Summary: Alice y Jasper dos niños de la calle, separados y llevados a orfanatos diferentes ambos adoptados por familias muy lejos una de la otra, vuelven a encontrarse 10 años despues para odiarse sin motivo, sin saber quienes eran realmente y olvidando lo que sintieron cuando eran niños.
Hola a todas, quiero mostrales mi nuevo proyecto que se me ocurrio mientras no hacia nada... jeje, aki tienen el primer capi espero que les guste
_-Separados Por El Destino, Unidos Por El Amor-_
Prologo
10 años atrás
Alice y Jasper corrían huyendo de un policía que los perseguía, a pesar del peligro en el que se encontraban ambos iban riendo. Ya era rutina de todos los días huir despues de haber robado algo para comer, pero no tenían opción. Ambos habían quedado solos pues sus padres los maltrataban, algo en común que ellos tenían.
Alice había huido, aunque solo tenia 7 años, pues su padre maltrataba mucho a su madre. Aunque ella no se quedaba atrás, pues todas las frustraciones las desquitaba con su pobre hija. Ella se había ido despues de que su padre la golpeara despues de una borrachera, y cuando su madre la había dejado a su merced sin tan siquiera hacer algo por ayudarla.
La situación de Jasper no era tan diferente, pero el era maltratado por su padrastro quien se había ensañado con el desde que su madre había muerto sin motivo alguno, solo un día el se acerco a su cama para despertara pues ya era algo tarde, pero ella jamás lo hizo. Desde entonces recibió maltrato tras maltrato del esposo de su madre, un día que ya no pudo aguantar mas, cuando el hombre lo mando a vender chicles a la calle… jamás regreso.
Ellos se conocieron una noche de lluvia cuando Alice estaba buscando donde refugiarse de esta, Jasper la había visto antes vendiendo algunas paletas en un semáforo mientras el hacia malabares a unos metros de ahí, el estaba dentro de un contenedor de basura volteado, por suerte había conseguido unas cobijas rotas del basurero y eso lo mantenía caliente.
-¡Oye!- le grito- ¡Por aquí!
Alice lo vio pero dudo un poco, pero esa duda se fue pues la lluvia comenzaba hacerse más fuerte y ella estaba empapada.
-Gracias- le dijo cuando entro- Hace frio…
-Toma- le tendió una de las sabanas, pues la pobre niña estaba temblando- No es mucho pero te mantendrá caliente
-De nuevo gracias- le sonrió, lo que a Jasper le pareció una sonrisa bonita- Me llamo Alice Brandon
-Jasper Whitlock- le tendió la mano y ella la tomo- Creo que seremos grandes amigos
-¿Amigos?- pregunto ella no muy convencida pues nunca había tenido amigos
-Si, por que los dos estamos solos… asi que los amigos estamos para cuidarnos los unos a los otros
-Eso creo…
-Entonces siempre seremos amigos, y nada nos va a separar
-Si- ella sonrió, pues le caía muy bien Jasper, no se parecía en nada a su hermano Eleazar, que siempre la molestaba y le pegaba.- Me caes muy bien- se recostó aunque no era del todo cómodo, la cobija lo hacia diferente además de que había dormido en bancas del parque con un solo periódico que lo cubría.- ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 8 ya soy grande ¿y tu?
-7
-Entonces es mi obligación cuidarte- se recostó junto a ella- Nunca dejare que nada te pase
Desde ese momento jamás se habían separado, Jasper siempre estaba con Alice y en ningún momento la dejaba sola pues la única vez que lo hizo otros niños comenzaron a molestarla y haciéndola llorar, esa fue la primera vez que Jasper se enfureció de verdad y sin piedad se aventó sobre los niños y los golpeo para despues tomar a Alice e irse corriendo de ahí.
-Se ve rico ¿Qué es?- pregunto Alice cuando perdieron al policía
-Te va a gustar- de su bolsa saco un pastel, que aunque estaba algo magullado por la carrera no lo hacia menos especial, por eso no quería decirla a Alice que era lo que iba a tobar quería que fuera una sorpresa- ¡Feliz Cumpleaños Alice!
-¡Oh Jasper!- lo abrazo- ¡Te acordaste!
-Como se me iba a olvidar, eres mi mejor amiga… ya tienes 8, ya eres de mi edad
-¡Si! Muchas gracias, tenemos que comerlo- ambos comenzaron a comer el pequeño pastel de tres leches que Jasper haba robado con algo de esfuerzo, cuando al fin ambos quedaron satisfechos Jasper saco algo de su bolsillo y se lo dio a Alice- Toma
-¿Qué es?- pregunto al ver una bolita mal envuelta de trapo
-Tu regalo de cumpleaños tontita
Alice deshizo la bola con mucha ansiedad, nunca había recibido un regalo de cumpleaños y este lo tenia muy emocionada. Cuando al fin pudo deshacerla no pudo evitar casi llorar al ver la pequeña cadena que estaba en sus manos, era algo delgada y tenia una pequeña paloma como dije.
-Gracias, pero…
-La encontré cuando limpiaba unos autos, pensé que te gustaría es bonita y brilla… como tu- le dijo mirándola Alice tenia las lagrimas en sus ojos y sin esperarlo le dio un pequeño beso a Jasper en su mejilla, que el solo se quedo sorprendido pero despues sonrió.
-Es el mejor regalo que me han dado Jasper, de verdad…
-Me da gusto, deja te la pongo- Jasper le quito la cadenita de sus mano y se la puso en su cuello- Esta medallita significa que eres mi mejor amiga y que siempre vamos a estar juntos… es una promesa, siempre seremos los mejores amigos
-Siempre
Ambos terminaron de comer las pocas migajas que quedaban, de repente su tranquilidad se vio alterada cuando uno de los policías venían tras de ellos, pero no venia solo sino que llevaba consigo a otras 4 personas tres hombres y una mujer.
-¡Vámonos!
Jasper tomo la mano de Alice y comenzaron a correr hacia su libertad, estuvieron corriendo por el callejón entonces cuando ya creían verse libres de nuevo unas personas los interceptaron haciéndolos retroceder, Alice estaba asustada y Jasper lo noto, tomaron otro rumbo por un estrecho callejón que con mucho esfuerzo lograron atravesar. Pero esta vez corrieron con la misma suerte pues las mismas personas les bloquearon el paso.
-No les haremos daño- dijo la mujer- Solo queremos llevarlos a un lugar mejor
-Es cierto niños, su lugar no es la calle- dijo otro, que estaba a lado de ella
-Jasper, tengo miedo- le dijo Alice
-No tengas miedo, yo te protegeré
-Nos llevaremos a la niña- dijo otro hombre alto el que estaba a otro lado de la mujer- Ella estará bien en San Agnes el muchacho se ira al colegio, ambos tendrán buenas familias.
-Alice…- le dijo Jasper llamando su atención- Yo los distraeré, quiero que corras te alcanzare luego
-No Jasper… no te voy a dejar
-Hazlo…
-A la de tres quiero que Marina tome a la niña y Steve al niño- dijo el policía, entonces cuando el policía dijo tres la mujer se lanzo sobre Alice mientras que el otro sobre Jasper, Steve cargo a Jasper que no dejaba de patalear, mientras que Alice trataba de zafarse del agarre de esa mujer, ambos pelearon por soltarse. Jasper daba patadas que lastimaban a Steve pero no era suficiente como para soltarlo.
-¡Jasper!- gritaba Alice mientras esta era arrastrada hacia un auto que no había visto antes- ¡Ayúdame!
-¡Alice!- grito su amigo también, pero no podía liberarse, ante sus ojos se estaban llevando a su mejor amiga- ¡Te voy a encontrar Alice! ¡Lo prometo!
-¡Jasper!- le grito antes de que esta fuera introducida al auto y arrancar.
Asi comenzó la aventura de ellos dos.
Alice fue llevada a un colegio de monjas en Mississippi, donde al principio le costo mucho adaptarse pues todas las niñas eran muy serias y siempre estaban estudiando o rezando, los primeros días Alice estuvo llorando esperando a que Jasper fuera por ella. Pero el tiempo paso y Jasper nunca apareció, Alice perdió la esperanza de que el fuera por ella y decidió acatar las reglas del convento aunque no le gustaban mucho y solamente había hecho un par de amigas. Pero algo cambio cuando cumplió 9 años, pues ese día una pareja llego a simple vista no se veían malos. La mujer tenia una bonita cabellera color caramelo, era algo alta con semblante muy tranquilo y amable, el hombre era mas alto que ella y tenia el pelo rubio, ambos miraban a todas las niñas. Alice se escondió entre uno de los libreros no quería que la vieran. Cerro los ojos como si eso fuera hacerlos desaparecer.
-Hola- Alice pego un brinco cuando esa voz se escucho cerca, abrió los ojos y la mujer estaba frente a ella- ¿Cómo estas?
-Hola- saludo tímidamente
-¿Cómo estas?- repitió su pregunta
-Bien…
-¿Cómo te llamas pequeña?- esta vez pregunto el hombre
-Alice…
-¡que nombre tan bonito!- Alice sonrió por la amabilidad de la señora- Yo me llamo Esme, y este hombre es mi esposo se llama Carlisle
-Hola Alice
-Es una niña muy hermosa- interrumpió una de las monjas- Pero es algo distraída y a veces inquieta
-Pero que niña no lo es- le contesto Esme- ¿Cuántos años tienes?
-nueve…
-¿sabes? Tengo un hijo de tu misma edad y otro que es mayor por dos años… pero siempre quise una niña, una niña tan linda como tú.
-¿Cómo yo?- se señalo
-Si, ¿te gustaría vivir con nosotros?- le tomo de sus manos- Te prometo que tendrás un hogar, además creo que a Edward y Emmett les caerás bien.
-¿Qué opinas Alice?- esta vez pregunto Carlisle- ¿Te gustaría ser parte de nuestra familia?
Una familia, Alice siempre había querido tener una familia… una de verdad, y esas personas se veían buena gente. Alice solo asintió y Esme la abrazo provocando que ella casi llorara.
-Bienvenida a los Cullen… hija
El viaje a su nueva casa fue algo largo casi dos horas, en ese tiempo ella supo mas de sus nuevos padres y ellos cosas de su nueva hija, se sentía muy a gusto con ellos, pero se sentía nerviosa por los niños que la esperaban en casa.
-¡Edward, Emmett!- grito Esme, de las escalera bajaron un pequeño niño y uno no tanto, ambos se veían confundidos al verla.- Ella es su nueva hermanita, espero que la traten bien- se agacho para quedar frente a Alice- Ellos son tus hermanos el es Edward- este la saludo con una sonrisa- Y el es Emmett, tu hermano mayor
-¡Hola hermanita!- el niño la levanto de un abrazo- Jeje no pesas nada
-Hola- saludo tímidamente a ambos
Ese día fue realmente un caos, en acomodar bien la habitación para que Alice la ocupara. Despues de las diez la recamara estuvo completamente acomodada, Alice ocupo su nueva cama que era matrimonial y muy cómoda, mejor de las pequeñas en donde dormía en el convento. Estaba siendo arropada por Esme.
-Espero que te guste tu recamara
-Es muy bonita señora Cullen- Esme le decepciono un poco que no le dijera mamá, pero apenas había llegado y aun necesitaba acoplarse.- La cama es cómoda
-Me alegra, bueno debes dormir mañana iremos a comprarte ropa nueva y tu uniforme para que vayas a la escuela.
-¿Escuela?
-Si, pero de eso platicamos mañana- le dio un beso en la frente- Descansa cielo
Desde ese día la vida de Alice cambio repentinamente, los Cullen eran excelentes personas. Por ser la única niña era muy consentida por Esme, pues le compraban todo lo que le gustaba, sin llegar a limites, también le enseñaron valores y que sin importar la situación económica de los demás nunca debía sentirse mas que ellos. La relación con sus hermanos era buena, pero se hizo mas cercano con Edward pues ambos tenían la misma edad, con Emmett fue diferente pues mas que nada le hacia bromas pero aun asi eran buenos hermano.
Alice creció convirtiéndose en una señorita con una buena vida, pero siempre recordaba aquel niño rubio que siempre la había defendido, lo recordaba cada vez que veía la medalla con el dije de paloma cada noche que se iba a dormir pero poco a poco esos recuerdos se fueron haciendo borrosos hasta que quedaron enterrados en lo mas profundo de su corazón.
.
.
Mientras que Jasper tuvo una vida diferente, igual de cómoda pero diferente. El fue mandado a un colegio militar en Texas, desde pequeño fue tratado como adulto enseñándole que no siempre hay que ser fuertes y jamás dejarnos ver débiles. Como siempre había sido un niño rudo, no le costo trabajo adaptarse a esa nueva vida aprendió rápido a leer y a escribir, le encantaban las lecturas que ahí le daban. Fue a los 10 años cuando el General Garrett Hale vio potencial en ese niño asi que decidió adoptarlo. Cuando le dieron la noticia a Jasper se puso contento pero no lo demostró, esa misma noche lo llevo a su casa, ahí conoció a la que seria su pequeña hermana Rosalie, que al principio lo vio con mala cara pues siempre acaraba la atención de su padre lo que ocasionaba varios berrinches de la niña.
-¡Rosalie!- un día su padre la reprendió- No le digas asi a tu hermano
-Pues si es un adoptado, y lo quieres mas que a mi
La niña había salido corriendo a su cuarto, siempre era lo mismo. Garrett no había podido solo con Rose, su madre Irina había muerto cuando ella nació desde entonces puso toda su atención en su hija pero sabia que le hacia falta esa figura femenina a su lado pero aun le costaba trabajo olvidar a su madre y no estaba listo para intentarlo de nuevo.
-Lo siento mucho Jasper
-¿Por qué Rose siempre llora?- le pregunto Jasper
-Es que ella esta triste por que le falta su mamá
-¿Dónde esta?
-Se fue al cielo desde hace mucho
Jasper torció el gesto y le pidió permiso al "General" como lo llamaba para poder hablar con ella. Subió a su cuarto y abrió la puerta, pues oia el llanto de Rosalie muy fuerte.
-¡Vete!
-Hola Rosalie- le dijo Jasper sentándose a su lado- No tienes por que llorar… ¿es por tu mami?
-No te importa- le dijo cortante
-¿Sabes?- se sentó en la orilla de su cama- Yo también perdí a mi mamá
-¿También se fue al cielo?
-Si, por eso me fui de mi casa…
-¿Y tu papi?- dijo Rosalie ma interesada
-Yo nunca lo conocí es por eso que cuando mami se fue, yo también me fui por eso…
-¿La extrañas?
-Mucho, por eso no quiero que llores… por que se que tu mami y la mía nos cuidan desde el cielo- Rosalie comenzó a llorar, pero en lugar de alejarse abrazo a Jasper y el le respondió el abrazo.
-Lo siento- comenzó Rosalie- Siento haberte dicho esas cosas feas
-No te preocupes, eres mi hermanita ¿no?
Rosalie hizo un gesto, pero al final sonrió y asintió.
Desde entonces la relación de ambos se hizo mas estrecha, se llevaban muy bien a pesar de que Rosalie era la única mujer jamás la hizo a un lado, y siempre le daba su lugar. Jasper creció instruido bajo el régimen militar, se acostumbro a las reglas y siempre apegarse a ellas cosa que lo hizo algo recto y serio, al contrario de Rosalie que era mas despierta y alegre que su padre y hermano.
Jasper había tomado el papel de protector pues siempre se metía en problemas y Jasper siempre tenía que sacarla de estos. Pero no le importaba pues siempre había cuidado de Alice, esa niña que jamás olvido y cada vez que veía a su hermana le recordaba que habría sido de ella y que hizo mucho por cumplir su promesa pero al pasar el tiempo perdió esa esperanza y poco a poco fue olvidando esa niña de pelo oscuro y ojos claros.
Pero quien diría que el destino los uniría para revivir aquello que habían olvidado.
¿Que les parecio? ¿Creen que tiene futuro? Dejenme saber con un review
Besos
Paulinita Rathbone
