-

- Alice…realmente…te falta mucho, cariño?, porque la verdad, ni los humanos son tan lentos…- pronuncio de voz casi inaudible un cansado y exasperado Jasper.

- Bueno, lo siento! No puedo irme sin elegir el vestido perfecto para Bella…ya se que esta noche me dirá que no debería haberme gastado en él…- pareció pensar que el vestido azul marino que había visto hacia ya 10 minutos era la opción correcta, pero a ultimo momento, incluyo cuando su esposo estaba tranquilizándose (dejando de mandar oleadas de exasperación a un radio de 10 metros), lo dejo sobre la percha que había visto.- y bueno, no hay por qué apurarse!, dentro de 14 minutos anunciaran que por ser viernes y porque al gerente así le apetece, las tiendas estarán abiertas hasta dentro de 2 horas. No es estupendo, Jazz?

- Genial, cariño.

Y así, siguieron recorriendo lo distintos estantes, buscando inconscientemente el vestido mas caro que el lugar pudiese ofrecer. Y con Jasper detrás de ella, una nueva ola de exasperación surgió a su alrededor.

--

En otro lugar…del mismo shoping, al mismo tiempo…

- Realmente dime, Carlisle…era necesario que viniéramos todos de compras? Digo, no es que me moleste…adoro a mis hijos! Pero…todos juntos, en un lugar así…- un pequeño escalofrío imaginario recorrió la pequeña espalda de Esme, quien en esos momentos miraba un poco distraída hacia mobiliarios de cocina.

- Si, Esme…es mejor tenerlos vigilados, aunque confío en ellos, por supuesto.- lo ultimo dicho en un murmullo.- Aún así…te falta mucho, Esme? Porque hace mas de 45 minutos que estamos en la sección de muebles para cocina, y no veo ningún avance.- alcanzo a ver como un par de mujeres lo miraban de forma demasiado provocativa, lo que alteró más sus nervios.

- Mira, cariño…- tono peligroso.- tu hermoso, cariñoso, y bestial hijo Emmett, no se si aun lo recuerdas…destruyó la mesa, la cocina y la alacena hace 2 días, mientras cariñosamente jugaba con Rosalie al perseguido y perseguidor…así que sino quieres quedarte sin muebles para dentro de 1 semana, te aconsejo que me tengas un poco de paciencia. Esta claro?

- Si, cariño.

Una mesa de color caoba llamó la atención de Esme, por lo que, con paso recto y seguro, para gran alivio de Carlisle, se dirigió hacia ella para comprarla.

--

- Oh Dios, Rose! Sabes todo lo que podríamos estar haciendo en estos momentos, en éste lugar, que ofrece tan amplia gama de oportunidades para…ya sabes.- dijo esto último observando los vestidores que se encontraban 100 metros por detrás de ellos.- en vez de estar aquí, perdiendo el tiempo…- se arrepintió rápidamente de lo que dijo.

- Así que…te parece completamente inútil, Emmett, que esté aquí, comprándome repuestos para mi bello BMW, cuando tu queridísimo hermano Edward, destruyera el freno de mano de mi auto…así que te parece ridículo, mi amor?.- dicho en tono peligroso, dejo un envase de lubricante de motores sobre un mostrador, y comenzó a acercarse seductoramente a su marido. Este, al creer que su hermosa esposa había cambiado de parecer, se relajó un poco, esperando en contacto. Cuando estuvo ya abrazada a él, le pronuncio en un tono demasiado bajo para los oídos humanos.- lo siento, pero un comentario mas, y olvídate de todo lo que estas pensando en estos momentos de aquí hasta dentro de los próximos 20 años….no demorare mucho, si?.- diciendo esto, volvió al estante.

- Como tu digas, cielo…

--

En la zona de indumentaria…

- oh, Dios Santo!.- pronunció Alice, aferrando el vestido celeste que tenía en esos momentos en sus manos.

- Qué?! No me digas que por fin es ése!.- dijo Jasper, irradiando emoción por cada poro de su cuerpo.

- No seas estúpido…a Edward le gusta el azul, no el celeste…No, no es eso! Oh, Jasper!.

Diciendo esto, corrió hasta su marido, quien la abrazo visiblemente preocupado.

- Alice, me estas asustando…que sucede?

- Acabo de tener una visión…es Bella…ella…oh dios…no puedo creer que Edward no estuviese con ella…

- Que sucedió, Alice! Que le paso a Bella?! Si no quieres que pierda el poco control que aún tengo, por favor dímelo ahora!

Tras vacilar unos momentos, Alice se acerco más a su esposo y pronuncio:

- Ella… creo que está herida…

--

Y aquí termino este primer capitulo!!

Espero les haya gustado…pliss dejen reviews, así sabré si les gusta y quien lo continúe…

Nos vemos!!