Nota de la Traductora:
Pues bien, aquí empieza una colección de one-shots hermosos de ésta pareja. Tienen secuencia, antes de que me pregunten, pero de eso ustedes se darán cuenta. Empieza unos pocos meses después de "Código: Revisión" ¡Sé que les gustará! Por ahora la autora va en el capítulo 21 ¡y le faltan varios más aún! He traducido hasta el capítulo 4 y seguiré trabajando lo más pronto que pueda aprovechando mis vacaciones XD
Disclaimer.-La historia NO es mía. Es de LoveOfLiterature. Traduzco bajo permiso.
Notas del autor original:
Sigo teniendo nuevas historias que quiero explorar en mi imaginación del universo código. Y si sigo cagándola en mi cuenta con one-shots todo estará muy desorganizado. Así, he decidido crear una serie de historias que voy a agregar si alguna vez tengo y quiero escribir más lemmon Jackrabbit.
OH Y TENGO TANTA OBSENIDAD JACKRABBIT
Los capítulos que he puesto en esta historia no necesariamente siguen un orden cronológico. Sólo los veo en mi cabeza y los pongo. Traten de mantener eso en mente cuando lean los capítulos (el fic)
Clasificación T: insultos y temas maduros.
Disclaimer: No soy dueño de los personajes de ningún modo, ni recibo ningún ingreso. Esto es solo por diversión, amigos.
Negro Disipándose.
Pitch Black sonrió torcidamente a Jack Frost. Le había tomado tiempo ganar la suficiente energía para llegar a la superficie del mundo nuevamente, pero no era nada sino paciente y vengativo. Él había planeado meticulosamente su reencuentro con la gente de la tierra y sobre todo con cierto guardián nuevo.
El chico le había causado más problemas de los que el espíritu de las sombras hubiera imaginado. Más que eso, la determinación del muchacho y el coraje en su rostro no podían ocultar una pizca de saludable temor.
Pitch amaba ese miedo.
Recordó aquella alma deliciosamente viva y no quería que fuera de otra manera. El miedo era sabroso y emocionante, y una herramienta de gran alcance. Y sentir su resbaladizo zarcillo serpenteando a lo largo de su columna vertebral fue la experiencia más maravillosa.
Nada excitaba más los sentimientos del coco que Jack Frost. Sabía que estaban destinados a ser aliados, y pasar la eternidad fomentando las mejores cualidades del otro, las más aterradoras. Así se suponía que debía ser.
Debería haber sabido desde el primer intento de formar una alianza que no habría funcionado. Un mal momento para él. Pero ahora, a sólo un puñado de meses tras haber sido derrocado temporalmente, estaba seguro de que el joven espíritu estaría dispuesto a escuchar.
Los otros guardianes estarían sin duda ocupados en sus propios asuntos mezquinos como para invertir mucho de su tiempo uno en el otro, y mucho menos le pondrían atención a los caprichos urgentes del adolescente. Había pasado el tiempo suficiente para que fuera rechazado y que eso hiciera efecto progresivamente en él, sin llegar a la curación.
"Dime ¿Me has olvidado, Jack?" preguntó con su voz más escurridiza "porque no he podido dejar de pensar en ti"
El resplandor previamente alarmado cambió sutilmente hasta un estado de alerta, el pálido guardián con una máscara sarcástica se recostó sobre su cayado previamente plantado "Oh, sólo eres tú" bromeó "pensé que podría ser, ya sabes, una amenaza real. Me equivoqué"
El Rey Pesadilla frenó su ira contra el mocoso atrevido delante de él. Lo entrenaría con el tiempo "Sí, te has equivocado, porque no estoy aquí para lastimarte de ningún modo. Volví para ofrecerte mi colaboración, de la vez pasada. La oferta sigue en pie, ya sabes. Podríamos hacer un buen equipo. Podríamos ser imparables" necesitaba ayuda extra si iba a intentar vencer en el próximo siglo, o el siguiente.
Jack hizo una demostración mordiendo el labio con indecisión, apoyándose más en su cayado y dando vueltas sobre sus talones antes de lanzar una mirada azul diabólica contra el espíritu de las sombras "Gracias, pero vete a la mierda" lo hizo sonar alegremente, y se balanceó sobre sus talones de nuevo para darle la espalda.
Sombras aparecieron entre los árboles rodeando al par, deteniendo al niño en su avance y obligándole a ponerle atención. Pitch estaba lívido. Nadie le decía que no a Pitch Black. Nunca, y menos ese egoísta insensible espíritu joven, astuto y que estaba actuando demasiado grande para sí mismo.
Él se abalanzó, invadiendo el espacio personal del chico helado, agarrándolo por los hombros y alzándole la barbilla, asegurándose de beber todas las emociones en los ojos azules "Escúchame, muchacho" susurró el espíritu oscuro fríamente "¿Crees que todo esto es maravilloso? Bueno, sólo tienes que esperar. Acepta mi oferta ahora o pasarás un milenio arrepintiéndote mientras te refugias de un mundo al que le eres indiferente, completamente frío y solo. No te haré ésta oferta de nuevo"
La oscurecida mirada furiosa no se podía esperar del espíritu de la diversión "Vete. A. La. Mierda" repitió Jack con cuidado, alzando sus dedos helados y alejando las manos de Pitch de su sudadera.
El Rey Pesadilla retrocedió aturdido. Había algo diferente en el muchacho. Él era diferente. Pitch podía olerlo. El temor que alguna vez había flotado alrededor del espíritu como una niebla perpetua había sido transformado en un aroma vagamente familiar, pero aún repugnante.
Los dos enemigos fueron arrancados de su concurso de miradas por el golpeteo constante, pero pesado, y en menos de un latido del corazón emergió el conejo de pascua, claro y altivo, acercándose al joven guardián y sacando su arma.
"¿Estás bien, compañero?" el maldito conejo gruñó a su aliado, sus ojos nunca se desviaron de su enemigo.
Para gran disgusto de Pitch, Jack sonrió ampliamente y se inclinó hacia su bastón una vez más "Sí, Perra Black ya se iba" bromeó, echando una mirada perezosa en dirección a Black "¿No?"
Pitch no podía soportar al conejo de pascua. El viejo guardián representaba todo lo que más odiaba y si podía realmente destruir a uno de ellos sería al maldito pooka, al igual que lo había hecho con su pueblo muchos años atrás.
Y ahora, al ver la criatura eliminando cualquier posibilidad con su potencial aliado, todo de repente hizo clic. Y se horrorizó. Se volteó con una mirada acusadora hacia el espíritu del invierno y lo señaló con un dedo disgustado "Tú…" jadeó incoherentemente antes de agitar su dedo en dirección al pooka "…¿y ÉL?"
Jack sonrió, pero no ofreció ninguna respuesta.
Pitch tuvo que contenerse y permitió a su brazo temblante caer lánguidamente a su lado antes de ponerse una máscara de desprecio "Oh, mi querido muchacho ¿Nunca te enseñaron que es malo confraternizar con los animales?"
Un júbilo odioso estalló bajo su piel cuando el pooka se adelantó con enojo, pero se detuvo cuando el joven avanzó tocándole rápidamente el codo. Pitch no pudo evitar continuar con la malicia "Puedo oler a esta criatura en todo tu cuerpo. En serio, Jack, no tenías que caer tan bajo por una follada"
Él se rio oscuramente mientras disipaba se dispersaba en las sombras antes de que el conejo tuviera tiempo de quitarse de encima al muchacho y golpearlo. Jack era en ese momento una causa perdida. Le daría tiempo al chico para entrar en razón. Quizá tomar una ducha.
Aster atravesó el aire en donde Pitch había desaparecido. Era demasiado tarde, fue muy lento. Ese bastardo de Pitch había escapado. Tuvo que trabajar duro para mantener el movimiento y controlar su respiración. Un momento pasó antes de que pudiera juntar el equilibrio y girar para ver a su compañero.
Jack no se había movido de su lugar en el borde del claro. Se puso de pie sobre un montículo de hierba, inclinándose hacia adelante con su cayado, esperando pacientemente a que el pooka regresara con él "Siempre hace eso" dijo cuándo se percató de que tenía toda la atención del conejo "Ya ni siquiera me esfuerzo"
Aster trató de borrar la ira roja en sus ojos "Él….¿Te visita a menudo?" gruñó, saltando de nuevo hacia el chico de pie tan cerca como fuera posible para mantener el contacto visual.
"No, por lo general una vez cada pocos años. Las últimas veces ha querido que me una a él, sin embargo. Debe estar muy solo en ese lado oscuro…" la sonrisa desapareció de su rostro pálido cuando Jack vio el profundo ceño enojado en la expresión de Bunny "Hey ¿Qué pasa…?"
"Él te quiere" espetó el espíritu de la pascua.
Jack se encogió de hombros "Sí, bueno, incluso antes de unirme a ustedes yo sabía que no haríamos buena mancuerda, así que…"
"No" Aster le cortó con enojo "Él te quiere. Pude oler su excitación"
Jack se sonrojó y bajó la mirada hacia el cayado en sus manos "Oh" chilló nervioso "bueno, eso es espeluznante"
Su comentario había sido adornado con una mirada impresionada "Esto no es gracioso, Jack. El invierno está a la vuelta de la esquina y yo me ocuparé cuando tenga que comenzar los preparativos de Pascua…" la diatriba de Aster se vio interrumpida cuando unos fríos brazos delgados lo rodearon.
"Lo sé, Bunny. Así que vamos a jugar el juego de Jack-puede-cuidarse-a-sí-mismo-y-lo-ha-hecho-por-s iglos durante unos meses ¿te parece?"
La sonrisa y el abrazo no ayudaron a Bunnymund a que se calmara realmente. La verdad del asunto es que ya tenía miedo de separarse en los meses invernales "No todo es un juego, Jack" suspiró.
"Claro que lo es" el espíritu del invierno se echó a reír "Ahora deja de estar celoso de alguien como perra Black y juega conmigo mientras todavía tengamos tiempo, señor Perfecto"
Pero Aster estaba teniendo un momento difícil para salir de su estado de ánimo fatalista. Se sentía tan mal dejar deliberadamente a su compañero valerse por sí mismo contra un enemigo peligroso, que no hizo ningún esfuerzo para ocultar el hecho de que lo quería para sí "No sé si puedas dejarte caer lo suficientemente bajo para confraternizar con animales" se burló.
El conejo fue recompensando con un golpe en la cabeza por una fría madera sólida "¡Cállate Aster!" exigió Jack airadamente, que se extendió en toda su altura y se inclinó hacia adelante para ver con la mirada furioso con sus ojos helados "No digas tonterías. Es muy impropio"
Bunnymund no solía ver al joven guardián tan afectado y serio, una cariñosa sonrisa se deslizó hacia los bordes de su boca a su pesar "Sí, tienes razón compañero. Lo siento…" se disculpó. Y se alegró de ver la tensión drenarse de sus hombros delgados y frágiles.
Jack sonrió de verdad a su compañero ahora y le dio un golpe a su cayado para que rebotara hacia sus hombros "Muy bien, tú lo sientes. Ahora hagamos una carrera por los túneles. Estoy bastante seguro de que casi te gané la última vez"
Aster rodó los ojos con exasperación fingida "No puedes vencerme en mis propios túneles, compañero. Renuncia a eso"
Una arrogante sonrisa iluminó el rostro del joven guardián "Lo veremos, viejo" desafió.
Así que sin advertencia Bunnymund abrió un par de túneles y obtuvo ventaja hacia la madriguera. El comienzo del invierno se acercaba rápidamente y no tenía tiempo que perder con los demás.
Oh bueno, sé que no es la gran cosa al menos por ahora. Pero al menos ya sabes que Pitch se siente atraído por Jack (¿quién en su sano juicio no?) el próximo capítulo será más intenso, un lemmon bien hecho. Y actualizaré rápido, supongo, solo tengo que revisar el capítulo con ayuda de mi beta y se acabó.
En fin, muchísimas gracias por leer ¡Por favor no olviden dejar su comentario! Leerlos me alegran mucho y también a la autora original (ella sí que está al pendiente de ésta traducción) ¡Nuevamente, mil gracias!
¡Adiós!
