Disclaimer:La historia original de Fairy Tail y los personajes del mismo son obra de Hiro Mashima
-Estrella fugaz-
Capítulo I
Cuidado con lo que deseas.
. . . . .
El equipo más fuerte de Fairy Tail regresaba de una satisfactoria misión junto a un miembro nuevo para el gremio, la pelea que tuvieron con los miembros de Oración Seis los había dejado mal heridos, pero gracias a la pequeña Wendy regresaban solo con pequeños cortes, moretones o rasguños, ya que aun no tenia magia suficiente como para curarlos del todo por lo que solo curo las heridas graves.
Erza iba al frente del grupo con su típico gran equipaje, Natsu y Gray iban tras ella discutiendo sobre quien tuvo mejor desempeño en la misión y Wendy platicaba con Charle y Happy sobre Fairy Tail, Lucy por el contrario se encontraba alejada del grupo, lograba ver a su equipo con dificultad pero no le daba importancia ya que iba sumida en sus pensamientos.
-¿Qué podre hacer?- era lo que pensaba la rubia, se sentía mal, demasiado mal por cómo les fue en la misión.
Si bien vencieron a Oración Seis y lograron detener a Nirvana, ella sabía que en gran parte fue por Natsu, por Erza, por Jellal… por la ayuda de todos, incluso Wendy dio lo mejor de sí en la misión y ella… bueno ella aun se sentía débil.
El viaje de regreso a Magnolia lo hicieron en tren, todos iban callados y Natsu como siempre, iba mareado, recostado en el regazo de la rubia.
. . . . .
Al llegar al gremio se reportaron con el maestro, dieron un informe de lo ocurrido y al salir de la oficina del maestro cada uno fue a descansar.
Lucy caminaba rumbo a su casa, aun preguntándose qué hacer; tal vez si hacia misiones ella sola y trataba de desarrollar otra magia lograría volverse fuerte, pero solo había un problema, Natsu no la dejaría ir a hacer una misión sola, y si iba con el irían a una misión peligrosa donde ella no haría nada y solo seria defendida por su amigo, eso sumado al hecho de que incluso Erza y Gray podían unirse a la misión también.
Por un momento considero irse sin avisarle pero eso no podría ser posible, después de todo, la última vez que lo intento Natsu fue muy claro con ella "Tú eres mi compañera, así que no importa lo aburrida que sea la misión, iré contigo" y sabia que si era necesaria iría tras ella o bien la esperaría pero se enfadaría.
Ninguna de las dos opciones le gustaba mucho por lo que simplemente desecho la idea.
En caso de entrenar una segunda magia, ¿Cuál intentaría desarrollar? Y más importante aun ¿Quién le ayudaría a entrenar?
Los miembros de su equipo eran unos verdaderos monstruos a la hora de entrenar, estaba Levy pero siempre estaba ocupada entrenando su propia magia o leyendo, y aunque le costara admitirlo, ella también era un pequeño monstruo si de magia hablamos, no sabía a quien más acudir, el único que podría haberle ayudado y enseñado algo era Jellal, pero de momento estaba preso.
Tan distraída estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya había llegado a su apartamento y que su amigo estaba frente a ella moviendo una mano frente a sus ojos.
-Lucy~ ¿Qué tienes?- cuestiono con un tono de preocupación, tenia al menos dos minutos tratando de llamar la atención de la rubia y ella seguía parada en la puerta de su hogar.
-Lo siento Natsu, solo estaba pensando- sonrió cálidamente tratando de calmar a un compañero, cosa que logro con un poco de dificultad.
. . . . .
Ahora nos encontramos en el bosque, a las afueras de Magnolia, la maga celestial y el Dragon Slayer de fuego se encontraban caminando en un ameno silencio.
Se sentían cómodos el uno con el otro, sin Happy molestándolos por que se gustaban o cosas por el estilo.
Miraban el cielo, el sol estaba pronto a ocultarse para dar paso a la luna y las estrellas… estrellas ¡Claro!
-¿Por qué no lo pensé antes?- grito de la nada la maga celestial.
Lo que empezó como una maravillosa idea terminara en una odisea…
-¿Qué pasa Lucy?- pregunto el mago de fuego volteando a ver a su acompañante -Estas más rara de lo normal desde que terminamos la misión- comento mientras fruncía levemente el seño en signo de preocupación.
¡Espera! Piensa un poco… solo un poco…
-Natsu… ¿Crees que soy fuerte?- pregunto ignorando el comentario sobre su rareza, pero tenía una gran curiosidad en lo que pensara su amigo, ya que de alguna manera su opinión importaba demasiado.
¿Para qué preguntarlo?, sabes la respuesta…
-¡Claro Lucy! No por nada estas en el equipo más fuerte de Fairy Tail- cuando termino de responderle a su amiga, esbozo una de sus típicas sonrisas, permitiendo ver sus colmillos parecidos a los de un dragón.
¿Equipo eh?, bien sabes que pareces su pequeña mascota, incluso Happy es de mayor ayuda que tú…
-Si yo estuviera sola, sin equipo alguno ¿Aun me creerías fuerte?- la duda la carcomía por dentro, quería escuchar una afirmativa por parte de él. Lo vio con una mirada realmente seria, sus ojos ya no estaban cerrados, ahora la observaban fijamente, su sonrisa se desvaneció y su aura brillante y tranquila se volvió hostil.
¿Por qué insistir?, si tú crees que eres débil es porque así es, su opinión no cambiara la tuya ¿o sí?
-Aun sin Erza o Gray, tu y yo siempre seremos un equipo, incluso sin Happy si quieres, pero cada que tomes una misión, yo iré contigo para protegerte Lucy, ya te lo había dicho- comenzó a relajarse, sus manos que antes eran puños ahora solo caían a su costado.
Débil… eres débil, si tan solo fueras fuerte él no tendría que exponerse así por ti…
Escuchar eso de Natsu en parte la reconfortaba ya que eso significaba que era importante para él, en parte la hacía sentir mal ya que eso confirmaba sus sospechas sobre su debilidad.
Eres tan débil que requieres de protección…
-No soy débil Natsu, si yo quiero puedo irme a una misión sola… ¡No necesito una niñera que me cuide!- estaba triste, estaba molesta, simplemente no se sentía bien y ella sabía que hizo mal al gritarle de esa manera.
No solo te sientes débil, te ven débil, quieren cuidarte, protegerte… evitar que te hagas daño por tu debilidad.
-¡No es para que me veas como tu niñera! ¡Simplemente no quiero que una compañera salga lastimada!- el fuego empezó a correr por sus venas, a los gritos de su amiga respondió con mas gritos.
Quiere protegerte, protegerte de tu debilidad, te protege tanto que por ti y tu debilidad él sale lastimado, ¿no decías amarlo?, entonces aléjate, vuélvete fuerte o muere por tu debilidad.
El sol se oculto, la luna brillaba con tranquilidad esa noche, una tenue luz nocturna acompañada de muchas estrellas.
Alejarse… suena interesante…
Respiro profundamente, sabía que no llegaría a nada discutiendo con él, necesitaba su apoyo para lo que acababa de decidir y discutir no le facilitaría las cosas.
Las cosas no siempre salen como quieres, ya deberías saberlo…
-Natsu… empezare a ir a misiones yo sola y voy a desarrollar la magia estelar*- comento, ya no gritaba como antes lo hacía, tenía los ojos cerrados porque aun estaba tratando de calmarse y no gritarle a su compañero.
Incluso con las mejores intenciones las cosas salen mal si no piensas bien…
-No, tú y yo somos compañeros, te cuidare y ayudare en lo que pueda, no olvides que te lo prometí- aun se encontraba molesto, pero además estaba serio, como pocas veces pudo verlo.
Él lo repite, siempre lo repite, quiere cuidarte… porque sabe que eres débil…
-Iré sola… - su paciencia se agotaba, su autocontrol pronto cedería y no quería empezar otra discusión sin sentido.
Nada de esto terminaría bien desde que inicio y lo sabías, tenias ese presentimiento y no lo seguiste…
-Te acompañare, como siempre te he acompañado desde que te conocí y nunca olvidare ninguno de esos momentos que pase contigo- menciono, su sonrisa apareció junto con un ligero sonrojo cuando recordó todo lo vivido con su compañera y amiga, la flauta con la canción maldita, la Isla Galuma, Lord Phantom… tantos momentos con ella, no querer protegerla era impensable para él.
Tal vez lo mejor sería que él te olvidara… que tú lo olvidaras… "Desde que te conocí" de no haber sido así ¿ahora serias fuerte?
-¡Entonces desearía nunca haberte conocido!- grito con todas sus fuerzas, estaba al borde del llanto, lo único que pedía era que la dejara ir a unas misiones sola.
Y lo dijiste, esas palabras… que cambiarían tu vida… ¿Sabes lo que acabas de hacer?, acaba de pasar una estrella fugaz, esas, de las que conceden deseos.
Una estrella fugaz, un deseo pedido por una maga celestial, un deseo que realmente deseaba que se cumpliera al menos por esos segundos. El se entristeció, bajo su cabeza y camino por donde habían venido.
A partir de ahora aprenderás a pensar y no ser más una rubia tonta…
Ella no sabía que decir, como disculparse, se sentía mal, incluso peor de lo que se sentía al creerse débil, pero tampoco quería disculparse de momento, mañana… si, mañana se disculparía, lo invitaría a comer y después irían a una misión solos para ser lo que eran, dos compañeros, dos amigos.
Prepárate… que tu sola te metiste en una situación peligrosa…
El no quería hablar con ella de momento, no quería que en un arranque de molestia las cosas terminaran peor, después de todo mañana podrían ser los de siempre y pedirse perdón como hacían cada que discutían.
Por su cabeza nunca paso la posibilidad de que "mañana" todo sería diferente…
Cada uno se fue por su camino después de esa discusión, se quedaron dormidos pensando en el mañana, soñando con el mañana pero cuando el reloj en la catedral de la ciudad dio las doce en punto, una cegadora luz inundo todo Fiore, alcanzando a todos los que alguna vez tuvieron contacto con la rubia.
Por un ligero cambio, tus amigos pueden convertirse en tus enemigos, tus enemigos en tus amigos, nunca confíes en el mañana…
Alcanzando a los que desde ahora tendrían contacto con ella. Alterando la memoria de todos. Unos olvidando, otros conociendo. Las personas que antes te querían ahora te odiaban. Las personas para las que eras un enemigo ahora puedes ser una amiga.
A veces es mejor no saber que habría sido de ti si tal o cual cosa hubieran o no pasado…
El día llego, Natsu abrió los ojos con una leve molestia en ellos, Lucy los abrió y no sabía dónde se encontraba, estaba desorientada y se sentía débil.
Lucy, a partir de este momento empezaras a tener cuidado con lo que deseas…
Continuara…
Magia estelar* Bien, todos conocemos la magia de Lucy, ella es maga celestial o estelar, en esta historia, la magia celestial y estelar seran cosas diferentes, la magia celestial es la que Lucy usa, donde puede invocar a espiritus celestiales, la estelar es la magia relacionada a las estrellas, mas como astros que como espiritus .
Yo se que algunos diran "Hey! Las constelaciones son formaciones de estrellas" lo se D:! pero tambien al ser espiritus se les pueden conciderar celestiales xD emmm... no divagemos :3 espero que entendieran esto :D y sino... lo haran conforme avance la historia xD
Bien... para los que siguieran esta historia les recomiendo leer los capitulos :D si bien es resuvida tal vez entiendan mejor, ademas, que si cambiare algunas cositas que podrian cambiar su perspectiva sobre el siguiente capitulo :D
No se preocupes o impacienten, la resuvida no tardara mas de una semana, espero que eso sea para el bien del fic, ya que esto va para largo y bueno... mejor que tenga buenas bases xD
A los que recien la ven, espero que les guste ;3
Review (?)
