Autora: Mika Mika.

Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, son de Masashi Kishimoto y Hajime Isayama, que estén aquí y formando esta historia es mero producto de mi imaginació otro lado Naruto y Shingeki no Kyojin son de los ya mencionados autores.

Mika Mika: ¡Hello!, ¡Hello! , ¡Hello!, ¿Cómo están?, pues yo bien, y les traigo este Crossover, de:

*Redoble de tambores* Shingeki No Naruto, ¿Les gustaría leer que tal es? Bien a leer!


Capítulo 1

Lady Tsunade, llamo a Sakura,Naruto,Sai y al Capitán Yamato, seguramente para una nueva misión. Cuando llegaron ella inmediatamente les dio la atención y les dijo:

-Bien, los llamo para darles una importante misión, como ustedes deben saber, estuve ausente un par de días-

-Si-dijeron los tres.

-Estuve en otra dimensión-

-Increíble, abuela Tsunade!-dijo el rubio.

-¿Cómo hizo eso?-preguntó Sakura.

-Con un jutsu que está escrito en un pergamino, pero ese no es el problema, un amuleto muy importante para mí que contiene algo que ahora necesito lo perdí por una dimensión-dijo mientras tomaba su té.

-¿Pero por qué no lo busca usted?-preguntó Sakura.

-Por qué requiere mucho tiempo buscar algo en una dimensión-dijo el Capitán Yamato, antes de que Tsunade diga algo.

-Exacto-dijo Tsunade apoyando la palabra del capitán-Añadiendo que ahora tendré una importante reunión a la cual no puedo faltar-

-Entendido, lo haremos-dijo el Capitán.

En el bosque, todos preparados y el Capitán Yamato con el pergamino en su mano a punto de hacerlo, les advirtió algo a los jóvenes.

-Escuchen con atención, cuando estemos allí ninguno mencione sus habilidades y menos mostrarles-dijo firme.

-¿Por qué?-pregunto Sakura.

-Porque no podemos interponernos en la historia de la otra dimensión nosotros somos de una y ellos de otra-

-¡Sí!-dijeron los tres y Naruto muy emocionado.

-En todo momento recuerden la misión y busquen el amuleto-

-¡Sí Capitán!-

Luego de que hizo el jutsu se abrió un portal a la otra dimensión primero entró Naruto, luego Sakura, Sai y por último el Capitán Yamato. Cuando llegaron estaban en un bosque por suerte, porque sería raro que salgan de la nada.

-Bien chicos, ustedes vayan en grupo yo iré por mi cuenta-

-Está bien-dijo Sakura.

Juntos llegaron al pueblo viendo los puestos y viendo la forma en la que vivía la gente

-Qué suerte la de ser graduados ¿no?-dijo Armin.

-Sí, por fin podré matarlos a todos-dijo el castaño mientras cerraba su puño con fuerza.

Din Don Dang! (La campana)

-¡Es la campana la legión de reconocimiento se va a ir a una expedición! ¡Vayamos a verlos Mikasa, Armin!-se fue agarrando a los chicos del brazo emocionado.

Al llegar escucharon a las personas adulando y dando apoyo a Erwin Smith y Levi Ackerman, además de a los otros soldados y sus familiares, claro.

-Se ven completamente distintos de hace 5 años-dijo Eren-la gente de verdad depende mucho de la Legión de Reconocimiento-

-Están animándolos a todos-dijo una chica llamada Hannah, que era una recluta como ellos-El pasado no deberá ser repetido-

-La artillería también ha sido mejorada-dijo Franz, alegre-¿Ese titán colosal no vendrá de nuevo, cierto?-lo dijo con un tono confiado.

-Sí-dijo Hannah apoyándolo.

-¿¡Cómo pueden estar tan seguros, pareja de idiotas!?-dijo Eren notablemente irritado y en un tono más alto mientras que su amigo trataba de calmarlo.

-¡No nos llames pareja!-dijo Hannah nerviosa y desviando su cabeza por vergüenza.

-¡No seas tan precipitado, Eren!-mencionó Franz, mientras se tapaba con su brazo la cara por vergüenza

Lo que ellos dijeron hizo enojar más a Eren, luego los tres jóvenes desviaron la mirada a el tío de Eren, Hannes, cuando los habló.

-Chicos se graduaron ayer ¿verdad?, no puedo creer que hayan dejado de ser niños-dijo una vez se acercó a ellos con otro soldado.

-Y yo escuché que nombraron a un ebrio como capitán de guarnición-bromeó Eren.

-Cállate-dijo Hannes mientras le golpeó con un dedo la frente de su sobrino, luego continuó con una cara preocupada-Lo siento, lamento no haber salvado a tu madre-

Eren puso una cara de sorprendido que rápidamente la remplazó por una firme-No fue tu culpa, yo no soy un ignorante, no voy a permitir que esa penuria le pase a alguien más-frunció el ceño-Mataré a todos los titanes-

Eren corrió y chocó contra un chico rubio, ojos celestes, con una especie de vincha en la cabeza y una ropa muy peculiar.

-Oh, disculpa-dijo el rubio.

-Descuida no fue nada-mencionó el castaño.

-Eren no debes salir corriendo de esa manera-dijo una muchacha de cabello color azabache casi negro, y con un mechón que cruzaba su frente.

-Mi-mikasa no debes correr así, eres muy rápida-dijo Armin antes de mirar a los otros tres.

-No son de aquí ¿verdad?-preguntó Eren

-¿Qué? ¿Qué te haría pensar algo así? Puf, vivimos mucho más al norte y nuestra casa está muy lejos, cerca de una montaña-dijo Sakura.

-¿Pero cómo? Allí viven los titanes-dijo Eren confundido.

-Sí, claro, los titanes-hizo una seña a sus amigos-Las montañas es una especie de cabaña muy lejos de aquí-

-¿En otra muralla?-preguntó Armin.

-Se-dijo Naruto.

-¿Qué son esos uniformes?-

-¿No saben a cerca de los reclutas?-vio como los tres ponían cara de no-Somos del escuadrón 104° de entrenamiento-luego de decir eso los tres hicieron el saludo propio de los soldados, un brazo a tras y el otro con el puño cerrado marcando el corazón.

-Qué lindo, esta cool chicos-dijo Naruto antes de poner comida en su boca que había comprado-¿Cómo se llaman?-

-Oh,si yo soy Eren Jaeger-

-Yo Armin Arlert-

-Y yo Mikasa Ackerman-

-Bueno ahora que nos presentamos, creo que deberían hacerlo ustedes-dijo el rubio.

-Soy Naruto Uzumaki, ¡Deberas!, ellos son mis compañeros Sakura Haruno y…Sai-

-¿Oye porque bajaste el tono al mencionarme?-soltó irritado Sai.

-Es que…, no tengo tiempo de contestarte eso-al escuchar eso Sai miró a otro lado, enojado.

-Oye, Eren me gustaría que me enseñes ese saludo-dijo Naruto emocionado.

-¡Pues claro! Te enseño cuando quieras-

-¿Qué tal ahora? ¿No tienes nada que hacer?-

-Ahora no tenemos trabajo así que…-

-¡Genial!-se va con Eren-¡Disculpen chicos los veo luego! ¡Deberas!-

Sakura miró a Sai, y luego dijo-Mikasa ¿pasemos un rato juntas?-

-Está bien-se marchó con Sakura.

No hace mucho había entrado Sai al equipo Kakashi, así que la relación entre ellos era un poco inestable, añadiendo que Kakashi no estaba capacitado para lidiar con ellos, porque se había lesionado, de eso se encargaba el Capitán Yamato, él estaba a cargo, pero en este momento no se encontraba con ellos así que podían hacer lo que quieran, exceptuando mostrar sus habilidades o decir que las poseían.

Armin se quedó viendo como se iban Mikasa y Sakura, y Sai aprovechó la oportunidad para desaparecer, Sai era un chico que se tomaba las misiones en serio, nada de recreos, luego de completarla tal vez. Cuando Armin desvió la mirada Sai ya no estaba, el chico se sorprendió pero más le llamaba la atención que ninguno de esos tres jóvenes tenían idea de Los soldados o quizá ni siquiera sabían que existía una Legión de Reconocimiento juntando el hecho de que no sabían que hace un siglo la humanidad se enfrentó a un nuevo enemigo, la diferencia de poder entre el hombre y su enemigo era abrumadora, hasta el punto de ser casi aniquilada y los humanos que sobrevivieron construyeron tres murallas: María, Rose y Sina.

Luego de varios minutos tratando de que Naruto pueda lograr el saludo, lo hizo, tal parece que el rubio era demasiado complicado para ese tipo de temas y Eren demasiado impaciente para hacerse cargo de él.

-Hasta que lo haces-suspiró Eren.

-¡Sí! ¿No es genial?-preguntó emocionado.

-Creo que para ti si, pero mis entrenamientos son de vida o muerte-se cruzó de brazos y puso serio.

-Aún no te conozco mucho, cuéntame algo de ti-se acercó a Eren.

-Mi historia es triste pero…-miro hacia abajo y continuó-Como ya debes saber la humanidad fue invadida de algún modo por los titanes-

-¿Titanes?-preguntó intrigado.

-Ya sabes, gigantes que comen personas y si no lo sabes tienen el aspecto de una persona-

-Um-puso una mirada de interesado.

-Lo peor de todo es que no lo hacen por necesidad de comida, porque no se alimentan ni de plantas ni de animales, comen personas por diversion-

-Que vida de mierda-dijo en un tono bajo el rubio.

-Bueno volviendo a mi historia, nací y crecí un periodo de mi vida en el distrito Shinganshina de la Muralla María, era feliz junto a mis padres, mi amigo armin, y mi hermana adoptiva Mikasa. Sin embargo…, en el Año 845 el Titán Colosal, un titán que media más de 50 metros ya que asomó su cabeza por la muralla que mide 50 metros, pateó la puerta provocando que se derribara y otros titanes entren, pues cuando pateó volaron los pedazos de escombros y rocas, algo así chocó en mi casa, yo y mikasa tratamos de sacar a mi madre de allí-

-Espera ¿y tu padre?-

-Él se había ido a hacer sus trabajos como médico en otro lado y tardaría 2 días en volver-

-Oh, continua, continua-

-Hacíamos lo que podíamos mientras mi madre decía que huyamos, que aunque la saquemos ella no podía correr. Luego mi tío Hannes nos sacó a ambos de allí dejando a mi madre bajo esos escombros, él quizo enfrentarse al titan que se acercaba pero su cobardía lo venció, en los brazos de mi tío mientras que este corría vi como mi madre era despedazada y luego comida por ese titan…, mi padre desapareció, el abuelo de armin, quien era la única persona que le quedaba a mi amigo ya que sus padres murieron al salir al mundo exterior, murió en un proyecto del gobierno para retomar la Muralla María con los refugiados y conseguir más alimentos porque había mucha escasez de estos, luego mikasa, armin y yo nos enlistamos en Las tropas militares-

-Vaya, yo también perdí a mi madre y padre pero desde que nací estuve solo, así que no conozco ese sufrimiento, sin embargo fui despreciado por la gente, pero conseguí amigos, ellos me ayudan a seguir como tú tienes a mikasa y armin, y conozco a una persona que también perdió a sus padres pero a diferencia de mí el ya tenía amor por su familia-

Eren sonrió levemente y soltó-¿Cuál es tu sueño Naruto?-

-Algún día seré…-recordó lo que le dijo el capitán Yamato-..un importante comerciante de ramen-continuó para romper el hielo-¿y tú?-

-Yo mataré a todos los titanes sin dejar ni un rastro-

-Debo decir que me resultaría raro que no quieras venganza…Jajajajaja-se río y eren también con una ceja arqueada.

-Mikasa eres muy apegada a Eren ¿no?-con un tono burlista.

-Sí, le debo mucho después de todo él es la única familia que me queda, y por su bienestar y seguridad soy capaz de dar mi vida-aseguró con un tono fuerte y firme.

-Ya veo, yo también soy capaz de darlo todo por una persona-dijo mientras miraba sus pies y con un tono dulce.

-¿Un familiar?-preguntó mikasa interesada en la respuesta.

-No, él es un chico que conocí cuando era niña y me enamoré de él, pero este chico perdió toda su familia cuando era chico y quien la exterminó fue su hermano…,y la venganza lo está llevando a hacer locuras…-

-Todo se dará de a poco, tu solo confía en tus habilidades-la apoyó a Sakura.

-Gracias-sonrió tiernamente.


Mika Mika: Bien, terminé así porque ya iba a ser mucho apenas es el capítulo 1 y no quería que se aburran o algo por el estilo, en cuanto a Armin si preguntan se fue por allí xD, creí que sería lindo ubicarlos en esta parte de shingeki, ya descubrirán porque : 3, les mando una disculpa a las fans de Sasuke, Erwin y Levi, bueno creo que sasuke no va a aparecer porque ya los hice entrar a ellos, y es suficiente, mil perdones reiterados. Levi y Ermin creo que van a aparecer futuramente, je. Si tienen la pregunta: "¿Por qué no pueden mencionar ni usar sus habilidades Naruto, Sakura y Sai?" porque sus habilidades podrían hacer que los titanes desaparezcan y no quería deformar el mundo de Shingeki, además de que puse la regla de Un prota por su lado y el otro por el suyo Eren es de shingeki y Naruto de Naruto xD, y no quiero deformar ambos mundos (entiendan sin titanes no hay historia, sin titanes no hay emoción, sin titanes no hay fans del enano xD). Disculpen si hay errores ortográficas o palabras mal escritas hago lo que puedo en cada uno de mis fics, lamento si están fuera de su personalidad, quiero confesar que yo no estudio las personalidades de ninguno de los personajes, todo me sale espontaneo...Meh.

(_): Oye, mocosa, no nos invitaste a tu fiestita.

(*O*): Sí, eso estuvo del asco.

Mika Mika: lo siento, las últimas palabras díganlas ustedes chicos.

(_): tsk…mocosa de mierda…Dejen sus comentarios y sugerencias, según esta mierda serán bien recibidos…tsk.

(*O*): ¡Nos leemos!

Tírenme balones o piedras pues aquí tengo mi Equipo Tridimensional.Mika Mika-chan!