Ok, solo cambie un poquitín la historia…. Anthony no murió en el caballo, aunque eso no le va a impedir a Candy que conozca a Terry ;) y Annie llevaba ya un tiempo estudiando en el San Pablo.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN :( TAL VEZ ALGUN DIA LO SUPERE

GRACIAS POR LEER Y PORFAVOR DEJEN REVIEWS... (Ainque sean amenazas no importa, enserio)

Anthony, Archie, Stear, Candy y Annie; que había ido a América al finalizar el año escolar, estaban en el Mauritania rumbo a Londres por órdenes de la tía abuela.

Todos en el barco estaban reunidos por una fiesta que se organizó, entonces Candy notó que Anthony no estaba y le pregunto a sus amigos pero solo Archie le contestó que no sabía y todos siguieron platicando animadamente, así que Candy decide salir a buscarlo.

Todo estaba obscuro y hacía frio y Candy no veía a Anthony, entonces sigue caminando por la cubierta y ve a un muchacho y piensa que es Anthony. Después lo observa mejor y se da cuenta que es más alto que Anthony y que está llorando. El chico se da cuenta de la presencia de Candy y pregunta:

-Hay alguien ahí?

-Si, soy Candy… es que creí ver que llorabas

-Yo?- dijo señalándose a sí mismo- Yo no lloro

-Bueno… es que creí…

-Pues viste mal, Pecosa- completó sin dejarla acabar

-No me digas pecosa, por algo tengo un nombre! no crees?

-Pues si… pero me gusta más decirte pecosa, por cierto… yo soy Terry

-Ah sí?- dijo enojada- pues "Terry", yo se que te burlas de mis pecas solo porque tú no tienes y eso de da envidia!

-Si claro… entonces déjame ver si entendí….¿te…gustan….tus….pecas?- dijo con un tono no muy amable

-Si, me encantan y de hecho he estado pensando cómo conseguir más!

-Supongo que de donde mismo que sacaste todas las que ya tienes- le contestó y sonrió

-Candy! Candy!- dijo Annie que llegaba corriendo

-Adiós pecosa- dijo Terry a Candy y se fue

-Que no me digas así!- le gritó y volteo a ver a Annie- que pasa Annie?

-que haces aquí? Llevamos roto buscándote!

-lo siento… es que yo salí a buscar a Anthony y pues me quede platicando

-Con Terry- interrumpió Annie

-Lo conoces?

-Sí, bueno, no- vio la cara confundida de Candy y agregó –Terry va en el San Pablo pero no le hablo y no sabe que existo así que no lo conozco, solo sé que es hijo de un duque

-Oh, entiendo

-Pero es muy buen mozo verdad Candy?

-La verdad no me fijé, es que está muy obscuro y no lo vi

-Claro… bueno vayamos con los otros que supongo te siguen buscando

Annie y Candy volvieron con todos y silenciosamente acordaron omitir que había estado hablando con Terry porque sabía cómo eran sus "primos" .

El día siguiente arribaron y todos iban platicando y quejándose sobre estar encerrados en el San Pablo cuando de repente Candy se paró y se quedo viendo el Mauritania y como Terry en vez de bajar solo se le quedaba viendo al mar desde el barco, Stear le pregunto que si todo estaba bien y ella dijo que si y subió al carruaje que los esperaba para llevarlos al San Pablo.

En el camino vio una mansión muy grande y se preguntó si Terry viviría en un lugar así…inexplicablemente ese chico logró llamar su atención… para bien o mal pero lo hizo.

Al día siguiente llegaron a la escuela y a Anthony, Archie y Stear les dieron el mismo cuarto, que afortunadamente quedaba justo enfrente del de Candy, claro que separado por prácticamente un bosque... pero cuando los arboles han detenido a Candy?

A Candy le gusta mucho su habitación y estaba viendo cada detalle. En eso llega una niña a tocarle la puerta. Se presenta como Patricia O'Brien pero le dice que le puede decir "Paty".

-hola Paty- dijo con una sonrisa sincera- yo soy Candy

-Mucho gusto Candy, yo vivo aquí a un lado por si necesitas algo

-Gracias... bueno quisiera saber cómo llegar al dormitorio de los chicos

-Candy!-dijo Paty escandalizada-como se te ocurre? acaso tienes que ir a ver a alguien importante?

-Claro que si! si no no habría preguntado

-Candy no creo que esté bien visto que vayas a visitar a tu novio a su cuarto...

-qué? Novio? Jajaja no Paty como crees... es que quiero ver a mis primos- y a Anthony pensó y se sonrojo pero Paty prefirió no decir nada sobre eso

-Está bien- dijo Paty y le explico cómo llegar, Candy le agradeció mucho y Paty le dijo que se tenía que ir a la biblioteca y le pidió a Candy que la acompañara, iban caminando por el pasillo pero Elisa ve a Candy. Ella dice que les presentará a todas. Candy le agradece pero Elisa empieza a inyectar su veneno. Dice que Candy era sirvienta de su casa y que en ese tiempo vivía en un establo, que fue abandonada por sus padres y tuvo la suerte de que los "bondadosos" Legan la adoptaran

Candy se pregunta cómo una chica tan mala está en ese colegio que se supone es para gente que debería de tener educación, o al menos alma y se va a su cuarto. Llega y lo único que hace es aventarse a la cama a pensar un rato, estaba pensando en Anthony cuando se orló que tocaron la puerta

-Quien?

-Soy Paty, solo vengo a avisarte que mañana debes de llevar el uniforme negro a misa

-Claro no hay problema, gracias

-No es nada, ah y Candy dice la Hermana Margaret que apagues ya la luz

-De acuerdo gracias Paty, nos vemos mañana

Se levantó pesadamente y apagó la luz y se acostó de nuevo, se puso a pensar en Anthony, SU Anthony:

-Anthony- dijo suspirando, pensando en voz alta- Te quiero tanto!, nunca he conocido a nadie que siquiera se parezca a ti- luego pensaba- bueno Terry , no claro que no él no es como tu él se burlo de mis pecas y aparte el tiene unos ojos azules, bueno Anthony también pero son diferentes... los de Terry son como misteriosos y... BASTA! deja de pensar en el- y así se quedo dormida

Al día siguiente Candy llega a misa y todos están vestidos formalmente.

Ella es la única vestida informalmente.-¿Se me tenía que olvidar verdad?- pensó y vio que solo ella se había equivocado y oye que Elisa les dice a todos que vean a Candy y todos la ven. Archie y Stear la ven y le preguntan por qué está vestida así. La hna. Gray le dice que por esta vez se quede así, pero que solo esta vez.

El padre está dando la misa cuando entra Terry Grandchester,

-Oh- dice desilusionado Terry- están todos aquí

-No vuelva a llegar tarde joven Grandchester, tome asiento, escuche y cállese

-Lo lamento hermana pero yo no vengo a rezar... o a fingir que lo hago porque ellos fingen rezar pero quien sabe en que estén pensando en realidad, yo vengo a dormir

-Haga lo que quiera pero déjenos continuar

-Bien... pero me gusta dormir en la banca en la que está usted

-Salga Terruce

-Bien, de todas maneras aquí hay muchas monjas gritonas que no creo que dejen dormir agosto- Dice y se va no sin antes echarle una mirada a Candy. Candy se queda pensando en Terry... y se va a caminar con sus amigos y encuentran una colina que según ella es la segunda colina de poni y para cuando se dio cuenta ya estaba sola con Anthony

-Candy quiero hablar contigo

-Si Anthony, que pasa

-Esquer tu... me gustas mucho y la verdad te quiero y pues te quería pregunta que si querías...Am tu sabes... quieres?

-Me estas pidiendo que...sea tu novia?- dijo sonrojándose

-SIP, ¿que dices?

-Te...Anthony, claro que quiero!

-Gracias Candy!- le dijo y la abrazó

Arriba un árbol un chico con Grandes y profundos ojos azules y cabello negro los oía y veía y sin entender porque esa relación simplemente le molestaba.

REVIEWS?

intentare subir Mañana el proximo capitulo, espero que enserio les guste.