Mei Hatsune era una genio, de eso no cabía duda.

Y si bien su genialidad solía opacarse un poco por la tan…"excéntrica" personalidad que se cargaba pocas personas podían reclamar que sus inventos mal funcionaran, era una experta en su campo y cuando se propone solucionar un problema era un cuestión de "cuándo" y no de "Si es que" podía solucionarlo, eso incluyendo el más grande problema en la vida humana: El amor.

—¡Chicos y chicas! ¡Jóvenes de corazones rotos y esperanzas nulas en la vida que ni su madre los quiere! ¡Seres de capacidad social tan nula que lo más cercano a una relación es esa manta que no los suelta por la mañana!—Un sonido estruendoso seguido de la famosa inventora del curso de asistencia apareciendo en plena cafetería durante el almuerzo de ese dia sorprendiendo a más de uno—¡Yo, la grandiosa Mei Hatsune tengo la solucion al más grande problema que acontece en sus miserables existencias vacías!—Les comenzó a apuntar haciendo un gesto despectivo con la mirada que más de uno tomo como insulto.

—¡Que te jodan!—De entre todos los presentes quizá no debió comenzar apuntando a Katsuki Bakugo, reconocido por ser… "reactivo" a ser ofendido.

—¡No, con esto serás tú al que se joderan! Pero en el sentido deseado, no en el sentido insultante—Más de uno abrió los ojos ante semejante cosa—Porque si, este aparato no solo estimara sus personalidades, quirks y rasgos físicos sino que además tomará una pequeña, diminuta muestra de saliva con la que podrá encontrar una pareja tan, pero tan perfecta, que se preguntaran ¿Porque demonios intente enamorarme de la forma antigua y obsoleta?—Con esto una buena cantidad de alumnos perdieron vergüenza y terminaron formando una fila de buen tamaño—Necesito mas…¡Venga, haganlo por la ciencia! ¡Chicas, su príncipe azul podría estarles esperando y ustedes perderán el tiempo besando sapos!—Tras esto, y con algo de duda, mas chicas terminaron uniéndose a la justa misión… "Por la ciencia"—… Bueno, ya, dare galletas—Y con esto prácticamente toda la cafetería acabó levantándose.

—Debo confesar que no esperaba de tu parte algo así, Midoriya-san—Comentaba el joven Iida Tenya, que ironicamente tambien se habia levantado. El muchacho de pecas se coloro ligeramente pero atinó a reír por lo bajo.

—Si...Bueno, no perdemos nada con intentarlo ¿Verdad?...—Sin despistar mucho termino viendo hacia atrás donde la joven Ochako Uraraka se encontraba hablando con el resto de sus compañeras sobre lo que la máquina de Hatsune les terminaria dando como resultados.

—Algo así suponía—No hizo mayor comentario sobre el gesto del chico, sin duda entendía que el sentia algo por su compañera de clase y quizá ese sistema le dará la oportunidad de confesar sus sentimientos hacia ella.

—Con cuidado, Midoriya—El escuchar esa voz hizo al joven heredero del One for All dar un leve brinco, se giró rápidamente topándose con quien menos esperaba.

—¡To-Todoroki-kun!—No podía creer que el joven mitad y mitad estuviera formado para algo como eso.

—¡Todoroki-san!—Tenya se le unió en la completa sorpresa, el aludido solo alzo la ceja ligeramente ante tanto grito que lanzaban.

—No...No pensé que tu te sintieras atraído por estas cosas—Midoriya trato de ser lo más cortés posible para decir "Jamás pensé que te interesara tener una pareja...O que te gustaran las mujeres en general"

—...No particularmente. Pero a mi padre desea que yo contraiga matrimonio con alguien que tenga un quirk extremadamente poderoso y que por ende nuestro hijo sea aún más fuerte de lo que él y yo somos, seguramente ya tiene uno o dos matrimonios por conveniencia arreglados para mi en cuanto me gradué—Los dos frente a el parpadearon suavemente, algo no cuadraba…

—Pero…¿Y si conoces y te enamoras de una chica sin un Quirk poderoso, eso no haría enfurecer a tu padre?—El joven sucesor de All Might no era precisamente conocedor de Endeavor en cuanto a su personalidad...Pero daba por hecho que era de "mecha corta" sin chiste intentado.

—Si, de hecho se pondrá completamente colérico—Contestó el joven mitad y mitad, ahora las dudas eran más grandes. Entonces algo extraño sucedió, un gesto verdaderamente inesperado...Todoroki puso una ligera sonrisa en sus usualmente fijos labios—¿No sería eso grandioso?—

Tanto a Ingenium como a Deku se les hizo la boca chica, aunque no lo demostrara Shouto Todoroki era capaz de gran malicia. Hombres y mujeres comenzaron a avanzar en la fila, Hatsune estaba feliz con los resultados obtenidos hasta el momento pues estaba recolectando información más que valiosa para probar la fiabilidad de su increíble invento.

—¡Pasen sin miedo, el amor verdadero está a una gota de saliva!—Decía por lo alto mientras su "bebe" seguia entrevistando a quien se le ponía delante, recopilando información a velocidad bastante alta para algo creado por una joven estudiante.

—No se como deje que me convencieron de esto—Kyouka era posiblemente la chica que menos esperaría uno ver en semejante fila, pero arrastrada por sus amigas se terminó viendo involucrada en ese absurdo.

—Vamos Jirou-san, tu príncipe azul podría estarte esperando—Como siempre la personalidad efusiva y alegre de Hagakure se dejó…ver.

—¿Puedes creer esto Yaomomo?—Trato de refugiarse en su mejor amiga pero ella parecía estar sumida en sus propios pensamientos sobre qué y cómo respondería a las preguntas de la máquina—¡¿En serio?!—De todas las personas a Yaoyorozu es a la última que esperaba "metida" en esa idea.

—Jirou...Piensalo, podríamos estar frente a una grandiosa oportunidad de desafiar estándares, evitarnos muchas decepciones y lograr encontrar el amor de buenas a primeras—Sus ojos brillaban con una emoción tan típica en ella, no se le podía decir que no a esa carita—No hay nada que perder y el amor verdadero que ganar—La contraria suspiro derrotada…¿Qué más quedaba?

El tiempo pasó y prácticamente todo el alumnado terminó pasando a participar, ¡Incluso "Los 3 Grandes" terminaron en ello! ¡Oh, sin duda esto sería un éxito comercial una vez que vendiera la patente!. Termino por revisar la maquina una ultima vez, parecia que tenia todo lo necesario para poder computarizar los resultados y poder darles a todos, sin lugar a dudas, sus parejas perfectas sin una sola posibilidad de equivocarse.

—Bien, eso seria todo. Mañana por la mañana, aquí mismo publicare sus resultados, duerman bien y ponganse muy guapos muchachos y muchachas que conocerán al amor de sus vidas ¡Adios!—Lanzó una bomba de humo y sin aviso había desaparecido...Pero no sin dejar su tarjeta en el suelo por si alguien deseaba comprar sus productos, incluyendo las super increibles bombas de humo de alta densidad, prácticas para escapes rápidos, ataques furtivos o simplemente para huir de su mujer ¡Compran por docena y se llevan precio especial!

Esa noche Mei se tiró en su cama completamente feliz, no solo había conseguido un mar de conejillos de indias para su nuevo experimento sino que además terminó una conferencia por videollamada con el dueño de un famoso corporativo que comprara la patente de su "Baby" si es que este probaba, con resultados de campo, ser verdaderamente útil.

—Tu me haras tan, tan rica—Le dejó un suave beso a su "Baby" antes de acostarse para dormir, el proceso de cómputo ante tantos participantes tomaria gran parte de la noche por lo que dejaría el equipo andando mientras ella dormía.

Pero, por crueles azares del destino (Y conveniencia de trama) el gato mascota de su vecino se meteria a la casa de la joven soñadora con un mundo repleto de sus invenciones, mientras ella abrazaba su almohada y fantaseaba con ganarse un premio nobel a los 19 años, es que el malvado minino, haciendo lo que todo buen gato malvado, tiró un vaso de agua causando que el aparato de la chica hiciera un pequeño corto, chispas saltaron y sin aviso la pantalla de carga que ya indicaba un 49% de los datos procesados comenzó a distorsionarse e ir mucho, mucho más rápido alterando los resultados para más de la mitad de los involucrados en el proyecto.

Esa noche la duda comenzó a carcomer a la mayoría de los jóvenes...Excepto los que, como Bakugo o Kirishima, solo lo hicieron por la maldita galleta ¡Que estuvo deliciosa! Para estar loca Mei sabía cocinar bastante bien.

—¿Y si no me toca Uraraka-san?...Espera ¡¿Porque quiero que me toque Uraraka-san?!—El Midoriya-shonen se revolvió el cabello salvajemente, estaba demasiado confundido con sus propios sentimientos como para pensar mucho en ello ya que solo se confundia mas.

Mientras tanto, Tenya Iida le había contado todo a su hermano mayor que, lejos de parecerle tonto como esperaba el delegado de la clase no evitó ponerle una sonrisa y alzar una de sus manos para mostrar un pulgar arriba.

—Seguro encontrarás una novia que sea tan buena como tu, hermanito—El de lentes no pudo evitar colocarse hasta las orejas pues tenia una pregunta muy seria que hacerle a su hermano mayor, pero no sabia como hacerlo.

—Hermano...Tu...Suponiendo que tenga un resultado positivo, ¿Como?...¿Como?—Se rasco la nuca nerviosamente, parecia estar extremadamente tenso.

—¿Como le hablaras?—Pregunto antes de reír por lo bajo, sin dudarlo Tenya era un genio para todo menos para las interacciones sociales—No te preocupes, aunque no lo creas tu hermano ha tenido sus conquistas y te enseñaré todos los trucos de un caballero para ganarte el corazón de una dama—Y en un parpadeo su hermano menor estaba tomando literalmente apuntes en una libreta.

Ochako por su parte tenía una videollamada grupal con el resto de las chica de su clase, todas discutían sobre esta situación y se hacen la pregunta que seguro ustedes leyendo esto tambien se estan haciendo ¿Con quien terminaran emparejadas?

—Yo digo que Hagakure y Shoji-kun terminaran juntos—Como era de esperarse Mina ya estaba atacando a sus compañeras con sus "Ships" dementes—Y sin duda Kyo-chan estará con Denki, se ven tan lindos juntos—Ante sus palabras tanto la chica invisible como la joven de Quirk auditivo estallaron en la llamada.

—¿Y qué dices de ti misma Mina-chan?—Tsu intervino mientras se ponía un dedo a la boca en un gesto pensativo—Apuesto que Kirishima-chan y tu terminaran emparejados—Ante sus palabras la de piel rosada se levantó de su lugar con emoción.

—¡¿Tu crees?! Porque el es cool y super fuerte, siempre me he preguntado si me quiere invitar a salir o es que solo es muy tonto—Parecía que sus intentos de hacerla enojar no funcionaban en lo más mínimo.

—¿Y qué dicen de mi? ¿Con quien creen que yo?—Todas vieron con total incredulidad a Ochako cuando comenzó a hablar, pero de genuina incredulidad a sus palabras—…¿Que?—

—Ochako-chan, es bastante obvio kero...—Tsuyu sentia que debia darle una palmada en la frente a la chica.

—No cabe duda que el único para ti es—Yaoyorozu encogió los hombros suavemente.

—Midoriya—Fue la convergencia de respuestas causando que la de Quirk gravitatorio comenzará a flotar de manera sorpresiva.

—¡¿Porque creen eso?!—Risas generales, sin duda era el único para ella.

Al dia siguiente…

Los alumnos de la U.A. se reúnen para un nuevo dia de clases, los jóvenes que vivían en los dormitorios la tenian mucho mas fácil en esos casos salvo los que, como Iida, pedían permisos para ir con sus familias cada cierto par de días pero la calma usual matutina había sido alterada por algo que cambiaría muchísimas vidas: Mei Hatsune coloco los resultados en vivo y a todo color.

—¡Pasen, pasen y conozcan al amor de su vida!—Decía ella, sin haberse dado cuenta del desperfecto de su equipo pues al llegar la mañana el agua se había secado y el computador que procesaba la información marcaba 100% sin error alguno.

—Comienzo a pensar que esto quizá no sea buena idea...—Murmuró el heredero del One For All, a su lado Iida Tenya esperaba por igual su turno de acercarse a las tan deseadas listas que no paraban de ser objeto de miradas que buscaban sus nombres.

—Pienso lo mismo, pero como comprometidos héroes que somos no podemos faltar a nuestra palabra—Parte de sí estaba muriendo de curiosidad por lo que sin mas tomo a Deku de los hombros viéndolo fijamente—A veces un hombre debe dar pasos hacia lo desconocido, sin saber que podrá encontrar delante compañero Midoriya—Ante esas palabras Kirishima que no estaba lejos alzó la mano con convicción.

—¡Bien dicho, sin miedo Iida!—El pelirrojo le apoyaba totalmente—¡Como hombres!—Jalo a Bakugo del cuello que le importaba, en sus palabras, una reverenda mierda lo que pasará allí, el ya se iba a pasar de largo pero su mejor amigo terminó llevándoselo de corbata.

—¡Suéltame de una puta vez Kirishima, carajo!—Seguía maldiciendo mientras los jóvenes hombres del grupo 1-A se acercaban y comenzaban a leer.

—Midoriya Izuku...—Comenzó a leer su propio nombre, siguió el rastro de puntos hasta el nombre de su chica ideal—...Esto no...—

—...—Todoroki no podía hablar.

—¡Hahahahaha!—Kirishima estaba que se moría de la risa viendo los nombres ajenos pero cuando vio el suyo propio se quedó en silencio completamente.

—¡Que demonios!—Kaminari parecía no ser el único infeliz por la situación.

—…¿Quien putas mierdas es Yaoyorozu?—

Midoriya Izuku…...Tsuyu Asui
Tenya Iida….…..Itsuka Kendo
Kaminari Denki….…..Ashido Mina
Todoroki Shouto…..Uraraka Ochako
Bakugo Katsuki…..Yaoyorozu Momo
Kirishima Eijiro….…..Jiro Kyoka
Monoma Neito…..Hagakure Toru

Y las listas seguian y seguian mostrando nombre tras nombre en parejas simplemente extrañas en ocasiones.

—¡¿Asui-san?!—Midoriya pegó un salto que parecía podría subir un árbol de sorpresa.

—¡¿Mina?! ¡Pero si es mi mejor amiga!—Denki no se creía semejante cosa.

—…¿Uraraka?—Esto era incómodo ¿No era ella la chica que le gustaba a Midoriya? ¿Su mejor/único amigo?...Además—…¿Yaoyorozu con…?—Giro el rostro sorprendido, Bakugo tenía cara de que le importaba una mierda la situación.

—¡Denki traidor y mal amigo! ¡Eso no es de hombres!—Kirishima no podía creer que uno de sus tres mejores amigos en el mundo le había traicionado de semejante forma...Aunque pensándolo bien él hizo lo mismo pues de ver con quien le toco casi le da un infarto.

—¡¿Una chica de la clase A?! ¡¿Que clase de estafa es esta?!—Neito no tardó en saltar de su sitio, apuntando acusadoramente a Mei que solo se frotaba las manos lentamente viendo el fruto de su trabajo unir parejas perfectas...Según ella.

—Miralo por el lado amable—Comentó Hiryu, uno de los jóvenes de la clase 1-B buscando evitar que el rubio hiciera un desastre—¡Es tu oportunidad de demostrar que eres mejor que los chicos de la clase A al ganar su corazón!—Y con esas palabras Monoma hizo lo que todo mundo pensó era imposible...Se quedó callado.

"Mejor que la clase A, mejor que la clase A, mejor... mejor... mejor… —

Esto se repetía una y otra vez en su cabeza antes que su sonrisa mezquina volviera a él apuntando a los chicos de la Clase 1-A que seguían en shock, la mayoría, por sus resultados.

—¿Ah? ¿Qué es esto? ¿Los chicos de la clase A son tan obtusos en el amor que las pobres chicas de la clase A tienen que buscar en grados "inferiores"? ¡Parece que otros son los inferiores, no es así?—

—¡¿Que dijiste extra de los extras?!—Bakugo explotó al instante dando un par de pasos hacia el, ya tenia suficiente con todo ese ruido matutino como para aparte soportar al chico con complejo de inferioridad de la otra clase.

—¡Solo digo la verdad! ¡Inferior, Inferior, inferior!—

—¡Basta, te vas a morir!—Pero justo antes de que se comenzaran a golpear.

—Ya callate Monoma—Un duro golpe directo a la nuca bastó para detenerlo mientras que a Bakugo una firme mano le detuvo de ponerse como terrorista.

—¡Bakugo, sesa está comportamiento infantil!—Y entonces se vieron…

Ella, tan radiante como el sol de la mañana cuando salía a correr para ejercitarse. El, tan refinado como esos personajes clasicos de peliculas antiguas, ¿Como era que jamás se habían visto antes? Quizá lo hicieron, ¿Pero porque jamás hablaron? ¡Misterios del anime!

—¡Tenya, Iida Tenya presidente de la clase 1-A!—El joven de gafas no tardó en presentarse, extendiendo primero la mano que aun sujetaba a Bakugo pero tras considerarlo le ofreció la otra en lugar...Aún sin soltar a Bakugo que solo veía la escena con cara de "¿Que mierda?"

—Itsuka..Itsuka Kendo, presidenta de la clase 1-B—Palabras mágicas que hicieron click en ellos ¿Ambos eran presidentes de su clase? ¿Ambos mantenían el orden de una bola de desadaptados sociales que llamaban compañeros de clase? ¿Era esto amor a primera Mei demente?

Y mientras se iniciaba el romance más nerd de la historia, los de otros grados por igual veían sus resultados sorprendiendo a más de uno…

—No...No...No pu..pu...—Tamaki se había quedado trabado, encontró su resultado y el ver con quien fue "emparejado" sin duda hizo que valiera la pena el haber sido forzado a participar en esta actividad infernalmente vergonzosa.

Amajiki Tamaki…Hado Nejire.

Trago saliva por octava vez en seis minutos, no podia creerlo…¿Nejire? ¡Pero si eran amigos! Amigos desde primer grado, amigos que siempre se apoyaban, su amiga más cercana después de Mirio que era prácticamente su hermano, habían arriesgado la vida el uno por el otro habían...Habían…

—Oh Dios...—Murmuró girandose lentamente solo para ver a una Nejire que le veía con las mejillas sonrojadas, casi se le boto el corazón de fuera—¡Hado-san!—

—¡Amajiki-kun! ¿No es un dia hermoso para el amor?—Pregunto con esos ojitos de ilusión que podrían derretir el más frío de los glaciares, el pelinegro se pegó hacia atrás cubriendo sus resultados con la cabeza.

—Yo...Yo...Yo...—Seguro ella ya había visto los resultados y pensaba que eran el uno para el otro, es decir el no pensaba precisamente diferente pero...Era Tamaki, no iba solo a tomarla en brazos, llamarle nena y besarle como si fuera el final de una película romántica—¿S...Si?—Fue lo mejor que pudo contestar. Ella tomó sus manos de golpe.

—Era la última persona que pensé me podría gustar…¿Pero sabes? Tras ver el nombre en el papel me di cuenta de que...Quizá si me gusta un poco—Bajo la mirada, un poco mas sonrojada que antes y ahora sí que se le saldría el alma al contrario.

—Hado-san...Yo...—

—Amajiki-kun…¿Crees que sea correcto arriesgar una amistad por un sentimiento que no conoces?—Su cabeza gritaba "Si, si, si" pero era obvio que el no lo decía.

—Yo...No...No lo—

—Y es que…¿Quién si no Togata-kun?—¿Escucharon eso? Es el ruido de un corazón haciendo kaboom.

El pelinegro se quedo como piedra, sin darle un segundo para decir más se giró buscando el nombre de la chica y el resultado lo dejó petrificado.

Hado Nejire…Togata Mirio.

—…¿Que?—

—¡Chicos!—Y hablando del Rey de Roma este aparece sujetando un pedazo de papel, parecía ser una de las listas—¡¿Pueden creer esto?!—Se carcajeó mientras agitaba más el papel—¡Es una tonteria!—Y soltó otra de sus joviales risas usuales.

—¿Que tiene de gracioso Togata-kun?—Nejire la instante inflo las mejillas con total molestia pues consideraba insultante que al haber sido emparejado con ella tomara esto como un juego.

—Oh vamos, ¿En serio? ¿Crees que esto sea real? ¡Es una broma seguramente!—Una risa mas—¿No lo crees Tamaki?—El pelinegro solo veía a una esquina con un aura negra rodeando su cabeza.

—Es una broma cruel...—Fue su única respuesta mientras se hundia mas y mas en la desesperanza, no sólo le habían hecho ilusionarse sino que ahora debía competir contra Mirio…¡Mirio siempre gana, es Mirio demonios!

—No, no es una broma cruel. ¡Togata-kun, debes aceptar tus sentimientos!—Le apuntó al rostro de forma acusadora—No juegues con los sentimientos de alguien que...Que...Que quizá te quiere como mas que un amigo—Murmuró lo último por lo bajo, avergonzada obviamente.

—…¿Tu crees eso?...—Vio el papel una vez más, quizá no estaba del todo equivocada...Eran años dedicándose a ser un héroe, tantos años buscando cumplir ese sueño y ahora que podía pensar un poco mas como adolescente, como humano mas bien, quiza si ignoro sentimientos que por años estuvieron guardados hacia alguien delante suyo y que jamás noto—Pues…¿No sería raro?—Pregunto a la chica que solo negó con la cabeza.

—Sería peor que esos sentimientos se guarden y se terminen perdiendo en el olvido—Nota mental para Tamaki: No prestarle libros de poesía a Nejire de nuevo, se pone dramática.

—Pero...Yo jamás me consideré gay—Encogió los hombros, los otros dos integrantes de los "Big 3" se quedaron congelados cual piedras, Mirio entonces mostró la papeleta confirmando sus aterradoras sospechas.

Togata Mirio…Amajiki Tamaki.

—¡Pero si a mi me aparece Hado-san!—Tamaki explotó mostrando su papeleta, los tres grandes se vieron entre si...Asi que era una regla de tres aparentemente.

—¡Hatsune!—Se dejó escuchar el grito de no uno sino de los tres mientras buscaban a la chica de ojos Zoom.

Las chicas de la clase 1-A seguían en shock por sus resultados, unas más que las otras claro estaba.

—¡Esto no puede ser! ¡¿De todos los hombres me tenia que tocar mi mejor amigo?! ¡Eso es casi incesto!—Mina lloriqueaba en el suelo dándole golpes a este una y otra vez.

—To...To…¿Todoroki-kun?—Uraraka era de las que menos podía creerlo, es decir, Todoroki podía ser el sueño de casi cualquier chica (Vease el 90% de las mujeres que ven este anime) pero ella tenía ojos para otra persona...Una persona que ahora estaba emparejada ¡Con su mejor amiga del curso!

—¿Midoriya-chan?...No lo esperaba, kero—Tsuyu no parecía sorprendida, tampoco interesada...Era difícil comprender esa mente compleja suya.

—Kirishima es un gritón, esto es una tontería—Jiro le resto importancia desde el vamos, no quería nada con esa ridícula prueba de parejas desde el comienzo y mucho menos ahora.

—¿Bakugo-san es...mi media naranja?—Momo por su parte vaya que se creía lo que estaba leyendo, no era extraño pues tenía plena confianza en la ciencia implicada detrás de esta súbita pero seguramente acertada elección.

—¿Pero quien es Neito-san?—Hagakure no podía ponerle rostro al nombre que leía en la papeleta, era extraño pues lo había visto un par de veces.

—Es el chico gritón del grupo B, ese que siempre se queja sobre nuestro grupo—Explicó la joven de Quirk sonoro causando que la invisible suspirara.

—Seguro se la pasara quejándose que yo sea de la clase A—Pero para su sorpresa, y de todos los presentes, la chica se topó con un ramo de rosas rojas envueltas elegantemente así como con una galante sonrisa del "Ladrón fantasma" del grupo B.

—Mia Bella—Como Aoyama ya tenía demasiado usado el francés el joven rubio decidió inclinarse por el italiano.

—...Aunque podría equivocarme—Y tomó las flores más que contenta antes de abrazarse al brazo que el joven le ofrecía con toda cortesía.

—Permíteme escoltarte a tu clase, seguro que ningún chico de la Clase A tiene este nivel de modales, a partir de mañana te traeré el almuerzo, no puedo permitir que la chica más bella de la Academia coma con el resto de los mundanos—Las chicas no podían creer tanta palabrería suya, Hagakure por su parte estaba encantada por tanto halago al punto de no notar que le llamo "Bella" cuando...Pues era invisible.

Para quien se lo esté preguntando...Si, esta historia es mas comedia que romance como tal y los "Ships" raros que ven por aquí son meramente cómicos en su mayoría y no serán las "Parejas finales" de esta historia

Pueden lincharme en la caja de comentarios (?)

¡Plus! ¡Ultra!