Estaba sentada a la orilla de la playa, con mis piernas entrelazadas, hacia un día esplendido, el ambiente estaba tranquilo y armonioso, observaba a una pequeña niña, era rubia, de ojos azules, debía tener sus ocho años, muy bonita en verdad, estaba con lo que supuse seria su padre, le estaba enseñando a nadar , era una escena muy bonita esa en cuando te sientes confiado en todo lo que haces porque sabes que hay alguien que siempre te va a apoyar.
A diferencia de mi claro, que tenía mucho tiempo que no me sentía confiada, esa niña transmitía felicidad mucha felicidad en verdad.
Estaba sentada recordando viejos tiempo cuando venía a esta playa con mis padres , me encanta florida , el sol radiante , las personas amables y sobre todo lo que era mi vida aquí antes, mala suerte que mañana me regreso a LA faltaba poco para que las clases empezaran y yo aquí perdiendo mi tiempo pensando en cosas que no van a regresar, así que me levante de un saltito y sacudí la arena que tenía en mis shorts.
Es curioso sentirse tan nostálgica caminando por una calle que hace tanto tiempo dejaste de caminar en ella , que te traiga tantos recuerdos de tu infancia tan feliz que ya solo es un reflejo en tu presente pero , es bueno recordar las cosas que te hacen sentir bien , lo que me desagradaba era saber que mañana me tendría que volver a casa.
Llegue a casa un poco cansada solo pensaba en comer y darme una ducha para descansar ,mañana regresaría a casa a eso de las dos de la tarde .
- Hola chica playera , como la pasaste ?– me pregunto.
- Ah?- no escuche lo que me decía.
- que como la pasaste , me dijeron que estabas en la playa- me dijo ella con el ceño fruncido
- ah, bien estoy un poco distraída disculpa , me voy a duchar – le dije retirándome a mi habitación.
Cuando acabe de lavarme el cabello y de enjabonarme toda , me pare debajo de la ducha a dejar que el agua caliente relajara todo mi cuerpo, termine por sacarme todo el jabón del cuerpo, salí del baño más relajada de lo que pensé posible me calce unos pantalones de mezclilla desgastados que tenia y un suéter blanco me puse mis converse y me cepille el cabello luego baje moría por comer algo.
Baje , comí y hablamos de trivialidades mama, Phil y yo la pase muy bien y me fui a dormir temprano.
Al despertar me asome en la ventana , hacia un día muy bonito , hoy regresaría a casa aunque amaba venir a florida no había un lugar más hogareño que mi apartamento con mis mejores amigas.
Me cambie y cepille mis dientes y baje al comedor y encontré a mama guardando unos platos.
- Buenos días como amaneciste ? hija quería hablar contigo , será que estas desocupada ahora o ya vas alegrar tus cosas ?- pregunto mi mama , la note diferente un poco pensativa.
- Claro mama , dime de qué quieres hablar ?- pregunte algo curiosa.
- Bueno quería saber cómo vas con Jacob? has decidido darle una oportunidad -pregunto mirándome a los ojos como si quisiera buscar la respuesta antes de yo dársela con palabras.
- Mama me acompañas a sentarnos en el sillón quiero explicarte una cosa - le dije mientras le señalaba el sillón, ella me acompaño y nos sentamos, una frente a la otra - mama, quiero que comprendas que entre Jacob y yo no hay nada que no sea una amistad y nunca habrá nada fuera de eso , yo lo quiero es muy especial para mí pero hasta ahí , lo quiero como mi amigo y nada mas- le dije mirándola los ojos para que me tomara enserio.
- Hay bella, te entiendo y de verdad creo que tienes razón no puedes confundir el cariño con el amor de pareja, solo quería saber si era cierto o falso ya que tu papa solo habla de Jacob cuando llama o yo lo llamo, dice que ustedes pueden llegar hacer pareja y cosas así es solo eso ... pero te apoyo cariño- dijo esto mientras se acercaba a mí y tomaba mis manos con dulzura- y sea cual sea tu decisión siempre contaras conmigo y Phil , y también con tu padre solo que el todavía no lo sabe – me guiño el ojo.
- Gracias mama, lo aprecio mucho- la abrase – te quiero mucho mama y no sabes cuánto te he extrañado en estos últimos meses... prometo venir en vacaciones ... gracias por tu apoyo incondicional y debes saber que también cuentas conmigo.
- Gracias hija, te tomare la palabra – me sonrió y me dio un beso en la mejilla – ahora anda a arreglar tus cosas que se te hace tarde.
Termine de arreglar mis cosas y cerré mi maleta baje a despedirme de mama y de Phil
- los voy a extrañar mucho, mama prométeme que te vas a cuidar y sobre todo en el aula de arte ese que tienes te puedes caer intentando pintar esas paredes- le dije mientras la abrazaba- y tu- dije mientras señalaba a Phil- cuida de ella .. y de ti, prometo volver pronto ya le dije a mama que intentare venir en vacaciones si las clases me lo permiten.
- No te preocupes bella cuidare muy bien de ella vete tranquila que aquí estaremos esperándote- me dijo Phil mientras me daba un abrazo amistoso.
- Oh, vamos no soy tan descuidada- reclamaba mi mama mientras salía y montaba mis maletas en el taxi.
- Ahora me voy cuídense , y espero verlos pronto.
- Adiós cariño te queremos mucho – dicho esto me abrazaron por última vez y me subí al taxi.
