N.A: Tiene un ligero slash/yaoi es decir relacciones chico/chico, nada explícito ni que asuste. Es una viñeta sin argumento ni planificación nignuna, simplemente lo que salió de la pluma una tarde. Espero que os guste.
Disclaimer: Estos personajes pertenecen a J.K etc etc. todos nos lo sabemos ¿no?
Sus rubios cabellos despeinados de tanto pasarse la mano por ellos, en esa costumbre suya convertida ya en un hábito.
Sus ojos taladrándome, buscando en los míos el reconocimiento, el brillo de comprensión cuando los dos coincidíamos y estábamos de acuerdo.
Los ademanes y gestos de sus manos que a menudo me daban ganas de sujetas, ahora me resultan tan hermosos...
"Hoy ha sido un gran día" Se despedía en sus cartas. Aún recuerdo cuan de acuerdo estaba con él, cómo de nervioso me ponía cuando oía el repicar de la lechuza en la ventana. Cuando oía ese sonido todo lo demás se me olvidaba, no importaba nada más solo ir y leer esa carta era lo único que existía en el mundo.
Aún recuerdo lo poco que me afectaban las críticas de mi huraño hermano, para mí él era todo lo perfecto que se podía ser, era mi igual, era mi amigo, más que mi hermano, en ese momento él lo era todo para mí.
Cuando el sonreía y se le formaba aquél hoyuelo en la mejilla con ese punto de locura en los ojos yo me sentía como si estuviera en el cielo, como si por el mero hecho de respirar junto a él me hiciera dueño de sus pensamientos, porque cuando me dirigía esa sonrisa él era toda mi vida.
Porque me pasé meses en los que el día era una locura de planes, escritos, y leyes para el nuevo mundo que íbamos a crear buscando la felicidad para todos y la noche era sólo él, con sus recuerdos, sus cartas y sus incursiones en mis sueños que realizaba las veces en las que podía dormir.
En esos meses a su lado supe lo que era la felicidad, buscando lo que yo creía que era la felicidad para todos...
Que solo trajeron consigo la muerte, y la desolación para todos.
Porque como reza el dicho: "Hay amores que matan"
Os ha gustado?
Tanto si os gusta como si no espero vuestros comentarios. ¡Y Dumbledore os regalará un caramelo de limón y una foto de su mapa del metro de Londres!
