-¡ Rukiaaaa voy a salir ! - gritó Ichigo

- ¡ No hace falta que gritas !- contestó gritando también

- ¿Por qué no te vienes conmigo, Keigo y todos esos? Venga, verás que te lo pasas bien - intentó animarla el pelinaranja

- Tengo que estudiar par-la interrumpió el ruido de la puerta cerrándose bruscamente. Ichigo se había enfadado porque la pelinegra siempre ponía la misma excusa para no ir con él. Se preguntaba por qué hacia el esfuerzo de intentar sacarla de su cueva si era una super friki.

-Pfffft... se ha enfadado la zanahoria parlante- pensó la chica

Por otro lado se encontraba Ichigo con Keigo y otros 4-5 chicos que discutían en donde podían ir esa querían ir a la discoteca menos él, que se encontraba algo desanimado porque Rukia no quería salir con él a ningún lado que no sea al supermercado para ayudarle a cargar las bolsas.

- ¡ La Tierra dice Ichigooooooooo! - lo llamó Keigo sacándolo de su trance

- ¿Ya habéis decidido donde cojones vamos?- respondió seco

-Sí, ¡ Al sexshop que tanto te gusta!- gritó su amigo emocionado en voz alta

- No digas gilipolleces,si a caso eres tu el que mas va - se rieron todos menos Keigo. Finalmente los chicos decidieron ir a la discoteca más grande de Karakura para celebrar el cumpleaños de Kaien, el nuevo del grupo.

Rukia seguia estudiando para su examen aunque ya era de madrugada y se durmió con el libro en la cara. De pronto se oye el ruido de la puerta abriéndose, pero esta vez con más Ichigo ebrio con Tatsuki en brazos ya que si sus padres la veían en ese estado le iba a caer un sermon increible y la castigarían sin ver a Orihime Inoue, su mejor amiga, toda una semana, asi que pidio a Ichigo que se quedara en su casa hasta el dia siguiente. Ichigo no podia negarselo ya que le debia un favor y rezó para que Rukia no los viera porque sabe que ella odia el tanto, este se encarga de dejar a Tatsuki en su habitacion y el dormiria en el se encontraba tan distraído que tropezó con algo del suelo y se calló encima de ella. Esta abre inmediatamente los ojos como platos, pero no se queja, lo contrario, empieza a acercarse al rostro que tenía en frente hasta que lo besó. El beso duró bastante y Tatsuki no paraba de jadear, mientras que en la mente de Ichigo solo se repetía un nombre: Rukia. Abre los ojos y la ve a ella, sonriendole y repitiendo su nombre. Al no aguantarlo más, Ichigo solo puedo decir una frase

- T-te amo... desde que entraste en mi corazón no dejo de pensar en ti, cuando sonries no puedo evitar pensar en lo linda que te ves aunque nunca lo he admitido, ¿me oyes? Y cuando intentas alejarte de mí mi mundo se derrumba poco a poco... ¿Qué quieres que haga? ¿Intentas a caso hacerte la difícil? Maldita sea,nunca te obligaré a hacer algo .. a menos que tú me lo pidas.

Rukia estaba detrás de la puerta escuchando todo, pero lo que no sabe es que esas palabras van solamente para ella y nadie más y que Ichigo estaba demasiado ebrio porque a penas se trababa. De pronto siente algo frio en su mano, y eso era , evidentemente, una lagrima que se le escapo sin darse qué estaba llorando y ,sobretodo, por qué siente tanto dolor en el pecho?

Sin más se volvió hacia su habitación más melancólica que nunca...

CONTINUARÁ. (LO PROMETO) :p

Nos leemos