Recordatorio: Todos los personajes le pertenecen a S.M. Sólo la trama es mía.

Capítulo I: Encuentro.

Caminaba por los bosques de Forks, como solía hacer todas estas tardes. Así podia pensar con claridad, poder estar solo era genial. No tenia por que soportar todas las muestras de cariño de mi familia, todas con sus parejas, menos yo que seguía siendo el único que estaba solo después de mis casi 100 años de vida.

Carlisle y Esme eran mis padres, no biológicamente, pero si en muchos sentidos.

Carlisle me había convertido cuando yo estaba enfermo, y siempre ha estado ahí para apoyarme en todo al igual que Esme, ellos nos dan amor, cariño, felicidad...

Emmet y Rosalie, Jasper y Alice eran mis hermanos, quienes estaban en pareja como ya he nombrado.

Emmet era, en fin, como decirlo, como un niño pequeño, siempre con sus bromas y travesuras. Era mi mejor amigo ya que también tenía su parte seria y sabia escuchar bien.

Rosalie, mi hermana vanidosa, novia de Emmet, la quería mucho también.

Jasper, mi otro hermano, el sí que sabia dar buenos consejos, además me ayudaba mucho con su don, así permanecía feliz casi siempre.

Y Alice...qué decir de ella? si es mi hermana favorita, mi pequeña duendecillo, la que siempre ha estado ahí conmigo en los momentos buenos y malos, ella sí que es lo mejor...

En ese momento escuche un llanto, parecía de un bebe, transmitía mucho dolor...ese sonido me hipnotizo y no pude hacer otra cosa que correr hasta el lugar de donde provenía el llanto.

Allí, en medio del bosque se encontraba una pequeña personita, un bebe, un precioso bebe. Era una niña, una muy pequeña. Era hermosa, por que lloraba?

En ese instante me di cuenta de lo que pasaba alrededor... Un puma había matado a una mujer y al hombre que había al lado de la pequeña, quien imagine serian sus padres...y ahora se dirigía hacia ella con hambre en sus ojos.

En ese instante los ojitos de la niña se posaron en mí, unos bonitos ojos chocolate, que hicieron que perdiera la razón de todo... Supe que ahora mi vida solo tenía un sentido, proteger a esa niña, la cuidaría y querría como su fuese mi hija...

La niña me miraba fijamente y eso que era un bebe, dejo de llorar. Pero al ver al puma hiendo hacia ella empezó otra vez. El puma! no me había acordado, no permitiría que le hiciera nada, sabía que ahora ella era mi vida... Me acerque corriendo al puma y le partí el cuello sin el menos esfuerzo, gracias a mi condición de vampiro.

Recogí a la niña del suelo, estaba muy sucia y temblaba de frio, no sé si era por mi temperatura o que ya tenía frio de antes. La envolví en mis brazos, aquella personita dejo de llorar...

-Cuídala, es muy especial...-dijo la mujer tendida en el suelo, sin voz- hazlo como si fuera tuya, adiós...Bella.-dicho esto la mujer cerró los ojos, y su corazón se detuvo.

Debía irme de ahí, tenía que llevar al bebe a casa, a Bella. Ahora estaría por siempre conmigo, la cuidaría con todo mi amor, como si fuera mi hija. Empecé a correr lo mas rapido que pude hacia mi casa, mientras, la pequeña Bella se quedo dormida en mis brazos...

En 10 minutos llegue a mi casa. En el patio se encontraba una muy contenta Alice. Vi en su mente que había visto que vendría con la niña y que me la quedaría para cuidarla, ese era el motivo de su felicidad...

"Sabes que te apoyare, hermanito. Y Esme también, al igual que Rose. Va a ser muy querida aquí, menos mal que la salvaste..."me dijo mi hermana mentalmente.

Yo le asentí y le di un beso en la mejilla, escuche a Esme bajar las escaleras del salón, me había escuchado llegar y quería saber que me pasaba...

Abrí la puerta y entre, Esme se quedo estática, en su sitio. Su mirada se posiciono en mi y luego en mi princesa dormida en mis brazos. Una sonrisa se formo en su rostro y en medio segundo estuvo a mi lado.

-¿Que ha pasado?

-La encontre en el bosque, estaba llorando. Un puma mato a sus padres, ahora yo la cuidare...-dije persuasivamente.

-Claro, nos la quedaremos.-dijo

Esme ya empezaba a querer a la pequeña. Mi madre, una mujer cariñosa y adorable.

-Tenemos una reunión en 2 minutos en la sala grande-dije para que todos me escucharan, mientras le di a la pequeña a Esme, ella la bañaría mientras yo hablaba con los demás.

Esme la ducho y le puso una camiseta suya, aunque le quedaba como vestido, a través de la mente de mi madre pude ver a Bella, se veía adorable, un precioso bebe. La cuidaría con mi vida.
Me dirigía hacia la sala, debíamos hablar de la pequeña. Yo me la quedaría, ahora era parte de mi, si ellos no la aceptaban, me iría con ella a otro lugar, a cuidarla y educarla.

Pero sabia tenia posibilidades, Esme ya la amaba, y Alice también. Además, cuando Rose la conociera, tendría otro punto a mi favor.

"Se ha quedado dormida, Edward. La he dejado en mi cama. Tranquilo, nos la vamos a quedar, pero hay que preparar todo para ella..Es hermosa, hijo. Muy bien en salvarla, tiene que tener unos 9 meses como mucho, has hecho lo correcto" me dijo mi madre en su mente mientras bajaba las escaleras hacia la sala y me sonreía, dándome apoyo y dándome a entender que ella también compartía mi decisión; quedarnos a la pequeña.

Hola de nuevo! Como habréis notado he subido hoy dos nuevas historias, espero que os gusten!

Bueno, este capi es demasiado cortito, pero es algo así como la introducción.

Os aviso de que Bella en este fic será algo especial… Sobrenatural… Jijiji, os dejo con la intriga.

Merezco tus reviews?(: