lo que realmente le llamo la atención fue un chico como de su edad algo similar a él pero con un tono rubio y un azul en sus ojos más opaco que los suyos, llevaba una parka anarajada, si le hubieran preguntado en ese momento alguna palabra para describir al chico este hubiera respondido con un 'hermoso'. No fue hasta que el chico al que observaba poso sus ojos sobre él que decidió caminar a un paso más acelerado a la casa de Kyle, también notando que por la zona donde caminaba no se veía muy amigable que digamos. Luego de una larga caminata pudo llegar a la casa de Kyle, quién para su sorpresa se encontraba a fuera de su casa sentado en la acera con la mirada perdida.
"Kyle?"
"Ah! Butters! Me asustaste" el pelirrojo le dirigió una mirada indignada al rubio
"L-lo siento"
"Ptss…No te preocupes"
"Sí, disculpa"
"Deja de disculparte…"
"Oh! Perdón"
"Ves lo volviste a hacer!"
"Ah! De verdad que lo sien…"
Kyle no dejo terminar al rubio la oración al encontrarse tapándole la boca y tomándole la mano.
"Cállate Butters, mejor acompáñame a descubrir este lugar, sí?"
"Ok"
Ambos se dirigieron a, lo que ellos creyeron, el centro del pueblo y se dedicaron a conocer más las calles, compraron algunas cosas y se sentaron en alguna de las diferentes calles para tomar un pequeño descanso con algunas frituras. En seguida siguieron con su recorrido auto-guiado por el lugar llamado South Park. No tardo mucho para que comenzara a oscurecer y decidieron dirigirse a sus casas.
"Nos vemos en la escuela mañana, kyle!"
"Espera, escuela?"
"Sí…n-no me digas que tú no irás…" Al ver la preocupación dibujarse en la cara del menor, el pelirrojo decidió mejor no decirle que no sabía nada sobre alguna escuela y continuo con alguna mentirilla para que el rubio no le fuese a dar algún tipo de ataque de nervios, ya que Butters solía ser muy tímido y le costaba bastante trabajo socializar abiertamente con nuevas personas y eso si que lo ponía de nervios.
"No, no es eso, es que lo olvide por completo hehe"
"ok, bueno hasta mañana, ky!"
El pelirrojo vio como el chico desaparecía en las calles y se dirigió a la entrada de su casa, mirando por un momento las estrellas en el cielo. Era sorprendente como podían observarse con tanta claridad y brillantez en el cielo de ese pueblo, esto logro sacarle una sonrisa tonta al pelirrojo.
"Yo que tú chico, no me andaría afuera a estas horas de la noche…" Una voz monótona y sin ganas saco a Kyle de sus pensamientos y se encargo de borrarle la sonrisa.
"Pero si tú estás afuera"
"Sí, pero yo si puedo defenderme, tú a lenguas se ve que eres un debilucho"
"A qué te refieres? Hijo de puta!"
El chico se encogió de hombros, dedicándole después el dedo medio de su mano derecha y prosiguió su camino "No digas que no te lo advertí"
Kyle se sintió irritado ante la actitud tan horrible de aquel chico e inmediatamente se dirigió a dentro de su iglú como la llamo él. Al entrar encontró a su madre viendo la televisión totalmente sola así que decidió tomar asiento a un lado de ella.
"Viendo las noticias, huh?"
"Sí, cariño…" Se tomo un tiempo para proseguir, ahora con una cara aparentemente triste "Creo que nos hemos equivocado al mudarnos aquí"
"Porque dices eso?" Pregunto con gran curiosidad el pelirrojo hasta que se vio interrumpido por un grito proveniente de una de las conductoras del noticiero.
"Según estudios revelados por la policía" Decía animosamente la conductora "Desde que el grupo de súper héroes autodenominados como ' Coon y amigos' apareció para imponer justicia en South Park, los crímenes han disminuido considerablemente"
"Vaya no tenía idea de que hubiesen héroes en este pueblo" Comento Sheila asombrada ante tal noticia y llevándose una mano a la boca, a lo que Kyle contesto con una risita llena de ironía
"Ha! Por favor mamá, no existen tales "héroes", justo cuando empezaba a cambiar de opinión acerca de este estúpido pueblo de mierda!"
"Kyle! Cuántas veces tengo que decirte que no hables con ese lenguaje!"
"Uh…lo sie…" El pelirrojo no termino la frase al notar que su madre desvío la mirada nuevamente hacia el televisor.
"El grupo que cuenta con 7 miembros: Coon, mosquito, Iron Maiden, TupperWare, Mint Berry Crunch, Toolshed y el famosísimo Mysterion…"
Kyle no pudo evitar soltar una carcajada ante los patéticos nombres que habían elegido los supuestos "héroes"
"Hahaha! TupperWare! Iron Maiden! Hahaha Santo Cielo! Y Toolshed! Creo que ese se lleva el premio al nombre más idiota del año! Hahaha!" Dijo entre risas Kyle, al mismo momento que limpiaba una lágrima que amenazaba con salir de su ojo por reír tanto.
"Shush Kyle! Dejame oír" Reclamo Sheila totalmente absorbida por las noticias
"Pero debemos de admitir que Myterion es el héroe más sexy de toda la banda!" Grito la conductora con tono soñador, pero fue interrumpida por una de sus compañeras
"Claro! Pero no te olvides de Toolshed! El sí que está hecho un bombón…"
"Hahaha! Lo siento madre me voy a dormir, no puedo seguir aguantando esto! Hahahaha"
"Sí cariño, pero no olvides ordenar tus cosas para la escuela para mañana!"
"QUÉ!"
"Disculpa Kyle, olvide decirte que ya te hemos inscrito en la preparatoria del pueblo, así que mañana irás a la escuela"
Kyle tenía razón, este día fue bastante largo…y peor aún, no sabía que se suponía debía guardar en su mochila, así que se decidió por tomar solo 2 cuadernos y meterlos a una de sus mochilas, la que sea que estuviera más o menos presentable. Después de "acomodar" su mochila, se dirigió a su cama y trato de dormir, estaba tan cansado que no tardo ni 3 minutos en quedarse plenamente perdido en sus sueños y para su desgracia tuvo que soñar con los supuestos "héroes". El pelirrojo soñó que los miembros del equipo "Coon y amigos" decidían volverlo uno de ellos y le daban un estúpido disfraz azul con un papalote pegado en su espalda, y aunque él se negaba plenamente en ponérselo termino usándolo, no cabía en sí de vergüenza.
"Bien subordinados, esta noche lo hemos hecho bien…" Comenzó una voz algo irritante y burlona, mientras se paseaba por los alrededores de la sala de junta, hasta que fue interrumpido por una más chillona y un poco más infantil.
"Que no somos tus subordinados!" Grito la vocecilla desde el otro extremo de la mesa que se encontraba en la sala. Había 6 chicos sentados alrededor de dicha mesa, todos con las manos en su mentón y todos ellos miraban con fastidio al que comenzó a hablar.
"Qué si lo son carajo, te recuerdo que yo fui quién inicio todo esto!"
"No lo somos, además tú no fuiste el que inicio con esto, fue decisión de todos!"
"Uh sí claro, como si tu cerebro de mosquito fuera lo suficientemente grande como para pensar en una idea tan grandiosa como esta!"
"No empieces con los insultos acerca de mi personaje! Que me caracterice de mosquito no significa que tenga el tamaño del cerebro de uno"
"Hahaha tienes razón, el tuyo es aún más pequeño, pendejo!" La voz del mayor empezó a tornarse en grandes carcajadas, mientras los otros le seguían mirando con odio
"Aquí, vamos de nuevo…" Murmuro uno de los chicos con voz monótona y el chico al que pertenecía dicha voz también contaba con una expresión aburrida y algo estresada, tenía unos grandes orbes color azul , los cuales cubrían unas gafas de construcción amarillas, y cabello negro.
"Basta ya los dos!" Grito una voz más fuerte y dura que las demás, haciendo que los chicos pararan de insultarse a través de la mesa, lo miraran con desafío y finalmente regresaran sus miradas hacia su respectivo adversario con odio inmenso y tomarán asiento.
"Esto no ha terminado culón"
"Te escuche, hijo de puta! "
"Coon! Prosigue con el discurso" ordeno la fuerte voz
"Bien, como les decía, el día de hoy logramos frustrar 10 asaltos, 2 peleas callejeras y 1 violación"
"Por favor, cuántas veces tenemos que decirte que eso no era una violación, solo eran dos cabrones besándose"
"Fue una violación y si no les gusta, chúpenme las bolas, pero bueno supongo que vieron las noticias de hoy, hace un rato"
"Sí! Mysterion cuántas veces te tiraste a la conductora para que dijera que eres el más sexy de todos?" Interrumpió, ahora, la voz de un chico moreno
"Yo no me tire a nadie"
"Hahaha admítelo, Mysterion, ya dinos cuántas veces" ahora hablo el pelinegro
"Cállate que tú fuiste el segundo de la lista" grito el moreno señalándolo con su dedo índice, tomando una expresión algo irritada en su rostro.
"Maldición, ese no es el punto, maricas!"
"TIMMEEH!"
"Gracias Tim…digo Iron Maiden" Agradeció el más gordo de todos "el punto es que la policía, al fin se ha dignado a reconocer nuestro poder, ahora ya podemos decirles que nos den una mamada a cambio de capturar a los criminales, o mejor aún que nos den los últimos modelos de consolas de este año!"
"Sueñas GORDO!"
"Mierda Mosquito, te juró que si vuelves a llamarme gordo transformare tu pene en un bonito globo en forma de caballo"
"Quiero verte intentarlo, GOR-DO…"
"Ahora sí grandísimo hijo de puta!"
El gordo se lanzo sobre la mesa para atacar al "mosquito" tomándolo del cuello de su camisa y acercándolo más para poder darle su merecido. El moreno, junto con un rubio con algo rosa en la mitad de su cara se pararon rápidamente para tratar de separarlos. Mientras que del lado contrario a dónde ocurría la pelea los otros 3 solo observaban con aburrimiento la escena, como si fuera algo que pasa todos los días.
"En serio que nunca creí que las juntas de héroes fueran así" dijo el azabache con total indiferencia
"ni yo, sabía que juntarnos sería mala idea"
"TIMEEH!"
El sol pego fuertemente en la cara del pelirrojo y pudo escuchar los gritos de su madre apresurándolo para ir a la escuela, el chico solo se sobo los ojos y después soltó un gran y largo bostezo. Se levanto y se dirigió inmediatamente al baño rascándose el estómago en el camino.
"Odio el primer día de escuela, odio las escuelas nuevas…" murmuro Kyle al entrar a la ducha.
Pasaron unos minutos y por fin salió, se vistió, en seguida fue a buscar su mochila y al salir tomo su ushanka verde que recién le habían comprado, pues la necesitaría a causa del frío que azota al pueblo. Tomo su desayuno de una forma bastante rápida, por último, para dirigirse a la puerta principal.
"Me voy ma, los veo en la tarde" grito el chico de ojos verdes mientras abría la puerta
"Sí cielo, pon atención en tus clases y no llegues tarde!"
"Ok" volvió a gritar Kyle girando la cabeza y se llevo un gran susto al ver que alguien ya lo esperaba
"AAH, BUTTERS! Me volviste a espantar! Ya van dos"
"L-lo siento Kyle, es que no quiero llegar solo a la escuela, y como ayer en la noche te no te vi muy seguro sobre ir a la escuela decidí ver si irías o no"
"Está bien Butters, creo que tendré que quitarte esa maña tuya de pedir disculpas y explicarte por cualquier cosa"
"E-eso no suena mal"
"Hehe, vamos Butters, no queremos llegar tarde"
"Mejor dicho, nuestros padres no quieren que lleguemos tarde"
"Cierto"
Caminaron hacia una calle adelante en silencio
"¿Butters…?"
"¿Si, Kyle?"
"¿Dónde mierdas esta la escuela?"
Bueh, ustedes dicen, les gusto? No les gusto? Apesta? Huele bien?
Críticas constructivas y sugerencias con bienvenidas.
Tratare de actualizar pronto.
¿Reviews? *3*
