He querido escribir algo como esto desde que aparecieron las tumbas de Ace y Barbablanca en el manga. Por fin lo he hecho :D

Disclaimer: One Piece no me pertenece, sigo siendo pobre u.ù


Hermanos de juramento

Aquella isla era un lugar tranquilo y bonito donde el viento soplaba de forma agradable, trayendo el aroma de las flores que cubrían buena parte de la superficie del lugar.

El Thousand Sunny echó el ancla y la tripulación bajó con un aire serio y tranquilo que era muy extraño en ellos. Todos ellos se quedaron junto al barco, a excepción del capitán que comenzó a caminar hacia los dos monumentos alzados a pocos metros de allí mirando al mar.

Portgas D. Ace.

Edward Newgate.

Aquellos eran los dos grandes hombres que habían perdido la vida en la guerra de dos años atrás: el hermano de Monkey D. Luffy y su capitán, el hombre al que Ace había respetado y aceptado como su padre.

Pero ellos no eran los únicos que estaban en aquella isla. Habían sentido su presencia cuando se acercaban a la isla, habían visto el barco anclado a escasa distancia de ella, cuyos tripulantes los observaban desde las diferentes cubiertas. Luffy jamás olvidaría el símbolo de la bandera que ondeaba tanto en el barco como en aquella isla, el mismo símbolo que su hermano había llevado orgullosamente en la espalda.

El símbolo que ahora era defendido por el hombre que ahora era defendido por el hombre que estaba sentado en el suelo frente a las dos tumbas.

Luffy no había olvidado a ese hombre. Incluso entre el caos y el impacto devastador que la guerra había tenido sobre él, el pirata del sombrero de paja recordaba a todos aquellos que lo habían salvado. Ese era el hombre que había decidido seguir la voluntad de Ace y proteger a su hermano pequeño, lo único que quedaba de su compañero y hermano.

Marco el Fénix se levantó y se giró a mirarlo. Al cabo de unos segundos sonrió e hizo un gesto con la mano hacia el suelo, donde esperaban una botella de sake y dos copas. Luffy se rió con su característica risa y se acercó más, sentándose al lado de donde Marco estaba aún en pie. El hombre se sentó también.

Ace había renegado de su padre biológico, pero había jurado hermandad primero con Luffy y con Sabo y, después, con la tripulación de piratas de Barbablanca. Ahora serían aquellos hermanos a los que Ace había escogido quienes lo harían, y quienes se asegurarían de cumplir lo único que Ace había lamentado no llegar a ver.