Hola!
ya estoy aquí otra vez...
entre trabajos y examenes solo pude sacar esto T_T
Tenía mucho sueño, de eso no había duda.
Se le había hecho un poco extraño todo aquello, pero podría acostumbrarse.
Kaname respiraba pausadamente, sentado en el sofá, mientras leía un libro. Yuuki estaba sentada en su regazo, apoyando la cabeza en su pecho, para escuchar los lentos latidos de su corazón, que la relajaban aun más.
Movía los pies inconscientemente por debajo de la manta que cubría sus piernas.
Kaname sujetaba el libro con la mano izquierda, mientras que con la otra sujetaba a su hermana para que no se cayera, y de paso le acariciaba el brazo, distraido y ensimismado con algo que seguramente no era el libro.
Yuuki terminó por dormire, y cuando Kaname se dio cuenta de esto cerró el libro y lo posó en la mesita que había al lado del sofá; cogió a Yuuki y la cargó hasta su habitación, donde la recostó en su cama y la tapó con las mantas.
Esta suspiró un "Kaname" y luego un "te amo" y siguió durmiendo tranquilamente.
Kaname sonrió levemente y le dio un beso en la frente, le susurró "y yo a ti" y salió de su cuarto para volver al sofá. Recoió del suelo la manta que había estado cubriendo a Yuuki y cogió el libro de nuevo. A pesar de estar mirando el libro, ni veía ninguna letra: El nmbre de su prometida, amada y hermana, el nombre de Yuuki estaba metido en su cabeza, grabado a fuego.
Por si había alguna duda, esto es cuando Yuuki ya es un vampiro... por eso la segunda frase ^_^
en fin... esto es todo...
comentarios, regalos, sugerencias... en review
