Om mani padme hum
(La joya en el loto)
Disclaimer: El potterverso pertenece a Rowling pero defenderé con uñas y dientes mi derecho sobre este fic. XD
Este fic participa en el reto "Olores de Amortentia" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Era indignante. ¿Como había podido ocurrirle aquello? ¡Era una Ravenclaw! Se cubrió la cara con las manos deseando que la tierra se la tragase
¡Qué vergüenza!,¡Qué estupidez!,¡Que bochorno!...y, en definitiva, que humillante.
Echó una fugaz mirada al pergamino con la vana esperanza de que la nota, rodeada con un brillante circulo verde, hubiera cambiado mientras ella despotricaba contra el profesor, pero aquella infame letra seguía allí, inmóvil, echándole en cara su fracaso, su mediocridad.
Padma resopló con indignación y se levantó de un salto. Había tomado una decisión. Eso no iba a quedar así.
Salió corriendo de la sala común de Ravenclaw y recorrió enfurecida el camino a las mazmorras, allí, aporreó la puerta de la clase de pociones hasta que un asombrado Slughorn, en bata, y con un una redoma burbujeante en la mano, abrió la puerta y se quedó mirándola como si ella fuera un grim.
-¡Señorita Patil!-chilló con un tono nasal agudo-¿A que vienen esos golpes? Había llegado a pensar que era, umm...oh, bueno no importa.-hizo un gesto desdeñoso con la mano que le quedaba libre y se hizo a un lado para dejarla entrar.- pase, pase...¿A que debo esta visita?
-Profesor, necesito volver a oler esa poción
-Pero las notas ya est...
-¡No me importa la nota! esto ya no es sobre el "Aceptable"-la chica gruñó al decir esa palabra y apartando la vista del docente, recorrió la clase buscando el caldero de una poción nacarada y cuyo vapor salía en forma de espirales. Estaba cerca de una de las esquinas.
Con pasos decididos fue hacia el y se aferró a los bordes con fuerza.
-Es una cuestión de orgullo. Necesito descubrir cual es el tercer olor que me ha costado un Extraordinario.
Omitió decir que cuando lo descubriera se forzaría a odiarlo con toda su alma.
1.-Sauquillo
Era las primeras navidades que pasaban en Hogwarts, lejos de sus padres, abuelos y demás familia, lejos también de la comida casera de Navidad de su madre y de los abrazos de oso de sus tíos, y, aunque todo aquello era común para todos los alumnos del colegio, para Padma era un poco más dificil. Era la primera Navidad que pasaría sin tener cerca la constante compañía de Parvati.
Los ravenclaw le habían dicho que era una tontería entristecerse por ello, y que podría estar con su hermana todo el tiempo que quisiera. Pero ellas eran gemelas, no se habían separado la una de la otra más de cinco minutos en once años y todo el tiempo que ella quisiera, no era todo el tiempo que tendría.
Por eso aquella mañana, se había levantado dispuesta a pasar todo el día con ella y a no pensar en nada más. Parvati la había recibido en el comedor con un montón de besos y abrazos, después habían entrelazado los brazos y habían llegado al silencioso acuerdo de que tendrían que usar una palanca para separarlas aquel día. Así, y enfundadas en las gruesas capas de invierno, con gorros, bufandas y guantes de colores rojo y azul respectivamente, salieron a los nevados terrenos de Hogwarts.
Pasaron la mayor parte de la mañana paseando cerca del lago congelado y jugando con la nieve mientras se ponían al tanto la una de la otra. Estar en casas distintas les había afectado a ambas.
-...entonces llegó la profesora McGonagall hecha una furia, me recordó un poco a esas imágenes de Kali que nos enseñó el abuelo de niñas.- las gemelas rieron.- le dije que no había sido culpa de Harry pero me man...
Parvati no llegó a terminar la frase, una bola de nieve se le estrello en pleno rostro seguidas de otras dos que hicieron blanco en la cabeza de Padma. La gryffindor se apartó la nieve de la cara y sacó su varita.
-¡Weasleys! Se que habéis sido vosotros, ¡Salid para que pueda quemaros el pelo!- ordenó con enfado. A su lado Padma también sacó la varita con el ceño fruncido.
-Oh venga Patil, menuda injuria, ¿Qué te hace pensar que hemos sido nosotros? -respondió una voz maliciosa de detrás de un seto.
Parvati echó a correr hacia allí sin decir nada y la ravenclaw la siguió. Al llegar se encontró con dos chicos pelirrojos, repantigados en la tierra seca que no había sido cubierta por la nieve, con dos sonrisas traviesas bailándoles en los labios. Eran gemelos como ellas.
-Siempre sois vosotros, oí que os castigaron por embrujar unas bolas de nieve contra el profesor Quirrel
-¿Y?-dijo uno
-Si sigues así te convertirás en Hermione -comentó el otro con malicia, después se giró hacia ella y la miró de arriba a abajo.-Oye Padma ¿Tu hermana esta tan malhumorada siempre?
-¿Y vosotros sois...?- Aunque ellos le hablaran tan familiarmente, no recordaba que se los hubieran presentado antes. Parvati a su lado soltó un bufido indignado y se cruzó de brazos.
-Oh el es Greg, yo soy Feorge -dijo el otro gemelo guiñándole descaradamente un ojo y señalandolos.
Ambos se rieron y Parvati enfurruñada agarró del brazo a una sonrojada Padma.
-Nos vamos. Adiós.-La arrastró lejos, hacia los invernaderos y Padma se encogió de hombros. Son Gryffindors, mejor no preguntar pensó.
Se encontraron con la profesora Sprout dentro del recinto de plantas inofensivas, y en cuanto las vio, la profesora les ordenó que cogieran un par de cizallas y unas regaderas. Ambas se quejaron pero la siguieron a regañadientes hacia un montón de arbustos que tenían unas flores enormes y blancas de las que tendrían que ocuparse.
Tenían un suave olor que a Padma le gustó mucho. Viendo su interés en ese arbusto, la profesora comenzó a hablar.
-Comúnmente se les llama Sauquillo, querida. No florecen hasta primavera pero les he dado una ayudita, aunque no es algo que me guste hacer mucho...
Padma no escuchó, estaba envuelta por el paraíso.
Levantó la mirada inspirando, y, a través de los cristales empañados, vio como dos chicos pelirrojos volvían a lanzar bolas de nieve a los incautos que pasaban cerca.
No pudo evitar reírse.
1000 palabras justas, sin contar los títulos, los cuales creo que no se tienen en cuenta.
Bueno pues como habréis visto es un Padma/George, no hay ningún otro fic sobre ellos y cuando se me ocurrió hace algún tiempo emparejarlos me pareció una buena idea. Siempre me los imagino como los amables de los gemelos respectivamente. Fred y Parvati me parecen más...¿crueles?, ¿tiraos pa lante?¿irascibles?,¿atrevidos?, no se, algo XD... más gruñones tal vez.
No lo sé y sin embargo Padma y George me parecen muy monos en mi canon mental, y se que para mi, acabarán juntos...Angelina que se quede con Lee Jordan.
Ya vere que hago con los pobres Fred y Roxanne, pero no en este fic.
Como curiosidad diré que al arbusto en cuestión, el Sauquillo, también se le llama comúnmente Bola de nieve y por eso he elegido esta escena.
Bueno en realidad confieso que al principio elegí primero el escenario y después la planta. Había barajado un montón de plantas de invierno como la camelia, que es una flor preciosa y siempre me imagino a Padma con una, también pensé en el loto dado que es lo que significa el nombre de la ravenclaw pero al final cuando encontré este arbusto, me vino inmediatamente la escena de los gemelos tirándoles las bolas de nieve a Quirrel, y Padma mirando desde lejos y me gusto mucho la idea, así que lo deje así.
El título principal Om mani padme um, es el mantra del budismo más conocido y se suele traducir como la joya en el loto.
La escena que le cuenta Parvati a Padma es la primera clase de vuelo con Slytherin
Tengo que decir que como buena Ravenclaw, a Padma le jode bastante haber obtenido solo un aceptable en el trabajo pero más que eso, le fastidia el no saber algo como el tercer olor. El porque no lo reconoce ya lo averiguaréis en el tercer capitulo
También he de decir que he utilizado los datos de los libros, y ni son mellizas, ni están las dos en Gryffindor como hicieron en la película.
Y bueno, se que se supone que iba a ser de "romance" pero en este capítulo no hay. Es durante el primer curso y Padma solo tiene once años y me pareció que con esa edad, lo máximo que podría hacer es que Padma se sonrojara cuando George le guiña un ojo.
Aunque bueno viendo como son los niños de once años de hoy en día...pero mejor me callo.
Bueno si no queréis que los gemelos os bombardeen a bolazos dejar un review y si lo queréis pues también, que no cuesta nada. Venga que es en ese recuadrito de abajo, no esta muy lejos XD
Besos ^^
