Todos lo personajes no me pertenecen, sino a su legitima dueña, solo los tomo para diversión y esparcimiento.


EL LADO OSCURO DE SERENA

CAPITULO 1

Todos creyeron que la despedida de las Start Light seria solo eso. Todos creyeron que Serena nunca llego a entender lo que Seiya le declaro a viva vos. Pero Serena entendió todo y con esa carga ella se despidió en silencio de su amada estrella.

Luego de bajar de la azotea de la escuela secundaria de Jurban, las Sailors y en particular Serena comenzaron a hacer su vida como querían, o más bien como pretendían ante la inminente llegada del Milenio de Plata. Con las esperanzas renovadas en la paz universal se pensó que todo seria armonía en adelante.

Serena a pesar de haber librado exitosamente la batalla contra el Caos, liberando a Sailor Galaxia y con ella miles de Semillas Estelares cautivas, no pudo detener algo que comenzó a crecer en su corazón de manera imprevista, algo que ni siquiera ella creería que fuera así. Tenía pesadillas recurrentes y su ánimo empezó a cambiar, como así también su inmadura forma de ser. "Debo encontrar la manera de que todo siga así" Pensaba para una y otra vez, pero también era recurrente el sufrimiento de sus amigas en cada batalla. El tener a las guerreras a su mando como peones en posibles combates le molestaba de sobremanera. Ella sabía muy bien que sus amigas estarían siempre dispuestas a sacrificarse sin pensarlo como lo habían hecho en el pasado innumerables veces y eso le carcomía la conciencia. Todos esto cambios fueron notados por sus amigas, las cuales sospechaban que era el alejamiento de su "amigo" Seiya, dado a la frialdad que mostraba cuando se lo mencionaba. Aun así las chicas seguían siendo incondicionales a Serena.

Pero poco a poco dentro de ella se encendió como una flama que prontos se convertiría en un voraz incendio, algo que una vez terminado el secundario la hizo ingresar a la Universidad de Ciencias de Tokio, una cosa que nadie que conociera a Serena lo creería posible. Más raro aun, ella comenzaba a igualar sus notas y en algunos casos superar a su amiga y genio Ami. Serena argumentaba que lo hacía para ser una Reina responsable, pero eso no llegaba a convencer a su novio ni a sus amigas. En esos años Serena se acerco mucho a Ami, casi hablaban el mismo idioma, "Nerd", decía Mina. Con este cambio, esta ultima fue la más afectada, ya que se quedo sin su cómplice y sin ánimos ni consejos, término conduciendo un noticiario de media noche en un canal que poca gente conocía. De esta manera, la torpe Serena se graduaría con honores en diversas aéreas de la ciencia, como genética molecular y antropología forense. También Lita se graduó en la universidad de gastronomía de Kioto, durante esos años mantuvo una relación estable con Andrew y fueron socios de un Restorán poco tiempo después. Mientras que Rei continuo su vida en el Templo, por el contrario ella no estaba del todo convencida con el cambio de la estudiosa Serena. Continuo su entrenamiento e incluso en ocasiones algunas visiones del su fuego sagrado le advertía algo, pero que…

Darién, el brillante neurocirujano, estaba muy contento con los logros de su joven novia. Generalmente hablaban durante horas sobre conocimiento medico y posibles soluciones a enfermedades terminales, los cuales pensaba utilizar el Cristal de Plata para tal fin. Pero en realidad Serena tenía otros planes con el Cristal. Incluso aprendió a cocinar y superar a su amiga Lita en esta área. Se podría decir que la nueva Serena era un mujer increíble y completa en todas la áreas del conocimiento.

Mientras esto pasaba Haruka y Michiru que estaban al tanto de esta nueva y extraña dualidad de conocimientos de Serena y a pesar de estar orgullosas se mostraban reticentes al cambio de actitud con las Others, las cuales ya no visitaba y pocas veces recibía.

Con la llegada del fin del Siglo XX, comenzó a consolidarse el Milenio de Plata en las afueras de Tokio, durante este proceso la mismísima Serena desaparecía esporádicamente para mantener reuniones secretas con los mejores científicos. Argumentaba que intentaba crear un sistema de alerta temprana ante eventos cósmicos, con la escusa de detener o conocer antes que llegaren a la Tierra algún enemigo como lo fue Sailor Galaxia en su momento.

De esta manera destino muchos recursos para estos sistemas, pero lo más sospechoso era que solamente ella estaba a cargo de todo y ni sus Sailors ni su esposo el Rey tenían idea de cómo funcionaban.

Años más tarde cuando la Neo Reina Serenity quedo embarazada de Rini, esta no mostró la alegría esperada, más bien se sentía fingida. Una vez que nació, las Inters fueron más cariñosas con la pequeña dama que su propia madre, pero a estas alturas sus amigas no se atrevían a contrariarla, siempre estaba demasiado tensa e irritable.

Con el correr de los años y como estaba previsto el ataque del Sabio y Némesis hicieron mes evidente la necesidad de finalizar el sistema en el que estaba trabajando la misma Serenity, con esta escusa traslado su laboratorio a la Luna. Ella eligió los terrenos próximos a las ruinas donde una vez se encontró el centro de Poder del Reino Lunar. Con el Castillo en reconstrucción y el laboratorio terminado, Serena seguía invirtiendo tiempo y valiosos recursos y a pesar de varios reclamos ella no decía el destino de estos ni sus razones. Hasta que una tarde Endimión entro a su oficina sin esperar a ser recibido. Cuando abrió la puerta fue Serenity la primera en hablar.

- Sabes que no tengo tiempo para discusiones inútiles como la del compromiso con la gente de Kinmoku. – Comenzó de manera fría.

- No es a eso a lo que vengo Serenity, vengo para que me expliques que es lo que estas tramando. – Responde cerrando la puerta tras de sí.

- Ya te lo dije como… un millón de veces que es algo que no te incumbe y no lo entenderías. – Contesta secamente sin levantar la vista de sus papeles.

- Pues vas a tener que hablar. – Lanza una carpeta con varios informes de contaduría. – Los gastos son exorbitantes y no hay respuestas de tu parte ante los reclamos de varios lideres mundiales a los que les debemos mucho.

- Pues esos líderes mundiales harán lo que yo les digo. De otra manera destruiré sus finanzas y aplastare sus voluntades.

- Serena, que te pasa, tu no eras así. – Dice Endimión preocupado. – ¿Que paso con esa linda chica de la que me…

- ¿Enamore? Por favor "Darién" Piensas que hubo amor, no, solo era lo que debíamos hacer y punto. – Responde con frialdad, la cual impresiono al rey que se puso en guardia de inmediato.

- No sé quien seas, pero no te saldrás con la tuya. – Amenaza tomando su espada sin desenvainarla.

- Tranquilo… Se ve que tantos años mataron tu sentido del humor. – Responde con sarcasmo. – ¿Quieres ver lo que estoy haciendo en la Luna? Veras…

Ella saca el cristal de Plata y ambos desaparecen de la habitación. Después de ese día el Rey Endimión jamás volvió a ser el mismo, se transformo en un hombre frió, con la mirada perdida, hasta parecía que había sido nuevamente encantado por la mismísima Reina Beryl, pero era mucho peor.

Semanas mas tarde La Reina Serenity comunicaría que el Sistema de Defensa Orbital esta en completo funcionamiento y agradecía a todos por colaborar desde su inicio. Pero esto no tranquilizo a Ami, aun ella no tenia ni la menor idea de que tipo de sistema era ni su funcionamiento. Lo mas grave era que muchos de los involucrados en la construcción se encontraban desaparecidos. De esta manera y con mucho cuidado de manera solitaria investigo todo lo referente a la contabilidad del proyecto, que era lo poco que no estaba guardado como secreto de estado. Descubrió que con todos los pedidos de insumo serian suficientes para mantener un hospital y un laboratorio funcionando por varios años sin problema. Ya sin respuestas Ami, o mejor dicho Sailor Mercury, ingresaría como espía en los laboratorios en la Luna.

Cuando logro burlar los sistemas de defensa, del cual extrañamente no tenía acceso, encontró que era automático y nadie operaba la compleja maquinaria que allí se desarrollaba. Camino por los pasillos y lo que encontraba en cada laboratorio de ingeniería no le agradaba.

- ¿Que tendrá planeado Serena? – Pensó en vos alta.

- Eso puedo respondértelo Mercury. – Dice una gélida vos a su espalda que la sobresalto y giro en guardia ante su sombra.

- Ser... Neo Reina Serenity. – Responde con una reverencia.

- Sabes que no puedes venir aquí, ya te lo había dicho. – Le recuerda con algo de ironía que no era propia de su amiga.

- Lo sé mi Reina. – Contesta seriamente – Pero se dice que algunos de los ingenieros que trabajaron aquí están desaparecidos. – Continúa con calma.

- ¿Y crees que eso te da derecho a meter tus narices donde no te conciernen? – Sigue la mandataria con frialdad.

- No, el hecho que somos amigas y no tendría que haber secretos entre nosotras. – Responde molesta.

- ¿Amigas? ¡Te recuerdo tu lugar ante la Reina de Tokio Cristal! – Amenaza levantando la vos, como nunca había escuchado Ami.

- ¿Que le has hecho a Serena? – Pregunta la peliazul poniéndose en guardia.

- JAJAJAJA ¿Crees que podrás conmigo?... Acompáñame. – Invita ignorando a la guerrera.

La Neo Reina Serenity pasa a su lado y Ami trata de abrir un canal de audio con sus amigas, pero no tiene señal dentro del complejo. Resignada acompaña a su monarca hasta el último laboratorio. Una gran puerta doble impedía el paso, pero con un movimiento de la mano de Serenity esta se abrió. Unos segundos después las luces se encendieron y el horror en la cara de Ami no se hizo esperar.

- ¿Que… Qué rayos significa esto? – Grita con desesperación.

- Esto mi querida metiche, es el futuro. – Responde con autosuficiencia.

- Detente Serena, no me obligues – Ruega poniéndose en guardia.

- ¿Crees que podrás hacer algo al respecto? – Ella le muestra el Cristal de Plata en su mano – ¿Crees que tienes posibilidad contra mía?

- Se que no… – Responde con frustración – pero aun así… ¡Burbujas de Mer…

Ami no logro completar su ataque, inmediatamente un grito inundo el lugar y antes que pudiera decir otra cosa todo se convirtió en oscuridad para la regente de Mercurio.


Se que muchos me odiaran, pero es una loca idea que salio de repente. Espero que les guste y me den sus criticas, o como dicen Tomatazos!