¡Hola! Espero disfruten de este fic :).
Disclaimer: Los personajes de InuYasha no son de mi propiedad, le pertenecen a Rumiko Takahashi.
Inspirado en el fragmento: "Tan dentro de mi vida, Y, a la vez, está tan fuera,
sé que volveré a perderme y la encontraré de nuevo.
Pero con otro rostro, otro nombre diferente y otro cuerpo, pero sigue siendo ella"
Y ¿Si fuera ella? - Alejandro Sanz
Tic-tac-tic-tac
Sesshömaru contempló su entorno: Estaba recostado en un sofá negro de cuero, en una habitación con muebles desgastados dentro de una estructura abandonada en medio de un bosque. El sonido del los minutos correr en el reloj era inminente. La habitación tenía las paredes con pintura que reflejan el deterioro y el abandono debido a grietas e innumerables manchas de moho. Tampoco tenía ventanas, lo que permitía que hubiese un completo descontrol en cuanto a la temperatura, esto también le daba libre acceso a los animales y las hojas de los árboles que se colaban con el viento. La única razón por la cual estaba allí, en un lugar tan apartado de la ciudad, en un lugar dejado a la naturaleza del tiempo para que se volviera ruinas, era para correr con su misma suerte de olvidar y ser olvidado.
Un hombre alto, con varias arrugas en el rostro, se apoyó sobre una de las paredes y entró sus manos dentro de los bolsillos de su bata blanca, de los cuales sacó un pequeño reloj con cadena larga y un bolígrafo. Él se acercó hasta un pequeño sofá marrón y se sentó quedando frente a una pequeña mesa de madera, sobre la cual se podía ver varios documentos y formularios, todos bajo el logo "Erasure".
Proyecto Erasure, como es conocido por unos, Terapia del Olvido, como le llaman otros. Es la combinación de las palabras "Erased" y "Sure", que significarían "Borrado seguro", un método ilegal puesto a que se utiliza Tiopentato de sodio, o suero de la verdad, en el paciente. El primer paso para este tratamiento era lo más curioso, tras una serie de preguntas lo último que queda por decir es un juego de palabras, el cual dependía de la reacción por parte del paciente para determinar si puede llevar el proceso o no.
El doctor tomó una jeringa y la insertó en un tubo delgado, extrayendo de ahí el suero. Sesshömaru extendió el brazo y sintió el frío del alcohol antes de que la aguja perforara su piel hasta llegar a la vena adecuada. Sesshömaru empezó a sentirse cansado, débil y un poco mareado, el medicamento estaba surtiendo su efecto. Sólo utilizaba el suero para las evoluciones tras cierta cantidad de citas, si quisieran los pacientes decir que sí han logrado olvidar no podrían hacerlo con la sustancia entre las venas, en otras palabras, lo hacían para ver como su inconsciente asimilaba el proceso.
─¿Sabes por qué estás aquí, Sesshömaru? ─El aludido asintió con pesadez en un movimiento de cabeza.─ Cuéntame para qué has venido.
─Para olvidar.
─ ¿Olvidar qué? ─Tomó su pluma y papel para empezar la evaluación.─ ¿Olvidar a quién?
─Olvidar a la niña que aparece en mis sueños ─su voz se escuchaba tan serena como una brisa en primavera.─ También olvidar a Kagura, su traición, desaparecerla de mí.
El señor de bata blanca alzó la mirada, dejando aparte el papel y pluma con los cuales estaba tomando apuntes. Sacó el reloj y le colocó la larga cadena, la mostró antes de empezar a moverla de un lado a otro, dijo unas palabras en otro idioma concluyendo con el juego de palabras "are you sure you want an erase sure?"*
─Sí, estoy seguro.
El doctor chasqueó los dedos y la cabeza de Sesshömaru bajó por unos instantes antes de recobrar su postura anterior. El de bata blanca le dio una pequeña cápsula, era el contra restante del suero y él se lo tomó. Sesshömaru se puso de pie y salió de la habitación sin decir palabra alguna, chocando con alguien al salir pero sin detenerse si quiera a disculparse con ella, simplemente siguió caminando hasta desaparece entre las sombras.
La chica en cambio, se quedó observándole hasta que desapareció, la voz del doctor le sacó del transe.
─¡Oh, pequeña! ─dijo sonriente antes de abrazarle─ Ven, pasa Rin.
