Gente, a mí de verdad me gustaría, pero la verdad es que ni los personajes ni la trama de GOTH me pertenecen. Son de Otsuichi. Eso sí, este fic es todito mío... y no, no es hecho con fines de lucro ni nada. ;) Así de buena soy (?).
Ahora, si quieren pagarme por ésto...
Yu Morino estaba podrida por dentro desde que comenzó a ser Yoru. Y lo sabía. Por eso, cuando se le ocurrió usar la ropa tirada en el bosque la idea le pareció perfecta: no sólo reviviría a Nanami Mizuguchi, ella misma lo haría también... por un par de horas al menos.
Vio las fotos de la muchacha muerta, sonriendo junto a sus amigas. Tan distinta al estado en que la conoció. Representaba todo lo que no era ni sería jamás, y cuando lo notó la ocurrencia pasó de ser un deseo a una necesidad.
Podía tratar ser igual de alegre que Nanami Mizuguchi en las fotos, podía tratar ser una chica normal. Podía fingir.
Una vez vestida y arreglada, el parecido era notorio. El morbo aumentó y la curiosidad también: ¿qué sería caminar literal y figurativamente en los zapatos de alguien sin vida? Por primera vez en mucho tiempo sonrió; era alguien diferente pero sin dejar de ser ella. Y se veía realmente bien.
Se sentía bien. Nanami no necesitaba su ropa de todos modos, habría sido un desperdicio dejarla donde la encontró.
Caminó con paso seguro y constante a su café favorito, quisiera o no admitirlo estaba ansiosa por contemplar la cara de Kamiyama cuando la divisara. La reacción del que conocía dónde estaba la dueña de la vestimenta que llevaba y, más importante aún, cómo ésta se encontraba. Sería divertido.
Lo fue. La sorpresa en su rostro al verla y la extrañeza al mostrarle las fotos le daban cierta satisfacción por alguna razón desconocida. Pero sin duda, lo que más le complacía era el notar la incomodidad que el chico a ratos sentía... y era comprensible: estaba saliendo con una muerta. Si bien hablaba con "Yoru" Morino, veía a Nanami Mizuguchi. ¡Qué ironía! Estaba saliendo con dos muertas, pero él no estaba consciente de ello. Curioso y, en cierto modo, cómico.
Quizás tendría que haber hecho algo así mucho tiempo atrás.
No sólo su apariencia se vio cambiada, sino que también hacía ciertas cosas que ella normalmente no haría. Tomó el brazo de Itsuki al salir del local, incluso parecían novios. Sonrió y caminó, y el adolescente no pareció molestarse por el agarre. Así pasaron todo el dia, o lo que quedaba de éste.
Era más que divertido. No le hubiera molestado seguir así, vestida más alegre de lo que acostumbraba, sonriendo, aferrándose al joven que en ese momento la acompañaba, viva. Pero todo lo que inicia debe terminar, lo bueno no dura para siempre. De todos modos, parte de ella sabía que se hubiera aburrido rápido de esa faceta y hubiera extrañado a su verdadero ser.
Fue un buen juego mientras duró.
