Disclamer: Inuyasha no me pertenece, le pertenece a Rumiko Takahashi.
Confesión de media noche
Gattina nero
Summary: sentimientos desbordados en una confesión de media noche. SesshomaruxRin
Era casi media noche, Rin se encontraba sentada en el césped, apoyada en el gran árbol que le brindaba sombra en las tardes; pensando en que nunca le podría confesar sus sentimientos: lo amaba, lo había hecho desde que lo conoció, al principio pensó que lo que sentía era solo gratitud, pero con el paso de los años, descubrió que era algo más que devoción, era amor, un amor que no sería correspondido; lo sabía, ella sabía que ese sentimiento nunca seria reciproco, pero no podía evitarlo.
-lo amo tanto que daría la vida por el- susurro, y una lágrima traicionera bajo por su mejilla, dándole paso a las que se agolpaban en sus ojos, en ese momento sintió que una fría mano se posaba en su mejilla secándole las lágrimas, que poco a poco dejaron de correr por su rostro.
-¿porque?- susurro, pero gracias a sus desarrollados sentidos, pudo oír lo que ella dijo.
-¿qué pasa Rin?- pregunto un poco preocupado, "no me gusta verla así... ¿qué es este extraño sentimiento?... ¿quizá sea?... no no puede ser eso, seguro es otra cosa" pensó Sesshomaru.
-sesshomaru-sama...- dijo ella, captando su atención.
-¿sí?- dijo el saliendo de su transe.
se aclaró la garganta para deshacerse del nudo que se había formado en su estómago, -usted... ¿se ha enamorado alguna vez?- pregunto con temerosa voz, temiendo haberle hecho una pregunta inadecuada, ya que pasaron unos minutos en silencio, el cual, el decidió romper.
-no...- una sonrisa amarga se dibujó en su rostro, ella nunca estaría a la altura de Sesshomaru, eso lo tenía más que claro, inconscientemente soltó un suspiro.
-sabe... estoy enamorada, pero... él nunca me corresponderá- en ese momento, el sintió una punzada en su corazón.
-y... ¿quién es el?- pregunto, ella sonrió y agacho la cabeza, cubriendo su cara sonrojada y las lágrimas que comenzaron a caer de sus ojos.
-Usted... Estoy enamorada de usted, Sesshomaru-sama- respondió con la voz quebrada, él estaba en shock.
-Rin...- dijo, pero ella lo interrumpió -pero tranquilo... me olvidare de estos sentimientos que eh sentido durante estos años, no se preocupe...- el la tomo de la barbilla y la beso, en ese momento se dio cuenta de algo que se había negado desde que ella cumplió 16 años, "me enamore… de Rin" se separaron por falta de aire, se miraron a los ojos y ella lo abrazo, el aun en shock por la confesión y el beso, le correspondió.
-soy feliz... muy feliz- dijo ella con pequeñas lágrimas en sus ojos y escondiendo su cara en el pecho del mayor.
-yo también- respondió el atrayéndola más a su cuerpo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
¿Reviews?
Hola animales~
Etto… este es el primer shot que hago de Inuyasha ¿y qué mejor manera de comenzar que con una de mis parejas favoritas? Exacto caballeros y caballeras, niños y niñas y los que aun no se definen, un ¡SESSHOxRIN! :D
.
.
Gattina se despide y les manda un abrazo de oso panda a todos sus lectores y un bonus extra de galletas a los que dejen Reviews
¡No sean flojos! que un review está a un solo clic y es totalmente gratis 030
Addio~ *sale volando (?)*
