1 Nuevos Comienzos "la felicidad de uno es la tristeza del otro"

Ver aquellos niños correr, si que era hermoso ver a la nueva generación en óptimas condiciones, ya que son estos los únicos que relataran o que afirmara nuestra existencia. Su inocencia es tal que por ello debemos protegerla, pero no todos piensan así, hay familias que destruyen al ser mas puro e inocente del mundo, convirtiéndola en un arma tan peligrosa que esta conlleve a la destrucción de hermoso, mostrando el verdadero temor del hombre vivir…

Tan enajenados están divirtiéndose que no se percatan de lo que curre a su alrededor, los ancianos son los que mas cuidan a los niños, quien sabe tal vez, por el hecho en que ellos se parecen demasiado.

Tantos niños en aquel parque, rodeados de su familia, madre, padre, hermanos. Es nostálgico ver a los niños olvidados, pero mas nostálgico ver que a una vida renacer, recordando su muerte una tras otra, tras otra, llegando al cansancio, y saber que ese es su castigo, por el simple hecho de existir. Un gran sentimiento de amargura sentía Karin, al recordar a Kanako. Y saber de que ella ya había reencarnado. Solo que había una diferencia en esta reencarnación…

tiaaaaa, mira a mi hermano, no me deja en pazzzzzzz lloriqueaba una pequeña niña, nomas de 5 años de edad, seguida de su hermano, que solo le lanzaba agua con su pistolita de juguete. Que Suigetsu le había obsequiado en su cumpleaños.

vamos ya, no es forma de comportarse con tu hermana le llamo la atención quitándole, sin forcejeo el juguete, ante un molesto niño. Este con mirada seria y molesta acuso a su "hermanita" de haber empujado a su otra hermana.

Ante esto Karin se giro y pidió una explicación a lo comentado.

pero no fue mi culpa ella se callo al charco, yo no la empuje… se cruzo de brazos ofendida

no seas mentirosa, vi cuando la llevaste al rio, y vi cuando la empujaste, porque eres asiiiiiii? no entendía del porque siempre hacia eso. Pero desde que tenia retención de memoria, siempre le hacia la vida difícil a su tercera hermana, si ellos habían sido trillizos, pero ante la ultima mencionada era diferente respecto al físico que ellos presentaban. Si bien ellos eran de piel pálida, cabello azabache, una postura elegante, uno con los ojos negros (niño) y el otro con ojos un poco claros(niña) de un verde oscuro, que a la sombra no se notaba, pero al sol si.

No muy lejos se encontraba la niña sentada entre los arbustos, a pesar de estar completamente empapada y con un poco de moretones (ya que en el rio había piedras), no se veía enfadada ni triste, solo con una tierna sonrisa, Karin se acerco para examinarla, su hermano le había dado su chaquetita para que no se enfermara. La observo, viendo cada detalle de esta pequeña, su piel era un poco mas obscura que sus hermanos, el cabello daba reflejos de un color naranja, unos hermosos labios gruesos rojizos, unos ojos de un azul demasiado claro, dando reflejos de verde, pero muy poco. Era más baja que sus hermanos, si estos niños, al ser tres, su gestación no llego al final, y con solo 7 meses nacieron, ella había estado en el parto, junto con una pelirrosa, frentuda, que al momento de verse se cayeron mal. Pero que mas podía hacer, muy de vez en cuando iba a visitarlos, para ver el estado de los niños, pero conforme iban creciendo, sus visitas fueron escaseando, a tal grado de ir solo una vez al año.

De por si ya era un poco tarde, y el camino a casa era largo. No vivían en esa aldea, el padre de los niños odiaba estar con tantas personas. Por ese motivo había optado por vivir en las afueras, no tan lejos, se hacia medio día caminando, pero si algo escondido. Sino fuera por las habilidades de línea sucesoria de los hermanos, había sido muy cansado, cuando no la acompañaba Juugo. Este los amaba tanto como ella, una vez se los dejo a Suigetsu, pero por media hora, y estos "inocentes" ya habían aprendido a abrir en canal a un animal. Tal vez lo aprenderían algún día, pero aun eran unos niños, que parte de niños no entendía.

Cargaba la comida que prepararía. Y llevaba de la mano a la niña malcriada que miraba con recelo a sus hermanos, el niño, llevaba como caballito a su hermana menor (si nació al ultimo), haciéndole bromas y reían muy divertidos, nunca entendería del porque estos se llevaban tan bien, tal vez eran celos, ya que su hermano le ponía mas atención a esa naranjita, que a ella. Prácticamente solo ellos dos eran hermanos, la rubia- naranja era ajena a ellos.

Gondaime sama Shizune entraba al despacho dándole los pergaminos a Tsunade, esta, que en un momento veía al horizonte los tomó, ya hacia mucho que no los veía, estos eran los rollos en los que supuestamente, Gaara guardaba el secreto de la Uchihara. Ya savia que se trataba del demonio Sojobo, o bueno, la mitad de su corazón, dándole vida a su tercer hijo, pero como siempre, por sus propios fines. Teniendo así a la mayor Tenju Kanae, al mediano Uchiha Madara y a la pequeña Uchihara Kanako, hermanos, pero que jamás se amaron, y no fueron amados por su padre.

Pero algo no le había quedado claro, el porque, si toda la acción se concentraba en Kanoha, porque fueron divididos estos hermanos, primeramente en las aldeas del fuego (Uchiha), viento (Uchihara) y agua (Tenju).

Pero se quedaría con la duda, este pergamino estaba incompleto, si pudiera le pediría información al quinto Kazekage pero…

Hokage sama, ya llego el sexto Kazekage la rubia tomo su botella de sake y le dio un ultimo trago (esta mujer se conserva en alcohol), recibiendo al kage o mas bien a la kage.

buenos días, espero que el pergamino le haya ayudado, ya que mi hermano… no podía continuar, el recuerdo de su ototo era muy doloroso, el destino de su hermano era sufrir, pero haber terminado de esa forma tal vez era lo mejor, aunque se haya pagado un gran precio por ello.

La rubia mayor la abraso de forma maternal, si esa familia había sufrido demasiado, pero lo de Gaara había sido lo peor, solo estaban sus ultimas palabras, y Temari se encargaría de ello, "proteger la aldea, las personas que ahora son importantes para mi". Se había convertido en la Kazekage, no por el hecho de que era la hija de uno y hermana de otro, sino que era la mas fuerte de Suna, después le seguía Kankuro y Baki, pero si de responsabilidad se hablaba era ella la mencionada, por voto unánime había quedado. Y aceptándolo con tristeza, pero con orgullo, ya que ella llevaría las palabras de su pequeño hermano.

no pude encontrar nada que no sepamos, pero si es verdad lo que dijo en aquella ocasión, lo que le dijo a Gaara, entonces ella ha de haber reencarnado, y aun los Uchiha están con vida, pero son aun mas fuertes que antes se mordía el labio, y si la niña era "hija" de la sangre de su hermano, entonces, el clan seria renovado dando paso a una nueva generación de demonios-humanos, pero mas completos, mas puros.

pero si eso ocurrió, en donde esta?... y que haremos en cuanto se nos presente, acaso… la… la asesinaremos?... no quería decirlo, pero a estas alturas ya no había opción. Si no mal recordaba, de la misma boca de la muchacha había escuchado "a la persona que escogí como progenitor, morirá en cuanto nazca, ya que a ella se la habrá dado la confianza de llevar mi sangre, remplazando a la suya, en este caso ella será un demonio al igual que yo, pero uno completo, así que en cuanto me encuentre en su vientre recuperare mi esencia, pero a mi madre la desangrare… pero si la sangre de mi padre proviene de uno de mis ¨ hermanos¨, tiemblen, ya que Sojobo ha vuelto". Le daba escalofrío al recordar la forma en que lo dijo, una mirada amarillenta, dando un deje de ausencia a la niña que conocía, poniendo ente ella a una mujer que por todos lados derrochaba un sentimiento de muerte.

Agacho la cabeza, recordarla así no quería, ya que eran los motivos necesarios para que terminaran con su vida, en aquella ocasión se encontraban Naruto, Sai, Jaraya, Kakashi, Kankuro, Baki, ella y … Gaara.

A Tsunade solo se lo habían informado, pero eso le basto para que se pusiera en alerta, esto izo a las aldeas mas fuertes, y sus lazos se fortificaron, con gran pena la aldea de la niebla había quedado destruida, ya que la batalla final había sido en ese lugar. La gran batalla de Kanae y Kanako…

Guardaron silencio, ya que era ese día el aniversario de su fallecimiento: noviembre 2.

Un anbu, con una mascara de zorro (el de animalito, no el Zorro, con espada y todo eso) vigilaba los alrededores, era el mejor, bueno después del Kakashi claro, dando rondas ya que se les había informado que unos ninjas de la tierra estaban vigilando los movimientos de Kanoha, estos tipos si que eran rudos, esta misión era mas que una simple ronda, mientras los señuelos era el blanco fácil, el líder del anbu debía de llegar al jefe de estos ninjas y matarlo. Para que las ordenes ya no fueran ejecutadas, así de fácil, así de sencillo.

No tardo en escuchar el grito del principal líder, Kakashi ya había llegado, mientras tanto los demás ninjas daban batalla a los anbus que aparecieron de la nada, inmediatamente fue adonde su antiguo sensei se encontraba, cubriéndole la espalda, pero, como si de una persecución se tratara, una serie de ninjas de tierra aparecieron, disminuyendo considerablemente a sus camaradas, ante esto, el anbu de zorro se puso en posición a realizar una técnica, dando como aviso a los demás de que se marcharan lo mas rápido que pudieran.

Entre sus manos se formo una esfera de viento, convirtiéndose en energía reseigan!!!!! lanzándosela a los oponentes, dejando a su paso un simple orificio en la tierra, sin rastro alguno del enemigo.

vaya, recuérdame ya no hacerte enojar comento a sus espaldas del chico, mostrando su ojo alegre ante el, por otro lado el joven, se quito la mascara, y voltio a verlo.

me debes un gran plato de ramen le sonrió pero a momento de que su tutor le dio la espalda este ensombreció su rostro, Naruto ya no era el mismo, en apariencia seguía siendo imperativo, respondón… pero eso era solo apariencia, en el fondo se había vuelto tan sombrío como ese instante.

no pude ayudar a nadie…Sasuke, Sakura… Gaara. Las personas que fueron importantes ya no están conmigode sus celestes ojos salieron lagrimas, tanto trabajo, tanto decir que devolvería a Sasuke, que rescataría a Gaara… que protegería a Sakura. Todo había sido mentira, ya que nunca las cumplió. Por ello ya no podía ser Hokage, no por el hecho de que era débil, no de hecho ya se lo había comentado la vieja Tsunade, pero como proteger aun pueblo, si no puede proteger a sus amigos.

Ya estaba entrando la noche, de hecho aun se podía ver el hermoso atardecer en el horizonte, ya habían llegado a casa, los niños corrían, casi todos, buscaban a su padre, prometió estar antes de su regreso, en el pasillo encontraron a Juugo, que lo había acompañado en la misión, si de eso vivían. Y si les pagaban bien.

Tio Juugo, donde esta papa, tengo que decirle lo que Ren le izo a Naoro le jalaba con su manita la manga de su camisa, este se encontraba sentado, bebiendo un poco de agua, pero otro jaloncito del lado contrario le advirtió de que Ren también tenia defensa.

no es verdad tío no le creas, fue un accidente, que yo no provoque… y así discutieron, Karin había entrado a la cocina dejando en el sofá a Naoro, pero esta quería ver a su Oka-san.

Así que como pudo se levanto, y le mando una sonrisa a Juugo, que este solo se la respondió con un ademan de que se encargaba de la situación, ya que había notado un pequeña angustia en el rostro de la niña. Así que se dirigió al cuarto de sus padres, abrió lentamente la puerta, examinando la gran habitación que tenían, se encontraba hasta el fondo de la casa, le había costado un poco de trabajo para llegar, ya que le dolía un poco la pierna, por la caída al rio. Y en el lecho nupcial pudo visualizar a dos figuras. Una grande, con cuerpo fornido recostado en la cama, acariciando a su pareja, dándole pequeños besos en la espalda, una escena muy romántica, la otra figura bajo de el era mas pequeña, delgada, dejando ver su espalda, su cabello que le llagaba mas debajo de media espalda, que era sujetada por la mano del mayor, así dejando ver perfectamente el tatuaje de su sello, y gracias al gran ventanal que tenían en la alcoba, se metían los rayos de sol, reflejándose en su cabello rojo intenso y dando una sensación de calidez, el moreno sintió la presencia de la pequeña, pero no dejaba de hacer lo que le gustaba, en un leve susurro llamo a su pareja.

...tenemos visitas esto fue un ronroneo, así despertando a su amante, mostrando sus pupilas aguamarina, que le fascinaban, se incorporo un poco, sonriéndole a la niña. Esta más confiada fue hasta la cama de sus padres, siendo ayudada a subirse, si era bastante bajita, ambos la abrasaron dándole protección y la bienvenida, adoraba estar así con sus padres, se sentía por completo feliz. Unos pasitos se escucharon que se dirigían hacia ellos, y si dos pelotitas negras se colaron en la cama, haciendo que sus padres volvieran a quedar de nuevo acostados en esta. Eran pocas las ocasiones en que se hacían estas reuniones, ya que su padre se iba a las misiones y su Oka-san tenia largas temporadas de bella durmiente. Prácticamente habían sido criados por los amigos de su padre, pero ellos preferían llamarlos tíos. Ya que al verdadero nunca lo veían, pero les enviaba uno que otro presente.

Suigetsu apareció, viendo el lindo cuadro familiar, iba hacer un comentario pero el Sharingan del Uchiha lo paro ehh, bueno la cena esta lista, vamos chicos, que el que llegue antes a la mesa recibirá doble postre… inmediatamente los niños se habían ido al comedor, pero Ren seria la ganadora ya que Subaru cargaba a Naoro. El peliblanco lo siguió divertido, sabia que los "jefes" querían estar un rato a solas.

Ya en privacidad, Sasuke se posiciono encima de cuerpo más delgado, pero no llego a aplastarlo dándole un beso, tierno pero profundo:

hoy va hacer luna llena…

... lo se voltio para ver el atardecer, aun faltaba una hora. Pero este acto dejo expuesto su cuello, cosa que el Uchiha no desaprovecho, comenzando a besar, lamer y succionar. Al sentir esto, instintivamente hiso su cabeza hacia atrás sin apartar la mirada del horizonte, y sus ojos comenzaron a cambiar, a un color miel, mostrando su pupila en forma de cruz, acto seguido los serró, dejando escapar pequeños jadeos.

saske… lo dijo muy bajo solo el Uchiha lo escuchaba, enredaba sus dedos en el cabello azabache del otro, eso le gustaba, y el moreno lo sabia.

si? pregunto sin dejar de darle esas sensaciones.

para…por favor esto molesto al moreno, pero mejor era contenerse, bien valdría la pena, ya que los nuevos instintos que se formaban en su koi casi obligaban a que tuvieran sexo en las noches de luna llena, ya que si no lo hacían, el instinto de asesinato lo embriagaría, y en la casa estaban sus hijos, y era seguro de que no se dejaría controlar por ese lado.

Ya se había concentrado en contenerse, se incorporo ayudando a que también se incorporara el otro, acomodándole su yukata (no se si se llame así). Rodeo a ese cuerpo andrógeno por la cintura, y se dirigieron a la estancia, la cena ya estaba servida, los niños comían fruta y verdura, por una extraña razón les repugnaba comer carne. Pero muy por el contrario los tíos comían chuleta, pollo, pescado…, se sentaron en el centro de la mesa, haciendo ver su autoridad. Antes de que pudieran dar un bocado a su comida Karin interrumpió.

y como te sientes… Gaara? el chico la observo y le sonrió.

Excelente… Karin y finalizada la conversación cenaron todos en silencio.