— ¡Hey Rivaille!, entra primero, iré a buscar unas cosas a la oficina de Mike. Procura que no le pase nada—Me dijo mi amigo Erwin, mierda, no se lidiar con ''esa cosa'' cuando Erwin no está, ser guardaespaldas de un psicólogo es bien jodido y más con esa ''cosa'' allá dentro.

Entre cuidadosamente, Tsk, ni siquiera notó mi presencia, está bien jodida esa mierda.

—Ja,ja,ja… no no no no es…tá lindo el día—La ''cosa'' estaba hablando sola mirando hacia su lado izquierdo, tenía una sonrisa siniestra, sus cejas estaban fruncidas hacía arriba como si estuviera preocupada, tenía grandes ojeras, sus ojos no reflejaban nada. Me incomodaba mucho estar ahí, era demasiado inquieta, no paraba de mover sus piernas y con sus dedos golpeaba repetidamente sus muslos. Estaba a punto de pararse riéndose a carcajadas, le estaba prohibido pararse de esa silla si Erwin no estaba aquí.

—Hey—Llamé su atención con mi seria voz de siempre, paró todos sus movimientos inmediatamente. De pronto me miró, sus ojos sin expresión me miraron fijamente, no sé cuánto pasó unos segundo o minutos pero no despegó su mirada, siquiera podría decir que respiraba, bajó su cabeza lo suficiente como para ver todas sus facciones, sus labios se movieron dando forma a una desquiciada sonrisa. Hice cómo si no estuviera con ella me retiré del lugar, al salir me encontré con Erwin.

— ¿Qué le sucedió a Hanji?—Preguntó antes que nada.

—Nada, me pone incomodo esa cosa—le dije sin mirarlo.

—No le llames ''cosa'' es un persona solo tiene enfermedades mentales—Me dijo con cierta furia en su tonó.

Entramos a la habitación, estaba parada al lado de la silla conversando con lo que sea.

—Hola, Hanji—Saludo a la cosa mejor dicho Hanji. Esta lo miro y corrió hacía él, antes de que pudiera detenerla estaba abrasándolo mientras lloraba en su hombro.

—Tranquilo, Rivaille—Sonreía, ¿Cómo podía sonreír con el fracaso de ser humano pegada a él?

—Dime, Hanji ¿Qué paso?—Le pregunto mientras acariciaba su cabeza.

—E-él, vino otra vez—

— ¿El?, Explícame detalladamente—Le pidió

—Estaba a co-conversando con Laura y él se paró delante de el—Me apuntó, sentí un escalofrió recorrer mi espalda, no me miraba a mi sino a ''Él''. ¿Que era esta nueva sensación? nunca la había sentido, al menos no hace mucho tiempo, si no mal recordaba se llamaba miedo.

—Cuéntame más—Dijo Erwin, pude notar como se ponía tenso cada vez más.

Terminando el día Erwin y yo fuimos a comer antes de irnos al departamento

—Erwin, ¿Qué enfermedades tiene Hanji?—Pregunte por primera vez me interesaba esa cos… chica.

—Tiene muchas enfermedades. Tiene sobre todo Trastorno por estrés postraumático, debido a que vio, a los 5 años, como su madre que era una esquizofrénica, mutilara y torturará hasta la muerte a su padre, para luego enterrarse un cuchillo en el corazón. Cuando se siente sola empieza a practicar automutilación, también sufre de esquizofrenia tipo indiferenciado y también del tipo catatónico. Normalmente llora en las noches y grita llamando a su mamá y su papá y tiene una leve bipolaridad la ciclotimia. Pero hasta el día de hoy ha mostrado un gran progreso y mejoras. —Finalizó Erwin, realmente no sabía que pensar, como es que un persona podía sufrir esas cosas.

—Te aprecia—Dije simplemente mientras la camarera traía lo que ordenamos.

—Yo si fui el único que quiso ayudarla, escucharla y realmente quiero sacarla del manicomio.

—Ya veo.

—Hola Erwin—Un chica peli-naranja y otra peliplata, si mal recuerdo son enfermeras.

—Petra, Riko. ¿Cómo les va?—Preguntó educadamente Erwin.

—Muy bien—respondió la otra chica.

— ¿Cómo esta Hanji-san?—Preguntó la peli-naranja.

—Va mejorando, pero sigue con las alucinaciones—Siguieron platicando, yo solo me limite a observar.

Al día siguiente no dirigimos al hospital psiquiátrico o manicomio como sea.

—¡Señor Erwin, señor Erwin!—Una enfermera corría casi sin aliento hacía nosotros.

—Primero cálmese—Cuando la mujer recuperaba el aliento mi amigo pregunto-¿Que pasa Carla?

—La paciente Hanji-san se escapó—exclamo muy preocupada. Mire a Erwin estaba quieto como estatua, y sus estaban abiertos desmesuradamente.