Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
N/A: Disculpen por las faltas de ortografía y problemas de redacción que pudiera tener el Fic. Además del raro título y sinopsis.
DIVERSIÓN EN PUNTAS
Oikawa Tooru, universitario de 21 años iba caminando apresuradamente por las soleadas calles de Tokio para encontrarse con la persona que le entregaría algo valioso y de alguna manera, su secreto que solo compartía con 2 personas.
Todas las personas le quedaban viendo de manera extraña o asustada, ya que pareciera que estuviera huyendo de un ladrón o el peor de los casos, que él fuera el ladrón. En cierta forma a Oikawa le irritaba esas miradas pero lo tuvo que soportar por el bien común y lo más importante, tenía que llegar en cuanto antes a su destino. 'Al fin' pensó Tooru aliviado. Al fin había llegado a la casa de su hermana mayor.
—Tooru, es la última vez que me usas para que te compre eso —dijo su hermana con un tono que denotaba molestia, pero enseguida añadió—, deberías ir tú mismo, después de 4 años ya no deberías de sentir vergüenza —lo dijo al mismo tiempo que agarraba su taza con té y probaba un sorbo.
—Lo sé, pero prefiero evitar esas miradas extrañas que demuestran las personas.
Lo que había dicho Oikawa era en parte cierta pero también optaba que a que su hermana fuera y escogiera lo mejor, puesto que había escuchado que todo el mundo decía "las mujeres tenían mejores gustos en todo". Claro, Tooru no se quedaba atrás y por supuesto todo absolutamente todo lo que se ponía le quedaba perfecto o así pensaba él.
Su hermana vio como si se tratase de un niño pequeño a su hermano abriendo la caja, y a continuación sacando lo que tanto amaba. Aunque no lo admitiera en voz alta, le parecía lida y divertida esa escena. Con una sonrisa en su rostro Toro dijo:
—Definitivamente hoy en la noche los estreno.
Su hermana rodó los ojos.
Oikawa Tooru, universitario de 21 años iba caminando en las oscuras calles de Tokio para encontrarse con sus dos amigos y así divertirse toda la noche.
Las pocas personas que iban pasando le quedaban viendo raro y algunos hasta soltaban risitas burlescas o uno que otro insulto. A Oikawa en esta ocasión no le molestó eso y caminaba con una sonrisa de autosuficiencia. 'Al fin' pensó Tooro. Al fin había llegado al bar en el que se encontraría con Bokuto y Kuroo.
Oikawa entró al bar y con su mirada iba a buscar a esos dos, pero ya no fue necesario con los gritos de Bokuto. Caminó hacia ellos.
—Hey, hey, hey. ¡Qué guapo te ves, Oikawa! ¿Verdad, bro? —Kuroo asintió animado y al mismo tiempo que Tooru los saludaba.
—Gracias y ustedes no se quedan para nada atrás —los tres rieron por sus halagos.
Los tres amigos se pusieron a platicar de cómo les iba en la escuela y de cosas que solo ellos entendían. En ratos decían comentarios estúpidos a causa del alcohol que ya se les estaba subiendo a la cabeza así que Kuroo sugirió que fueran a bailar y los dos asistieron entre risas y tropiezos.
Hoy definitivamente se la iban a pasar en grande, aun si en la mañana se levantaban con resaca y con un dolor en los pies por la culpa de sus hermosos zapatos con tacón de 15 cm.
¡Hola! Es mi primer fanfic en el fandom y pues estoy un poco nerviosa ante este hecho XD
Espero que les haya gustado aunque sea un poquito este fic medio raro que hice, pero es que la idea de esos tres usando tacón me carcomía la cabeza y pues eso salió.
Gracias por leer :3
Se despide, Zakki.
