HolaAaAa! Este es mi primer Fic, espero que sea de su agrado...
*Esta historia es mia pero para darle vida tomé prestados los maravillosos personajes de RUMIKO TAKAHASHI*
Sin mas que decir... Empesemos:
UNA NUEVA VIDA
INTRODUCCIÓN
Kagome era una joven de 18 años que acababa de terminar la preparatoria, y junto con esta también había terminado con una relación. Ella era novia de un joven muy apuesto llamado Sesshomaru, él era muy popular entre las chicas y eso hacía que su ego lo tuviese hasta el cielo, en pocas palabras, él era una basura de persona. Él nunca la supo valorar, la trataba mal y todo termino cuando el simplemente la dejo por otra. Kagome quedó destrozada por que ella lo amaba demasiado, él era su primer amor.
Después de esta dolorosa ruptura Kagome había decidido estudiar su universidad en otra ciudad para poder arrancárselo del corazón y no verlo más. Ella quería ser maestra de primaria así que decidió estudiar una carrera de educadora en una universidad muy prestigiosa pero que era solo para mujeres llamada Instituto Paz. La universidad quedaba en una ciudad no muy lejana de donde ella vivía pero estar viajando todos los días era además de una pérdida de tiempo, muy costoso por lo que la mejor opción era rentar un departamento en aquella ciudad. Los papas de Kagome no estaban muy de acuerdo con la idea de que ella se valla a vivir sola pero después de muchas suplicas Kagome logro convencerlos pero con la condición de que ellos buscarían el departamento más adecuado para ella.
Capítulo 1. LA CIUDAD DE LAS CARRERAS
Era Domingo muy temprano por la mañana, los rayos de sol entraban por la ventana haciendo que los ojos de Kagome se apretaran más. Era el último día que pasaba en su casa ya que partiría para la ciudad donde se encontraba la universidad.
Ya todo estaba preparado, días atrás Kagome había ido junto con sus padres a aquella ciudad para realizar todo el papeleo para la inscripción a dicha universidad, Kagome presento los exámenes de admisión y realizaron los pagos debidos. Luego fueron en busca de un departamento, aquella ciudad era conocida como la Ciudad de las Carreras debido a que ahí se encontraban la gran mayoría de las universidades de la región. Era un lugar lleno de adolescentes que estudiaban alguna carrera o profesión, y por consiguiente un sinfín de Universidades, Institutos y Escuelas. Esto hacia más grande el problema de buscar un departamento para Kagome, ya que, como ella, habían miles de jóvenes de otros lugares que llegaban a vivir a ese lugar para poder estudiar alguna carrera de su agrado.
-Flash Back-
Fue una tarea muy difícil el de buscar un departamento ya que pareciera que todos los edificios se encontraban sin vacantes y los pocos que encontraban no cumplían con las exigentes expectativas del padre de Kagome.
Después de varias horas buscando un lugar adecuado para ella dieron al fin con un complejo habitacional perfecto para Kagome. Era un edificio de 4 pisos donde quedaba disponible un departamento en el 3er piso. Este contaba con un pequeño recibidor, seguido de una cocinita con una barra como desayunador y a un costado del recibidor dos habitaciones y un baño. El lugar se encontraba ocupado por algunos muebles básicos además de una pequeña estufa y un refrigerador mediano. A Kagome le encantó el departamento que aunque era muy pequeño era muy monísimo. A sus padres también les gustó el lugar ya que el edificio parecía muy seguro, estaba a cargo de una señora muy amable y se encontraba muy cerca del Instituto donde Kagome estudiaría, así como la proximidad de supermercados, centros comerciales, un pequeño hospital y hasta una estación de policías. Era un ambiente familiar y acogedor el que rodeaba a aquel edificio.
-Bueno hija, ¿qué te parece el lugar? -Pregunto el padre algo exhausto de tanto buscar lugares para Kagome.
-¡Me encanta papá!, aquí es donde quiero vivir y me queda muy cerca del instituto –Le contesto Kagome muy efusiva y emocionada.
-Bueno pues entonces solo hay que firmar el contrato -Se dirigió el padre hacia la amable señora de lentes.
-Claro señor Higurashi solo tiene que firmar aquí, -dio la amable señora señalándole una línea en el contrato –y dejar un depósito, los pagos del alquiler serán mensuales.
-Me parece perfecto Señora Kaede- Dijo el señor Higurashi estrechándole la mano a la señora.
-Fin Flash Back-
Todas sus maletas ya estaban hechas desde el día anterior y solo le quedaba desayunar y arreglarse antes de emprender su viaje. Se estiro antes de salir de la cama y miro con pesadumbres por la ventana; el día se veía muy soleado y caluroso. Bajo a desayunar con su familia a la cocina donde se encontraban en la mesa su hermanito Souta y su hermanita Rin esperando su desayuno, junto a la estufa estaba su mamá preparando hot cakes para todos y su papá en el teléfono hablando con dificultad ya que la línea estaba fallando desde hace unos días…
-¿Entonces ya está listo el desperfecto de la tubería? -preguntó el papá por enésima vez a la señora Kaede debido a que no lograba entender la mayoría de sus palabras.
-¡As.. es ..eñor Higu..shi, ya ..sta todo listo ..ara qu.. su hija llegu..! –Se le oía decir a la señora pero con palabras cortadas.
-¡Qué bien! –Se apretaba tanto la bocina contra su oído que este parecía estar quedando morado por la presión. -¿Me puede repetir el nombre de la persona con quien compartirá el departamento mi hija? –Preguntó el papá para asegurarse que su hija estuviera viviendo con otra mujer.
-¡S.. llam.. In..sha Taisho! –Repitió la casera perdiendo un poco la paciencia.
-¡¿Insha Taisho? (Imaginemos que Insha es nombre de mujer… XD) Bueno, está bien señora, entonces mi hija llega hoy en la tarde. ¡Gracias por todo y hasta pronto! –Dice el señor resignado y cuelga el teléfono. Se dirige a sentarse a la mesa junto a su familia para explicarle a Kagome la situación del departamento. –Pues al parecer ya todo está en orden hija, hoy mismo vas a empezar a habitar el departamento donde te quedaras mientras estudias. –Le dice a su hija mientras toma asiento.
-Que bien papá, gracias- Le contesta Kagome entusiasmada –¿Y con quien compartiré el departamento?
-Pues me costó mucho trabajo entender las palabras de la señora Kaede pero parece ser que con una muchachita llamada Insha, me hubiese gustado conocerla para ver que no sea una mala influencia para ti Kagome. –Dice el señor con un poco de disgusto mientras abre el periódico.
-Hay papa no seas tan paranoico, ya no soy una niñita, además, voy a estar en una escuela donde solo hay mujeres ¿qué más puedes pedir? –dice Kagome frunciendo el entrecejo.
-Por cierto Kagome, eso me recuerda… –se apresura a decir el señor Higurashi haciendo a un lado el periódico y mirando fijamente a los ojos de su hija –apenes llegues al departamento esta tarde nos llamas para verificar que todo esté en orden y quiero que te estés comunicando lo más seguido posible y que estés pendiente de tu teléfono siempre, no quiero que te estemos llamando y tú no contestes, si no, inmediatamente te regresas ¿entendiste Kagome? –sentencio el padre de Kagome con un tono severo.
-Si papá – contesto Kagome con un tono flojo mientras se cruzaba de brazos y giraba la vista en modo de exasperación.
-Ya lo sabes Kagome, ante cualquier desperfecto te hago regresar a la casa…- dijo su padre y continuo con un tono más calmado y cariñoso -necesito que tengas pendiente que esto es una gran responsabilidad hija, tu madre y yo nos preocupamos muchísimo de que te suceda algo, nunca nos lo perdonaríamos y necesitamos saber que podemos confiar en ti hija.
Kagome se enterneció por las palabras de su padre y le contesto…
-No se preocupen, les prometo que solo me voy a dedicar a estudiar y si tengo suerte hasta consiga un trabajo para las tardes, y voy a estar en contacto con ustedes papis.
-Eso esperamos hija, confiamos en ti mi cielo –Contesto su mamá con unos ojos cristalinos.
El ambiente se estaba tornando triste y emotivo así que decidieron levantarse para acompañar a Kagome a la estación de trenes y despedirse de ella. Todos estaban muy tristes, incluso hasta sus hermanitos ante tan radical cambio en la vida de estos ya que la hija mayor de los Higurashi ya no viviría bajo el mismo techo. Pero había que ser optimistas ya que era para una mejor vida profesional para Kagome, además de que todos los fines de semana ella regresaría a su hogar para disfrutar de su familia.
Después de una efusiva despedida, consejos de su papá, algunas lágrimas por parte de su mamá y muchos abrazos de sus hermanitos Kagome subió al tren y tomo asiento. Estaba triste por tener que despedirse de su familia, además de que se alejaba del lugar donde conoció al primer amor, el que la lastimo, y la olvido, seguramente él no se acordaba de ella y sintió un hueco en el estómago al pensar que él ni tenía la menor idea de que ella se iba a otra ciudad. Era muy triste para ella pensar que Sesshomaru ahora otra mujer le roba el pensamiento y ella solo quedo en el olvido…
Un leve sacudón exaltó a Kagome quien se había quedado dormida pensando en Sesshomaru, ya había llegado a la famosa Ciudad de las Carreras. En seguida se abrían las puertas del tren y la gente se agolpaba para salir de él. Kagome tomo su equipaje que, además de ser bastante, parecía que pesaba más debido a los jalones y empujones de la gente al salir. Después de una ferviente lucha por pisar tierra firme logro salir y al momento de que sus zapatos tocaron el concreto de la estación sintió una sensación de mariposas en el estómago al darse cuenta que una nueva vida comenzaba, como si una nueva aventura este por dar inicio, aun con las maletas en mano dio un profundo suspiro y en seguida tomo un taxi para que se dirigiera al que sería su nuevo hogar.
No tardó mucho en llegar al complejo habitacional donde se alojaría, el taxista le ayudo a bajar sus maletas y ella le pago lo que le debía. En unos instantes ya se encontraba tocando a la puerta de la casera, la señora Kaede…
-¡Hola cariño!, me alegra que ya hayas llegado -le saludo la señora dulcemente. –¿Te costó trabajo llegar?
-¡Hola señora Kaede!, la verdad no me costó trabajo, vine en taxi. Le contesto Kagome con una dulce sonrisa.
-¡Qué bueno hija! Vamos, te ayudo a subir tus maletas al departamento- Dijo la señora mientras le agarraba unas maletas a Kagome.
-¡Gracias Señora Kaede!
Subieron por el pequeño elevador del edifico y llegaron hasta el departamento donde la señora Kaede se despidió de Kagome y regreso al primer piso el cual tenía habilitado como su casa.
Después de despedirse de la señora Kaede, Kagome cerró la puerta y se dejó caer sobre uno de los pequeños muebles del recibidor soltando un largo suspiro. Al fin se encontraba en el que a partir de ahora sería su hogar. Hecho una rápida llamadita a sus papás para reportarse y se puso de pie, empezó a divagar por el departamento para ver si su compañera ya había llegado pero al parecer estaba sola. Se asomó en ambas habitaciones pero n vio ni rastros de algún equipaje o pertenencias de alguien.
Ya que era la primera en llegar inspeccionó bien ambas habitaciones para ver con cual se quedaría y después de un ratito se decidió por la que mejor le pareció. En la habitación había un pequeño tocador con su sillita, un closet, y una cama individual, puso sus maletas sobre la cama y empezó a desempacar y acomodar todas sus cosas. No pasaron ni 15 minutos cuando se oyó que alguien tocaba a la puerta. Kagome se apresuró para abrirla pues conocería a su compañera pero al abrir la puerta se llevó una grata sorpresa…
-¡Hola! ¿Tú eres Kagome Higurashi? –pregunto con una sonrisa un apuesto muchacho de ojos dorados y cabellera negra rodeado de unas cuantas maletas. Kagome quedo con ojos de plato al verle, el muchacho era tan guapo y su voz tan agradable que parecía que le acariciaba los oídos al hablar.
-S..sí, yo soy Kagome –contesto torpemente –¿y tú eres…? –pregunto Kagome al no entender muy bien la situación.
-Yo soy Inuyasha Taisho, seré tu compañero en el departamento...
Continuara...
¿Que les paresió mi primer fic? ¿Les gustó? ¿O tal vez no? Todas sus dudas, inquietudes y opiniones haganmelas saber y dejen su REVIEWS porfis. Se los agradecería muchísimo. y nos vemos prontísimo con el siguiente capitulo... "LEVE CONFUSIÓN"
Gracias por pasarse por mi Fic!
Recuerden que sus Reviews es lo que le da razón de ser a mis Fics...
BesosSsSs..!
Atte: CrisSs-LunaBell
