Tanto tiempo ha pasado, Mamá
Tanto tiempo ya ha pasado que mi corazón no logra explicarlo, pues te recuerda como si hubiera sido ayer cuando tus brazos rodeaban mi cuerpo y tu sonrisa se extendía por tu rostro. Cuando orgullosa de alguna hazaña mía tus lagrimas inundaban tus ojos y cuando tus mejillas se enrojecían cuando travesuras yo realizaba.
Parece ayer cuando me dijiste te quiero, cuando tus manos acariciaron mi rostro, cuando tus cabellos yo tocaba y tu me cantabas.
Me es tan extraño ya no tenerte a mi lado, saber que solo estas en mi recuerdo, que aun pasan los años y sigo anhelando el poder verte, el poder contarte todo lo que me ha pasado.
Me imagino sentada a tu lado mientras me escuchas con atención, mientras relato mis problemas que quizás para ti tienen solución, intentar imaginar algún consejo tuyo, intentar recordar tu bella voz...
Solo trato de no caer, de saber que aun estas presente en mi corazón... pues no hay nada en el mundo que pueda igualar, el sentimiento de una hija hacia su mamá.
Puede que no te recuerde a cada detalle, puede que el tiempo pase y pase... pero jamás dejaras de estar en mi mente pues tú eres todo lo que yo quiero llegar a ser.
Mucho de lo que se ahora lo he averiguado, tan chica era cuando tuviste que marcharte, que simplemente no lo comprendía, como cuando alguien sale de viaje y sabes que en algún momento volverá...pero se que para volver a verte yo seré quien tendrá que viajar...
Algún día, cuando ya mayor y haya cumplido mi paseo por aquí, se que volveré a tus brazos como esa niña que amaste y te amo... ahora simplemente veo tu fotografía, te beso y solo te digo... "Espérame, pues tarde o temprano a tu lado estaré"
Mas se que uno esta donde mas se lo extraña, y yo te extraño demasiado como para olvidarte, pues eres parte de mi...y jamás he de dejarte.
Una noche me lo dijiste, entre ruidos de río y murmullos, solo yo pude sentirlo y se que de mi estas cuidando, a mi lado a cada paso, aunque no te vea, se que puedo estar segura que me sigues amando.
Simplemente te extraño.
Sin palabras, la Extraño!
Guille
