Nota del Longfic: Está basado en el capítulo We Need to Talk y Una historia para Steven. Contará aproximadamente con 4 capítulos, más el Prefacio y el Epílogo.

ADVERTENCIA:

SPOILERS! Este fanfic menciona acontecimientos ocurridos en el episodio We Need to Talk, aún no emitido en América Latina.
Cuando el fanfic avance, se hará mención a un hecho ocurrido en mi fanfic Pure Amitié, publicado el 26 de abril del 2015 (no es necesario leerlo para entender este fanfic).
Gracias por su atención.


*~*~*~*
Más allá
*~*~*~*


.Prefacio.


La luna, pulcra y brillante se lucía majestuosa ante el cortejo de todas las estrellas que la rodeaban. Esa noche, estaba más llena y cercana que de costumbre. El mar estaba alterado por la presencia de la gran diosa vestida de blanco, y creaba grandes olas y ventiscas heladas para alcanzarla.

En la costa de la playa, apegada al Templo, estaba de pie Perla. El brillo de su piel tersa y cenicienta se asemejaba a la gran dama blanca sentada en el inmenso trono de ónice negro. Sin embrago, la Gema no brillaba... por alguna razón, estaba apagada. No se debía al brillo de sus ojos azules, ya que éstos estaban humedecidos por las lágrimas agrias de la derrota; sino que la opacidad era causada por su mirada, aquella que se posaba fijamente en las olas que bailaban y se unían con el mar una y otra vez.

-Hace una noche fría hoy, ¿por qué no entras al Templo?

Perla se sobresaltó por la voz que atravesó su espalda. Se dio vuelta, enfrentando a la Gema con ojos desorbitados.

-¡Garnet!...Yo...¿qué haces aquí?-tartamudeó, presa de la sorpresa.

La aludida sólo se acercó hacia ella, para contemplar el mar.

-¿Qué tanto miras?-preguntó, sabiendo que su compañera observaba con insistencia la tempestad que creaba el mar.

-Pues...No lo sé-Perla se sonrojó un poco, y volteó la cabeza hacia otra dirección, gesticulando claramente un disgusto-. Esas olas me recuerdan... a Greg y a Rose.

-Es por eso que has estado distante estos días, ¿verdad?

Aunque le costó, tuvo que asentir ante la pregunta de Garnet.

-Dime, Garnet...-empezó a preguntar, con claro esfuerzo. Le costaba pronunciar las palabras que ansiaban por salir de sus labios. Aunque era dificultoso, tenía bien en claro que si no aprovechaba ese momento, no podría tener jamás la respuesta que necesitaba para estar en paz consigo misma.

-¿Si, Perla?

-¿Por qué es que no me pude fusionar con Rose?-pudo decir, al fin.

-Pero ya te has fusionado con ella.

-No. No me refiero a ESA fusión...me refiero a la OTRA. La que ustedes pudieron hacer...-la mirada de Perla insinuaba una pregunta que no estaba dirigida para Garnet.

La Gema más alta observó detenidamente el gesto desesperado de su compañera. Ahora entendía todo...Ahora comprendía la razón por la cual Perla había estado tan abatida.

-Perla...-le dijo, poniendo sus manos en los hombros pequeños de la Gema-Hay sólo una manera de remediar tu problema...Es eso, o serás esclava de la frustración.

Garnet sabía que no sería fácil. Pero jamás imposible.

-Mi frustración...Esa es causada por Greg...-susurró Perla, mezclando la furia y el dolor en sus palabras.

-Será mejor que empieces desde un principio-determinó la Gema más alta.

-Y así será...

La luna fue encerrada por una nube oscura en el cielo alto. La historia de Perla apenas estaba comenzando.


...

Continuará

...


Gracias por leer. Espero que lo hayan disfrutado.

Steven Universe, propiedad de Rebecca Sugar.