¡Que familia!

Capitulo 1: ¡de acuerdo, vamos!

-ya te dije que no.-respondió una chica cansadamente, mientras tomaba asiento en uno de los sillones negros que adornaba el hermoso apartamento.

-por que no?- pregunto un insistente rubio, mientras tomaba asiento frente a la pobre chica, que parecía que en cualquier momento le daría algo.

-ya hemos hablado de esto- dijo mientras rodaba los ojos con frustración- por que no quiero…

-…. Que te espanten.-interrumpió monótonamente el rubio, haciendo que la castaña frunciera el seño. ¿Se lo estaba tomando a broma?-por favor Hermione, ni que fueran dementotes.

-tu no los conoces, hablas desde la ignorancia!-dijo mientras se cruzaba de brazos mientras lo miraba ceñuda.

-por esa razón tengo que conocerlos, no me gusta que me digas ignorante!- dijo el rubio mientras sonreía de lado. "en cualquier momento cae" pensó.

-créeme Draco, en tu lugar yo si preferiría que me llamaran ignorante- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina, seguida por Draco.

-dame una razón para que no los conozca- pidió mientras la abrazaba por la espalda- y no me digas "por que no quiero que te espanten", esa frase esta muy trillada.

-de acuerdo, quieres una verdadera razón, te la daré- dijo la chica mientras se volteaba en sus brazos, para mirarlo a los ojos- la razón verdadera por la cual no quiero que conozcas a mis padres, a mis primos, tíos...- el rubio la miraba como diciendo "al grano". Suspiro- es por que te mataran.- finalizo con los ojos cerrados. Pasaron unos segundos donde el silencio reino, hasta que unas escandalosas carcajadas resonaron por todo el apartamento, haciendo que la chica abriera los ojos y se encontrase con su novio partiéndose de la risa- de que diablos te ríes?-pregunto molesta.

-como que de que?- pregunto llevándose una mano de la cintura de Hermione hasta su ojo para limpiarse una lagrima- de lo que me dices!. No me aran nada.

-te dije que hablas desde la ignorancia, y también te dije que no!- finalizo zafándose de los brazos de Draco, para después dirigirse por un pasillo, el cual la llevaba a su habitación.

- mira Hermione- comenzó el rubio entrando en la habitación con una expresión seria- somos novios desde hace un año y tres meses. Durante todo ese tiempo, y déjame agregar que fue muuucho- dijo mientras hacia un gesto con las manos, haciendo que Hermione sonriera- nunca te e pedido u nombrado a tus padres u cualquier otro familiar. Pero siento que necesito conocer a tu familia, siento que conociéndola, lo nuestro se reforzara- termino viéndola a los ojos.

-Draco, yo no necesito que conozcas a mi familia para que nuestra relación se refuerce!- dijo la chica mientras avanzaba hacia el chico- creo que quedo bastante claro que lo nuestro va en serio- mientras lo rodeaba con sus brazos por el cuello, mientras el lo hacia por la cintura- en serio, no es necesario.- finalizo, mientras el rubio fruncía el seño.

- no se por que tengo la corazonada de que ellos no saben de mi existencia.- dijo mirándola con los ojos entrecerrados, mientras la chica giraba el rostro hacia la puerta. El rubio abrió los ojos enormemente- ELLOS NO SABEN QUE TIENES NOVIO!-la acuso apuntándola con uno de sus dedos, haciendo que Hermione se sonrojara un poco- ESTOY SEGURO QUE NISIQUIERA TUS AMIGOS LO SABEN!- siguió mientras la soltaba y daba unos pasos hacia atrás, sin dejar de mirarla.- no lo puedo creer!-finalizo, mientras se daba la vuelta y salía por la puerta, seguido por la castaña.

- espera- dijo Hermione tomándolo por el brazo, haciendo que el se girara. Al ver su cara supo que estaba enojado, molesto y un poco furioso-te lo puedo explicar, solo…. Sentémonos- pidió, mientras el rubio se soltaba de su agarre y se dirigía al sofá negro.

-empieza- dijo secamente, mientras la taladraba con la mirada. La chica se sentó frente de el y tras un suspiro empezó.

-veras…. Hace un par de años, cuando nosotros dos ni siquiera nos hablábamos, yo…. Yo…. Salí con un chico, su nombre era Devon- empezó, mientras veía como el rubio se tensaba un poco.-bueno, Salí con Devon por un tiempo, mas o menos tres o cuatro meses, no era muy romántico pero…..

- Hermione, no se si no te has dado cuenta, pero- empezó el rubio seriamente, para después aclararse la Garganta-¡ME IMPORTA UNA MIERDA COMO ERA ESE ESTUPIDO EX NOVIO TUYO!- termino exasperado, mientras la chica lo miraba confundida.

- tu no querías una explicación?- pregunto molesta.

-si quiero una explicación, pero no quiero que me explique como ese gilipollas de tu ex novio era congo por que te recuerdo que yo soy tu novio AHORA!- remarco molesto, mientras la castaña trataba de no soltar una carcajada. Adoraba sus celos innecesarios.

-bueno, lo siento-se disculpo- como te decía, Devon era mi novio y- miro a Draco y vio como apretaba la mandíbula- es necesario hablar de el en esta historia Draco!.

- no creo que sea necesario Granger!- respondió el rubio mientras se cruzaba de brazos.

-bueno como te decía, mi ex novio- Draco bufo- a los tres o cuatro meses quiso conocer a mis padres, y yo le dije que la idea era buena- el rubio la vio con ojos desorbitados e iba a protestar cuando la chica agrego molesta- aun no e acabado con la historia asi que manten tu preciosos labios cerrados- draco obedesio- gracias. Bien por donde iba….. A si….. bueno, a los días fuimos a mi casa. Nos abrió mi madre y nos invito a pasar. Hablamos un poco hasta que Devon soltó la bomba y en el momento en que mi padre, mis tíos y mis primos entraron en la sala, esta exploto- dijo, mientras el rubio la miraba atentamente- lo ultimo que recuerdo de ese día fue ver a Devon lleno de una mezcla asquerosa que le lanzaron mis primos y lo que me dijo: "creo que lo nuestro no da para mas".- finalizo viendo el piso.

Ya esta, se lo había contado. No quería verlo, ya que no soportaría escuchar algo parecido a lo que le dijo Devon, mirándole a los ojos y sin llorar. Espero, espero, espero y espero a que draco hablara, pero como este no lo hacia, se atrevió a verlo. Seguía igual que hace unos minutos, mirándola seriamente, a si que decidió interrumpir.

-y bien?- dijo seriamente la chica- no dirás nada?- pregunto.

-si- respondió el chico seriamente, para después sonreír de medio lado- que diablos fue lo que le hicieron a el idiota de Deiron?- pregunto emocionado, confundiendo a la castaña.

- acaso escuchaste algo de lo que te dije?- pregunto incrédula- escuchaste la parte en que te dije que mis primos hicieron eso solo para ahuyentarlo?.

- claro que te escuche, y la verdad es que quiero saber que es lo que le echaron encima a el estupido de Dorion!- dijo inmutable, viendo a una castaña exasperada.

-Devon, draco, Devon!- dijo exasperada, viendo como el chico se cruzaba de brazos con una sonrisa en su rostro. "adora sacarme de mis casillas" pensó- no se…. Era una mezcla de huevos podridos, leche pasada y otras cosas en estado de descompocicon!- agrego mientras hacia gestos con los brazos.

- genial!- dijo draco, haciendo que la castaña lo viera molesta- asi que tu familia es bromista, quien lo diría!- agrego como si nada.

- mi familia no es bromista, a los hombres de mi familia les encanta espantar a los chicos que me rodean!- siguió mirándolo fijamente, con un poco de irritación- con decirte que ni Harry ni ron querían pisar mi casa después del "accidente" que sufrieron sus cabellos, es decirte mucho!- siguió.

-espera espera- dijo draco como entrando en razón.- que les paso a potty y a la comadreja?- pregunto sonriendo.

- eres insoportable draco Malfoy!- dijo exasperada, mientras se daba la vuelta y entraba en su habitación.

Draco se levanto del sillón y siguió los pasos de Hermione, para después, tras haber quitado el hechizo a la puerta, entrar. Encontró a Hermione sentada en la cama que adornaba la amplia habitación, a si que, Con pasos sigilosos, se acerco a la chica, y se posiciono frente a ella, para después tomarla de la mano y levantarla, haciendo que su cuerpo chocara con el de ella.

- oye….- empezó el rubio mientras juntaba sus rostros hasta que el espacio entres sus bocas fuese el mínimo y con sus manos sujetase sus caderas posesivamente, haciendo que sus cuerpos se juntaran al máximo- yo si e escuchado todo tu relato, y por lo que escuche, tu padre, tus tíos y tus primos odian que tu estés con alguien, pero creo que ellos tienen que entender que ya no eres una niña.- siguió mientras colocaba su cabeza en el cuello de Hermione, para después besar lentamente esa zona- a si que, que mejor persona que yo para hacerles entrar en razón, ah?- pregunto, acariciando sus costados con lentitud, haciendo que ella soltara un suspiro.

-draco….- dijo la castaña con los ojos cerrados mientras entrelazaba sus dedos con el pelo del rubio- …. Entiendes que existe una posibilidad de que pase lo que paso con Devon?-pregunto, haciendo que draco parara de besarla y se volviera para verla directamente a los ojos.

- no pasara.- respondió seguro- yo no soy ese estupido de Dinton- la chica bufo- créeme, les caeré increíblemente bien a tus padres, tíos y primos, no por nada soy draco carisma Malfoy- siguió, haciendo que la chica lo mirara con una ceja enarcada.

- te olvidaste de arrogante y prepotente, cariño- dijo la chica, mientras el rubio sonreía de lado.

- forma parte de mi encanto, además tu adoras que sea asi!- agrego viéndola con deseo- asi que vamos a ir o no?- pregunto. La castaña suspiro cansada.

- si vamos- respondió, haciendo que el rubio ensanchara su sonrisa.

-genial habla con tus padres, dile que iremos a pasar unos días en su casa!- dijo mientras hacia que Hermione retrocediera hasta dar con el borde de su cama- bueno…. Dime, me quedo en tu apartamento, donde de seguro nos divertiremos toda la noche- dijo arrogante mientras recostaba delicadamente a una Hermione sonriente en la cama- o me voy a mi apartamento, solo, donde me sentare en el sillón a esperar a que sea de día para verte?.

-creo que es una pregunta muy estupida de tu parte!- respondió la chica mientras lo besaba lenta y pausadamente, haciendo que el chico se olvidara de su propio nombre- pero antes de divertirnos, quiero decirte que en el momento en que estemos en la casa de mis padres, no podremos volver, así que atente a las consecuencias!- advirtió, mientras el chico asentía , para después empezar a besarla mas apasionadamente. Si, esa noche si que se divertirían a lo grande.