Advertencias:
Spoilers del capítulo 169.
N/A:
Primer Fic KuroFye que hago! Viva yo!
Ah, y
sitúen esto como ya dije antes en el capítulo 169, e
imagínense que Seishiro-sama nunca llegó xD.
Kurogane estaba solo, tranquilo con una botella de sake, sentado en uno de los hermosos jardines del castillo del país Nihon, observando el cielo nocturno y pensando en todo lo que le había sucedido recientemente. El pasado oscuro de Fye, la pérdida de su brazo, el despertar en su hogar, hablar con Tomoyo-hime, el golpe del mago (al que ahora recordaba que le debía una), el cuerpo de Sakura-hime en el árbol, la llegada de ese tipo Fûma, la reposición de su brazo; pero sobretodo pensaba en …
- Oh, mira a quien encontré - apareció él a sus espaldas, Fye, a quien Kurogane necesitaba y llamaba con sus pensamientos sin querer.
- Hn - fue su única respuesta luego de darse vuelta para mirarlo. ¿Qué otra cosa podía decirle? Y después se quedaron en silencio.
- Ahora eres un mago que no hace magia - lo miró serio Kurogane.
- Así es, Kuro-tan - le sonrió Fye.
- ¿Y qué piensas hacer ahora? - se acomodó como estaba antes de que llegara éste, para beber un trago de sake.
- No lo sé - se le sentó al lado, pero no quiso mirarlo a los ojos -. Ahora soy inútil, una carga. No puedo hacer nada. Aunque… - ahora sí, le dirigía la mirada, sonriendo, tan brillante como sólo la sonrisa de Fye podía serlo. Señaló el nuevo brazo del ninja - Me alegra que Kuro-sama pueda pelear sin ninguna clase de obstáculo.
- Pero aún así te sientes inútil¿eh? - y se desdibujó la sonrisa de su acompañante. Al ver que no le respondía, Kurogane prosiguió - Ya te dije que odio a las personas que se rinden y se dan por muertas antes de tiempo. ¿Ahora te has vuelto una de ellas?
- Para nada - le respondió rápidamente, pero tranquilo -, lo último que desearía es que me odies, Kurogane - dicho esto, se miraron unos segundos. Y el ninja suspiró.
- Escúchame bien, porque no te lo repetiré. Fuiste útil cuando nos hiciste creer que no podías hacer magia sin ese tatuaje y usaste tu fuerza física, lo fuiste cuando la princesita necesitaba tu apoyo antes de que la asesinaran - Fye quiso interrumpirlo, pero no lo dejó - también cuando luchábamos en cualquier lado, desde la República de Hanshin hasta en tu mundo desaparecido - hizo una pausa para pensar -. Y, aunque ya no tengas magia… eres capaz de pensar, ayudar, combatir no como mago, sino como vampiro, y…
- Y?
- También eres capaz de querer y amar; eso es muy importante, nunca lo olvides - ante ese sermón, y sobre todo por esta última parte, Fye no pudo evitar acercarse a Kurogane y dejarse abrazar por él. Uno disfrutando del perfume del cabello del otro, éste recibiendo todo el calor del pecho del ninja, escuchando su corazón latir. Así permanecieron un rato. Pero el vampiro se separó para tomar el rostro del otro con su mano y susurrarle:
- Te amo, Kuro-wanko.
- Wan-wan
- y lo tomó por los hombros para acercarlo y compartir su
calor por el resto de la noche.
N/A: creo que el fluff del final corta la seriedad del fic, jajaja. Mil disculpas!
Para los que no saben: "Wan" es nuestro equivalente al "Guau" de los perros, y "ko" significa niño. Estaría bueno que sepan que así llama Fye en el país de Ôto a Kurorin n.n
Los reviews son muy apreciados y agradecidos!
