Lo escrito en cursiva es un flashback.
En una habitación, de un hotel, se encontraban dos jóvenes, uno de ojos azules y el otro de inusuales ojos rosas. Ambos estaban agitados debido a la actividad que realizan justo en este instante. Sus movimientos eran frenéticos, la habitación estaría en completo silencio sino fuera por el constante rechinar de la cama cada vez que el cuerpo del menor era fuertemente embestido y por los suspiros y jadeos que lanzaban de vez en cuando.
Sus cuerpos estaban en sincronía, pareciera ser que se entendían perfectamente aun sin usar palabras, solo bastaba una mirada entre ellos para entender cómo debía de ser el ritmo impuesto.
El mayor embestía cada vez más fuerte aunque su cuerpo se cansara más a cada segundo, necesitaba terminar y liberarse al igual que el menor que se esforzaba tanto en brindar placer a sí mismo y al otro como en terminar aquella sesión de pasión.
El ojiazul se inclinó y lamió un pezón del otro a la vez que lo masturbaba acariciando con su pulgar en círculos su miembro aunque eso significaba bajar la velocidad de sus movimientos. Bastaron unos segundos más para que el menor se corriera y unas embestidas más para que el mayor también lo hiciera.
Esperó unos segundos para poder salir del otro y exhausto cayó encima del chico acostado en la cama, al ser consciente de ello se apoyó en sus codos para no aplastar al otro. Ambos cuerpos estaban perlados por el sudor y, a pesar de que sus respiraciones se encontraban aceleradas, nada fue impedimento para que el menor tomara el rostro del otro entre sus manos y le diera un último beso pasional. Juguetearon sus lenguas entre si hasta que la falta de oxígeno en sus pulmones les marcó un alto así que, al finalizar el toque de labios, el mayor se echó a un lado de su acompañante, quedando ambos boca arriba.
-¿Podrías alcanzarme mi celular?- la voz de Todomatsu rompió el agradable silencio en el que estaban sumergidos.
-Of course- Karamatsu estiró un brazo, tomó el celular y se lo tendió, el chico de orbes rosas lo cogió de inmediato, casi como su vida dependiera de ello, el mayor creyó que podía ser por una emergencia pero su decepción fue grande cuando lo vio revisar sus redes sociales.
A Karamatsu le molestaba realmente la falta de sensibilidad o empatía que su amigo mostraba después de tener relaciones sexuales pero nunca se lo diría ni haría saber porque no era costumbre suya decir lo que sentía en el fondo de su ser.
Y habían muchas cosas que nunca le haría saber a Todomatsu, por ejemplo que no estaba de acuerdo con el tipo de relación que tenían, aunque francamente ni el mismo entendía cual era o si le podía poner nombre a ello.
-Amigos con derechos.
Era lo que le había dicho Totty sonriendo aquella tarde en la que, a causa de unas cuantas copas y su falta de actividad sexual, habían terminado cediendo a la pasión iniciando así con innumerables encuentros sexuales donde ambos se permitían darse el lujo de dejar en el olvido al resto del mundo proporcionándose largas sesiones de placer.
Su mirada se quedó clavada en el techo.
No era la primera ni la segunda y mucho menos la sexta y séptima vez que se ponía a reflexionar acerca de ello. De vez en cuando se preguntaba cómo es que había accedido a aquello, a llevar aquel tipo de relación con su amigo y, por más vueltas le diera al asunto, la respuesta seguía siendo la misma de siempre.
Estaba perdidamente enamorado de Todomatsu.
Esa era la única razón por la que aceptó la propuesta hecha hace tiempo por el chico de hermosos ojos rosas, la propuesta de dejarse llevar por la lujuria y la pasión cada vez que ellos quisieran, tener ciertos derechos sobre el otro pero nunca debía de haber sentimientos de por medio.
Y vaya que comenzaba a arrepentirse de haber aceptado.
Porque amaba con locura a su amigo aunque éste no se diera cuenta de ello, y cada vez que volvían a tener este tipo de encuentros entre ellos no podía evitar que su corazón latiera cada vez más fuerte por la única persona que al permitirle estar así de cerca lo alegraba como lo martirizaba al mismo tiempo, todo porque era Todomatsu de quien se trataba.
Sabía que no debía de pensar así pero no podía evitarlo, quizás solo fuese un capricho suyo pero lo quería exclusivamente para él, no soportaba la idea de compartirlo alguien más, no quería. No soportaba el dolor ni los celos que sentía cuando el menor coqueteaba con cualquiera frente a él, en ocasiones quería celarlo pero se abstenía porque no quería botar a la basura todo lo que tenía con él. Aun si solo era su amigo con derechos, una persona a la que fácilmente podía desechar en caso de encontrar alguien mejor.
Cada día era más difícil seguir así para él porque no era de esas personas que no querían nada serio, al contrario, anhelaba una relación seria, tener pareja y caminar con ella con sus dedos entrelazados, salir a lugares públicos y darse muestras de afecto no importa como los miren, quería todo eso…
Pero con Todomatsu.
Era el chico del que se había enamorado a pesar de que eran amigos, y cuando le ofreció tener sexo porque ambos se encontraban necesitados, con duda pero decidió ocultarlo, aceptó, porque muy en el fondo deseaba que después de eso su relación cambiara.
Y lo hizo, pero no se transformó en lo que esperaba. Mantenía la esperanza de que con el tiempo Todomatsu se percatara de sus verdaderos sentimientos y que se diera cuenta de que él no hubiera aceptado esa propuesta de otra persona que no fuera él.
Precisamente este día había alcanzado su límite, ese día finalmente había tomado una decisión: afrontar a Todomatsu.
Carraspeó antes de hablar.
-Hey Totty-dijo para llamar su atención.
-Dime- seguía con la mirada puesta en su celular.
Karamatsu tragó saliva con nerviosismo, nada bueno saldría a continuación, lo presentía.
-¿Qué se supone que somos?
-¿Eh?- volteó con confusión-¿de qué hablas?
El mayor se sentó en la cama, su desnudez era cubierta con una sábana porque pensaba que al taparse no se sentiría tan expuesto ante el par de ojos rosas que lo examinaban.
-Me refiero a esto- dijo alzando sus brazos para hacer énfasis -, a ti y a mí. Es decir, ¿no te parece raro o incorrecto lo que hacemos?, ¿Acaso esto es normal para ti?
Aguardó por una respuesta del otro, Todomatsu se giró para verlo mejor ya que no podía sentarse a causa de lo que hicieron anteriormente, frunció levemente el ceño, Karamatsu creyó que lo había hecho enojar pero quedó descartada aquella posibilidad cuando la risa proveniente de los labios del otro lo descolocó.
-Para nada, después de todo ambos estuvimos de acuerdo con esto- movía su mano quitándole importancia al asunto, continuó riendo para después volver a prestar su atención a su celular, Karamatsu frunció el ceño irritado por su actitud.
-¿Y si te dijera que yo nunca estuve de acuerdo?- de pronto la risa de Todomatsu cesó ante lo dicho, parecía sorprendido, su cuerpo se tensó y el mayor se percató de ello.
-Karamatsu…
-Me conoces Todomatsu, sabes el tipo de persona que soy. Desde que nos conocemos sabes que nunca he aceptado algo con una chica a menos que sea cosa seria. No es para nada mi estilo una relación sin compromiso.- sintió sus labios demasiado resecos, así que los humedeció con su lengua, pasó una mano por su cabello con nerviosismo, ahora era el momento de decirle a Todomatsu todo lo que sentía al respecto-Yo…
-Cállate.- dijo con dureza el menor, se notaba molestia en su voz-Tienes razón, te conozco pero tú también me conoces, al contrario de ti yo no busco algo serio. Creí que ambos estábamos bien con esto, sin ataduras, sentimientos, obligaciones ni compromisos.
-Pues estabas equivocado- su voz sonó tan grave que estremeció al de ojos rosas. Hizo puños sus manos-¿Cómo fue posible que pensaras que estaba de acuerdo con esto?
Su mirada casi suplicaba una respuesta, Todomatsu empezaba a perder el hilo de la conversación.
-¿Qué es lo que te molesta realmente?- frunció el ceño, no entendía de qué iba esto.
-Que no te dieras cuenta que no aceptaría esto a menos que tuviera un motivo en especial.
-¿Así?, ¿Y cuál es?- preguntó enojado.
-Tú.- Todomatsu abrió los ojos sorprendido- Pensé que te darías cuenta tarde o temprano pero veo que no, así que te lo diré.- se aclaró la garganta.
Todomatsu creía saber a qué se refería y no tenía intenciones de escucharlo.
-Karamatsu, por favor no lo digas.
-Yo…
-No lo digas.
-Te a…
-¡Cierra la maldita boca!- gritó.
-Te amo Totty- dijo sin importarle que el contrario le estuviera gritando.
-¡Largo!- gritó y, a pesar de que le doliera la parte baja de la espalda por obvias razones, cogió todas las cosas del chico de mirada azul y se las lanzó con brusquedad.
Karamatsu cayó de la cama al recibir el impacto, miró sorprendido al menor, quien tenía una mueca de disgusto y, quizás solo fuera imaginación suya, a punto de llorar.
Karamatsu hizo uso de todo su autocontrol y con tranquilidad se levantó del piso y tomó su ropa, se dirigió al baño, una vez ahí dentro se miró en el espejo, solo podía ver el reflejo de alguien que dejo ir una gran oportunidad. Sentía sus ojos arder ante el rechazo, su garganta le dolía, quería llorar pero no lo haría, si quería ya no arruinar aún más las cosas debía de irse en silencio… y así lo hizo.
Abandonó la habitación, dio un último vistazo en dirección a Todomatsu y pudo comprobar que éste lo ignoraba totalmente. Salió de la habitación, al cerrar la puerta tras de sí dejo salir un suspiro, se recargó en la puerta.
-Todomatsu, my beautiful Totty, ¿en verdad creíste que solo estaba conforme con tenerte a ratos?- decía melancólico-¿Qué podía mantener mis sentimientos por ti a raya?
Dio media vuelta quedando frente a la puerta, puso una mano en ella para apoyarse.
-Me iré pero quiero que sepas que tú y yo nunca tuvimos sexo- hizo una pausa en lo que se acomodaba sus lentes de sol, quería creer que el menor estaba escuchando todo lo que decía y que no lo estaba haciendo en vano-, yo te hacia el amor.
Al terminar de hablar deslizó la punta de sus dedos en la madera de la puerta con desgano, se giró para luego marcharse definitivamente.
Hola, estos días he estado escribiendo como loca varios fics que tengo pendientes y que se me ocurrieron en las últimas semanas pero que no podía escribir porque estudiaba para el examen de ingreso a la facultad xc
Este fic desde el año pasado que lo tengo escrito como notas pero no lo había escrito por flojera xD
Los siguientes dos capítulos son demasiado cortos por lo que es probable que los suba en el mismo día o dos días seguidos :/
Perdonen si hay errores de ortografía. Comentarios, críticas y demás son bienvenidas.
Hasta la próxima ;D
