Disclaimer: Naruto no me pertenece, la historia es mía y sin fines de lucro.

¡Drabble! Disculpen, cuando vi el capitulo de que Naruto se encontraba con su madre, pase semanas pensando en subir algo así. Y bueno, gracias a mi mami por la inspiración (?) xD.

Atención: Más que nada es como una reflexión. OuÓ'


".La mamá más mala del mundo."

._._._.

De: Naruto Uzumaki

Yo tuve la mamá más mala del mundo; mientras que los otros niños no tenían que desayunar antes de salir a la escuela, yo tenía que comer todo el cereal, el huevo o el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer siempre lo mismo, emparedado y jugo de naranja.

Mi madre siempre insistía en saber todo lo que hacía; en saber donde estaba, parecía que me tenía encarcelado. Tenía que saber quiénes eran mis amigos y lo que estaba haciendo.

Insistía en que, si decía que iba a tardar una hora en volver, solamente tardara una hora.

Me apena admitirlo, pero tuvo el descaro de romper la "ley contra el trabajo de los niños menores", e hizo que lavara los trastes, tendiera mi cama, aprendiera a cocinar y muchas cosas más, igualmente crueles. Hasta creo que se quedaba despierta por la noche pensando en las cosas que podría obligarme a realizar, tan solo por molestar. Lávate los dientes, cepíllate el cabello, ponte a estudiar. La última sí que era la peor de las torturas.

Era muy firme y no tenía piedad conmigo y con papá de que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Así, entre tanta crueldad transcurrió mi infancia. Pero cuando llegamos a la adolescencia, fue aun más sabia, mi vida se hizo aun más miserable. Nadie podía tocar el claxon para que saliera corriendo, nos avergonzaba hasta el extremo de obligar a mis amigos a llegar hasta la puerta de la casa para preguntar por mí.

Mi madre fue un total fracaso, nunca he sido arrestado, es más he sido un ejemplo a seguir en la aldea. Y, ¿A quién debo de culpar por mi futuro? Tienen razón, a mi mala madre.

Verán de todo lo que me he perdido:

Nunca he participado en una demostración de actos violentos y miles de cosas más que algunos de mis conocidos y amigos cometieron.

Ella me ayudo a convertirme en un adulto educado y honesto.

Ahora usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera. Estoy lleno de orgullo cuando mis hijos me dicen que soy malo y agradezco a Kami-sama por haberme dado a la mamá más mala del mundo.


¡Regalame un Review!