Bienvenidos a mi nueva entrega (a los pocos que lean lo que escribo), espero les guste.

NT: Los personajes no son míos son de Shungiku Nakamura sensei. Pertenecientes a Junjou Romantica.

Podremos encontrar un poco de hard (o eso creo :P) recordándoles es que hombrexhombre y que si no les agrada simplemente no lo lean y dejen disfrutar a los que si agradan de este género.

Un saludo. Los dejo leer. :3

Una pelea, siempre había peleas, Hiro-san era muy bipolar a veces, por más que trataba de entenderlo y ser paciente mi mente ya no daba para más, que se supone que debe hacer, el ritmo de vida que estaba llevando era cómodo para su pareja pero no para él, si el psicólogo de la clínica lo viera simplemente le diría como buen amigo, "Eso no es sano, deberías terminar con esto, cambiarte de casa y comenzar algo nuevo, lo digo por salud mental"- esbozo una sonrisa, la verdad ni ganas de reír tenia, pero el recuerdo del comentario le ayudo a animarse un poco más, las escaleras del departamento ya no eran de confianza, se levanto de las mismas y mientras bajaba se iba sacudiendo el pantalón.

Sus pensamientos eran confusos que debía hacer, hablar con el castaño o simplemente seguir con la rutina, la interminable y tediosa rutina, nada cambiaba, ya tenían rato saliendo, ya habían tenido intimidad, pero aun existía la sombra de un amor no correspondido, cuando se quedaba hasta noche trabajando aun podía escuchar los sollozos pidiendo en silencio en un suspiro ahogado aquel nombre que creyó ya olvidado, un saco no saca otro clavo, ni el tiempo ayuda a los corazones rotos, ironías de la vida, el sufría porque su amor ahora se está volviendo el no correspondido, al menos Hiro tenía a su amor como amigo, lo que le recordó aquella platica que tuvo en sus tantos intentos de citas en aquel restaurante familiar, al preguntarle porque si lo había rechazado seguía con él, porque seguía siendo su amigo, y porque jamás le dijo lo que en verdad sentía, la respuesta le simplemente lo lastimo más de lo que esperaba, "porque, permanecer a lado de la persona que tu amas es uno de los privilegios de ser amigos", cuando lo escuche y vi la sonrisa que se dibujo en su rostro, todo el mundo a mi alrededor pareció desmoronarse, claro que eso era algo que no vería el, el no tenia ojos ni nada para mí, porque seguía a su lado a pesar de que sabía que tal vez todo terminaría mal o ni siquiera comenzaría algo.

El tintineo de una puerta abriéndose, era la cafetería más tranquila de toda la zona aunque la calle era muy transitada, no muchos entrababan a la cafetería, saludo como era su costumbre al encargado y se dirigió a la mesa de siempre, en el rincón a un lado de la ventana, alejada de la entrada, el encargado se acerco y pido su orden, un café americano, siguió viendo a las personas pasar, seguía dándole vueltas al tema pero seguía sin comprender lo que pasaba, un sentimiento contrajo su pecho, estaba cansado de ser solo el que consuele a Hiro y a él quien lo consolaba nadie, le sirvieron su café.

Seguía pensando, pero su celular comenzó a vibrar, no quería contestar pero poda ser una emergencia en el hospital así que contesto un poco desanimado esperando que sea algo importante necesitaba distraerse y los niños lo ayudaban mucho – Si, diga?- al otro lado de la línea muy animado- Nowaki? Jaja que ánimos, que acaso no te dan o qué?- golpe bajo,-Ah! Sempai jajajaja buena broma, paso algo?- dijo muy cortante, solo quería terminar la llamada y seguir en sus asuntos- Ah cierto, vamos a salir todos a un bar a festejar no se qué cosa creo que uno de los chicos se casa o algo así y te llamo para invitarte, que dices te apuntas? Una noche de copas no te hará mal anda vamos…- el pelinegro se quedo callado un momento, no le haría nada mal salir un rato a divertirse, dio un gran suspiro- está bien voy, en donde y a qué hora?- si Hiro no le hacía caso no le importa salir, pero debería avisarle, no para que el solo tiene ojos para Usami- Perfecto, saldremos del hospital si quieres te vemos en la entrada a la hora de la salida tienes 3 horas para arreglarte jajajajaja no llegues tarde nos vemos- finalizo la llamada ahora solo quedaba una cosa le avisaría o no a Hiro. Termino su café, pago la cuenta, al salir del lugar un joven de estatura media, cabello castaño un poco alborotado y de grandes ojos color verde esmeralda, había chocado con el claro el siguió en pie pero el chico no- itatata, perdón no lo vi salir- se disculpo el chisco sobándose la frente, mientras el azabache lo miraba un poco sorprendido, salió rápido de su estática y estiro la mano para ayudar al menor a levantarse , el menor tomo la mano y se volvió a disculpar haciendo una breve reverencia- jejeje disculpe me tengo que retirar y lamento el inconveniente- dio una cálida sonrisa y salió corriendo, Nowaki solo se quedo parando siguiendo al joven con la mirada hasta que lo perdió de vista entre la multitud, una sonrisa se dibujo en su cara, el chico le había agradado. Siguió su camino, en la entrada al edificio, solo pudo suspirar y entrar rápido, solo iba a darse un ducha y cambiarse de ropa y así por irse rápido.

Los pensamientos aun atormentaban su mente, abrió la puerta lentamente, de la sala provenían dos voces, una muy familiar y la otra pues la otra la detestaba- Usagui ahora que le hiciste a tu compañero?- decía un tanto molesto el castaño, - Yo?, pues nada, solo le dije que dejara de trabajar en ese bar, no me gusta que lo vean y toqueteen, el es solo mío, y pues se enojo- decía calmado el peliplata, - ah por favor dame un respiro, por cierto pensaste en lo que te dije el otro día?- hablaba despreocupado el castaño mientras revisaba su librero para acomodar unos libros- que? Ah lo de la cita a ciegas, pero si tú tienes un compañero de piso porque no lo llevas a él, quiero evitar problemas- el tono de Usami era un poco de fastidio- lo llevaría, pero no se, anda acompañe solo será una noche, jajaja- lo decía en un tono más calmado, el cual rápidamente cambio a uno un poco mas seductor?- seremos pareja por una noche, no te hare nada malo- se acerco lentamente al rostro del escritor, ninguno de los dos parecía querer sede, mientras que cierto medico veía la escena desde la entrada.

Salió del departamento lo más rápido que pudo, sus ojos ardían y amenazaban con liberar unas lagrimas, "soy un idiota, un completo idiota, jajaja ironías de la vida, jajajaja terminare con todo esto", pensaba mientras la tristeza se borraba de su rostro llevándolo a uno de ira, la decisión había sido tomada, no sería más el juguete, ni el pañuelo de lagrimas y mucho menos el desesteres del castaño, había llegado a su límite de tolerancia, lo amaba mucho no lo negaba pero todas las personas tienen un límite y el ya había pasado el suyo, metió su mano al bolsillo y sao su celular, mando un mensaje /Hola: espero te diviertas con "amigo", doy por terminado esto, mañana en la tarde iré por mis cosas, creo que esto no iba a funcionar si no era algo unilateral. Adiós Hiroki./ su dedo tembló, no quería mandar el mensaje, no quería ser impulsivo, lo medito un par de segundos más, en la pantalla apareció la notificación de MENSAJE ENVIADO, se dirigió a sus contactos y bloqueo el numero, rápidamente busco otro número y lo marco – Sempai? Necesito un favor, perdí las llaves de mi apartamento y necesito que me prestes ropa- trato de sonar lo más tranquilo posible, pero su respiración y forma de caminar no ayudaban mucho- Eh? Nowaki, eres tú? Am si no hay problema, pero… estas ben, te escucho alterado…- su voz sonó mas seria de lo usual, conocía l suficiente al azabache para saber que algo no andaba bien y la excusa más barata que lo delato fue la de las llaves, - Eh? Ah si jejej estoy bien solo que pues... como dije perdí mis llaves y pues corrí para buscarlas y pues jejeje… no importa entonces si me prestas ropa?- su voz se estaba entre cortando pero quería mantenerse, no daría el gusto de caerse, menos por la decisión que había tomado, - Am… seguro? Bien no insistiré mas, me lo platicaras cuando estés listo, y si t la presto, tengo ropa en el hospital, ven por ella- la decepción se expreso en sonido, pero no lo presionaría, conocía a Nowaki y sabia que cosas personales, le costaba hablarlas, pues le gustaba resolverlo solo, aun así se preocupo, -Muchas gracias… voy para allá- finalizo la llamada, vio el reloj le quedaba hora imedia para llegar y arreglarse, se detuvo en la primera esquina y llamo a un taxi, el caminar lo estresaba mas y necesitaba calmarse.

Mientras un demonio maestro, lanzaba todo lo que encontraba a su paso, el mensaje lo había desconcertado y sobre todo PORQUE DIABLOS YA NO SE PODIA COMUNICAR CON SU MEDICO FAVORITO? El muy bastardo había apagado su celular, terminar por mensaje, eso tenía que ser una maldita broma, Usagui mientras tanto, veía la escena creando una idea para su nueva novela, - por qué no te calmas? No ganaras nada haciendo una rabieta así- decía el peli palta aun sentado y bebiendo de su té muy tranquilamente- que me calme dices? Mi pareja me termino por mensaje, quien sabe que ideas erróneas tiene en la cabeza, pero me termino por mensaje, que se cree y más aun se atreve a apagar su celular, como quieres que me calme si no se qué demonios paso- oh no momento de debilidad, una lagrima se escapo recorriendo la mejilla, no paso mucho para que comenzara a llorar, - vamos cálmate, te llevare a un buen bar, si solo contrólate- decía el escritor mientras se levantaba y tomaba al castaño entre su brazos, eran amigos no? Y así se pueden consolar los amigos. El castaño aprovecho el abrazo y se perdió entre ellos, algo no estaba bien se sentía reconfortado en los brazos que anhelaba pero algo no andaba bien.

Pago el taxi y no espero a que le devolvieran su cambio, entro casi corriendo al resiento de la salud, las enfermeras lo veían un poco extrañadas y preocupadas, era la primera vez que lo veían de esa manera así como que llegara en taxi, los rumores comenzaron a expandirse, mientras caminaba por el pasillo, trataba de controlarse, pues iría a la sala de los niños y no quería espantarlos, llego al a sala indicada y coloco la mejor expresión posible, abrió lentamente la puerta y se encontró con los niños brincándole a Sempai, cuando lo vieron entrar corrieron directamente a él, mientras el azabache se colocaba a la altura de los niños con los brazos abiertos y los recibió a todos con un gran abrazo- Sensei, sensei, viene a jugar con nosotros?- decía uno de los niños que no alcanzo a entrar en el abrazo, - No pequeños hoy no, pero mañana prometo que jugaremos todo lo que quieran mientras se porten bien y se tomen sus medicamentos y asistan a sus terapias- tocaba sus cabezas mientras se enderezaba, los niños lo vieron un poco defraudados pero confiaban en que mañana sería divertido, mientras Tsumori- sensei, veía Nowaki, trataba de averiguar qué era lo que tena el pobre azabache, la mirada no tardo en ser reconocida, solo puedo negar con la cabeza, lo que dio pauta a que ambos salieran de la pequeña sala.

-Me dirás lo que tienes?- decía ya más serio Tsumori-sensei, seguía caminado sin mirar al azabache- que fue lo que me delato?- pregunto ya mostrándose decaído al recordar lo que había pasado horas antes en el departamento - y te atreves a preguntar? Jajaja si que eres malo mintiendo, simplemente no te creí lo de las llaves y tu oz sonaba extraña , sin mencionar que te conozco lo suficiente para poder reconocer algunas de tus actitudes- se detuvieron frente a la puerta, aun no recibía respuesta, abrió la puerta lentamente, - bueno no importa si no me dices, aun así sabes que cuentas conmigo, si necesitas consuelo, te puedo prestar mi hombro y mis brazos- decía en tono más seductor y divertido,- Gracias jejeje pero paso, solo no quiero hablar del tema- su expresión y voz se volvieron en un tono más triste, la mirada la tenia baja y no se atrevía a ver a su sempai a los ojos, ya había dicho que no caer,- Como quieras- se acerco a su locker, saco una muda de ropa- te darás un baño y trata de no pensar en eso- se dirigió a la salida y antes de salir le dedico una cálida mirada con una encantadora sonrisa, - lo que sea que haya pasado, no dejes que eso te desanime- sin más cerró la puerta, dejando a un Nowaki más animado, sus palabras le reconfortaron un poco, " jajaja no sería mala idea dejarme consolar de vez en cuando" pensó divertido, se dirigió a su locker y saco un jabón y una toalla, en verdad necesitaba ese baño.

-Misaki- llamaban a cierto castaño que aun mantenía la mente en las nubes, "Maldito Usagui, que se cree, yo no soy un objeto ni mucho menos soy de su propiedad, tengo 20 años y puedo hacer lo que yo quiera" pensaba, pero un golpe en la nuca lo saco de sus pensamientos- Eh? Pero… porque hiciste eso?- se quejaba el castaño mientras miraba a Sumi- sempai,- como que porque, que te pasa hoy? Andas en las nubes, tengo rato hablándote y tu ni atención pones, que acaso te volviste a pelear con tu casero?- Sumi, sabia de su relación con cierto escritor famoso, conocía las expresiones y actitudes del menor cuando este tenía un discusión y sabia que eso lo desconcertaba a su máximo- EH? Ah jajajajaja pues... etto… jajajaja… - desvió la mirada, odiaba que fuera tan fácil de leer,- Si, el muy fastidioso quiere que renuncie, pero necesito el trabajo, no puedo seguir viviendo a costa de los demás, pero el no quiere y se empeña en que no trabaje, esa actitud me molesta como no tienes idea- decía en un tono fastidiado, el castaño ya no sabía cómo poder lidiar con el peliplata, - porque no simplemente le explicas lo que sientes y lo que deseas, a parte si ya sabes cómo es no entiendo porque te mortificas tanto- Sumi trataba de apoyar al castaño aunque ya conocía la necesidad del menor, - no lo sé, es cansado tener que hablar siempre, al fin de cuentas hace por un tiempo lo que le pido y al final terminamos como al principio, se vuelve tedioso y ya no le veo sentido, ya no se qué hacer- el mayor miro de reojo al castaño, dio un gran suspiro – como quieras, solo concéntrate esta noche, será un poco larga, hay un evento el cual reservo medio lugar y estará abierto al público así que necesito que estés muy activo, será una noche larga y recuerda que hay poco personal- sin más comenzó con los preparativos, ya casi era hora del evento reservado, Misaki solo pudo asentir con la cabeza y golpearse mentalmente para que cierto escritor no invadiera sus sentidos.

Llámenlo destino, vida, karma, como quieran llamarlo pero en ese momento cuatro personas estaban a punto de reunirse en un mismo punto, siendo ese momento una clave para la toma de decisiones, pueden ser correctas o incorrectas, Hiroki viajaba con Usami, mientras que Nowaki lo hacía con Tsumori, si las cartas ya estaban en la mesa, solo faltaba mostrarlas. La vida a veces puede ser muy caprichosa y le gusta poner a prueba a las personas y esta prueba apenas comenzaba.

La tarde comenzó en el bar de una manera tranquila, Misaki corría de mesa en mesa tomando y llevando pedidos, sin mencionar la cantidad de botellas que tenía que llevar al evento, el ambiente era pesado, pero la música ayudaba a minorar el estrés, el lugar en si no era muy ruidoso como los antros o bares vecinos, era todo lo contrario, el ambiente buscaba relajar y dar momento de calidad y diversión a todos sus clientes, claro menos ese día.

-Una cerveza, un Brandy y un Whiskey, cierto? En seguida se los traigo- volvía correr Misaki, odiaba estar de un lado para el otro pero algo tenía que agradecer, el trabajo lo estaba distrayendo a la perfección, en todo lo que llevaba trabajando no pensó ni un minuto en Usami, claro hasta el momento, se volvió a dar una cachetada mental sacudió la cabeza y al momento de volver al trabajo,- itatatata, disculpe señor, no me fije- lentamente busco la cara de la victima de su distracción, siendo su sorpresa que se tratada del mismo sujeto con el que había chocado esa tarde mientras corría en la calle; - Vaya, dos veces en un mismo día, jejeje acaso el destino quiere que nos conozcamos- decía el azabache divertido, - jejeje probablemente, jejeje me vuelvo a disculpar- sus ojos se encontraron creando una cómoda atmosfera, ninguno de los dos quería dejar de ver al contrario, hasta que Misaki fue llamado para que continuara trabajando- jeje disculpe, pero tengo que volver al trabajo- hizo una reverencia y se retiro a terminar de atender las mesas, " con que te llamas Misaki, jejeje bonito nombre, me agradas aun mas" pensó divertido el médico.

La escena había sido observada por dos espectadores que miraban divertidos aquel curioso momento, era una oportunidad perfecta para sacar a sus queridos amigos de aprietos y mostrarles el otro lado de la vida, fuera de la jaula llamada relación, solo un momento, solo instante bastaba para que ambos observadores comenzaran a actuar, solo era necesario crear el momento y la excusa para que ese par tuvieran un poco de sabor en sus rutinarias vidas.

-Misaki, ven- llamaba atareado Sumi, su plan comenzaba en ese momento- Necesito que te hagas cargo de la barra, cambiaremos de lugares, andas muy lento, prepara las bebidas en eso si eres rápido- le dejo el pedazo de tela con el que secaba los vasos, tomo la charola y toco el hombro del menor –Eh? Ahh s…siii, yo me encargo,- se coloco en su ahora lugar de trabajo y comenzó a preparar los pedidos de los clientes en barras, así como los de sus compañeros meseros.

-Jejeje, mira quien está en la barra- decía Tsumori mientras codeaba a Nowaki en las costillas, llamando su atención,- tu nuevo amigo está en la barra, porque no vas a platicar un rato, en barra todo es más fácil- empujo al azabache y le guiño el ojo para su buena suerte o algo así, todo estaba listo. Con un mal pretexto, se acerco a la barra sentándose en un lugar lejano, seguía con la mirada los movimientos del castaño, se sorprendió al verlo moverse tras la barra, serbia y preparaba las bebidas de manera rápida, asertiva y eficaz, casi se podría jurar que estaba sirviendo diez bebidas diferentes en menos de 5 segundos, 2seria divertido por der hacer eso, jejeje tomare un curso de bebidas" pensaba, hasta que cierto castaño pidió su orden, - jejeje y dígame señor que le puedo servir- decía animado, las luces de la barra le ayudaban a su piel y sobre todo a su ojos a sobre salir sin mencionar que sus habilidades dejaba boquiabierto a muchos de los comensales, - solo no te burles de mi, dame un vaso de refresco, el alcohol y yo no, nos llevamos bien- decía un poco apenado, pues estar en un bar, siendo participante de un evento y no tomar alcohol, era único en el lugar, Misaki solo sonrió y rápidamente le preparo una bebida la cual casi no contenía alcohol, le paso el vaso de forma rápida y le volvió a dirigir una sonrisa.

Al destino en verdad que amaba poner distractores en el camino ya que hace llegar a los amigos y amores con diferentes etiquetas y con diferentes disfraces, pero esta valdría la pena, el azabache sonrió y comenzó a platicar con el joven castaño, -Me llamo Nowaki Kusama, pero puedes llamarme Nowaki y tú?- decidió preguntar, si el destino lo había puesto en su camino aprovecharía al máximo esa oportunidad para intimar un poco mas con su nuevo conocido- jejeje Yo soy Misaki Takahashi, pero puedes llamarme Misaki, mucho gusto.- limpiaba un vaso, pero eso no le impedía darle una sonrisa al puro estilo Misaki,- el gusto es mío- respondió el azabache devolviendo el gesto. Oh si la vida era una traviesa cuando se lo propia, en penas de amor sus víctimas caimas más rápido en sus redes.

- Akihiko! A donde vamos?- preguntaba con impaciencia un castaño resentido, - Es el bar donde trabaja mi compañero de piso, por buena fuente sé que es un lugar cómodo y agradable- sin quitar la vista del frente y conduciendo de manera rápida respondía el escritor- Hm! No será que quieres espiar a tu compañero o me quieres usar para poder disculparte con el por tu estúpida arrogancia y necedad?- se cruzo de brazos y miro a su amigo de manera curiosa, ya que Akihiko no hacia las cosas porque simplemente le diera la gana, esa era su excusa pero siempre había una razón para que el hiciera las cosas. Lo conocía lo suficiente como para saber cuándo planeaba algo y cuando solo lo hacía por molestar y divertirse aunque lo segundo casi nunca pasaba.- Ya casi llegamos solo espera un momento mas y sabrás el porque te he traído hasta aquí- sin más el silencio se apodero del auto, no era incomodo pero tampoco agradable aun había cosas que pensar y una bebida podría ayudar a pensar mejor las cosas o al menos a olvidarlas por un rato.

Llegaron al pequeño bar, que se localizaba dentro de la zona centro, estacionaron el deportivo en la cuadra de enfrente, dando un último ánimo entraron al lugar, Hiroki, solo pudo abrir los ojos, era todo menos lo que Akihiko había descrito, era un caos total, para nada tranquilo. Entraron al lugar recorriéndolo con la mirada, encontraron un lugar alejado de todo, tomaron asiento mientras que un par de ojos los ubicaron rápidamente, solo dos personas los reconocieron, solo dos personas tenían algo en mente y sobre todo solo dos personas disfrutarían el espectáculo que estaba a punto de comenzar.

-Usami, porque me trajiste aquí?- la impaciencia lo gobernaba,- Tu solito te contestaste en el auto no se para que me vuelves a preguntar- su tranquilidad y soberbia impacientaba más al castaño mayor, rápidamente sus ojos se colocaron en la barra en el cual un castaño de ojos verdes atendía con mucha alegría a un cierto medico el cual había ignorado a sus compañeros y su verdadero motivo de estar esa noche en aquel lugar. Ninguno de los dos se dio cuenta aunque tampoco era algo de importancia, en ese momento solo importaba olvidar y disfrutar aunque un escritor no podía decir lo mismo, el estar de incognito le prohibía el armar un escándalo, y un maestro resentido le detenía a cualquier acto estúpido. Una mirada, un solo distractor, si tan solo hubiera visto todo se habría arreglado pero no la vida le gusta dar vueltas a las cosas y como el reloj de arena le gusta girar y volver a contar, solo un segundo, solo un momento.

Habían pasado tres horas desde que habían llegado aquel lugar, Hiroki estaba más que perdido en el alcohol que ya no sabía lo que hacía, se acercó lentamente a un escritor al borde de los celos y la paciencia, -Dime Usami, me dejarías hacer un experimento contigo, es importante para mí?- sin prestar atención contesto un rápido, solo quería vigilar a su querido castaño el cual se veía bastante cómodo –Tsk, sí, sí lo que quieras, dime de que trata?- trato de sonar casual, pero su tono de voz y sus emociones lo traicionaron, en un rápido movimiento, se acercó al rostro del escritor y de manera suave planto un beso, duro lo suficiente para que existieran evidencias, lo suficiente como para que un cliente ebrio llamará la atención y permitiera ver le escena la cual ya era muy comprometedora, como paso difícil de explicar, excusa el fabuloso poder del alcohol combinado con las decepciones amorosas, las cuales llevan a realizar la estupidez más grande.

Desde la barra un castaño al borde del llanto, miraba la escena sin poder creerla, mientras que el azabache solo podía terminar de triturar sus pocas esperanzas, sin darse cuenta ambos caminaron a dirección de la mesa, Hiroki ya se encontraba arriba o más bien encima del escritor mientras que este lo tomaba de la cadera y de la nuca, el primero en hablar fue el menor el cual llamo la atención del peli plata que solo pudo abrir sus ojos y alejar al mayor de sus brazos – Usagi… co…como te atreves a hacerme esto?- sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, sentimientos revueltos apresaban su pecho y le impedían hablar, tomo aire y su voz se escuchó en un tono más serio, dolido pero serio - Con esto damos por terminada nuestra relación, me iré de tu casa, por favor no me busques más y sobretodo no trates de contactarme por medio de mi hermano, esto termina aquí- rápidamente le dio una bofetada al peliplata, dejando en silencio a todo el lugar, mientras Sumi se acercaba, coloco a Misaki entre sus brazos, - Misaki, puedes quedare en mi casa mientras encuentras un departamento donde quedarte- aun entre sollozos Misaki solo pudo asentir aferrándose más al mayor, - Mira lo que has hecho Sensei, hacer llorar a Misaki es malo, pero engañarlo es inaceptable, me encargare de que se olvide de una vez por todas de ti- se alejó con el castaño en brazos.

La escena fue procesada por un azabache el cual comprendió todo de inmediato, regreso su mirada a su expareja que ahora se encontraba recostada en el pecho del escritor, decidió poner in también a su situación, tomo de un brazo al castaño mayor, el cual ya estaba recobrando los sentidos, sentido el calor que creyó perdido, se trató de acurrucar en aquellos brazos pero fue diferente a lo que su estado imagino, - Bien Hiro-san, bien, veo que al fin logro su cometido, tendrá a su amor platónico en donde más quiere, veo que es mejor decir las cosas de frente, nuestra relación se acaba, en la tarde iré por mis cosas y no volverás a saber de mí, sigue besándote con tu amor, esto ya no vale la pena.- de manera despreocupada lanzo a los brazos de Usagi al castaño, quedando en shock por lo que su poca cordura le alcanzo a dar, rápidamente trato de levantarse y seguirlo pero el alcohol no le permitió seguir, termino en el suelo tratando controlar los mareos y el vómito, cubriéndose la boca y liberando lágrimas de nuevo, la soledad y el vacío emocional , son cosas que cuando las vives no te gusta volver a sentir menos si existió alguien que te mostrara que esos vacíos pueden ser llenados con calidez y cariño.

La escena fue vista por un par de ojos que tenían algo planeado, pero todo fue modificado, cuando la pareja rival entro en escena, sin mover un solo dedo, las cosas habían salido más que perfectas, solo faltaba el segundo paso, los amigos a veces son los mejores consolando, pero un extraño, que no es nada más que la pareja del amante de tu ex, marcaba el comienzo de algo divertido, el corazón puede cambiar, no siempre los sentimientos están destinados a una sola persona.

Sumi y Misaki salieron del bar, el dueño les permitió que salieran antes, por lo que había visto, sabía que Misaki tenía una relación complicada, pero ahora comprendía todo, sabía que el chico había quedado destrozado aunque trataba de verse lo más fuerte posible, solo quien lo conocía bien sabía que detrás de esa amable sonrisa se encontraba un Misaki derrumbándose y que pedía a gritos ser salvado de su misma obscuridad; el azabache había descubierto la personalidad del menor y sabía que lo que había pasado le afectaba más al castaño que a el mismo, pues por muchos motivos siendo la escuela su principal maestro, "los sentimientos en los médicos son malos, no porque en si sea malo tener sentimientos, sino es malo dirigirlos a los pacientes, los puedes estimar y respetar, pero nunca permitirás que pasen esa barrera, cuando permitas que eso pase tanto en tu vida personal como en la profesional, en ese momento abras perdido todo, los sentimientos son la peor mascara que pueda tener el ser humano"; esas palabras las había escuchado de muchas maneras pero jamás había logrado entender por completo su significado, ahora que las meditaba ya todo tenía sentido.

Camino tras Misaki y Sumi por unos momentos, hasta que decidió llamar su atención, estiro la mano y tomo al castaño envolviéndolo en un cálido a brazo, entendía lo que estaba viviendo, entendía sus sentimientos y sobre todo entendía sus pensamientos, Misaki aun con los ojos cristalinos levanto un poco la cabeza y viendo fijamente los ojos contrarios dedico una triste sonrisa, segundos después comprendió, su nuevo amigo también pasaba por lo mismo, el abrazo fue interrumpido por una voz, -Hey! Nowaki, espera!- Tsumori, corrió para alcanzarlo, de manera se presentó ante los nuevos conocidos, por una extraña razón sintió una muy buena conexión con Sumi, los cuales de manera cómplice intercambiaron miradas las cuales terminaba con la pareja que ahora estaba abrazada, su único deseo era que sus amigos fueran felices con la persona correcta, la vida ya les había mostrado el camino, solo les faltaba a ellos recorrerlo.

Mientras en el bar, ninguno decidió decir algo, ninguno quiso romper el silencio, las acciones hablaban por si solas, les habían roto el corazón, claro si buscaban culpables eran sus ahora ex, pero en el fondo sabían que ellos fueron los culpables de aquel acto, los que propiciaron esa decisión, pero como personas maduras que eran, la vida no les daría esas cartas, ellos amaban a sus ex como no tenían una idea y no permitirían que las cosas terminasen a si de un momento a otro o no, ya no importaba lo que tuvieran hacer o a que extremos tuvieran que llegar, sus amores volverían a sus brazos pidiendo perdón, bueno no tanto a eso pero al menos si a sus brazos, para eso necesitaban tiempo y un plan para volver a enamorarlos costara lo que costara.

El tiempo corre, corre y corre pero algo que jamás hará es el detenerse, pasaba y pasaba, un castaño que era visitado en su trabajo todos los días, un médico que buscaba cualquier pretexto para estar con él, salidas al cine, a comer, al parque, a cualquier lado , ya no importaba el destino solo querían estar juntos, verse y tener un momento un para ellos, por extrañas razones ya vivían juntos, a pesar de que ambos tenían sentimientos por el otro preferían mantenerlo como una amistad, aun no estaban listos para dar el siguiente paso, en sus salidas no pasaba de un beso discreto o de caminar tomados de la mano dentro del bolsillo, nunca pasaban a toqueteos aunque sus deseos gobernaran, sí que tenían un muy buen auto control o simplemente no querían volver a repetir la historia que dio pie a su amistad.

-Misaki- hablo el azabache abrazándolo por la espalda mientras que el castaño preparaba la cena, su abrazo era muy bien recibido, recargo su mentón en la cabeza del menor, mientras este acariciaba los brazos que lo rodeaban-Dime? No me digas que quieres algo especial para cenar porque créeme que el menú ya no va cambiar- su voz sonó juguetona, mientras se giraba para poder ver de frente a su compañero, se mantuvo dentro de los brazos contrarios, ese toque le agradaba, esa calidez le hacía sentir querido y sobretodo es un sentimiento mutuo, un momento una mirada, todo puede pasar en un segundo, aunque eso ya lo habían corroborado, un beso rápido, tierno fue plantado en los labios del castaño, su duración fue al menos lo suficiente para dejar sin respirar, para que se vieran en la obligación de apagar la estufa, mientras recuperaban el aliento, Nowaki tomo la mano contrario y de manera gentil hizo que esta recorriera sus mejillas para terminar plantando un beso en el reverso de esta, Misaki un tanto apenado pero ya acostumbrado a ese tipo de acciones dirigió su mano libre a la mejilla contraria y la toco con suavidad, -Misaki, tenemos que hablar, no crees que ya es el momento de dejar el pasado y que sigamos nuestras vidas?- el castaño comprendía lo que le estaban exponiendo, pero era capaz de olvidar a cierto Escritor Ególatra? Quería ser feliz y lo estaba haciendo con el azabache, sus dudas fueron claramente marcadas por su rostro, pero él quería ser feliz- Si, tienes razón- de manera avergonzada pego su cara al pecho contrario, envolviéndose en un abrazo correspondido.

La cena estaba casi lista, era una sorpresa que preparaba el castaño, solo faltaban las bebidas, Nowaki teniendo una idea de lo que le esperaba decidió ayudar al castaño saliendo a comprar la bebida, en la licorería recorría los pasillos de manera dudosa, no sabía que comprar, se acercó a uno de los encargados de piso y pregunto cuál era la bebida que le recomendaba para una cena, clocándolo más en duda al mostrarle algunos de los vinos que tenía en bodega, Vinos generosos secos, Vinos espumosos, Blancos jóvenes afrutados, Blancos secos naturales, Blancos secos con maderar, Rosados, Tintos jóvenes, Tintos de crianza, Tintos de reserva, Tintos gran reserva, Vinos dulces, Vinos aromatizados y derivados del vino, los que tenía eran Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Sangiovese, después de una clase de vinos decidió llevar un par de Merlot, ya que es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas, perfecto para la cena.

En la terraza del departamento, un animado castaño colocaba todo, puso una mesa con un mantel rojo, las sillas las cubrió con una tela de color blanco, en los alrededores coloco 6 arreglos con 3 velas de diversos tamaños, coloco los platos, cubiertos y copas, entro disfrutando de la vista que les proporcionaría la tarde junto con su decoración, con expresión de satisfacción, regreso para terminar los últimos detalles, tiempo atrás había comprado un disco de música instrumental romántica, coloco el disco en el reproductor y comenzó a revisar las canciones:

1, YO TE AMO YO TAMPOCO, autor: SERGE GAINSBOURG

2. CONTIGO, autor: BEBU SILVETTI y SILVIA IBAÑEZ

3. AMANECER, autor: ARMANDO MANZANERO

4. CHAMPAGNE, autor: PEPPINO DI CAPRI

5. ALINE, autor; CHRISTOPHE

6. TEMA DE LA PELICULA, UN LUGAR DE VERANO, autor: MAX STEINER y MACK DISCANT

7. CANDILEJAS, autor: CHARLES CHAPLIN

8. ESTARE AQUI ESPERANDO POR TI, autor: RICHARD MARX

9. EL ULTIMO VALS, autor; BARRY MASON y LES REED

10. COMO UN AMOR, autor; PAUL DE SENNEVILLE

11. VENECIA SIN TI, autor; CHARLES AZNAVOUR

12. YO TENGO UN SUEÑO, autor: BENNY ANDERSOON y BJORN ULVAEUS

13. EXTRAÑOS EN LA NOCHE, autor: KAEMPFERT / SNYDER / SINGLETON

14. A MI MANERA, autor: CLAUDE FRANCOIS y JAQUES REVAUX

15. COMO YO TE AME, autor: ARMANDO MANZANERO

16. SOLAMENTE UNA VEZ, autor: AGUSTIN LARA

La música era perfecta, solo faltaba que se cambiara de ropa, corrió a su cuarto, sobre su cama ya tenía el conjunto que usaría, un pantalón de vestir negro, una camisa blanca con franjas delgadas moradas y plateadas, zapato normal, y sin corbata, todo era semi informal, pero quería verse lo mejor posible, se miró unas cuantas veces en el espejo y sonrió, "Nunca pensé que haría esto" pensaba mientras un ligero sonrojo coloreaba sus mejillas, estaba feliz, corrió de nuevo a la terraza, reviso por última vez antes de cerrar las cortinas y la puerta, no quería que se viera lo que estaba preparando. Camino a la cocina y termino de preparar la cena, solo eran detalles una sonrisa se enmarcaba en su rostro en verdad que estaba feliz, el único problema era la sombra de aquel escritor, aun rondaba en su mente, será que aún lo extrañaba.

Entro Nowaki, todo estaba a obscuras, tanto había tardado que ya era de noche, cerró la puerta y dejo las bebidas en el sillón, tratando de localizar el interruptor, sintió como un par de brazos lo rodeaban, respondió aquel abrazo, tanteando un poco, encontró un rostro, lo tomo con ambas manos y dulcemente coloco un beso, fue corto pero placentero, volvió a tomar aquel cuerpo en sus brazos, sintiendo como se aferraba a él en un susurro se dejó escuchar- No quieres cambiarte? La cena será un poco formal?- Misaki en verdad quería que esa noche fuera especial, el azabache no dudo mucho, tomo al castaño de la mano y lo llevo al cuarto- Mientras me baño busca un conjunto y déjalo en la cama- sin prender las luces, entro al baño, se escuchó el abrir de a regadera, prendió la luz y corrió al armario y comenzó a elegir, saco un pantalón gris Oxford, una camisa negra con franjas plateadas, calcetines negros y los zapatos dejo todo en la cama, apago la luz y salió de la habitación.

Termino de bañarse, delineó una sonrisa al ver la ropa elegida, en verdad Misaki aún le faltaba aprender a combinar la ropa aun así no se veía mal la combinación, se vistió rápidamente, se colocó una colonia que había comprado para ocasiones especiales, ya listo, al abrir la puerta escucho música, sí que había pensado en todo, volvió a sonreír y entre las penumbras pudo ver al castaño en la terraza recargado en la barda, con la mirada perdida en el paisaje, sin ms se apresuró a llegar hasta donde el castaño estaba, lo tomo por sorpresa dándole un gentil abrazo y besando su mejilla, se quedó inmóvil por unos segundos, respondió al abrazo y girándole lentamente buscaba los labios contrarios, el roce fue dulce para terminar siendo un beso apasionado, el ambiente estaba creado, se separaron para tomar aire, Misaki aprovecho para servir la cena, el azabache aprovecho para recorrer con la vista lo que había preparado.

Unas velas en el centro de la mesa, una deliciosa sopa de crema, pasta al estilo italiano, una carne marinada en salsa y de postre un musse de chocolate, era una combinación extraña de cena pero la vajilla aperlada con delicados detalles, el aroma, hacían una exquisita combinación de aromas y sensaciones, copas a medio llenar de vino tinto, música clásica de fondo, luces apagadas, la luz de la luna en menguante combinada con pequeñas y delicadas gotas incandescentes iluminaba un poco más el lugar, todo era perfecto, era sencillamente perfecto, un silencio cómodo invadía, las miradas y roces hablan por sí solas, las palabras sobraban, el amor nacía de una simple mirada pero los sentimientos del pasado aún tenían su huella en ambos corazones. El tiempo no tenía importancia, solo eran ellos dos, creando un momento paradisiaco.

La cena termino normal, Nowaki comenzó a recoger la mesa mientras que Misaki lavaba los platos, lo cual fue aprovechado rodeando al castaño con sus brazos, entre lazaron su manos con delicadeza, el azabache rodeo por la cintura al castaño, una melodía, creo el momento comenzaron a bailar al tiempo de la música, una pequeña lagrima rodo por la mejilla del castaño, no podía estar más feliz, al ritmo giraban y se desplazaban, ambos cuerpos se unían volviéndose uno, el tiempo volvía a pasar inadvertido, no importaba nada más, solo eran ellos dos, conforme la música bajaba su sonido declarando el fin de la canción ,disminuyeron sus pasos y alejándose lentamente sin soltarse de las manos, rápidamente Nowaki lo tomo de la cintura y con la otra mano tomo su rostro, dando paso a un beso, para luego acercarse a su oído susurrando – quieres ser mi novio?- un sinfín de emociones recorrieron el cuerpo del castaño, haciendo, lagrimas comenzaron a recorrer su sonrojado rostro, asintiendo repetidas veces afirmo todo, solo les quedo sellar el momento con un beso más apasionado. Nowaki acerco más el cuerpo del menor, -Duerme esta noche conmigo- pidió de manera gentil…

Continuara…

Sumire Crazzy Murasaki

Esto tenía como finalidad ser un one shot pero jjajaja creo que será un two shot jojojojojo y a ver si no se convierte en otra cosa jaja ok no

Con dedicatoria para SesshomaruSama, gracias por la idea y por la espera jojojojo espero haya sido de tu agrado esta primera parte tratare de no tardarme con la segunda parte jojojojojojo

Agradecimiento a Gine, jojojojo sin tu ayuda creo que me hubiera estancado en la locura del café jajaja ok no gracias peque :3 jejejeje

Gracias por leer espero les haya agradado.

P.D. me disculpo por las faltas de ortografía y de redacción

Acepto quejas sugerencias, comentarios, vacio existencial, sonido del silencio ok no ese no pero si acepto RW