Aquí tienen mi nueva historia. Llevo trabajando en el capítulo un par de meses y ha sido reconfortarte terminarlo.

Mi aviso es que si no les gustan las escenas de sexo, violaciones, o violencia brutal no lean la historia. Este primer capítulo va a ser brutalmente violento con escenas que pueden ser desagradables para algunas personas.

Va a ser un Dark Harry, pero no a la vista de todos, será un Harry que use manipulaciones, contactos y su poder para conseguir lo que quiere y engañar a Dumbledore.

Capítulo 1

La venganza del tiempo

Una casa en medio de Londres en un barrio que parece normal es el hogar del que es conocido como el mago más fuerte de la época y el héroe de la comunidad mágica, esta persona es Harry Potter. Aunque desde fuera parece una casa tranquila que pocas personas consiguen ver debido a varios hechizos de ocultación dentro se encuentra un joven lleno de venganza que busca cambiar la historia.

Poco queda ya del joven que consiguió derrotar a Lord Voldemort, el conocido como el mago oscuro más temible de todos los tiempos. Ahora es un joven roto dispuesto a todo para recuperar la vida que le habían manipulado, una vida manipulada principalmente por la persona a la que consideraba un abuelo, Albus Dumbledore, antiguo director de Hogwarts.

En la casa, Harry estaba vestido con una túnica negra en la que destacaban varias manchas de sangre que no eran suyas. Mientras dibujaba varias runas en el suelo con su varita no perdía la vista de las tres personas que se encontraban atadas, amordazadas y brutalmente mutiladas en el lugar.

Harry vio como una de ellas seguía intentando removerse y soltarse, esa persona era Ron Weasley, el supuesto mejor amigo de Harry, un amigo que solo había seguido las órdenes de Dumbledore. Ron Weasley había tenido la orden de hacerse amigo de Harry y de espiarlo para el director y así el viejo sabía si Harry se volvía demasiado independiente y poderoso.

La otra persona era Hermione Granger, la supuesta mejor amiga del joven y prometida de Ron, la chica que para conseguir conocimiento y tener acceso a la biblioteca Potter, una de las bibliotecas más numerosas de la historia de la magia, había accedido a espiar al joven que la salvo del trol en su primer año, las ansias de conocimiento de la joven hicieron que Dumbledore se fijara en ella.

Por último la tercera persona era Ginny Weasley, ella era la prometida de Harry, una joven que había amado al joven Potter de siempre solo por la fama y el dinero, una persona que usaba perfumes encantados para atraer al joven y luego uso gracias a su madre Molly Weasley varias pociones de amor y compulsión.

Harry mientras miraba a sus invitados, por llamarlos así, recordaba cómo había descubierto la verdad hacia una semana, como todo había cambiado tras ser herido en un entrenamiento en el último año de la academia de aurores.

- Flash Back -

Harry había sido herido en un brazo por una planta que había convocado un compañero de la academia para ayudarle a ganar, aunque Harry consiguió derrotar al joven, la planta parecía tener un paralizante que inmovilizo a Harry.

Lo llevaron con rapidez a la enfermería, donde le hicieron varías pruebas incluyendo un análisis de sangre. Todo estaba tranquilo cuando al cabo de media hora un sanador de toda confianza de Harry entro con varios papeles en la mano y una cara de gran preocupación.

- ¿Qué pasa sanador Smith?

- Hemos realizado una prueba para ver cómo había afectado el paralizante, pero nos hemos encontrado con que usted señor Potter ha sido constantemente suministrado con varias pociones de amor y compulsión.

- ¡Que!

- Los datos muestran que las pociones empezaron a ser suministradas desde que cumplió 16 años, son pociones que le hacen estar enamorado de Ginny Weasley.

Harry estaba confundido, no sabía que pensar, pero todo encajaba, había sido por aquella edad cuando había empezado a enamorarse de Ginny.

- ¿Hay alguna otro tipo de poción en mi?

- No pero hemos detectado varios encantamientos.

- ¿Cómo puedo quitar el efecto de las pociones y de los encantamientos?

- Tenemos varios antídotos para eliminar de su cuerpo las pociones, pero sin saber los hechizos que hay sobre usted no podemos hacer nada con los encantamientos.

- ¿Sabe de alguien que me ayude con los encantamientos?

- Los duendes son expertos, quizás consiga su colaboración.

- Muchas gracias.

- Le he traído un antídoto que le liberara del efecto de las pociones.

- Quisiera pedirle que no cuente a nadie nada, quiero investigar más antes de hacer acusaciones.

- Así lo hare señor Potter.

Tras tomar el antídoto Harry salió de la habitación y se dirigió a una chimenea para ir al callejón Diagon. Ya allí se encamino al banco de Gringotts donde esperaba que los duendes pudiesen ayudarlo con su problema. Entro y se dirigió al primer duende que vio libre.

- Buenas tardes, deseo hablar con Griphook en privado ¿es posible?

- Enseguida será atendido señor Potter.

Harry fue dirigido a un pequeño despacho donde al cabo de un minuto apareció el duende que había ayudado a Harry hacia años a conseguir un Horrocrux de Voldemort.

- Buenas tardes señor Potter.

- Buenas tardes Griphook.

- ¿Qué desea?

- Necesito saber si hay algún encantamiento en mi y si es posible saber de qué tipo y quien lo realizo.

- Es algo inusual señor Potter ¿ha pasado algo?

Harry le conto lo que había pasado tras ser herido y confesó su temor.

- La prueba es sencilla, solo necesitamos una gota de sangre señor Potter.

- Es como la prueba para saber el linaje de una persona ¿verdad?

- En efecto.

- Me gustaría también hacer esa prueba, quiero conocer todo mi árbol familiar.

- No hay problema señor Potter

Harry alargo un dedo y el duende le pincho con una pluma que absorbió algo de sangre de Harry. Tras eso el duende saco un pergamino y la pluma empezó a escribir, mientras Harry paro el sangrado del dedo con facilidad. La pluma estuvo escribiendo durante quince minutos que parecían eternos, Harry ante la tardanza no sabía que pensar. Cuando termino el duende le entrego el pergamino a Harry que empezó a leer, lo primero eran los encantamientos que había sobre él.

Encanto de supresión de memoria de un 50%.

Encanto de supresión de magia de un 60%.

Encanto de supresión de oclumancia de un 80%.

Encanto de supresión de legeremancia de un 100%.

Encanto de supresión de metamorfomagia de un 90%.

Encanto de supresión de magia sin varita de un 90%.

Encanto de odio a la casa Slytherin.

Encanto de odio a Severus Snape.

Encanto de compulsión a Albus Dumbledore.

Encanto de compulsión a Ron Weasley.

Encanto de compulsión a Molly Weasley.

Todos los hechizos tienen la firma de Albus Dumbledore.

Harry estaba furioso, sus habilidades mágicas habían sido bloqueadas por el viejo, decidió proseguir leyendo su genealogía haber si se calmaba. Observo con calma el árbol familiar hasta que llego a su madre, según aquello su madre no era nacida de muggles, en realidad era la hija de Tom Sorvolo Riddle, alias Lord Voldemort y de Eileen Prince la madre de Snape, no solo eso Snape que también aparecía como hijo de Voldemort había estado enamorado toda su vida de su hermana.

Aquello le hizo perder la calma, había sufrido una infancia horrible con unas personas que ni siquiera eran su familia, había matado a su propio abuelo, odiado a su tío. Harry estaba furioso nunca antes se había sentido así.

- Lo siento señor Potter.

- Toda la culpa la tiene Dumbledore, estoy seguro que él sabía la verdad.

- ¿Qué va a hacer?

- Debo investigar, quiero saber quien más está involucrado.

- La nación duende esta para lo que necesite.

- Pueden remover los hechizos de mí.

- Permítame señor Potter.

Harry que estaba de pie vio como el duende realizaba varios gestos mientras pronunciaba palabras que Harry no entendía, de repente una inmensa luz surgió hacia el joven el cual brillo durante varios minutos, cuando todo termino Harry cayó de rodillas.

- Los hechizos han sido eliminados señor Potter.

- Gracias por todo, la nación duende tiene toda mi gratitud.

El joven rápidamente salió del banco y se dirigió a Grimmauld Place, con calma busco en el laboratorio de pociones que tenía y encontró lo que buscaba, la poción Veritaserum para sacar la verdad a ciertas personas. Debía planear todo al cuidado no quería ser descubierto.

Lo primero que hizo fue dirigirse a la biblioteca Black, quería consultar todo lo necesario sobre viajes en el tiempo. Durante un par de días estuvo consultando todos los libros que había, no fue hasta el tercer día que encontró un pequeño libro que describía viajar en el tiempo, pero haciéndolo de tal manera que solo la mente viajara al pasado y se estableciese en su yo pasado. Curioso miro a ver quién pertenecía el libro y se sorprendió al ver que se trataba de la firma de la señora Black. Rápidamente y con el libro en la mano fue al cuadro de la madre de su difunto padrino.

- Señora Black.

- Que quieres maldito mestizo.

Harry sonrió a pesar del tiempo la mujer aun seguía en su manía de llamarlo así. Con calma le mostro el libro.

- ¿Lo reconoce?

- En efecto, ese libro fue escrito por mí, esperaba poder cambiar a mis hijos.

- Pero murió antes de conseguirlo.

- ¿Qué quieres saber de ese libro?

Harry tranquilamente le empezó a contar la historia sobre lo que había descubierto, cuando el joven llego a la noticia de que era el nieto del señor tenebroso la mujer palideció.

- ¿Quieres cambiar las cosas?

- En efecto.

- Te ayudare, no me gusta ver que el heredero de los Black sea manipulado de esa forma.

- Pues comenzaremos ahora mismo, pero una última cosa.

- Dime Potter.

- ¿Dentro de esta casa la magia es indetectable?, me ha parecido leerlo en uno de los libros.

- De eso me encargo yo, estoy unida a la casa mágicamente y puedo hacer que ninguna magia se detecto dentro.

- Entonces hágalo y comencemos.

Tras que la casa fuera indetectable a la magia, Harry tuvo que estar atento a las explicaciones de la mujer, por lo visto se requerían grandes conocimiento en runas, algo que Harry no tenía. Durante unos días estuvo estudiando las diversas runas y como debía prepararlas para viajar al momento justo. Había decidido ir justo a cuando se despidió de Hagrid en el callejón Diagon tras sus compras en su primer año, aquello le daría libertad.

En cuanto a interrogar empezaría por Ginny, por suerte en unos días estaría un par de días en la casa debido a que los señores Weasley se marchaban a Francia a ver a Bill y Fleur.

Llego el día para interrogar a la joven, Harry le había preparado una bebida como bienvenida a la que había añadido Veritaserum. También había realizado un par de hechizos anti aparición y anti trasladores. Al cabo de unos minutos la joven apareció por la chimenea, se acerco a Harry y lo beso, a lo que Harry respondió para que la joven no sospechara.

- Toma Ginny - le dijo dándole la bebida - hoy hace bastante calor.

- Cierto, gracias Harry.

La joven se bebió la bebida y Harry sonrió, dejo que pasaran unos segundos para hacer la primera pregunta.

- Ginny tengo una pregunta – dijo Harry sacando su varita con disimulo.

- Dime Harry.

- ¿Sabes porque en mi organismo había pociones de amor?

- Claro que lo sé, entre mi madre y yo te las suministramos.

Ginny sorprendida se dio cuenta de las palabras de su boca, iba a sacar su varita pero Harry rápidamente la inmovilizo y desarmo, tras atarla a una silla el joven siguió preguntando. Con calma el joven saco un frasquito de poción que enseño a la joven.

- Veritaserum, la poción de la verdad más fuerte, inodora e incolora.

- ¿Cómo te has enterado?

- Digamos que tras un pequeño accidente, un sanador me hizo unos análisis y descubrí la verdad.

Con calma Harry le conto la historia a Ginny de cómo había descubierto la verdad sobre los hechizos y las pociones, el joven no conto su verdadera herencia, aun no, debía esperar.

- Por vuestra culpa he perdido gran parte de mi vida ¿Quién más está implicado?

- Ron, mi madre, Hermione y Dumbledore.

- ¿Cuál era tu papel?

- Debía seducirte, de no conseguirlo se te suministrarían las pociones de amor.

- ¿Lo hicisteis cuando os disteis cuenta de que me interesaban otras chicas?

- En efecto, cuando empezaste a salir con Cho ideamos el plan.

- ¿Por qué? ¿Por qué no me dejabais ser feliz?

- Eran las ordenes que nos dio Dumbledore, tu padre nunca debía haberse emparejado con una hija de muggles.

- Pues para tu información mi madre no era hija de muggles.

- ¿De qué estás hablando?

- Que los verdaderos padres de mi madre, eran Eileen Prince y Tom Riddle.

La joven palideció, si aquello era verdad Harry era el nieto de Lord Voldemort y habían obligado a Harry a luchar contra su abuelo. Harry con ira apunto a la joven con su varita.

- ¡Crucio!

La joven empezó a retorcerse de dolor, el hechizo era mucho más poderoso de los que ya había sentido, que Harry tuviera todos sus poderes era gran parte del motivo.

- No te preocupes no morirás Ginebra, os tengo un castigo más divertido.

- ¿De qué hablas?

- Vais a ser testigos de cómo viajo a través del tiempo, de cómo mi mente se traslada a mi yo de once años para cambiar por completo la historia.

Harry fue hacia un rincón y cogió pluma y un pergamino y se puso a escribir.

Queridos Ron y Hermione

Me gustaría que vinierais a Grimmauld Place, Ginny y yo tenemos una noticia sorprendente, queremos que seáis los primeros en enteraros.

Harry Potter y Ginny Weasley.

Harry enrolló el pergamino y se lo dio a la lechuza.

- Ves donde Ron y Hermione y tras entregar la carta vuelve.

- ¿Qué vas a hacer?

- Todos los implicados van a ver el horror, bueno casi todos, Dumbledore está muerto y tu madre está fuera.

Harry para evitar problemas insonorizo a la joven, al cabo de unos minutos la puerta de la casa sonó y Harry les dio la bienvenida.

- Por favor entrar, Ginny está impaciente.

- Enseguida Harry.

El joven espero a que le dieran la espalda y con un rápido movimiento de varita dejo a sus supuestos amigos inconscientes. Tras eso los hizo levitar hasta la sala donde estaba Ginny la cual aterrada vio a su hermano y a su amiga inconscientes, Harry convoco dos sillas e inmovilizo con varias cuerdas a ambos. Tras eso el joven despertó a los dos los cuales miraron sorprendidos el panorama. Silencio a Ron y se dirigió a Hermione la cual la miraba con sorpresa.

- Que estás haciendo Harry ¿te has vuelto loco?

- Buena pregunta Hermione, pero yo tengo para ti una ¿has usado bien los libros de la familia Potter que Dumbledore te prometió por espiarme?

- De que estás hablando - dijo la joven aterrada - estas equivocado.

- Comprobémoslo, un trago de Veritaserum.

La joven se negó mientras Ron intentaba liberarse. Harry apunto su varita a la muchacha.

- ¡Imperio! - el hechizo dio de lleno en la joven - abre la boca y bebe.

La joven no pudo resistir el hechizo de Harry y se bebió la poción al momento, tras eso Harry la libero del hechizo y comenzó a interrogarla.

- ¿Desde cuándo me espías?

- Dumbledore me lo ofreció cuando me hice tu amiga tras el incidente del Trol.

- ¿Qué te ofreció además de poder disponer de los libros de la biblioteca Potter?

- Un puesto en la sociedad mágica.

- ¿Te conto Dumbledore alguna vez sobre la herencia de mi madre?

- No sé nada, que yo sepa tu madre es nacida de muggles.

- En realidad para que lo sepas y tu también rata traidora - dijo mirando a Ron - mi madre es la hija de Lord Voldemort y de Eileen Prince.

Aquellas palabras dejaron sin aliento a la joven que palideció, ahora entendía el motivo de la furia de Harry, había matado a su propio abuelo.

- Tengo otra pregunta ¿alguna vez me has lanzado algún hechizo sin enterarme?

- Si.

- ¿Qué hiciste?

- Fue cuando tuviste la visión de Sirius, intentaste contactar con él por el espejo pero yo te hice olvidar ese medio de comunicación.

La sangre de Harry volvió a hervir, el motivo de la pérdida de su padrino era la joven, con rapidez dirigió la varita a la joven.

- ¡Crucio!

Hermione la cual ya había sido torturada con anterioridad no se espero un hechizo tan poderoso y al momento empezó a gritar de dolor, tras unos minutos Harry cancelo el hechizo. La joven quedo gimiendo por el daño causado.

- ¿Quieres mas Granger?

- No, por favor.

- Pues yo creo que no es suficiente - Harry volvió a apuntar a la joven - ¡Crucio!

El hechizo volvió a golpear a Hermione la cual empezó a llorar de dolor, Harry se divertía con aquella escena y decidió que más tarde la seguiría castigando. Silencio a la joven la cual seguía llorando y se dirigió a Ron Weasley. Con calma lo dejo hablar.

- Pagaras por esto Potter.

- No lo creo Weasley, ahora dime vas a beberte la poción como un niño bueno o me obligaras a maldecirte.

- No conseguirás nada de mi Potter.

- Ya lo veremos ¡Imperio!

El hechizo golpeo a Weasley que no tenía ni la voluntad ni el poder para liberarse, Harry le hizo beber la poción y tras liberarlo del hechizo comenzó el interrogatorio.

- ¿Desde cuándo trabajas para Dumbledore?

- Meses antes de empezar Hogwarts el director vino a casa y nos ofreció a mi madre y a mí parte de la fortuna Potter cuando llegara el momento.

- ¿Qué teníais que hacer?

- Atraer tu atención en la estación ya que sabíamos que no sabrías entrar al andén, además, tenía que juntarme contigo rápidamente y hablarte mal de Slyhterin. Hagrid también hizo lo mismo cuando te conoció pero él no sabía los planes de Dumbledore.

- ¿Habéis recibido dinero de mi cuenta?

- Si, Dumbledore dejo estipulado que empezaríamos a recibir cuando cumplieras la mayoría de edad, en ese momento se activarían tus bóvedas familiares y recibiríamos el dinero.

- ¿Has sido alguna vez mi amigo de verdad?

- Jamás, eres un peligro, además, eres hijo de una zorra que es la hija de Voldemort.

- ¿Sabías lo de mi madre?

- No.

- ¡Crucio! - Harry uso el hechizo con el doble de potencia en Weasley - vuelve a insultar a mi madre y desearas estar muerto.

- Maldito.

- No escarmientas ¡Sectusempra!

El hechizo hizo que el cuerpo de Ron se llenara de cortes haciéndole sangrar con fuerza, la túnica de Harry se mancho con la sangre del joven. Para evitar que muriese Harry murmuro el contra hechizo ya que quería seguir castigándolo. Se dirigió a las muchachas a las cuales libero del hechizo que les impedía hablar.

- ¿Qué planeas hacer Harry?

- Quizás sería mejor que os lo cuente la señorita Weasley.

Hermione y un Ron apenas consciente miraron a Ginny la cual empezó a hablar por miedo a que Harry la volviera a maldecir si se negaba.

- Va a trasladar su mente a su cuerpo de once años para cambiar la historia, quiere que nosotros seamos testigos de cómo lo hace.

- Eso es imposible.

- Es posible Granger, gracias a la biblioteca de la familia Black y la estimable ayuda de la señora Black puedo hacerlo.

- Por favor Harry hare lo que pidas.

- No te servirá Granger, voy a hacerlo, cambiare la historia y gobernare junto a mi abuelo.

- ¿Crees que Dumbledore lo permitirá Potter?

- Nadie te ha dado derecho a hablar Weasley ¡Crucio!

Ron gritaba de dolor, Harry entonces decidió pasar a otro tipo de tortura.

- Parece que te gusta el dolor físico, probaremos con otra cosa.

Harry se dirigió en alto a Granger con la varita en alto.

- ¿Estas preparada querida Hermione?

- Por favor Harry, para esto por favor.

- Pero si te vas a divertir.

Harry conjuro en el centro de la sala una cama y miro con lujuria a Hermione la cual estaba aterrada ya que tenía el presentimiento de que sabía que iba a hacer Harry. Con varios movimientos de varita Harry ato a la joven de pies y manos en la cama boca abajo.

- Fíjate Weasley, tu prometida va a estar con un hombre de verdad.

- No te atrevas Potter.

Harry no dijo nada y apuntando a la joven le quito la ropa por completo dejándola desnuda, al estar boca abajo se veía solo el culo de la joven y su espalda, pero Harry no necesitaba nada más, sabiendo que Hermione seguía bajo los síntomas de la poción le pregunto.

- Dime Granger, ¿tu novio ha entrado por detrás?

- No lo ha hecho - tras eso Granger suplico - por favor Harry no lo hagas.

- No querías más conocimientos, pues ahora vas a conocer que se siente cuando te destrozan el culo, y por cierto no voy a silenciarte quiero que grites, ya veremos si es de dolor o de placer.

Harry con un movimiento de varita dejo la parte de debajo de su cuerpo sin ropa dejando ver un gran pene con una fuerte erección, con gran deseo coloco la punta del pene al principio del culo y entro un poco, la joven la cual empezó a llorar.

- Por favor Harry, ten piedad.

Aquellas palabras eran las que Harry necesitaba para comenzar, de un golpe introdujo el pene con fuerza en Granger la cual grito de dolor, Harry no hacía más que moverse con fuerzas mientras los gritos de Hermione ensordecían el llanto de Ginny y los insultos de Weasley. Estuvo varios minutos hasta que Harry paro dejando el pene hasta el fondo.

- Esto apenas ha comenzado.

Hermione horrorizada contemplo como Harry convocaba un látigo.

- Muévete zorra.

Granger no se movió y Harry cogiendo le látigo le golpeo con fuerza la espalda varias veces. La joven sangro por varias heridas.

- ¿Te vas a mover?

Ante esas palabras Granger estuvo más participativa. Harry siguió moviéndose con fuerza y de vez en cuando golpeaba con el látigo a la joven. Tras un rato Harry decidió parar ya que no quería a la joven desmayada tan pronto, saco el pene del culo y vio que estaba manchado de sangre, Harry estaba convencido que había desgarrado a la joven y se confirmo cuando movió a la muchacha y un hilo de sangre salió por su ano. Harry dirigió el pene a la boca de la joven que miraba horrorizada.

- Límpialo zorra.

- Por favor para Harry.

- Hazlo o en vez de con el látigo te golpeare con esto.

Harry convoco un bate de beisbol y la muchacha con asco introdujo el pene de Harry en su boca.

- Déjalo limpio, cuando no quede sangre para.

La joven así lo hizo y mientras Harry miro a Ron.

- ¿Qué te parece? ¿ha sido divertido?

- Maldito desgraciado.

Harry ante esas palabras saco el pene de la boca de Granger y cogió el bate, con un movimiento fuerte y rápido golpeo la mano de la muchacha haciéndola gritar de dolor.

- Cada vez que hables fuera de tu turno o de forma que no me guste Granger recibirá un golpe.

Harry examino la mano de la joven y sonrió.

- Parece que está rota, pero no te preocupes, si esto fuera lo peor que te va a pasar no sería suficiente castigo.

Harry curo la mano a la joven y volvió a ponerle el pene en la boca.

- No he dicho que hayas terminado.

- Basta Harry, te lo suplico.

- ¡Diffindo!

El hechizo golpeo la mejilla de la joven haciéndole un corte que mancho a Harry.

- ¿Quieres seguir recibiendo hechizos y golpes o seguir con tu labor de zorra?

Hermione sin mediar palabra volvió a introducirse el pene en la boca, Harry le obligaba a tragarlo entero a pesar de que a Granger le daban arcadas y tenía ganas de vomitar. Harry que noto aquello saco el pene e hizo que la joven mirase al suelo, al cabo de unos segundos la joven empezó a vomitar.

- Ya veremos si te acostumbras antes de que todo termine, se supone que aprendes rápido, demuéstralo.

- Por favor Harry, para ya, dejanos en paz.

Las palabras de Ginny hicieron sonreír a Harry que se acerco a la joven.

- Acaso quieres ocupar su lugar, cierto que a ti nunca te lo he hecho por detrás y debo reconocer que me apetece muchísimo.

- Deja a mi hermana en paz Potter.

- Tu no aprendes verdad - dijo Harry que recogió el bate del suelo y se acerco a Hermione - ¿donde quieres que te golpee Granger?

- Por favor Harry, no lo hagas.

- Dímelo o te reviento la mano a golpes.

- No puedo, por favor Harry.

La joven decía eso intentando liberarse, Harry vio que una de las cuerdas de una pierna se estaba soltando y con rapidez golpe el pie de la joven.

- ¿Creías que podías escapar?

La joven lloraba por el dolor.

- No contestas, bueno no pasa nada, dado que te he golpeado el pie, continuare con él.

Con fuerza Harry golpeo media docena de veces el pie de la joven, cuando termine la extremidad de la joven estaba totalmente morado y sangraba abundantemente. Harry la dejo unos minutos antes de volver a curarla.

- Bueno Granger, debes terminar de darme placer.

- ¿No has tenido suficiente?

- Ya quieres que pare, no he hecho más que empezar, sabes solo me falta un lugar por probar de tu cuerpo.

Harry puso a la joven boca arriba y sin mediar palabra empezó a penetrarle con fuerza la vagina, mientras la joven lloraba de dolor Harry seguía penetrándola y además le agarraba las tetas con fuerzas dejándole marcas con sus uñas. Durante varios minutos tuvo esa actitud hasta que Harry noto que iba a llegar a su climax.

- Bueno Granger, aquí tienes tu recompensa.

- No Harry, no te vengas en mí.

- Cállate y siente como te inundo.

Tal y como dijo al cabo de unos segundos Harry se corrió completamente dentro de la joven que sentía como se inundaba toda su vagina. Sonriente Harry salió de la joven y puso de nuevo el pene en la boca.

- La última limpieza.

La joven no discutió e introdujo el pene de Harry en la boca. Tras terminar hizo que apareciesen un par de garfios en el techo y con varias cuerdas ato a la joven de los brazos, dejándola suspendida en el aire.

- Que divertido - dijo Harry mientras con varios movimientos de varita la cama desapareció - creo que voy a descansar.

- ¿Piensas dejarnos así?

- No veo nada malo Ginny, además, solo voy a cenar, cuando termine volveremos a divertirnos.

- Muérete cabrón.

Harry apunto a Ron y grito.

- ¡Avada Kedavra!

La luz verde se dirigió al joven que estaba aterrado, pero el hechizo nunca llego, en su lugar golpeo a una pared.

- Crees que vas a morir tan fácilmente, tengo algo muy especial preparado para ti.

Harry salió de la habitación y tranquilamente se sentó en el comedor.

- ¡Kreacher!

El elfo domestico apareció.

- Dígame amo.

- Tráeme un par de patatas asadas y una cerveza de mantequilla.

- Enseguida amo.

Harry miro a la señora Black que le observaba.

- ¿Te has divertido Potter?

- Bastante.

- Hasta cuando vas a estar jugando con ellos.

- Seguramente hasta el amanecer, tras eso realizare el ritual.

- Tengo que reconocer que me gustaría haberlo visto todo.

- Si lo desea le relato lo que ha pasado con todo detalle.

Harry así lo hizo y mientras cenaba le contaba a la mujer sobre los castigos infligidos, la mujer cuando Harry termino esbozo una gran sonrisa.

- Espero que cuando viajes al pasado sigas por el mismo camino.

- No se preocupe, también intentare que Sirius cambie su parecer, incluso puedo que intente cambiar a Andromeda y a su hija.

- Sería algo que estaría deseosa de ver.

Harry termino de cenar y se levanto.

- Si me disculpa debo volver a la labor.

Harry regreso a la habitación a donde tenía a como los llamaba sus invitados. Cuando el joven entro por la puerta recibió varias miradas de miedo y terror.

- Espero que no me halláis echado de menos.

- Muérete, cerdo cabrón.

Las palabras de Ginny hicieron sonreir a Harry que se acerco a ella apuntándola con la varita.

- Mira quién habla, la zorra que ha estado con más tíos en Hogwarts de los últimos años.

- Cállate.

- O vaya, no recuerdas a Michael Corner, o a Dean Thomas, esos que sepamos, seguro que te has revolcado con medio colegio.

- No soy ninguna puta.

- Claro que no, las putas cobran, tu solo eres una zorra que no estaba satisfecha sin estar de rodillas delante de la polla de un tío.

- Cállate Potter.

- Me voy a callar, pero va a ser para pasar a la acción.

Harry ato a la joven a la cama y la desnudo por completo, pero en esta ocasión en vez de ir directamente fue con su varita y apunto a Ron.

- Sabes Weasley, creo que se me ha ocurrido que te encargues tu de estrenar el culo de tu hermana.

- Jamás.

- ¿Quién ha dicho que te ibas a negar? ¡Imperio!

Ron recibió el hechizo y Harry empezó a ordenarle tras desatarlo.

- Desnúdate y ve donde tu hermana.

Ginny vio como Ron se desnudaba por completo y se acercaba a ella, la joven aterrorizada vio que Harry se ponía delante de ella.

- Vas a hacer todo lo que te ordene o si no cada vez que te niegues te golpeare cinco veces con el látigo y cinco veces con el bate.

- ¿Qué tengo que hacer?

- Abrir la boca, recibir mi pene y mientras tu hermano entrara en tu culo.

- Harry no lo hagas - grito Hermione - yo me pondré si quieres en su lugar.

- ¿Tanto te ha gustado zorra? te cambiaría pero esto va a ser muy divertido.

Harry sonrió y vio como Ron esperaba ordenes, el joven se fijo que el pene de Weasley estaba sin ninguna erección y apunto con su varita.

- ¡Erectum maximus!

Hermione aterrada vio como el pene de Ron alcanzaba su máxima erección e incluso mayor que cuando estaba con ella, el hechizo que Harry había usado era peligroso ya que quien lo recibía sufría después un gran dolor, dado que aumentaba los límites del pene más allá de lo posible.

- Empieza a follarla con todas tus fuerzas.

De una embestida el pene de Ron entro por el culo de su hermana que grito con fuerza, Harry rápidamente al ver la boca abierta introdujo el suyo hasta el fondo de la garganta. Brutalmente Ginny Weasley fue violada tanto por el culo como por la boca, durante varios minutos el cuerpo de la joven estaba totalmente fuera de control.

- Detente Weasley - el joven se detuvo - encárgate ahora de la boca.

Los dos cambiaron de lado y Harry con diversión empezó a penetrar el culo de la joven, Harry vio como Ron no aguantaba más y se vino dentro de la boca de su hermana. Al ver eso Harry incorporo a la muchacha y le susurro al odio.

- Trágate todo zorra.

Harry dijo eso y tapo la boca de la joven para impedirla hablar. Ginny no tuvo más opción que tragar todo el semen de su hermana.

- ¿Te ha gustado zorra?

- Eres un mierda.

- Y tu una zorra que has preferido esto a ser golpeada, se nota que eres una vanidosa y una narcisista que le gusta demasiado su cuerpo.

Harry realizo varios movimientos de varita y dejo a Ron de nuevo inmovilizado, lo libero del control y el pelirrojo miraba a Harry con furia.

- ¡Hijo de puta!

Harry se detuvo y fue a coger el bate.

- Te he dicho que no insultes a mi madre.

- Haré lo que me da la gana, tu madre era una cerda cabrona.

Harry rápidamente fue con el bate hacia Ginny que miro con horror como Harry tenía una cara de furia que nunca había visto. Sin miramientos Harry golpeo en el estomago a la joven un par de veces haciéndola escupir algo de sangre, tras eso cogió el látigo y fuertemente golpeo una decena de veces la espalda de la joven haciendo de nuevo sangrar. Harry aun con furia en su cara convoco una espada, sus tres invitados vieron horrorizados el arma. Con un movimiento fuerte y preciso Harry golpeo la muñeca de Ginny con la hoja haciendo que su mano se separase del brazo. La joven grito mientras sangraba con abundancia, pero Harry apunto con su varita y realizando un hechizo que aplicaba calor cauterizo la herida de la joven provocando que por el dolor quedara inconsciente. Eso irrito a Harry que no quería a la joven así, volvió a reanimarla.

- Prefiero que estés despierta para notar el dolor.

Harry tras decir eso realizo varios encantamientos para dejar a la joven atada por los pies boca abajo. Se dirigió a Hermione con el bate de beisbol y la golpeo en el estomago varias veces haciendo que la joven escupiese sangre, luego la golpeo con el látigo igual que había hecho con Ginny, por último cogió la espada pero esta vez Harry en vez de cortar la mano de la joven dirigió el espadazo a una rodilla. El tajo fue preciso y poderoso ya que la pierna de la joven cayó al suelo mientras la sangre salía por la herida, Harry cauterizo la herida causando un gran dolor a la joven. Tras eso Harry se dirigió a Ron que miraba todo horrorizado.

- Ahora te toca a ti, has insultado a mi madre y ellas lo han pagado.

- ¿Qué, qué vas a hacer?

- Miedo, me gusta, eso es lo que quería.

Harry sin miramientos cogió el bate y empezó a golpear las piernas y los brazos del muchacho, cuando termino las manos estaban completamente moradas e hinchadas, las piernas tenían varias heridas que sangraban no abundantemente pero que ocasionaban gran dolor.

Harry cambio de herramienta y con el látigo empezó a golpear fuertemente el pecho y la espalda del joven, algún golpe iba hacia la cara causando cortes en varias partes del rostro.

Por último Harry cogió la espada, Ron esperaba que Harry le cortara algo, pero lo que vino fue peor, con fuerza Harry atravesó de lado a lado el pecho del joven, Harry tuvo cuidado de no perforar ningún órgano para que el joven no muriera. Repitió aquello varias veces y cuando termino Harry estaba manchado de sangre y Ron estaba inconsciente con el pecho varias veces atravesado. Lo curo cauterizando las heridas provocando gritos que retumbaban por toda la habitación.

- Ha sido divertido pero es hora de prepararlo todo.

Harry deshizo el conjuro de la cama y empezó a dibujar las runas necesarias para el hechizo.

- Fin Flash Back -

Las runas iluminaban el suelo de la mansión Black brillaban con fuerzas haciendo notar que el hechizo estaba preparado. Cuando termino decidió que era el momento de la última venganza.

- Bueno, ya estoy listo para marchar, pero antes un último espectáculo.

Harry fue hacia una pared y murmuro unas palabras, la pared se abrió dejando mostrar el cuadro de una persona mayor, el antiguo director de Hogwarts. Harry antes de activar el cuadro realizo un hechizo para que no se pudiera mover de ese retrato al del castillo. Harry activo el cuadro, entonces el viejo empezó a abrir los ojos.

- ¿Dónde estoy?

- Bienvenido a Grimmauld Place, director Dumbledore.

- Harry muchacho no sabía que tenías un cuadro mío.

- Decidí que viera usted el ritual que estoy a punto de hacer.

- ¿Ritual?

Dumbledore que veía por fin toda la sala vio el horror de ella. Intento ir a su otro cuadro pero para su sorpresa no pudo. El viejo miro a Harry que sonreía de orgullo.

- ¿Qué has hecho Harry?

- Solo castigar a sus peones, a los que compro para espiarme.

Dumbledore aterrorizado vio que el joven sabía toda la verdad.

- Harry lo hice por tu bien.

- ¿También fue por mi bien que asesinara a mi abuelo? ¿Qué me dejara en casa de unos muggles que odian la magia sin tener ningún vinculo con ellos?

- ¿Cómo lo sabes?

Harry le conto como se había sometido a varias pruebas tras ser herido y descubrirse que había sido hechizado.

- Ahora va a ver el fin de su mundo.

- ¿Qué vas a hacer?

- Un simple ritual que mandara mi mente a mi cuerpo de once años, para poder no ser manipulado por usted.

- ¡No lo hagas!

- Nada me lo puede impedir, sus peones están incapacitados, nadie puede pararme ahora y usted no puede pedir ayuda.

Dumbledore con horror vio como Harry se colocaba en el centro del círculo de runas. Tras eso el joven pronuncio las palabras necesarias para terminar de activar el hechizo.

- ¡Summon potentiae tempus et spatium. Aperire portas et infinitum liceat mihi volo ire ad locum!

Cuando Harry pronuncio aquellas palabras se empezó a esfumar y su cuerpo desapareció por completo.

El cuadro de Dumbledore vio como el hogar de los Black empezaba a cambiar síntoma que el tiempo estaba siendo alterado, vio antes de desaparecer como Ginny, Ron y Hermione también desaparecían como si su existencia hubiera sido borrada.

Lo último que dijo el cuadro era que todo lo había hecho por el bien común, aquellas palabras ahora habían provocado que el mundo cambiara y por sus errores no solo la comunidad mágica sufriría, sino, el resto del mundo que ignoraba su destino.

Aquí tienen el primer capítulo de este nuevo fanfic. Si les ha gustado espero sus comentarios, sino les ha gustado les recomiendo que no sigan leyendo debido a que las escenas de sexo y violencia van a seguir siendo así de duras o incluso más.

Ya aviso que esta historia va a ir muy lenta. Como se habrán dado cuenta este capítulo es más largo que otros capítulos de otros de mis fics. Otro de los motivos es que va a ser un cambio en la historia bastante radical y quiero dejarlo todo perfecto.

Otro aviso es que Harry en esta historia va a ser bisexual en sus relaciones, no va a tener relaciones fijas, pero va a meterse en la cama de hombres y mujeres por igual.

El ritual esta en Latin, viene a significar "Convocar a los poderes del tiempo y el espacio. Que se abran las puertas del infinito y me permitan viajar al lugar que deseo", si alguien tiene idea de Latin y ve que me he equivocado que me lo diga.