Sinceramente… NO

Sencillamente mi respuesta era un rotundo NO... No quería escuchar más de eso, no quería que tus labios volvieran a repetir siquiera la insinuación de eso. Estaba claro que yo no iba a ceder en lo más mínimo respecto a este tema y dolía el que tú siguieras intentándolo.

No! volvía a repetir una y otra vez, ¿es que acaso no comprendes que se me hace imposible entender lo que me dices?

No puedo permitir que tal blasfemia salga de tu boca, esa boca que amo con locura que me endulza y envuelve de una manera maravillosa, no puedo permitir que tu, mi amado, tenga la posibilidad siquiera de pensarlo, porque no podría soportar que tú la persona más hermosa que conozco pueda albergar tales pensamientos.

Aun mi respuesta es un No... No voy a hacerlo por más que pueda ser verdad, no voy a aceptarlo por más que este muriéndome y sea la última alternativa, pues si debo morir, moriré, pero jamás aceptare tal optativa.

Me plantare hasta que lo aceptes, hasta que te des cuenta que no bajare los brazos por nada ni por nadie y mucho menos cuando de ti se trata la cuestión ¿Es que acaso no sabes cuánto te amo? ¿Lo dudas quizás? ¿Crees que soy capaz de tal cosa?

Pues si tienes alguna duda mi respuesta sigue siendo un gran NO.

NO voy a dejarte, No voy a abandonarte ni por la mas mínima causa, prometí estar contigo en las buenas y en las malas, pues aquí me tienes, no me importa que seas o porque estamos en la situación que estamos, si corro peligro o no, pues no me interesa seguir viviendo si a tu lado no voy a estar, que te quede claro NO VOY A ALEJARME tan solo porque temas por mi vida.

Agradezco que quieras cuidarme, pero entiéndeme no arriesgare la tuya por la mía, pues la mía va enlazada a la tuya y una sin otra no pueden estar.

Por lo tanto, ni lo pienses, ni siquiera intentes convencerme, mi respuesta es un NO definitivo.

Me quedare a tu lado siempre, por más peligro que corra, por mas causas que le impongas, no te dejare, pues prometí amarte, prometí estar contigo y sobre todo cuidarte.

No te abandonare en ningún momento, salvo que tu corazón ya no me ame, que tus ojos ya no brillen al verme y tus labios ya no deseen besarme, ese día me alejare tan lejos que no podrás jamás volverme al ver. Pero mientras eso no suceda, mi corazón te pertenece y mientras el tuyo lata con el mío pues no me pidas que me aleje. Somos tú y yo, una sola persona, pues nuestro amor rompe barreras, porque nuestros sentimientos compartidos nos hace fuertes mientras estamos juntos y débiles separados... ¿no entiendes que sin ti yo no Quiero vivir?

Porque te Amo y lo eres todo para mí.

Pues entonces mi respuesta aun sigue siendo NO.


Es que no entiende? es No... jaja lo deje mas que claro no?

jaja

besos

Guillo